Para chicas, ¿Os gustan con barba?

1, 2, 3
Con barba de varios días, o de muchos, me da igual, pero con barba XD
con barba no da,si te kiere dar un beso te raspa todo,ni puedes acariciarlo.Lo mejor es bien afeitados
mottura escribió:con barba no da,si te kiere dar un beso te raspa todo,ni puedes acariciarlo.Lo mejor es bien afeitados

¡Pero qué dices! se le puede acariciar perfectamente, y me encanta notar su barba en mi piel, no rasca ni hace daño, para mí es al contrario, me gusta mucho esa sensación [amor]
UtenA_Tenjô escribió:
¡Pero qué dices! se le puede acariciar perfectamente, y me encanta notar su barba en mi piel, no rasca ni hace daño, para mí es al contrario, me gusta mucho esa sensación [amor]

A mi también, acariciar su cara y notar esos pelitos, o rozar su cara con la mia... uff [babas]
UtenA_Tenjô escribió:Con barba de varios días, o de muchos, me da igual, pero con barba XD

vamos como algun politico famoso jajaja [carcajad]
UtenA_Tenjô escribió:¡Pero qué dices! se le puede acariciar perfectamente, y me encanta notar su barba en mi piel, no rasca ni hace daño, para mí es al contrario, me gusta mucho esa sensación [amor]

Ojalá las chicas de mi entorno opinaran como tú xDDDDDD

Salu2!!
rocketboy escribió:
vamos como algun politico famoso jajaja [carcajad]

¬¬

Esta barba así, me encanta:

Imagen

Bueno, el tio también me gusta xD
con barba de 2-3 días o perilla [babas]
Con barbita de 2 días bien,pero ya más no q pinchaiiiiiiisssssssssssss [+furioso]
UtenA_Tenjô escribió:
¬¬

Esta barba así, me encanta:

Imagen

Bueno, el tio también me gusta xD

Pero a ti el que te ponia no era Jack? XD

Cualquier dia me voy a ir a la peluqueria con una foto del tio este y voy a decir: "Así, lo quiero así [rtfm] " XD

Luego me dirán que aquí no hacen milagros, solo cortar el pelo xDD
Flamígero escribió:
Pero a ti el que te ponia no era Jack? XD

Cualquier dia me voy a ir a la peluqueria con una foto del tio este y voy a decir: "Así, lo quiero así [rtfm] " XD

Luego me dirán que aquí no hacen milagros, solo cortar el pelo xDD

Sí, Jack me gusta muchísimo, pero este también tiene su... en fin, iba a decir una chorrada, la verdad es que tiene un morbazo del copón.

No olvides postear tu foto después :P
barba de 3 a 4 dias, mas de 4 ni de coña, tambien depende de como te salga el pelo, pero procura no parecer nunca el maestro astilla de las tortugas ninja.

Luego lo que tienes que hacer es arreglartela, te afeitas la zona del cuello, solo el cuello! solo la zona del cuello donde esta la nuez! solo el cuello! y tambien te la dejas apañada la zona de los pomulos sin pelos y que quede todo como medido con regla.

asi triunfas seguro, te lo digo por experiencia [oki]
Afeitados, la barba pica. XD
la mia de 3 dias no pica
UtenA_Tenjô escribió:No olvides postear tu foto después :P

Psé, la pondré, pero dudo que mi timidez me permita presentarme con semejante foto en una peluqueria XD

Newtype escribió:asi triunfas seguro, te lo digo por experiencia [oki]

Nada nada, da igual que vayas con barba de mendigo, que la tengas más recortada que Parada o que tengas la piel como el culito de un niño, lo importante aquí para ligar es tener buena presencia y buena conversación, con eso lo tienes todo hecho [fumando]

Ahora si me disculpáis me vuelvo a mi hilo de solteros de donde no saldré jamás [qmparto]
Pues yo llevo la barba dependiento de como lleve las cejas y/o el pecho x'D sisi, si voy depilado todo pues no suelo llevar barba, a no ser que me pilleis unos dias perros, en cambio si voy con las dejas un pokito dejadas (no desarregladas... en un punto intermedio vaya) pues si que llevo barba de 3 o 4 dias = k el pecho :P (nunca dejado, que si no no me gusto ni a mi mismo jeje)

P.D: Tambien afecta el estilo con el que vaya a vestir ese dia/noche XD
mmmmmm!!!!! [amor] [babas]
Mi Clive Owen con su barbita de 3 días.....
He leido por ahi, que mejor barba de 2/3 días, que mas no, porque pincha.

No se si seré yo el raro...pero juraría que la que más pincha es la barba de 2/3 días. Es lo mismo que en las piernas, chicas, pasaros la cuchilla, vereis que gustito el día siguiente cuando os paseis la mano...XD
A mi afeitados, que si no raspa y me resulta desagradable
The_Edge escribió:He leido por ahi, que mejor barba de 2/3 días, que mas no, porque pincha.

No se si seré yo el raro...pero juraría que la que más pincha es la barba de 2/3 días. Es lo mismo que en las piernas, chicas, pasaros la cuchilla, vereis que gustito el día siguiente cuando os paseis la mano...XD

Cierto, la barba cuando es más corta pincha más.

PD: Con la minga, curiosamente pasa lo contrario. X-D
Tambien hay mucha chica fan de los eunucos japoneses, esos seres androginos tipo Gackt.

Pero esos tios no pueden rendir en la cama ni de coña, con tan poca falta de hormonas masculinas.

PD: Y del pelo en el pecho que piensan? sexy? o asquito? [360º]
Newtype escribió:Y del pelo en el pecho que piensan? sexy? o asquito? [360º]
Yo me lo quito porque me parece antihigienico...
Sirk escribió: Imagen

Opina con esta... ¿Que os parece como me queda a mi?

en un emoticono= [babas]

[modo caña off]
XD

Yo prefiero con perilla o con barba de 3 o 4 días, que están mucho más sexys.

