Pantallazo negro, también en originales

Buenas, de repente cualquier juego que intento ejecutar me salta pantallazo negro.
Tengo 3.41 OFW con dongle P3Go; todos los juegos desde HD han dejado de funcionar, tampoco funcionan los originales los ejecute con o sin dongle.

¿Alguna idea o solución?, gracias.

EDITO: He probado más originales, por ejemplo MotorStorm me funciona correctamente, Tekken 6 no hay manera.
Los juegos en HD no se pueden cargar porque MultiMan ni se ejecuta.
yo estando en 341 oficial meteria el
cfw 341hermes y despues la ultima version de multiman y yo sinceramente pasaria del doongle te dara problemas siempre.
.
un saludo [fumando]
Te funcionan los que no llevan instalación.

Tienes que reparar la base de datos y si no se soluciona, formatear.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
o mejor dicho pasate a 3.55 waninkoko v2 o kmeaw
Mira de meterle otra vez el OFW 3.41 desde el modo factory.
1saludo
josete2k escribió:Te funcionan los que no llevan instalación.

Tienes que reparar la base de datos y si no se soluciona, formatear.


¿Desde dónde se puede reparar la base de datos?.

Por ahora prefiero intentar solucionarlo y quedarme en la versión original.
Miraré lo del CFW 3.41, prefiero no actualizar si desde 3.41 funciona todo.

EDITO: Ya he visto cómo entrar al Recovery Mode, lo intento y digo cosas... ¡gracias!.
antrax182 escribió:
josete2k escribió:Te funcionan los que no llevan instalación.

Tienes que reparar la base de datos y si no se soluciona, formatear.


¿Desde dónde se puede reparar la base de datos?.

Por ahora prefiero intentar solucionarlo y quedarme en la versión original.
Miraré lo del CFW 3.41, prefiero no actualizar si desde 3.41 funciona todo.


A mi se me brikeo la ps3 intentando hacer funcionar los juegos de ps1,borre un archivo y no arrancaba ni la consola y metiendole otra vez el 3.41 original desde el factory me lo arreglo y no tuve k formatear nada,me lo dejo tal cual y funcionando todo con mi t-break.
Tienes que entrar en modo factory,haberte bajado el firm 3.41 original y darle a la opcion actualizar sistema.
http://ps3.scenebeta.com/tutorial/acced ... o-recovery
Pongo este enlace xq ahora no se donde esta el hilo de eol.
1saludo
PD.prueba primero la opcion 4 del recovery,la de reconstruir base de datos,tal y como te comenta el compañero.
Bueno, tres cosas he probado:

- Restaurar base de datos: NO HA FUNCIONADO
- Restaurar sistema de archivos: NO HA FUNCIONADO
- Restablecer ajustes predeterminados: NO HA FUNCIONADO

Tendré que meter otra vez el 3.41 original, si lo hago, ¿pierdo las partidas guardadas y los juegos/programas instalados?, ¿es lo mismo que formatear?.
antrax182 escribió:Bueno, tres cosas he probado:

- Restaurar base de datos: NO HA FUNCIONADO
- Restaurar sistema de archivos: NO HA FUNCIONADO
- Restablecer ajustes predeterminados: NO HA FUNCIONADO

Tendré que meter otra vez el 3.41 original, si lo hago, ¿pierdo las partidas guardadas y los juegos/programas instalados?, ¿es lo mismo que formatear?.

Yo no tuve que formatear,tengo lo mismo que tenia antes,solo tuve que volver a instalar el 3.41 original creo k la version 3.41 v2 k es la k corre x ahi,despues de instalar me salio un mensaje de restaurar datos y me lo arreglo.
A ver si lo consigues.
1saludo
THAX escribió:Yo no tuve que formatear,tengo lo mismo que tenia antes,solo tuve que volver a instalar el 3.41 original creo k la version 3.41 v2 k es la k corre x ahi,despues de instalar me salio un mensaje de restaurar datos y me lo arreglo.
A ver si lo consigues.
1saludo


Ya tengo el 3.41 v2 original descargado, mañana lo reinstalo a ver qué tal...

Buscando he estado leyendo pros y contras del CFW 3.41 de Hermes... visto que se puede volver a dejar en 3.41 original, ¿recomendáis más que ponga el CFW 3.41 de Hermes?, ¿tendré que hacer backup de todo antes de pasarme a él?.
He estado probando de todo y el problema sigue igual.
Ni con la 3.41, ni con la 3.41 v2 ha funcionado.

Las demos o juegos descargados funcionan, los juegos de PSX también... por lo que no creo que sea problema ni del HD ni del lector.
Sigo sin poder ejecutar la mayoría de originales (al parecer los que llevan instalación en HD como dicen) y ningún backup.

Después de reinstalar el firmware he restaurado la base de datos, el sistema de archivos... no sirve de nada.

¿Alguna idea sobre todo esto?, gracias.
Tienes la controladora del lector rota por eso no te ejecuta nada
Sí que ejecuto cosas, desde HD y desde el lector como: películas, juegos de PSX, algunos originales de PS3, juegos descargados de la Network, demos... no creo que esos problemas sean del lector, sino me fallaría con cualquier disco que introdujera, ¿no?.
Entonces no es la controladora.

Prueba a actualizar a la 3.55 oficial y luego le pones un CFW
Pregunto todo esto pues me gustaría no cambiar de firmware y seguir en 3.41.
Pues tiene pinta de ser el HDD, metele otro y prueba si te sigue dando problemas, para ir descartando cosas.

Un saludo
Spinit escribió:Entonces no es la controladora.

Prueba a actualizar a la 3.55 oficial y luego le pones un CFW

diste en el clavo sigue en el!!! es la controladora aunque a el le funcionen algunas cosas si otras no es la controladora. es una fat o slim? si es fat downgrade a la 2.30 y a recasar se a dicho.
Es una slim, de fábrica vino con la versión 3.15, probaré a formatearla... sino me tocará cambiar el disco.

En caso de que ni formateando ni cambiando el disco se solucione... ¿cómo puedo reparar el tema de la controladora?, gracias.
tienes que hacer downgrade a la version de fabrica dices que es la 3.15 y te consigues los archivos de recasar que andan por ahi y el update en ves de la 2.30 le metes el de la 3.15 cuando termine no salgas de factory mode y actualiza a la 3.55 y luego sales de fm
Casi no he tenido tiempo de hacer pruebas... :(
Al final creo que tocará reparar la controladora (primero volviendo a 3.15) como en el siguiente video: http://youtu.be/h5WLox6ba5o

Tengo P3Go, ¿alguien me facilita el tutorial de como hacer el downgrade desde 3.41 a 3.15 con P3Go?, no encuentro nada...

Luego está el tema de los archivos para "recasar" la controladora, por todo los encuentro borrados, ¿alguien sabe de dónde sacarlos, aunque sea diciéndomelo por MP?.
Cuando tenia CFW usaba el de hermes, el mejor que he probado.
Luego también tienes el JFW, muy bueno también.

He probado el de kmeaw, el de waninkoko y el de hermes, el mejor el 3º por estabilidad y compatibilidad, los otros dos me crasheaban a veces
20 respuestas