para cuando un METAL GEAR para WII?¿¿?¿

1, 2, 3, 4
Maldita sea, al final va a pasar como con el Devil May Cry 4, lo sacan para PS3 y 360 y Wii se queda sin ellos... vaya pena. [buuuaaaa]

Puede que quizá sea por la falta de suficientes botones, eso también se me ha pasado por la cabeza. [reojillo]
WTF???

Mas que remakes de mgs no van a sacar,cuando has visto un mario en PS*?

Pero a lo mejor dios(Kojima XD) provee y nos da un spin off o algo.

Salu2 [angelito]
Daniak escribió:dios(Kojima XD) provee y nos da un spin off o algo.
Dios Kojima......dios?.....si, es tan variado ;-)
Lleva confirmado un tiempo, incluso han salido algunas imagenes ingame:

Imagen

Aqui os dejo una.





















PD: es que estaba a huevo xD

Salu2!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si ofender pero esos chistes son mas cansinos que para que un poco de originalidad please
Pues si no sacan el MG para Wii me conformo con un yu gi oh bien hechito!!!!
aunk la pregunta de un metal para la wii parezca descabellada yo no lo veo asi xk si la cube con su poco exito en ventas tuvo el remake del 1 yo creo k caeran el remake del 2 o del 3 o ambos xk no??? todo es dinero en este mundo y ahora mismo wii con sus espectaculares ventas puede hacer k muxas ideas de esas con las k la gente se exa las manos a la cabeza se conviertan en realidad.
esto... para cuando cierran este hilo? [looco]

xDDD
Luisao escribió:Lleva confirmado un tiempo, incluso han salido algunas imagenes ingame:

Imagen

Aqui os dejo una.





















PD: es que estaba a huevo xD

Salu2!


eso no es ingame, seguramente sea una CG wii no puede mover eso en tiempo real...
St Keroro escribió:
eso no es ingame, seguramente sea una CG wii no puede mover eso en tiempo real...


[plas] [plas] [plas] [plas] He pensado lo mismo en cuanto lo he visto
Dante93 escribió:Maldita sea, al final va a pasar como con el Devil May Cry 4, lo sacan para PS3 y 360 y Wii se queda sin ellos... vaya pena. [buuuaaaa]

Puede que quizá sea por la falta de suficientes botones, eso también se me ha pasado por la cabeza. [reojillo]


No me jodas que tenías fe en que sacaran el Devil May Cry 4 para Wii?? xDDDDDDDDD

Señores, Devil May Cry 4, Assassin's Creed y Metal Gear Solid 4 para Wii.
pues yo sostengo que seria mucho mas inmersivo y jugable un metal gear en wii con el control a lo re 4 que en ps3 por mucho mejores graficos que tenga
soukai escribió:pues yo sostengo que seria mucho mas inmersivo y jugable un metal gear en wii con el control a lo re 4 que en ps3 por mucho mejores graficos que tenga


mmm es respetable, pero para mi gusto...creo que mejor en ps3, al menos el 4, no te digo que otro especial para wii no molara.

Saludos! [oki]
St Keroro escribió:
eso no es ingame, seguramente sea una CG wii no puede mover eso en tiempo real...


xDDD estaba pensando en ponerlo pero al final me he contenido xDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!
Las flipaeras es una constante en la saga, en Twin snakes solo se rizó el rizo sobre las que ya había.

Ejemplo de flipaera made in metal gear:

http://uk.youtube.com/watch?v=9uWzmiTBfCE&feature=related

La coreografía de esa despedida poco le tiene que envidiar a esta (minuto 4:54).

http://uk.youtube.com/watch?v=ctTp-GOhSdU&feature=related
soukai escribió:pues yo sostengo que seria mucho mas inmersivo y jugable un metal gear en wii con el control a lo re 4 que en ps3 por mucho mejores graficos que tenga


Un Metal Gear se basa mucho en la emotividad que expresa un personaje, por eso un Metal Gear Solid siempre ha tenido unos gráficos más que notables para cada época. Hoy en día, la Wii nos ha demostrado muy poco de expresiones faciales, y dudo que Kojima Productions vaya a ponerse a trabajar un Metal Gear en una máquina donde no puede sacar todo el partido de este apartado.
M@tu escribió:
Un Metal Gear se basa mucho en la emotividad que expresa un personaje, por eso un Metal Gear Solid siempre ha tenido unos gráficos más que notables para cada época. Hoy en día, la Wii nos ha demostrado muy poco de expresiones faciales, y dudo que Kojima Productions vaya a ponerse a trabajar un Metal Gear en una máquina donde no puede sacar todo el partido de este apartado.