Yo me uno a las que les gusta sawyer. [jaja]

Es que las barbas tipo así, me pueden:
Imagen

[babas]

Y sobre pelo en el pecho, o bien depiladitos, o que apenas tengan.
A mi ayer me dijeron por enesima vez que mejor con barba de 3 dias.. por algo será..
Puff, me acaban de decir que me deje de afeitar para hacer una obra de teatro en abril, asi que voy a acabar con un pedazo de cepillo en la cara...
Nota del moderador: Desarchivado.
Pues os vais a joder TODAS porque en el curro nos obligan a ir afeitados siempre XD
Hace años leí una encuesta donde decia que el 70% los prefiere con barba de pocos dias, esa que llevan Jesus Vázquez, El duque etc...

Y por aqui tambien son mayoria las que opinan asi
Diskun escribió:Pues os vais a joder TODAS porque en el curro nos obligan a ir afeitados siempre XD

Mejor Diskun, mejor X3
Yo ya tengo cuatro pelitos mal contados de barba Imagen
Gerk Narke escribió:Yo ya tengo cuatro pelitos mal contados de barba Imagen

Despues acabaras hasta los webs de afeitarte XD

Yo llevo 16 años con la misma perilla y las mismas curras ^^
Algo asi y patillas hasta la mandibula:
Imagen

No soy yo pero pal caso XD.
Un saludo
No hay nada mas sexy que la barba de Gandalf.
Me gustan con el candado...en mi pais le dicen asi..no se como le digan alla....o sin barba! :)
un poco de barba bien cuidada, no muy larga, perilla y eso, es muy pero que muy sexy. a mi personalmente me pirran los tios con barba.
Yo uso barba....de 15 días, me pasó 11 ó 12 según canones eolianos xD.

No pensaba que arrasara tanto la barba de 3 ó 4 días, todo un éxito oiga.
La naturaleza nos ha dotado de barba por algo. Yo suelo afeitarme cada 2 o 3 meses aunque suelo cortarla cuando me molesta. Ahora llevo 2 semanas afeitandome regularmente y... me veo fatal sin barba . Necesito al menos barba de 2 días para verme bien.
3 años y medio después, sigo pensando más o menos lo mismo xD Afeitados, o con barba de 1 o 2 días que al rascar suene xD
Aunque últimamente, veo que a algunos chicos una barba cortita les favorece. Nose, supongo que a cada rostro le queda mejor una cosa o otra...
Piscolina escribió:Con perilla

A las tias os ponen las perillas?

Es que tios como David Villa tiene mucho exito. [+risas]
Pues yo encuentro la perilla algo muy estupido... es como un quiero pero no puedo xD
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Muchísimo
A mí, mi chica me ha advertido que quitarme la barba puede ser motivo de cese de la relación (en coña xd [espero xd]).

La llevo también, del estilo 3 o 4 dias (aunque para mí eso signifique algo más de una semana).
Cada semana o así, le paso una maquinilla de afeitar al 4. La verdad es que nunca me he gustado tanto como ahora.

+1 voto femenino a la barba de 3-4 dias

saludos!
Depende, hay chicos que afeitados parecen niños y con barba de tres dias...ganan. Pero hay otros...depende del chico en cuestion.

Ejemplos:

Piqué gana con barba, le hace parecer menos niño

Imagen

Y a este yo lo prefiero afeitado (ademas de con el pelo mas corto)

Imagen

Pero, por lo general los prefiero con barba de tres dias siempre y cuando este cuidada (y eso que me gustan los tios "desarreglados" como dicen mis amigas), pelo un poco larguito, barba de tres dias, moreno....
poneis unos ejemplos...

es como si nos preguntan a nosotros que si nos gustan más las rubias o las morenas?

Pues si pones a Scarlett Johanson creo que va a dar igual de rubia que de morena. Pues vosotras, con Beckham, el de Perdidos y compañia lo mismo
a mi, mi novia me deja como me afeite, y si tengo barba de 4 meses bastante larga y tupida, per oel caso es que me queda bien xDDD
diegoelfigura escribió:poneis unos ejemplos...

es como si nos preguntan a nosotros que si nos gustan más las rubias o las morenas?

Pues si pones a Scarlett Johanson creo que va a dar igual de rubia que de morena. Pues vosotras, con Beckham, el de Perdidos y compañia lo mismo

Es por poner ejemplos que logicamente son imposibles pero conocidos.

Lo que pasa es que no tengo ejemplos reales de este tipo de cosas. Hay chicos que la barbita les queda genial porque afeitados parece que son unos niños y otros que la barbita les da una pinta de desaseados que es repugnante, es asi. Pero eran los unicos ejemplos visibles que se me ocurrieron para explicarlo [ginyo]
Una cosa, yo por perilla entiendo esto (no hacer caso al "artilugio" ese, si no lo sabes hacer "a mano" no lo hagas, que tampoco es un Picaso leches...):
Imagen

Esto es un "quiero y no puedo":
Imagen

Y esto es una sobrada... Aunque con mi pelambrera corporal yo podría hacerlo Imagen :
Imagen

Ya otros estilos (barba de chivo, bigote que se junta con las patillas en la mandíbula...) vendrían a ser como este último, más artístico que "embellecedor".

PD: Yo llevo perilla de la de verdad, la primera.
Imagen
Imagen

pelos pelos pelos!! xDD
Dios, estoy enamorá de este hombre xDDDDDDDDDDDDDD

es shaycarl [ayay]
115 respuestas
1, 2, 3