[PACTO PP-Cs] Operación Menina: ¿Soraya presidenta?

1, 2, 3
Kololsimo escribió:Habrá que formar gobierno de alguna manera, es evidente que si salen los resultados que se esperan ciudadanos dará apoyo al pp s cambio de unas cuantas condiciones, como rajoy fuera, corrupción fuera y otras tantas cosas he de suponer.


Corrupción fuera? Todo muy poco creíble después de apoyar al PSOE andaluz de los ERES y al PP de la púnica en Madrid.
No pidieron limpiar las listas de esa gente ? Lo digo desde el desconocimiento de que por suerte ya ni vivo en España , pero he de suponer que se pidieron condiciones.
Y una vez más, habla el más demócrata del mundo, el más respetuoso y el que mira al futuro...

[facepalm]
Kololsimo escribió:No pidieron limpiar las listas de esa gente ? Lo digo desde el desconocimiento de que por suerte ya ni vivo en España , pero he de suponer que se pidieron condiciones.

De cara a las portadas del periódico, sí. Pero ¿a que no averiguas cuales de esas condiciones se han llevado a cabo?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Kololsimo escribió:Habrá que formar gobierno de alguna manera, es evidente que si salen los resultados que se esperan ciudadanos dará apoyo al pp s cambio de unas cuantas condiciones, como rajoy fuera, corrupción fuera y otras tantas cosas he de suponer.


¿Corrupción fuera? Es gracias a la corrupción y las puertas giratorias que el IBEX y la banca controlan el país, dudo mucho que hayan financiado y promocionado a Ciudadanos para eso. De hecho, lo que hemos visto hasta ahora en Andalucía y Madrid va en la línea mantener el establishment de la corrupción.
minmaster escribió:Imagen

Entre esto y que Rivera siempre ha insistido que Rajoy no será presidente gracias a su apoyo, no el PP, más claro el agua...

Tampoco olvidemos que hace unos meses ya el Ibex 35 promovió que Soraya fuera candidata del PP:
http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... os_434050/

Y teniendo en cuenta que Ciudadanos es el partido del Ibex 35, es evidente que el próximo gobierno será PP + Ciudadanos con Soraya o Rivera de Presidente...

La cara de tontos que se les va a quedar a algunos que votan a Ciudadanos será digna de ver.


No voto al pp pero lo mismo que aparece soraya en madrid, en Sevilla aparece zoido, lo digo para que no parezca lo que no es...
GXY escribió:
una correccion: el "malo" no son los mercados. los mercados segun la filosofia del amigo son omnisapientes, omnipotentes y omniscientes. los "malos" son los estados que son los que se atreven a poner normas para constreñir su libre funcionamiento :-|

y si, segun el amigo, si un empresario ofrece trabajo a 300€/mes 80h/sem, si encuentra trabajadores que lo acepten, es perfectamente legitimo. de lo que "el mercado" llegue a esos niveles de exigencia en un pais donde mas de 1/5 personas aptas para trabajar no trabajan... sobre eso corremos un tupido velo, claro. :-|

El mercado no es omnisciente, pero aún menos lo son Soraya, Pablo, Albertos o Pedro, ya no digamos Mariano. El mercado contiene información de miles de millones de personas por todo el mundo, productores y consumidores, de preferencias, cantidades de productos y servicios e intensidad, ajustándose continuamentea los nuevos productos y ofertas.

No es perfecto, pero es mucho mejor que la opinión de esos arriba mentados, de ellos, sus partidos y sus votantes sobre el precio y la cantidad de un determinado producto. E interviniendo solo destruyen información importante, que en tal trabajo te ofrezcan 300€ por 80h es indicativo que tiene es que buscar otro mejor.
Spyfull27 escribió:Y una vez más, habla el más demócrata del mundo, el más respetuoso y el que mira al futuro...

[facepalm]


Denunciar un complot orquestado por el Ibex 35 para que haya cuatro años más de gobierno de derechas en España es ser poco demócrata y poco respetuoso???

No si ya sabemos que a algunos os encataría que la gente vaya a votar sin haber leído creyendo que Ciudadanos es un partido de centro-izquierda....
Gurlukovich escribió:No es perfecto, pero es mucho mejor que la opinión de esos arriba mentados, de ellos, sus partidos y sus votantes sobre el precio y la cantidad de un determinado producto. E interviniendo solo destruyen información importante, que en tal trabajo te ofrezcan 300€ por 80h es indicativo que tiene es que buscar otro mejor.


