Panzer Dragoon Orta no se me ve bien

Hola, soy novato con la scene de esta consola.

Tengo una PAL último modelo (edición mundial Alemania 2006) con componentes al OSSC.

Al querer lanzar ese juego se ven los gráficos mal y lo máximo que he conseguido es que se vea en entrelazado, pero luce fatal así.

La consola me la prepararon así que tengo varias aplicaciones y no sé si alguna de estas valdría, he probado por mi cuenta sin resultado: Enigma, Unleash, xbmc y evox.
debe ser la resolucion del juego el problema
XEstebanEdgeX escribió:debe ser la resolucion del juego el problema

No se puede forzar progresivo?
Si tienes el xbmc4gamers, tiene el script que soluciona ese problema
hal9000 escribió:Si tienes el xbmc4gamers, tiene el script que soluciona ese problema


Lo tengo, lo que ya no tengo tan claro es que es eso del script, pero buscaré [+risas] De todas formas he enchufado ayer al CRT por compuesto y se ve muy bien también. Esta consola me flipa en este aspecto, es de las pocas que por RCA saca una señal tan buena.
Bueno, aquí te muestro el proceso. Si tienes el XBMC4XBOX instalado desde el BDI también lleva ese script
El XBOX4Gamers lo lleva de forma nativa, lo único que esta que te muestro es una versión modificada y la opción Scripts está en otro lugar.
En el original la opción Scripts se encuentra en Ajustes de Skin y en mi versión esta segregada.

@hal9000 en cuanto pueda lo miro, gracisimas! [tadoramo]
Hay una serie de juegos que con ese script se arreglan, si añades cualquiera de estos juegos lo vuelves a ejecutar en automático y listo.

Arctic Thunder
Battle Engine Aquila
Commandos 2: Men of Courage
Dark Summit
Fable
Galleon
Gun Metal
Gunvalkyrie
Hunter The Reckoning: Redeemer
Jet Set Radio Future
Metal Slug 3
MLB Slugfest 20-03
NightCaster: Defeat the Darkness
Over the Hedge
Panzer Dragoon Orta
Quantum Redshift
Serious Sam
Tetris Worlds
The Sims 2
Tony Hawk's Pro Skater 3
Voodoo Vince
Wreckless: The Yakuza Missions (Double S.T.E.A.L.)

hilo_solucion-a-los-juegos-incompatibles-con-480p-en-xbox-v1-6_2152213

Antes del script la solución era ejecutarlos desde el denostado EvoX
7 respuestas