¿Pagarías una cuota mensual por jugar online a los Call of Duty?

Encuesta
¿Pagarías por el online de los Call of Duty?
1%
2
6%
11
91%
170
2%
4
Hay 187 votos.
Visto el pequeño revuelo que se ha montado con el COD Élite me gustaría saber que aceptación tendría un posible COD de pago.

Se aceptan sugerencias a las respuestas posibles de la encuesta.
Yo creo que habria que especificar. Es decir, pagarias por el ACTUAL online del COD? Sin servers, lag, tramposos y demas.
Yo creo que tambien habría que especificar, yo he votado depende pero porque entiendo que por el online del CoD YA pagamos todos al comprar el juego, los 70euretes que cuesta no es por el DvD de doble capa, es por todo. Si en vez de pagar el juego de una vez lo pago en mensualidades eso a mi me da igual. Luego si estamos opinando solo por lo del Cod: ELITE pues entonces mi voto es un NO rotundo. Pero la votacion no dice nada de CoD:ELITE
DragonFly90 escribió:Yo creo que tambien habría que especificar, yo he votado depende pero porque entiendo que por el online del CoD YA pagamos todos al comprar el juego, los 70euretes que cuesta no es por el DvD de doble capa, es por todo. Si en vez de pagar el juego de una vez lo pago en mensualidades eso a mi me da igual. Luego si estamos opinando solo por lo del Cod: ELITE pues entonces mi voto es un NO rotundo. Pero la votacion no dice nada de CoD:ELITE

Yo me refiero a pagar una cuota mensual por jugar online, no por el Élite.
No, ya pago por el Live, y pago mi dinerito por el juego, no pienso pagar más porque hagan su trabajo, y sinceramente, espero que les estalle en toda la cara, tienen la cara muy dura, todo esto me recuerda al Fifa y al Pro hace unos 5 años...y sinceramente...creo que van a cambiar las tornas.

No tengo por qué pagar por servicios que otras compañías hacen, servidores dedicados, libre de chetos(o al menos en gran medida), Actualizaciones periódicas de verdad para equilibrar el juego, etc.
Ayrton Senna escribió:No, ya pago por el Live, y pago mi dinerito por el juego, no pienso pagar más porque hagan su trabajo, y sinceramente, espero que les estalle en toda la cara, tienen la cara muy dura, todo esto me recuerda al Fifa y al Pro hace unos 5 años...y sinceramente...creo que van a cambiar las tornas.

No tengo por qué pagar por servicios que otras compañías hacen, servidores dedicados, libre de chetos(o al menos en gran medida), Actualizaciones periódicas de verdad para equilibrar el juego, etc.

Exacto. Yo quiero recalcar que por el ACTUAL online no pago ni 1€ al mes.

Insertbrain, si puedes poner en el titulo lo de pagar por el ACTUAL ONLINE DEL COD mejor.

saludos!
insert-brain escribió:Yo me refiero a pagar una cuota mensual por jugar online, no por el Élite.

Siendo así, pagando el juego fisico y ademas una cuota mensual por algo que se supone ya pagado con el juego, digo no.
Mi voto es claramente por "depende de lo que ofrezcan".

Tened en cuenta que el juego en sí está muy bien, pero si me dan opciones de personalizar las partidas, para encontrar gente que no use fantasma, o que se quiten determinadas rachas (o todas), o los pepinos y cosas así, entonces me daría igual pagar por jugar a algo que realmente me gusta, y desde luego que aprovecharé hasta el último céntimo. Si sólo se juega igual que ahora por un servicio de estadísticas y demás, desde luego podría pagar la novatada por verlo, pero no creo que gastase un céntimo adicional por mantenerlo.

Dicho esto, si el battlefield que viene es como el bc2 no me planteo cambiarlo, lo que he visto de ese juego me gusta, pero los servers dedicados son de risa, y la gente es prácticamente igual que aquí, por lo que la alternativa (aunque de género contrapuesto) será jugar al forza

Si es por jugar como actualmente pagando desde luego no pago un pavo más, a no ser que me regalen el juego en el live, por lo que entendería que los gastos hay que sufragarlos pagando por cuota mensual, y me plantearía el precio muy mucho.
NO
Demasiado pago ya por plataforma + juego como para dejarles más pasta.
Y luego encima encontrarme joyitas como su último juego...
pinaculo escribió:Si es por jugar como actualmente pagando desde luego no pago un pavo más, a no ser que me regalen el juego en el live, por lo que entendería que los gastos hay que sufragarlos pagando por cuota mensual, y me plantearía el precio muy mucho.

