Paper Mario: The Origami King

Bueno, pues empece el juego el viernes y me está pareciendo un juegazo (ha hecho que desempolve la switch y todo así que imaginad).

La unica pega que le veo es el tema de coleccionables, que creo q sin guia, o es imposible o muy muy dificil (sobre todo los bloques invisibles) y el hecho de que no se gana experiencia para subir de nivel, pero me parece precioso y la historia bastante entretenida....a ver q tal sigue, pq voy por la serpentina azul solamente

Un saludo!
@emuhell Por los coleccionables no te preocupes, el juego te va dando ayudas conforme avanza para facilitar la localización de todos ellos. Todo depende del tiempo que quieras invertir en ello.
emuhell escribió:Bueno, pues empece el juego el viernes y me está pareciendo un juegazo (ha hecho que desempolve la switch y todo así que imaginad).

La unica pega que le veo es el tema de coleccionables, que creo q sin guia, o es imposible o muy muy dificil (sobre todo los bloques invisibles) y el hecho de que no se gana experiencia para subir de nivel, pero me parece precioso y la historia bastante entretenida....a ver q tal sigue, pq voy por la serpentina azul solamente

Un saludo!


Estoy totalmente de acuerdo.

Iré por la mitad y es una gozada descubrir zonas nuevas y además manualidades tan bonitas.

Los combates los puedes evitar en gran parte pero los de los jefes logicamente no, además estos siempre apetecen.

Para los coleccionables vas consiguiendo objetos que te ayudan a localizarlos pero yo no los activo porque me gusta ir explorando todo lo sospechoso y es muy satisfactorio asi. Cuando me pase el juego si que me daré una vuelta con estos objetos por el mundo de nuevo.

Y subir de nivel... digamos que hay recompensas que hacen que suba poco a poco la vida y el poder.
¿Sabéis si el juego es compatible con el mando de Gamecube?. Los Joycon me hacen drift por millonésima vez y estoy harto de mandarlos cada 6 meses a reparar.
DevilKeeper escribió:¿Sabéis si el juego es compatible con el mando de Gamecube?. Los Joycon me hacen drift por millonésima vez y estoy harto de mandarlos cada 6 meses a reparar.


Perdón por el off-topic.

Cuando me cansé del drift compré esto por menos de 10 €

https://www.amazon.es/gp/product/B00B4S ... UTF8&psc=1

Un poco cada 6 meses y te olvidas del problema.

Un saludo
@Tito_CO Al final tuve que comprar el mando pro. De todas formas tengo pendiente desmontar el joycon, asi que probaré primero a limpiarlo
@Tito_CO Se lo aplicas abriendo el Joycon o soplando en el stick es suficiente (levantando la membranita de plástico)??
TheLittleMelo escribió:@Tito_CO Se lo aplicas abriendo el Joycon o soplando en el stick es suficiente (levantando la membranita de plástico)??


@TheLittleMelo
@DevilKeeper

No hay que desmontar nada.

Lleva un tubito que se mete por debajo de la membrana de plástico y se echa directamente el producto.

Mano de santo y hecho en 10-15 segundos sin desmontar nada de nada.
Tito_CO escribió:
TheLittleMelo escribió:@Tito_CO Se lo aplicas abriendo el Joycon o soplando en el stick es suficiente (levantando la membranita de plástico)??


@TheLittleMelo
@DevilKeeper

No hay que desmontar nada.

Lleva un tubito que se mete por debajo de la membrana de plástico y se echa directamente el producto.

Mano de santo y hecho en 10-15 segundos sin desmontar nada de nada.


¿Funciona con la Lite?¿Sus joycons tiene esa membrana? De momento me va perfecta después de 2 años pero nunca se sabe y aquí no puedes "simplemente" cambiar los joycons...


edito: disculpad no me di cuenta de que estaba en el hilo de un juego. [ayay]
Neganita escribió:¿Funciona con la Lite?¿Sus joycons tiene esa membrana? De momento me va perfecta después de 2 años pero nunca se sabe y aquí no puedes "simplemente" cambiar los joycons...