¿Y esolo dices en un país con el 21% de paro?

Existen dos conceptos diferentes, el salario de un empleado y el beneficio que aporta ese empleado a la empresa (la diferencia, diría Marx, es el plusvalor). Y son dos conceptos que pueden ser inconexos, sobre todo cuando existe una alta tasa de paro.

En un país con alta tasa de paro, puede ocurrir que dieras 300€ al trabajador por su trabajo, a la vez que ese trabajador consigue 5k€ o más para la empresa. Y en un contexto de alta tasa de paro como el nuestro, lo único que puede evitar eso es una adecuada protección legal del trabajador: el salario mínimo y los convenios colectivos.

La sociedad tiene todo el derecho del mundo a aprobar ("imponer") leyes que protejan a los trabajadores, con cosas como derecho a vacaciones, salario mínimo, etc.

Y si no te gusta, vete a Somalia.
minmaster escribió:
Spyfull27 escribió:Y una vez más, habla el más demócrata del mundo, el más respetuoso y el que mira al futuro...

[facepalm]


Denunciar un complot orquestado por el Ibex 35 para que haya cuatro años más de gobierno de derechas en España es ser poco demócrata y poco respetuoso???

No si ya sabemos que a algunos os encataría que la gente vaya a votar sin haber leído creyendo que Ciudadanos es un partido de centro-izquierda....


Al complot le falta un poco de ali-oli, así estaría perfecta. Me encanta tu comentario pero también le falta un poco de ali-oli. [oki]

Ahora en serio, hablo de la frase que dice. Si no se ve más allá, podrá ser un comentario sin significado pero viendo las últimas burradas de este "señor", no hay que ser muy listo para ver lo que realmente quiere decir.

De Ciudadanos mejor no opino, porque ya sabemos quién está moviendo esos comentarios y para qué. [oki]
Gurlukovich escribió:El mercado no es omnisciente, pero aún menos lo son Soraya, Pablo, Albertos o Pedro, ya no digamos Mariano. El mercado contiene información de miles de millones de personas por todo el mundo, productores y consumidores, de preferencias, cantidades de productos y servicios e intensidad, ajustándose continuamentea los nuevos productos y ofertas.

No es perfecto, pero es mucho mejor que la opinión de esos arriba mentados, de ellos, sus partidos y sus votantes sobre el precio y la cantidad de un determinado producto. E interviniendo solo destruyen información importante, que en tal trabajo te ofrezcan 300€ por 80h es indicativo que tiene es que buscar otro mejor.


si los precios verdaderamente los eligieran los consumidores te daria la razon, pero eso no es asi y lo sabes. eso hace que tu discurso sean dos parrafos completamente huecos.

te doy la razon en que los politicos en general no son omniscientes y menos aun los que tenemos en españa, pero confiar toda la regulacion y normativa del sistema al ente etereo "los mercados" equivale a tirar a millones de personas por el retrete y tirar de la cadena. cosa que tambien sabes y por lo visto te da igual.

si una persona coge un trabajo de 80h/sem por 300€ a mi me da que pensar "que le estara pasando para llegar a aceptar un trabajo en esas condiciones", ya que yo se, cosa que tu ignoras, que habitualmente los trabajadores tienen poca o ninguna capacidad real de negociacion y eleccion de su trabajo. literalmente trabajan donde pillan, asi que si uno elige algo de eso debe ser porque no tiene una posibilidad mejor.

esto los empresaurios lo saben y por eso aprietan con los salarios y las condiciones y piden que los gobiernos aprieten aun mas con las condiciones indispensables que deben cumplir. creen que la naranja todavia se puede exprimir mas para guardarse mas zumo.
Spyfull27 escribió:
minmaster escribió:
Spyfull27 escribió:Y una vez más, habla el más demócrata del mundo, el más respetuoso y el que mira al futuro...

[facepalm]


Denunciar un complot orquestado por el Ibex 35 para que haya cuatro años más de gobierno de derechas en España es ser poco demócrata y poco respetuoso???

No si ya sabemos que a algunos os encataría que la gente vaya a votar sin haber leído creyendo que Ciudadanos es un partido de centro-izquierda....


Al complot le falta un poco de ali-oli, así estaría perfecta. Me encanta tu comentario pero también le falta un poco de ali-oli. [oki]

Ahora en serio, hablo de la frase que dice. Si no se ve más allá, podrá ser un comentario sin significado pero viendo las últimas burradas de este "señor", no hay que ser muy listo para ver lo que realmente quiere decir.

