Mira, según la página de A-Data (
http://oc.adata.com.tw/product-series.asp?sid=03) tus memorias deberían ser estas, con estas características:
Part Number: AD21066E002GM(O)U
Model Name: DDR2-1066+
Speed: PC2-8500
Size: 2GBx2
Latency: CL5-5-5-15
Voltage: 2.1v~2.3v
Como te comentan, no creo que por poner unas latencias incorrectas se "rompan", simplemente lo que te pasó, que no van. Las tienes ahora a 2.2v, dentro del rango por lo tanto. Podrías probar a subirlas a 2.3v, que sigue dentro del rango aconsejado, a ver qué tal. Cuanto más rápido las hagas funcionar y con latencias más bajas, van requiriendo mayor voltaje, por eso se le sube cuando se hace OC (aunque no es tu caso).
Si sólo te pasa cuando das caña con los juegos sí podría ser algo de gráfica o de fuente, mira a ver lo que te dicen. Para probar el OC a mi gráfica (es una ATI 3850) yo le pasé el 3DMark. Hay programas específicos para cada tarjeta pero a mí, o no me funcionaban o no tenía ni idea de como hacerlos funcionar, así que usé el 3DMark. Cuando me pasaba con los valores se colgaba, y terminaba bien si no había problemas, así que acotando acotando llegué a los valores que mejor me iban.
Lo del Memtest ni idea, porque yo usé uno para MS-DOS y aunque me daba errores al final resultó ser un problema de la placa y no de las memorias (de ahí mi firma). Pero guarda las capturas, nunca se sabe. Lo que quiero decir es que aunque dé errores no tiene por qué ser al 100% fallo de los módulos.
Prueba con tus viejas memorias, es buena idea. O también lo que te digo yo, sólo con 1 módulo de las A-Data cada vez.
Por cierto, ¿reinstalaste el SO al cambiar los componentes o lo dejaste tal cual estaba (ya que el disco duro no dices si lo cambiaste también)?
Edito:
¿Siempre te pasa con el mismo juego o es con cualquiera?
Es que acabo de leer en el hilo que hay del nba 2k9 en el foro de juegos pc que hay gente con el mismo
pantallazo que el tuyo. A ver si va a ser algún bug de algunos juegos con determinadas combinaciones hardware...