Mismo digo.
Yo no pagaría ni un céntimo por jugar a un Call of Duty mucho menos una cuota mensual online, no obstante estoy seguro que mucha gente no dudará en pagarla y que esta iniciativa tendrá muchísimo éxito. En lo personal ni me molesta ni me disgusta, que cada uno haga con su dinero lo que realmente quiera que para eso cuesta ganarlo.
No pago por el online en ningún caso.
Lo que tendría que hacer la gente es no pagar nadie por este nuevo invento que se han sacado, pero como la gente es asi, pagaran muchisimos.

Pasó lo mismo con el dlc de los mapas, todos diciendo que eran un timo, que eran carisimos.... y no se cuantos millones de descargas tuvo....

Es normal que lo cobren, ya que la gente cede ante todo, si de mi dependiera hasta cobraria por cada minuto jugado, ya que la gente está dispuesta a pagar todo lo que la piden, pues es normal que las empresas se aprovechen.

Si nadie pagara, otro gallo cantaría.
Es muy triste para la industria del videojuego (otra cosa son las empresas..) y para los jugones que haya gente dispuesta a pagar. De ningún modo. Su obligación es hacer un online en condiciones y no lo hacen, aparte de que no ponen ni siquiera servidores dedicados con las ventas que tiene el juego...
Que de la cara el que pagaria por el actual sistema de juego online!!! xD
Mi voto es un clarísimo y rotundo no.

El cod elite abre un peligroso precedente para el futuro de la saga. Camino abierto en mw2 al vendernos paquetes de mapas al precio de 15 euros algunos de los cuales eran remakes de mapas de cod4 y continuado por bo. Es cierto que cod elite tiene un apartado libre y otro premiun de pago, esta base de pago contiene segun la prensa especializada lo siguiente:

-"Los usuarios Premium contarán con la participación exclusiva en eventos o la posibilidad de conseguir nuevas armas."
-"También parece que podrá a accederse a armas y habilidades exclusivas sin necesidad de alcanzar un nivel de experiencia determinado, algo que sí deberían hacer el resto de los jugadores."

Ya con estas dos cosas, no lo compraría. Puede provocar que los que no tengamos esto estemos en una franca desventaja lo cual ya me parece indignante.

Lo curioso es que bungie con su halo, tiene una plataforma igual y gratuita. Con servidores dedicados y un gran matchmaking para el juego online. Cod carece de servidores dedicados, hasta el cod: BO no pareció una plataforma de estadisticas brutal y de cámara de cine.Además todos conocemos los problemas de bugs, matcmaking que se acentuaron principalmente a partir del mw2 8(en menor medida en bo).

Todo esto me lleva a pensar. Activision es conocida por su afición a quemar sagas en busca del máximo rendimiento económico. Último de esto es el guitar hero.La plataforma cod elite es un estudio de mercado para ver cuantos de nosotros es capaz de realizar un pago mensual por una serie de beneficios y luego con estos resultados de campo analizarán la posibilidad de realizar un multijugador de pago en futuras entregas . Estoy convencido de esto. Esta saga comienza a oler a cadaver y antes de darla por muerta esperan sacarle todo lo que puedan.

Un saludo perdon por el tocho
Yo pago por una consola y pago por un juego. Punto. Para pagar cuotas ya tengo bastante con la hipoteca, el coche, el gimnasio, la guardería de mi hijo.....

Pero si lo hacen será un éxito. A los maravillosos DLC´s de MW2 me remito.
Halo no tiene servers dedicados.

Y donde has sacado eso de que los premiun podrian conseguir nuevas armas? porque eso ya si que desvirtua la experiencia online....si es asi...pufff
D@rth escribió:Halo no tiene servers dedicados.

Y donde has sacado eso de que los premiun podrian conseguir nuevas armas? porque eso ya si que desvirtua la experiencia online....si es asi...pufff

Pues vaya siempre he creido que el halo tenía servidores de dedicados.

En cuanto a lo otro:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... uty-elite/

Al final del artículo lo pone
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una duda, si lo ponen de pago, a parte de pagar Live en el caso de xbox 360 ¿habría que pagar una cuota? pregunto. :-?
KojiroSasaki escribió:Una duda, si lo ponen de pago, a parte de pagar Live en el caso de xbox 360 ¿habría que pagar una cuota? pregunto. :-?