Ultimo mensaje del Off-Topic, por favor mandadme las dudas por privado que estamos ensuciando el hilo.

Teóricamente la Lite lleva los mismos mandos que la normal por lo que debería servir sin problemas
Paper Mario terminado, me ha parecido un juego con mucho encanto.
Cada mundo es totalmente diferente al anterior, todo el rato estas viendo cosas nuevas, y me encanta el humor y los dialogos del juego, le dan mucha frescura.
Para mi un imprescindible
Lo unico malo las batallas que quiza hay gente que le aburran, pero todo el tema de exploracion y demás 10/10
Funciona bien el límite del dilatador de tiempo? Le pongo de límite 15 segundos (150 monedas) pero sobrepasa ese límite si dejo pulsado el +
Paper Mario Origami King

Sobresaliente.

Fantasia y diversión. Solamente la originalidad y homenaje de cada mundo extenso sin que hubiera necesidad de combates intermedios justificaria la compra.

Tiene sus buenas dosis de humor.

Los combates contra los jefes son un buen reto y a pesar de la rareza que puede ser luchar contra "objetos de oficina" tiene su justificación siendo variados.

Además ofrece diferentes tipos de accesibilidad para que el juego sea del gusto del ususario pudiendo activar ayudas como pistas, poder o tiempo extra para pensar las jugadas.

Recomendadísimo.
Lo compré de salida y lo abandoné a la hora. Hace un par dd semanas he vuelto con el y me esta gustando. Eso si, tal como dije, los dialogos me tienen frito. Como minimo podrian permitir pulsar algun boton para que aparezca todo el contenido del bocadillo sin tenee que esperar.
Acabo de empezar el juego. Es mi primer paper mario asique a ver que tal ...
Pues estoy practicamente en el final del juego ya. 24 horas mas o menos y calculo que me quedara otra hora o asi.

No entiendo las malas criticas al juego antes de salir. Meha parecido un juegazo. Con un humor tremendo que me ha hecho descojonarme unas cuantas veces y con unos combates contra bosses muy muy originales.

Supongo que entre esta noche y mañana por la mañana lo terminare, pero me ha dejado con MUY buenas sensaciones.
ElleryPouso escribió:Pues estoy practicamente en el final del juego ya. 24 horas mas o menos y calculo que me quedara otra hora o asi.

No entiendo las malas criticas al juego antes de salir. Meha parecido un juegazo. Con un humor tremendo que me ha hecho descojonarme unas cuantas veces y con unos combates contra bosses muy muy originales.

Supongo que entre esta noche y mañana por la mañana lo terminare, pero me ha dejado con MUY buenas sensaciones.


Es un juegazo y no hay más, muy variado y divertido sobre todo.
Ayer lo terminé, es un juego muy entretenido y con un apartado gráfico muy chulo. Por decir alguna contra, el sistema de combates es repetitivo y simple.
El problema de este juego es su sistema de combate y es una pena porque lo demás es de 10. Los combates contra los jefes si están mejor pero aún así se hace muy cansino. Por lo demás es un juegazo.
Juego pasado. Seria una obra maestra si no fuera por los combates. Aún así es un juegazo. 8,5 de 10
Bueno, otro que se suma a la buena crítica con este juego. Me está maravillando y es sin duda uno de los juegos más frescos que he jugado este año. Todavía estoy terminando el tercer mundo, pero es que la exploración y el diseño son maravillosos. La pega está clara y es el combate control enemigos comunes, ya que contra jefes es muy bueno. Quizás simplemente con un sistema de niveles y/o habilidades basado en la experiencia hubiera sido mejor.

Pena me da haberlo tenido todo el año dentro de la caja, porque se merecía que lo hubiera jugado antes.
1620 respuestas
129, 30, 31, 32, 33