De Ciudadanos mejor no opino, porque ya sabemos quién está moviendo esos comentarios y para qué. [oki]


Con que en Andalucía hayan parado la comisión de investigación de los ERES hasta que haya pasado las elecciones me parece suficientes para echarle un cubo de mierda a cada uno por la cabeza.
GXY escribió:si los precios verdaderamente los eligieran los consumidores te daria la razon, pero eso no es asi y lo sabes. eso hace que tu discurso sean dos parrafos completamente huecos.


Los precios no los pueden elegir solo los consumidores, los elige el consumidor y el productor, el precio es un consenso entre estas dos figuras, y claro que tiene influencia el consumidor, en el momento en que decide dejar de comprar un producto porqué es demasiado caro está empujando su precio hacia abajo, igual que cuando decide comprarlo porqué es demasiado barato aunque no le interese lo está empujando hacia arriba.
Creo que el pacto está ya hasta firmado con Cs.
Estos dan la llave otros 4 años al PP a cambio de quitar a Rajoy.
El PP se mantiene en el poder y Cs hace el papelón de su vida. "Pedimos cambio" y hacen Recambio.
Por algo Soraya es la protagonista de la campaña electoral.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y lo dice Pablo Iglesias... todo correcto
BeRReKà escribió:
GXY escribió:si los precios verdaderamente los eligieran los consumidores te daria la razon, pero eso no es asi y lo sabes. eso hace que tu discurso sean dos parrafos completamente huecos.


Los precios no los pueden elegir solo los consumidores, los elige el consumidor y el productor, el precio es un consenso entre estas dos figuras, y claro que tiene influencia el consumidor, en el momento en que decide dejar de comprar un producto porqué es demasiado caro está empujando su precio hacia abajo, igual que cuando decide comprarlo porqué es demasiado barato aunque no le interese lo está empujando hacia arriba.


no estoy convencido de esa influencia.
Lo de siempre, trapis varios y los amiguetes al poder. Que habra hecho la Soraya esta para estar donde esta.... (y que a "Espe" no le funciono) [+risas]

Se que no, pero me gustaria que se llevaran un batacazo en las elecciones mas de uno...
Ya no es cuestión de lo que hasta hecho personalmente, es simplemente que están engañando a la población y que en algún momento harán el cambio, no sé si en la propia campaña o a posteriori. Si lo hacen durante campaña todavía, pero si lo hacen después habrán vuelto a engañar al electorado...

Aunque no me extrañaría que esta noche en el debate a cuatro soltaran la bomba...
La cantidad de mierda que esta saliendo contra Ciudadanos ultimamente esta siendo astronomica,
Imagen
No he podido evitarlo xD
alguien de verdad se cree esta "noticia" que esta INVENTADA literalmente, es que esto roza ya unos extremos enfermizos.
1. "Pablo Iglesias alerta..." ¿fuentes? ¿o directamente es todo inventado? ¿Que puede ser cierto? Sí. ¿Que puede ser todo una mentira para utilizar la política del miedo a tu favor? También.

2. No sé de donde viene el nombre de operación Menina. Pero si es algo nuevo o inventado por Iglesias... ¿No es algo ofensivo? Porque no sé si viene un poco a mofa de Soraya (pequeñaja, regordeta, no muy agraciada, etc...) pero en caso de que sea así, yo pensaba que ya no estábamos en el cole y no nos metíamos con la gente por su aspecto físico. A mí personalmente todo el que hablando de política ataca al aspecto físico de alguien, lo considero fanático y sus argumentos quedan invalidados. Y tal vez sea porque son el partido que gobierna, pero es cierto que casi siempre veo más ataques de este tipo hacia el PP. Que si la Rita es una foca, que si el Rajoy habla raro, el Aznar enano y feo, etc. No sé, como que en política se debería ya dar por superada esa fase infantil de meterse con ese tipo de trazas de las personas, sean del partido o ideología que sean...
menos drama, que a ciudadanos no le esta cayendo encima ni una centesima parte de la mierda que le han estado tirando encima a podemos durante año y medio.

se nota que padrinos tienen unos y que padrinos tienen otros.