Claro, pagarias el live, y luego aparte la cuota de cod, es como juegos como los FF online, pagas el live y aparte la cuota.
no pagaria , ya pago por el live , estoy yo para pagar live + cod live + el juego .
CrazyJapan escribió:
KojiroSasaki escribió:Una duda, si lo ponen de pago, a parte de pagar Live en el caso de xbox 360 ¿habría que pagar una cuota? pregunto. :-?

Claro, pagarias el live, y luego aparte la cuota de cod, es como juegos como los FF online, pagas el live y aparte la cuota.

Pero creo (solo creo) que con los FF puedes ser silver y pagar solo la cuota del FF y con el Phantasy Star creo que igual
Pues yo ni dependiendo de lo que ofrezcan ni ostias. El dia que pongan el COD de pago, adios COD.
Ademas, visto lo visto con la proliferación de camperos desde hará 2 CODS, si solo se pudiera jugar pagando, lo tengo clarisimo; para buscar setas me voy al campo que me salen gratis ;)

Joder, bastante asqueado lo tengo ya, como para que encima me quieran cobrar x mensualidades [poraki]

Aparte que si alguien tendría que pagar mensualidades, deberían ser ellos a nosotros. Primero, por ser sus betatesters, y segundo, por hacernos perder el tiempo los primeros meses del juego, con las caidas continuas que había cuando estabas en grupo. Habia dias que estabas mas tiempo en el menú que jugando al juego [uzi]

Además, hace unos meses probé el Battlefield Bad Company 2 y me sorprendió positivamente ese juego. Vamos, que yo por lo menos no tendría problema alguno en deshacerme de los refritos de los CODs y emigrar definitiva y exclusivamente a la otra saga.

Total, dentro de nada la unica especie masiva que quedará en los CODS, serán los zagalillos pajilleros del youtube queriendo imitar a sus idolos con sus quickscopes, 360º ....., aunque para ello pierdan la partida.
En lo de 3djuegos pone lo siguiente:
"En todo caso, según lo que hemos podido ver mientras navegábamos por los menús, habrá ciertos eventos y torneos reservados solo para usuarios Premium, que curiosamente es donde podrán conseguirse los premios más jugosos. También parece que podrá a accederse a armas y habilidades exclusivas sin necesidad de alcanzar un nivel de experiencia determinado, algo que sí deberían hacer el resto de los jugadores. En todo caso conviene esperar a que la propia Activision ofrezca detalles más concretos sobre dicha modalidad y las distintas ventajas que ofrecería."
Creo que no seran armas unicamente para la gente de pago, si no que podran utilizar las de nivel alto aun no teniendo dicho nivel. Al utilizar la palabra exclusivas puede que lie un poco y parezca que no estaran para la gente "free". A ver si aclaran algo mas.
Scatsy escribió:
CrazyJapan escribió:

Pero creo (solo creo) que con los FF puedes ser silver y pagar solo la cuota del FF y con el Phantasy Star creo que igual

Sip, así es. Si por ejemplo no jugases nada más que a CoD online y lo demás te la soplase, y en vez de pagar el Gold pudieses únicamente pagar esta cuota y jugar con el Silver, pues aún lo vería bien, pero ¿pagar la cuota + el gold? Venga ya. Que se las arreglen MS y las compañías, que MS les dé un % de cada suscripción al Gold a las compañías u otra solución, pero pagar 2 veces por lo mismo? Anda ya.
NO!!!, aunque tenga que pagar un misero euro al mes por jugar, pero no les pienso dar más dinero a una gente que no se preocupa por sus clientes ni lo más mínimo y no son capaces de regalar ni una triste arma pal juego ni un mapa ni nada después de haber pagado 70 pavos por él. Que les den!!!
D@rth escribió:En lo de 3djuegos pone lo siguiente:
"En todo caso, según lo que hemos podido ver mientras navegábamos por los menús, habrá ciertos eventos y torneos reservados solo para usuarios Premium, que curiosamente es donde podrán conseguirse los premios más jugosos. También parece que podrá a accederse a armas y habilidades exclusivas sin necesidad de alcanzar un nivel de experiencia determinado, algo que sí deberían hacer el resto de los jugadores. En todo caso conviene esperar a que la propia Activision ofrezca detalles más concretos sobre dicha modalidad y las distintas ventajas que ofrecería."
Creo que no seran armas unicamente para la gente de pago, si no que podran utilizar las de nivel alto aun no teniendo dicho nivel. Al utilizar la palabra exclusivas puede que lie un poco y parezca que no estaran para la gente "free". A ver si aclaran algo mas.