Eso son tonterías, de ser así porque salió la saga en ps2 en vez de en gamecube o xbox... que nos guste mas verlo con buenos graficos, eso es logico a mi tmb me gusta mas, pero controlarlo con el wiimote debe de ser genial, eso tampoco hay que negarlo.


saludos
M@tu escribió:Un Metal Gear se basa mucho en la emotividad que expresa un personaje, por eso un Metal Gear Solid siempre ha tenido unos gráficos más que notables para cada época. Hoy en día, la Wii nos ha demostrado muy poco de expresiones faciales, y dudo que Kojima Productions vaya a ponerse a trabajar un Metal Gear en una máquina donde no puede sacar todo el partido de este apartado.
...solo dire, PSX y PS2 :-| con lo que ese argumento no tiene nada de peso y es que desde siempre las consolas de sony han sido menos potentes que sus rivales (N64 / GC-XBOX) y ahora de repente, cuando la PS3 es la mas potente, esta claro que siempre han salido los juegos insignia para las consolas de Sony por el potencial de estas.....si, ya...

PD: Solo recordar los poligonos bailarines de PSX, esas texturas mega pixelizadas que al acercarte a los soldados estando dentro de un respiradero, parecian hechas con el paint,... pero no, salio para PSX por el potencial de esta....en todo caso podria decirse que fue por el CD como mucho y es que mismamente una Saturn lo podria haber movido muy bien despues de joyas vistas como PDS, la beta del Shenmue o el Deep Fear.
Imagen
que vamos M@tu, no cuela XDDD
M@tu escribió:
Un Metal Gear se basa mucho en la emotividad que expresa un personaje, por eso un Metal Gear Solid siempre ha tenido unos gráficos más que notables para cada época. Hoy en día, la Wii nos ha demostrado muy poco de expresiones faciales, y dudo que Kojima Productions vaya a ponerse a trabajar un Metal Gear en una máquina donde no puede sacar todo el partido de este apartado.


Exacto... el control de un wiimote perjudicaria a la saga en mi opinion... quien quiera jugar al MGS que se pille la PS3, yo tengo la 360, si sale en la 360 xaxi, lo comprare y punto si no, pues jugare en casa de mi primo xD

Salu2!
KFR escribió:...solo dire, PSX y PS2 :-| con lo que ese argumento no tiene nada de peso y es que desde siempre las consolas de sony han sido menos potentes que sus rivales (N64 / GC-XBOX) y ahora de repente, cuando la PS3 es la mas potente, esta claro que siempre han salido los juegos insignia para las consolas de Sony por el potencial de estas.....si, ya...

PD: Solo recordar los poligonos bailarines de PSX, esas texturas mega pixelizadas que al acercarte a los soldados estando dentro de un respiradero, parecian hechas con el paint,... pero no, salio para PSX por el potencial de esta....en todo caso podria decirse que fue por el CD como mucho y es que mismamente una Saturn lo podria haber movido muy bien despues de joyas vistas como PDS, la beta del Shenmue o el Deep Fear.


Muy bonito todo lo que decís ambos, pero voy a explicároslo un poquito mejor:

1- Nintendo 64 sería todo lo potente que tú quieras, pero carecía de algo importante: Un almacenamiento tan grande como el de un CD. Desventajas? No habría doblaje, por lo tanto, falta de emotividad. La carencia del doblaje en Metal Gear Solid te aseguro que sería capaz de llegar a suspender al juego.

2- PS2 nos la vendieron como una consola que era la repolla técnicamente hablando, cuando en realidad era una máquina bastante escasa. Gracias al nombre de la misma, la publicidad que ya tenía viniendo de PSX ayudó a las ventas de Metal Gear Solid 2 y 3. No sólo eso, ni siquiera antes de haber sacado comercialmente la consola, Sony ya dió toda su máquina a Kojima, para que la explotara tanto como pudiera y destacara las famosas expresiones faciales de la época. Konami tuvo la PS2 abierta delante de sus morros desde el principio, así que la mejor máquina en la que programar MGS2 y 3 fue PS2. Sólo tienes que ver el pésimo port que hicieron en XBOX. Los Metal Gear Solid originales están preparados para PlayStation, no para otra consola.

3- Si Metal Gear Solid 4 se está haciendo única y exclusivamente para PS3 por algo será. Dicen que ocupa el 90% de un BluRay.

PD: Sí cuela, Kerorito, sí cuela.
M@tu escribió:
Muy bonito todo lo que decís ambos, pero voy a explicároslo un poquito mejor:

1- Nintendo 64 sería todo lo potente que tú quieras, pero carecía de algo importante: Un almacenamiento tan grande como el de un CD. Desventajas? No habría doblaje, por lo tanto, falta de emotividad. La carencia del doblaje en Metal Gear Solid te aseguro que sería capaz de llegar a suspender al juego.