pd. las "meninas" eran las azafatas de la reina en los tiempos de los austrias. las "amiguitas", generalmente hijas de gente de la corte, que acompañaban a la reina para tenerla entretenida. supongo que alguien con letras y algo de tiempo libre ha equiparado a soraya con aquellas y de ahi el nombre. a mi no me parece un nombre ofensivo ni mucho menos. por cierto, el mero hecho de que esto salga a la luz durante la campaña le quita muchas posibilidades a que ocurra realmente. asi que si realmente habia un plan entre PP y ciudadanos en este sentido, sacarlo a la luz publica ha sido una muy buena jugada para impedir que ocurra.
La politica del miedo dices? [qmparto]

Que no os metéis con la gente por su aspecto fisico? [qmparto]

Menudos lloricas estos farlopitos, para que luego digan de los indepes [qmparto]
BeRReKà escribió:
GXY escribió:si los precios verdaderamente los eligieran los consumidores te daria la razon, pero eso no es asi y lo sabes. eso hace que tu discurso sean dos parrafos completamente huecos.


Los precios no los pueden elegir solo los consumidores, los elige el consumidor y el productor, el precio es un consenso entre estas dos figuras, y claro que tiene influencia el consumidor, en el momento en que decide dejar de comprar un producto porqué es demasiado caro está empujando su precio hacia abajo, igual que cuando decide comprarlo porqué es demasiado barato aunque no le interese lo está empujando hacia arriba.


¿Te refieres a productos como la gasolina, la luz, el alquiler? Esa retorica liberal está muy bien, pero el mercado no se autoregula correctamente en el mundo real, pues la mano del estado, los monopolios empresariales y los pactos corporativos manipulan el mercado a su favor.

El consumidor puede escoger no comprar aquellos productos no básicos para el bienestar minino de nuestra sociedad, pero no en el resto de productos incluido su propio trabajo... y en un país puntero quizás no influye tanto, pero en un estado donde casi un tercio de la población está en riesgo de pobreza poco puede elegir que comprar y cuanto cobrar.
bpSz escribió:La politica del miedo dices? [qmparto]

Que no os metéis con la gente por su aspecto fisico? [qmparto]

Menudos lloricas estos farlopitos, para que luego digan de los indepes [qmparto]


No sé si te estás refiriendo a mí, pero:

1. No soy farlopito (no voto a C's)
2. No me metas en el saco de nadie ("no os metéis...", ¿a quiénes te refieres?)
3. Sí, la política del miedo. Este es un caso de libro. "Alertar" de un posible caso negativo (inventado?) que podría venir si ganan los otros.
4. Llamar a la gente "farlopitos" deslegitima cualquier opinión que luego viertas sobre ellos. Si hablas como un adulto y no como un fanboy quinceañero del CoD a lo mejor te toman más en serio.

Hubiera estado bien un comentario razonado.
Politica del miedo: eta venezuela.
Faltas de respeto por aspecto físico: perroflautas y un lárgo etcétera.

No me hagas buscar entre tus mensajes o entre las noticias, porque sabes perfectamente quienes son los que han azuzado con la política del miedo [carcajad]
bpSz escribió:Politica del miedo: eta venezuela.

Es que se lo ponen a huevo, cuantas veces a salido lo de la coalicion con Libertas, eso no es politica del miedo?
Pues para "denunciar" Pablo que los demás parecen mas preocupados por los pactos, parece que el que está preocupado es él...

Mira que voté a Podemos sin estar de acuerdo con muchas cosas de ellos, por que consideraba que era necesario que ese partido creciera e hiciera palanca, pero después de ver su postura con el ISIS, la callada que están dando con respecto a las elecciones en Venezuela y que parecen mas preocupados por los pactos de los demás, han perdido mi voto
Phantom_1 escribió:
bpSz escribió:Politica del miedo: eta venezuela.

Es que se lo ponen a huevo, cuantas veces a salido lo de la coalicion con Libertas, eso no es politica del miedo?

Eta y venezuela es politica del miedo porque no existe relación directa ni pruebas de nada ilegal, ni siquiera de Monedero. Me remito a las sentencias judiciales publicadas en los medios de desinformación en las viñetas más pequeñas y escondidas de los periodicos.

Que ciudadanos se ha presentado con libertas en las europeas es una realidad. No hay duda posible. Es una realidad facilmente contrastable.

De todos modos, en el hilo de la operación menina, hablemos de la menina. Que opinas de la operación que parece se traen entre manos? Estas a favor de que hipoteticamente soraya sea presidenta con el apoyo de ciudadanos?
bpSz escribió:
Phantom_1 escribió:
bpSz escribió:Politica del miedo: eta venezuela.