Ciertamente es una noticia que falta por confirmar, pero a mi me huele que esto será así. En su día en el bc2 aparecieron dlc para armas y camuflajes, realmente no se si esto influyo a la hora de la jugabildad pero existe un precedente en EA que hace que la competencia lo imite en este caso activision con cod. No me parece tan descabellado.
No.

Nunca he jugado a los CoD online asi que mucho menos pagando.

Es de risa. Y lo peor de todo es que se pondrá de moda y en unos años habrá que pagar cada juego por separado para jugar a su online.
He votado no y añado:

No me gusta lo que dura la campaña monojugador, y del online sudo inexorablemente, es mas si salieran sin el sería perfecto por la salvedad del alto precio al que se mantienen pasado mucho tiempo, que a la postre hace que pierda todo interés por ellos, dado que en la puta vida pagaré 70€ por un "shooter" de 5 horas.
Chicos creo que voy a cambiar mi voto.

Nuevas noticias:

Activision prepara una serie web de Call of Duty
A ella podrán acceder los suscriptores de Call of Duty Elite

fuente meristation

jajajajajajajaja 8 pavos al mes por ver una serie jajajajajajajajajajaja es buenísimo

Señores estoy lo que hay:

http://www.youtube.com/watch?v=cVGugZNejKQ
Claro, pagaría religiosamente.

Pagaría por Xbox Live gold, pagaría por jugar online al COD, pagaría por los mapas descargables, pagaría por nuevo contenido exclusivo como armas o accesorios bloqueado en el disco, pagaría por temas, imágenes de jugador, trailers, camisetas, gorras y hasta pines. Pagaría con sumo placer por cualquier cosa que lleve el sello Call of Duty.

Es más. Trabajaría exclusivamente para pagar el aquiler y los gastos del próximo Call of Duty. [reojillo]
No. Y no creo que haga falta argumentar nada más, si con pagar lo que vale el juego y la conexión a internet no es suficiente, en mi casa no entra.

Ho!
No la pagaría, en ningún caso, y espero que nunca haya que pagar por jugar un cod online, que ya me veo el BF lleno de...de... eso.
ni a punta de pistola... activision son unos sinverguenzas de mucho cuidado.
Espera, gold, cuota COD, mapas, y por supuesto 70e todos los años por cada juego.

Un Battlefield 3 por favor.
será por shooters online en el mercado... [fumando]
No pagaría por jugar online a ningún juego. Y Call Of Duty no es una excepción.
Si estuviera igual de bien organizado que puede estar el iRacing por ejemplo, porque no?

Pero bueno para plantearme eso 1º deberian aportarme una mejora real y no venderme el mismo perro con distinto collar...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No pago por el Live!, voy a pagar también por una suscripción online que encima casi no voy a usar (hay que ser un oso invernando para rentabilizarlo).
yoyo1one escribió:No pago por el Live!, voy a pagar también por una suscripción online que encima casi no voy a usar (hay que ser un oso invernando para rentabilizarlo).

Hombre, la idea es que la gente que vote es la que juega al cod y por lo tanto tiene el live [+risas] ....
D@rth escribió:
yoyo1one escribió:No pago por el Live!, voy a pagar también por una suscripción online que encima casi no voy a usar (hay que ser un oso invernando para rentabilizarlo).

Hombre, la idea es que la gente que vote es la que juega al cod y por lo tanto tiene el live [+risas] ....

¿Call of duty solo se puede jugar en xbox? ¿los dlcs en ps3 son gratis?
Veo que la gente asocia instintivamente Call of Duty a Xbox 360 XD
Bruno Muñoz B escribió:Veo que la gente asocia instintivamente Call of Duty a Xbox 360 XD

Joer es que como la idea ha venido del hilo de la x360 me he liado...fallo mio.
Una vez estuve tentado de agenciarme un Final Fantasy XI y las ampliaciones para volver a darle al mundillo del MMORPG, la intención duró hasta que me enteré de que no bastaba con el pago a la suscripción del Live!, sino que también debía pagar una cuota por jugar al juego. Teniéndo en cuenta que los últimos CoD no me llaman lo más mínimo la atención, como para pagar por jugarlos online, así pues, mi voto es para el NO rotundo.
D@rth escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Veo que la gente asocia instintivamente Call of Duty a Xbox 360 XD

Joer es que como la idea ha venido del hilo de la x360 me he liado...fallo mio.

[oki]

La nueva caniconsola. XD
87 respuestas
1, 2