2- PS2 nos la vendieron como una consola que era la repolla técnicamente hablando, cuando en realidad era una máquina bastante escasa. Gracias al nombre de la misma, la publicidad que ya tenía viniendo de PSX ayudó a las ventas de Metal Gear Solid 2 y 3. No sólo eso, ni siquiera antes de haber sacado comercialmente la consola, Sony ya dió toda su máquina a Kojima, para que la explotara tanto como pudiera y destacara las famosas expresiones faciales de la época. Konami tuvo la PS2 abierta delante de sus morros desde el principio, así que la mejor máquina en la que programar MGS2 y 3 fue PS2. Sólo tienes que ver el pésimo port que hicieron en XBOX. Los Metal Gear Solid originales están preparados para PlayStation, no para otra consola.

3- Si Metal Gear Solid 4 se está haciendo única y exclusivamente para PS3 por algo será. Dicen que ocupa el 90% de un BluRay.

PD: Sí cuela, Kerorito, sí cuela.



para el mgs4 dicen que se necesita 2 disco
WiiCádiz escribió:

para el mgs4 dicen que se necesita 2 disco


Viene en un BluRay de doble capa (50Gb)
M@tu escribió:Muy bonito todo lo que decís ambos, pero voy a explicároslo un poquito mejor:

1- Nintendo 64 sería todo lo potente que tú quieras, pero carecía de algo importante: Un almacenamiento tan grande como el de un CD. Desventajas? No habría doblaje, por lo tanto, falta de emotividad. La carencia del doblaje en Metal Gear Solid te aseguro que sería capaz de llegar a suspender al juego.
¿Alguien dijo 'Resident evil 2'?, un juego que en PSx y PC venía en dos CDs, y en Nintendo 64 lo consiguieron meter en un cartucho...


Ho!
Sabio escribió:¿Alguien dijo 'Resident evil 2'?, un juego que en PSx y PC venía en dos CDs, y en Nintendo 64 lo consiguieron meter en un cartucho...


Ho!


Compara resolución de imágenes prerrenderizadas y calidad de compresión de gráficos. Además, el cartucho de RE2 fue una excepción, 64Mb.

Sólo falta que ahora me digáis que StarCraft 64 también fue la ostia, no?

Los ports de Nintendo 64 se resumen en "GRÁFICOS COMPRIMIDOS" hasta el último sprite o textura de todas. Sólo tenéis que comparar, no hay más ciego que el que no quiere ver.
M@tu escribió:Compara resolución de imágenes prerrenderizadas y calidad de compresión de gráficos. Además, el cartucho de RE2 fue una excepción, 64Mb.
No sé a cuento de qué viene comparar eso, tú hablabas de carencia de doblaje por el medio de almacenamiento y yo te he puesto un ejemplo de que posible es, otra cosa es que las desarrolladoras estuvieran por la labor.


Ho!
Sabio escribió:No sé a cuento de qué viene comparar eso, tú hablabas de carencia de doblaje por el medio de almacenamiento y yo te he puesto un ejemplo de que posible es, otra cosa es que las desarrolladoras estuvieran por la labor.


Ho!


Es posible un RE2 porque comprimes imágenes a saco y texturas y punto. En MGS hay... Cincuenta veces más? De conversaciones que en RE2.

Cincuenta veces es quedarme corto.
M@tu escribió:Es posible un RE2 porque comprimes imágenes a saco y texturas y punto. En MGS hay... Cincuenta veces más? De conversaciones que en RE2.

Cincuenta veces es quedarme corto.
El tema es que no dejan de ser dos CDs, como el 'Resident evil 2', y al igual que se puede comprimir las texturas, los vídeos..., también se puede comprimir el audio, otra cosa es que interesara hacerlo tal cual.


Ho!
perdona m@tu pero el cartucho de resident evil 2 era de 128 no de 64.
Luisao, como va a echar a perder el wiimote el mgs? es imposible, solo puede hacer que mejorarlo. desde el control del stinger, a los puñetazos y los disparos, si hicieran uno ya verias que festival. es cierto que el juego se basa mucho en la emotividad, pero que la wii no sea capaz de igualar en graficos a la ps3 no quiere decir que no pueda hacer nada. si en vez de tantos prejuicios tontos se pusieran a trabajar en ella, seguro que mas de uno y mas de dos se llevaban una buena sorpresa.
DarthSnake escribió:Expresiones faciales?! Y que tiene que demostrar Wii en ese apartado?! No hay duda de que Wii no puede competir en gráficos con PS3\360, hasta hay todo correcto. Pero lo de que no puede hacer expresiones faciales suficientes para un Metal Gear estas muy equivocado. Sin ir mas lejos, Game Cube demostró con RE4 que en expresiones faciales no se queda corta, (refréscate la memoria con este video) unas expresiones faciales que se merendaban a las del MGS 2 y 3, y que no se quedan muy lejos del las de MGS 4. Además, por si esto no te vale, mira lo que han conseguido en PSP. Así que a poco que se esfuercen un poco en este aspecto Wii puede hacer grandes cosas.