Es que se lo ponen a huevo, cuantas veces a salido lo de la coalicion con Libertas, eso no es politica del miedo?

Eta y venezuela es politica del miedo porque no existe relación directa ni pruebas de nada ilegal, ni siquiera de Monedero. Me remito a las sentencias judiciales publicadas en los medios de desinformación en las viñetas más pequeñas y escondidas de los periodicos.

Que ciudadanos se ha presentado con libertas en las europeas es una realidad. No hay duda posible. Es una realidad facilmente contrastable.

Que Podemos se presenta en coalicion con Bildu en Navarra tambien es un hecho, de Venezuela no digo nada.
Bildu es un partido legal hasta donde yo se.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
No se trata de legal o ilegal. Iglesias se ha cansado de decir que Venezuela es un modelo a seguir en Europa. Hay trescientos vídeos de él en el que queda retratado su filia al chavismo y al mundo filoetarra. Como comprendereréis, la gente se lo puede echar en cara. Eso sí, para los que Venezuela sea el paraíso, o el mundo, en mayor o menor medida, proetarra, sea respetable, Iglesias no dice nada anormal.
lula19 escribió:No se trata de legal o ilegal. Iglesias se ha cansado de decir que Venezuela es un modelo a seguir en Europa. Hay trescientos vídeos de él en el que queda retratado su filia al chavismo y al mundo filoetarra. Como comprendereréis, la gente se lo puede echar en cara. Eso sí, para los que Venezuela sea el paraíso, o el mundo, en mayor o menor medida, proetarra, sea respetable, Iglesias no dice nada anormal.


¿Me puedes mostrar uno sólo de los vídeos filoetarras de Pablo Iglesias? Con uno me sirve, no necesito los 300.

Yo te voy adelantando uno de ellos, por cierto:
https://www.youtube.com/watch?v=nonYcWyxqYY
lula19 escribió:No se trata de legal o ilegal. Iglesias se ha cansado de decir que Venezuela es un modelo a seguir en Europa. Hay trescientos vídeos de él en el que queda retratado su filia al chavismo y al mundo filoetarra. Como comprendereréis, la gente se lo puede echar en cara. Eso sí, para los que Venezuela sea el paraíso, o el mundo, en mayor o menor medida, proetarra, sea respetable, Iglesias no dice nada anormal.


Si es que os lo tragáis todo....
LLioncurt escribió:
lula19 escribió:No se trata de legal o ilegal. Iglesias se ha cansado de decir que Venezuela es un modelo a seguir en Europa. Hay trescientos vídeos de él en el que queda retratado su filia al chavismo y al mundo filoetarra. Como comprendereréis, la gente se lo puede echar en cara. Eso sí, para los que Venezuela sea el paraíso, o el mundo, en mayor o menor medida, proetarra, sea respetable, Iglesias no dice nada anormal.


¿Me puedes mostrar uno sólo de los vídeos filoetarras de Pablo Iglesias? Con uno me sirve, no necesito los 300.

Yo te voy adelantando uno de ellos, por cierto:
https://www.youtube.com/watch?v=nonYcWyxqYY


Te va a poner el vídeo en el que según él, Pablo Iglesias justifica a ETA.
bpSz escribió:Bildu es un partido legal hasta donde yo se.


Legal gracias al PPSOE pero no cambia la realidad por lo que son [bye]
renuente escribió:Estoy convencido de que Rajoy NO será investido presidente pese a ganar las elecciones, y es que ya se sabe, el sistema, cuando se ve mínimamente cuestionado por la sociedad, opta por "soltar lastre", como se ha visto ya con Rodrigo Rato, Puyol y pronto Artur Mas.


Carles Puyol no es político, fue jugador de fútbol
@lula19

Suramerica ya estaba mal antes de llegar chavez y compañía y sin embargo los numeros dicen que a pesar de la mala situación también han habido políticas acertadas. Es problema de los suramericanos cambiar su situación o no. La abundante corrupción no te voy a negar que es muy negativa pero es un mal endémico, que ni siquiera en una sociedad, presuntamente avanzada, como la europea hemos conseguido erradicar.

