pantalla verde en VC

he mirado en el hilo oficial y no he visto nada al respecto, comento:
hoy me he comprado mis primeros juegos de VC, el street of rage 3 y el kof94, pues cuando los cargo, la pantalla se pone con rayas verdes y solo se oye el juego, si le doy al "home" sale el menu ese tipo "pause" y se ve el juego, pero cuando le vuerlvo a dar al home para jugar sigue todo en verde, he probado distintas configuraciose de pantalla de wii, pero no hay manera.
he oido de pantalla en negro, pero en verde?
P.D: uso cable por componentes y tengo una samsung 19"
salu2!
la clave esta en el cable x componenetes...seguro q no es el oficial
a mi eso m pasaba en mi ps2 cnd tenia el cable para juegos ntsc y ponia una peli dvd pal
por loq tengo entendido con algunos cables por componentes pasaba
un saludo
Elhaym escribió:la clave esta en el cable x componenetes...seguro q no es el oficial
a mi eso m pasaba en mi ps2 cnd tenia el cable para juegos ntsc y ponia una peli dvd pal
por loq tengo entendido con algunos cables por componentes pasaba
un saludo

no tiene nada que ver el cable, el problema son algunos modelos de tele, ademas que no se cuantas veces lo he dicho ya esto xD (y ami antes de que tuviera mi samsung de 40" porque me pasaba lo mismo con la sagem)
Prueba ésto:

1 Pon el Kof 94
2 Entra en el menú home
3 Entra ahora en el manual
4 Enchufa el nunchaku
5 Presiona Z+A+1, escucharás un sonido de que se ha activado algo
6 Vuelve al juego :)

Si no te funciona y quieres volver a como estabas antes haz lo mismo pero presionando Z+A+2.

saludos
el cable es el original eso seguro, a no ser que hagan copias muy bien hechas XD
para este tipo de cosas soy tiquismiquis, y tengo comprobado por experiencia que a veces vale la pena pagar algo mas en pos de ganar calidad.

aboc escribió:Prueba ésto:

1 Pon el Kof 94
2 Entra en el menú home
3 Entra ahora en el manual
4 Enchufa el nunchaku
5 Presiona Z+A+1, escucharás un sonido de que se ha activado algo
6 Vuelve al juego

Si no te funciona y quieres volver a como estabas antes haz lo mismo pero presionando Z+A+2.

saludos

que se supone que hace eso?

ya pruebo cunado llegue a casa y comento :)
gracias por responder.
Supuestamente activa un modo para jugar a ciertos juegos PAL a través del cable por componentes.

http://en.wikipedia.org/wiki/Virtual_Console#PAL_games_over_component

Ahora que lo leo, creo que lo puse al revés Z+A+2 para activar y Z+A+1 para desactivar, igualmente prueba de las dos formas.

saludos
muchas gracias! funciona!
pero he de probar con el cable normal, a ver que diferencia de aspecto y veolcidad hay, almenos en el kof94, porque va un pelin lento, o es que el kof94 en sus tiempos era asi y no me acuerdo?? XD XD
y se ve en ciertos movimientos, como rayas
(comosi fuera entrelazado o algo asi :P )
pues eso, muchas gracias, hasta que aplique un parche o algo, me apaño, je , que vicios al Street of rage 3
eso es que algunos juegos de la consola virtual no soportan el cable de componentes
7 respuestas