Es posible que por juventud pablo iglesias haya caído en clichés en su pasado, pero es un tio que a su edad tiene la cabeza muy centrada. No le veo pidiendo locuras. Justo en este momento es cuando más centrado lo veo después de esta travesia por el desierto por la que Podemos ha pasado en los últimos meses. Para nada comparto la vision de que es un etarra chavista. Eso si me parece manipular la realidad.

Por lo demás, que opinas del hipotetético pacto para envestir a soraya?
Yo creo que si Soraya no se presenta es porque el PP perdería votos por el simple hecho de que es mujer, es lo que tiene tener votantes conservadores y viejales (un combo potente sin duda)

Y mejor que no ocurra, pero que no lo quiera no va ha hacer que no pase
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Thalandor escribió:
lula19 escribió:No se trata de legal o ilegal. Iglesias se ha cansado de decir que Venezuela es un modelo a seguir en Europa. Hay trescientos vídeos de él en el que queda retratado su filia al chavismo y al mundo filoetarra. Como comprendereréis, la gente se lo puede echar en cara. Eso sí, para los que Venezuela sea el paraíso, o el mundo, en mayor o menor medida, proetarra, sea respetable, Iglesias no dice nada anormal.


Si es que os lo tragáis todo....

https://www.youtube.com/watch?v=RS8lesKPfl8
https://www.youtube.com/watch?v=4Q-ZKIwXCAo
A tragar.
lula19 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RS8lesKPfl8
https://www.youtube.com/watch?v=4Q-ZKIwXCAo
A tragar.

Sacado de contexto...
Es de hace X años...
Con el PP es peor...
Ciudagramos no se qué...
Lo que dice Pablo Iglesias de forma personal no es lo mismo que Podemos...

Hay excusas para elegir.
Thalandor escribió:
lula19 escribió:No se trata de legal o ilegal. Iglesias se ha cansado de decir que Venezuela es un modelo a seguir en Europa. Hay trescientos vídeos de él en el que queda retratado su filia al chavismo y al mundo filoetarra. Como comprendereréis, la gente se lo puede echar en cara. Eso sí, para los que Venezuela sea el paraíso, o el mundo, en mayor o menor medida, proetarra, sea respetable, Iglesias no dice nada anormal.


Si es que os lo tragáis todo....


A lo mejor el que se lo traga todo eres tu.

Basta con que mires videos como el que ha puesto otro usuario, de hecho a los pocos segundos de empezar uno de ellos ya puedes oir de boca del propio Pablo Iglesias:

"Se echa de menos al comandante. Venezuela es un modelo para Europa"

En serio, antes de postear por postear, hay que informarse aunque sea un poquito. ;)
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@LLioncurt
@kenshinbh
https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY


@bpSz
Que Soraya va detrás de la presidencia del gobierno lo viene anunciando Jimenez Losantos hace un año. No me extrañaría nada. De hecho, su cercanía al grupo Prisa creo que va buscando ese objetivo. A mí, esa tía me parece un bicho.
lula19 escribió:No se trata de legal o ilegal. Iglesias se ha cansado de decir que Venezuela es un modelo a seguir en Europa. Hay trescientos vídeos de él en el que queda retratado su filia al chavismo y al mundo filoetarra. Como comprendereréis, la gente se lo puede echar en cara. Eso sí, para los que Venezuela sea el paraíso, o el mundo, en mayor o menor medida, proetarra, sea respetable, Iglesias no dice nada anormal.



rajoy no se ha cansado decir q somos un modelo para Europa ... XD XD XD


http://www.elmundo.es/espana/2015/08/31 ... b458b.html

siento vergüenza cada vez q sale y lo dice.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Por mi que gane el PP o ciudadanos, a ver si así revientan el país de una puñetera vez y entonces a votar todo el mundo a podemos.. La única forma de que los retrasados se den cuenta de que están votando basura es haciendo que esa basura gane y acabe con todas las libertades del país, sin sanidad pública, sin pensiones, el paro por las nubes, trabajo esclavizado y desahucios a cada segundo.
lula19 escribió:No se trata de legal o ilegal. Iglesias se ha cansado de decir que Venezuela es un modelo a seguir en Europa. Hay trescientos vídeos de él en el que queda retratado su filia al chavismo y al mundo filoetarra. Como comprendereréis, la gente se lo puede echar en cara. Eso sí, para los que Venezuela sea el paraíso, o el mundo, en mayor o menor medida, proetarra, sea respetable, Iglesias no dice nada anormal.

De hecho, pablo iglesias ha dicho concretamente todo lo contrario. Ha dicho expresamente que las políticas venezolanas no son extrapolables a un país européo.

Pero miente, tú sigue mintiendo.
Por lo que he leído por ahí, esto es una continuación de la "operación Pelícano", un informe elaborado por miembros de la UDEF cercanos al PSOE con toda la corrupción pepera que apunta a Rajoy para largarlo y poner a otro candidato, apoyado por el IBEX 35. Pero a estos tampoco les gustaba Soraya. Con el ascenso de C's tienen un nuevo medio para presionar. Lo cual habría llevado a Rajoy a una profunda depresión y a medicarse (lo cual explica lo mucho que la caga en las entrevistas últimamente), siendo la propia Soraya quien ejerce la presidencia. Así que más que nada es un tema interno de cómo salvar al PP de una caída demasiado grande. Y a nadie le gusta Soraya para eso, la ven sin bastante fuerza para impulsar el partido y ni Rajoy se fía, pero luego las disputas internas podrían hacer que acabara pescando en río revuelto.

Claro que todo es rumurología de confidenciales digitales y demás, no es algo que te puedas creer demasiado, aunque es divertido.

La pregunta es más bien que pretende Pablo dando cancha a esto, solo reforzar lo de "C's muleta del PP", o pretende presionar a ver si el PP hace un movimiento, le sale por la culata, C's acaba en la presidencia con PP y/o PSOE y las próximas elecciones capitalizar toda la oposición para conseguí una mayoría absoluta a la Felipe.


Findeton escribió:¿Y esolo dices en un país con el 21% de paro?

Existen dos conceptos diferentes, el salario de un empleado y el beneficio que aporta ese empleado a la empresa (la diferencia, diría Marx, es el plusvalor). Y son dos conceptos que pueden ser inconexos, sobre todo cuando existe una alta tasa de paro.

En un país con alta tasa de paro, puede ocurrir que dieras 300€ al trabajador por su trabajo, a la vez que ese trabajador consigue 5k€ o más para la empresa. Y en un contexto de alta tasa de paro como el nuestro, lo único que puede evitar eso es una adecuada protección legal del trabajador: el salario mínimo y los convenios colectivos.

La sociedad tiene todo el derecho del mundo a aprobar ("imponer") leyes que protejan a los trabajadores, con cosas como derecho a vacaciones, salario mínimo, etc.

Y si no te gusta, vete a Somalia.

Técnicamente lo digo en un país con un 4,2% de paro, que no es Somalia*, pero es Suiza, donde las condiciones laborales son más relajadas que en España**. Podemos discutir largo y tendido de si son esos principios liberales los que llevan al bajo paro y altos sueldos*** o las imposiciones de su democracia semidirecta**** pero tampoco sería el hilo.

* El liberalismo no es simplemente "Laissez faire" y que cualquiera se líe a tiros por conquistar el poder, defiende las instituciones que minimicen que la gente líe a tiros (como establecer claramente derechos de propiedad) y faciliten los intercambios (cumplimiento de contratos). La libertad se defiende como la presunción de inocencia, es el que pretende intervenir el que tiene que presentar pruebas de que es necesario porque afecta a esos principios, y de que su intervención no es peor.
** Sin salario mínimo, donde la semana laboral máxima legal es de 45-50h dependiendo del sector, pero normalmente vienen determinadas en el contrato. Sí que hay un mínimo de 4-5 semanas de vacaciones con dos consecutivas (siempre que no hayas estado mucho de baja), y con despido libre.
*** filosóficamente hablando no tendría porqué serlo, solo debería ser el que minimice la coacción, que se imponga uno al resto por la fuerza y contra la voluntad, que permita llevar una vida mejor en conjunto sería una feliz coincidencia (o no), aunque seguiría siendo una buena razón para defenderlo.
**** situación que más bien les ha permitido evitar esas imposiciones que en numerosas ocasiones han negado en referéndum.

GXY escribió:si los precios verdaderamente los eligieran los consumidores te daria la razon, pero eso no es asi y lo sabes. eso hace que tu discurso sean dos parrafos completamente huecos.

te doy la razon en que los politicos en general no son omniscientes y menos aun los que tenemos en españa, pero confiar toda la regulacion y normativa del sistema al ente etereo "los mercados" equivale a tirar a millones de personas por el retrete y tirar de la cadena. cosa que tambien sabes y por lo visto te da igual.

si una persona coge un trabajo de 80h/sem por 300€ a mi me da que pensar "que le estara pasando para llegar a aceptar un trabajo en esas condiciones", ya que yo se, cosa que tu ignoras, que habitualmente los trabajadores tienen poca o ninguna capacidad real de negociacion y eleccion de su trabajo. literalmente trabajan donde pillan, asi que si uno elige algo de eso debe ser porque no tiene una posibilidad mejor.

esto los empresaurios lo saben y por eso aprietan con los salarios y las condiciones y piden que los gobiernos aprieten aun mas con las condiciones indispensables que deben cumplir. creen que la naranja todavia se puede exprimir mas para guardarse mas zumo.

Y esa es otra razón para dejar las decisiones en el mercado y no en el gobierno, que es más sencillo de manipular y contra el que es más difícil defenderse. Puedes verlo como que el gobierno ni siquiera te permitirá trabajar 80h por 300€
bpSz escribió:Politica del miedo: eta venezuela.
Faltas de respeto por aspecto físico: perroflautas y un lárgo etcétera.

No me hagas buscar entre tus mensajes o entre las noticias, porque sabes perfectamente quienes son los que han azuzado con la política del miedo [carcajad]

Partido del ibex, operación menina, marca blanca del pp... Eso no es política del miedo. Y farlopitos no son faltas de respeto. Aquí todos los partidos juegan a lo mismo.
Reakl escribió:
lula19 escribió:No se trata de legal o ilegal. Iglesias se ha cansado de decir que Venezuela es un modelo a seguir en Europa. Hay trescientos vídeos de él en el que queda retratado su filia al chavismo y al mundo filoetarra. Como comprendereréis, la gente se lo puede echar en cara. Eso sí, para los que Venezuela sea el paraíso, o el mundo, en mayor o menor medida, proetarra, sea respetable, Iglesias no dice nada anormal.

De hecho, pablo iglesias ha dicho concretamente todo lo contrario. Ha dicho expresamente que las políticas venezolanas no son extrapolables a un país européo.

Pero miente, tú sigue mintiendo.

Venga hombre. Eso lo dijo adicionalmente a que apoya el régimen venezolano. Y que yo sepa eso no invalida el que haya dicho que para él Venezuela es un ejemplo.
Zorronoxo escribió:
Thalandor escribió:
lula19 escribió:No se trata de legal o ilegal. Iglesias se ha cansado de decir que Venezuela es un modelo a seguir en Europa. Hay trescientos vídeos de él en el que queda retratado su filia al chavismo y al mundo filoetarra. Como comprendereréis, la gente se lo puede echar en cara. Eso sí, para los que Venezuela sea el paraíso, o el mundo, en mayor o menor medida, proetarra, sea respetable, Iglesias no dice nada anormal.


Si es que os lo tragáis todo....


A lo mejor el que se lo traga todo eres tu.

Basta con que mires videos como el que ha puesto otro usuario, de hecho a los pocos segundos de empezar uno de ellos ya puedes oir de boca del propio Pablo Iglesias:

"Se echa de menos al comandante. Venezuela es un modelo para Europa"

En serio, antes de postear por postear, hay que informarse aunque sea un poquito. ;)


Quizá el problema es que intento informarme un poquito del porque de las cosas, por eso suelto así que se traga lo que quiere. Tu mismo lo has dicho, mira un poquito, piensa por ti mismo, y quizá podrás llegar a entender más cosas.
Poco más que decir.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Reakl escribió:
lula19 escribió:No se trata de legal o ilegal. Iglesias se ha cansado de decir que Venezuela es un modelo a seguir en Europa. Hay trescientos vídeos de él en el que queda retratado su filia al chavismo y al mundo filoetarra. Como comprendereréis, la gente se lo puede echar en cara. Eso sí, para los que Venezuela sea el paraíso, o el mundo, en mayor o menor medida, proetarra, sea respetable, Iglesias no dice nada anormal.

De hecho, pablo iglesias ha dicho concretamente todo lo contrario. Ha dicho expresamente que las políticas venezolanas no son extrapolables a un país européo.

Pero miente, tú sigue mintiendo.

Pues si tu adorado líder ha dicho eso, entonces tiene un problema claro de doble personalidad. Es capaz de decir eso y justo lo contrario.
https://www.youtube.com/watch?v=RS8lesKPfl8
Y tú manipula, sigue manipulando.
107 respuestas
1, 2, 3