Está clarísimo, +1


Me estás comparando esas expresiones faciales con estas?

Imagen

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Ahora compárala con Ashley (y no me refiero a gráficos precisamente). Coño que Ashley transmite una mierda XD XD.
M@tu escribió:Hoy en día, la Wii nos ha demostrado muy poco de expresiones faciales, y dudo que Kojima Productions vaya a ponerse a trabajar un Metal Gear en una máquina donde no puede sacar todo el partido de este apartado.

Expresiones faciales?! Y que tiene que demostrar Wii en ese apartado?! No hay duda de que Wii no puede competir en gráficos con PS3\360, hasta hay todo correcto. Pero lo de que no puede hacer expresiones faciales suficientes para un Metal Gear estas muy equivocado. Sin ir mas lejos, Game Cube demostró con RE4 que en expresiones faciales no se queda corta, (refréscate la memoria con este video) unas expresiones faciales que se merendaban a las del MGS 2 y 3, y que no se quedan muy lejos del las de MGS 4. Además, por si esto no te vale, mira lo que han conseguido en PSP (mira a partir del 0:43). Así que a poco que se esfuercen un poco en este aspecto Wii puede hacer grandes cosas.

soukai escribió:Luisao, como va a echar a perder el wiimote el mgs? es imposible, solo puede hacer que mejorarlo. desde el control del stinger, a los puñetazos y los disparos, si hicieran uno ya verias que festival. es cierto que el juego se basa mucho en la emotividad, pero que la wii no sea capaz de igualar en graficos a la ps3 no quiere decir que no pueda hacer nada. si en vez de tantos prejuicios tontos se pusieran a trabajar en ella, seguro que mas de uno y mas de dos se llevaban una buena sorpresa.

Está clarísimo, +1
DarthSnake escribió:Expresiones faciales?! Y que tiene que demostrar Wii en ese apartado?! No hay duda de que Wii no puede competir en gráficos con PS3\360, hasta hay todo correcto. Pero lo de que no puede hacer expresiones faciales suficientes para un Metal Gear estas muy equivocado. Sin ir mas lejos, Game Cube demostró con RE4 que en expresiones faciales no se queda corta, (refréscate la memoria con este video) unas expresiones faciales que se merendaban a las del MGS 2 y 3, y que no se quedan muy lejos del las de MGS 4. Además, por si esto no te vale, mira lo que han conseguido en PSP (mira a partir del 0:43). Así que a poco que se esfuercen un poco en este aspecto Wii puede hacer grandes cosas.


Está clarísimo, +1


No borres que mi quote queda mal XD XD
tiempo al tiempo no se que relacion tendra kojima con nintendo pero el decidira si le da uso todo lo que digamos aca no va a edecidir nada,en el futuro ya veremos que pasa
lherre escribió:No borres que mi quote queda mal XD XD

Discúlpame XD, en vez de editar borre y cree de nuevo el mensaje, manías mías [tomaaa]

Y una cosa, vuélvete a ver el video de RE 4, edite con uno que se ve aun mejor. Impresionante lo que llegaron a conseguir los de Capcom en GC, así que imaginaros lo que puede hacer Wii si se le pone un poco de empeño.

lherre escribió:Me estás comparando esas expresiones faciales con estas?

No estoy comparando nada, solo digo que no hay una gran diferencia, y no por que el MGS4 no tenga mucho mejores gráficos (que los tiene) si no por que el RE 4 llega a un nivel que por mucho que lo mejores no vas a notar un gran cambio en las expresiones faciales, no se si me explico.

Por cierto, esas imágenes son del E3 06, y desgraciadamente no ha mejorado gráficamente, más bien todo lo contrario.

Además, en las imágenes poco se puede apreciar de las expresiones faciales, y si no mira esta comparativa:

Imagen

Imagen

Imagen

Si comparamos imágenes de MGS 4 con otras del MGS 3 salvo en la resolución no se nota un gran salto, hasta diría que el pelo de Eva esta mejor hecho XD. Pero en movimiento ya sabemos que la cosa cambia mucho.
Yo sólo digo que más de uno presumió durante muuucho tiempo que en su ps2 se trasmitían mejor los sentimientos gracias a el super "Emotion engine", uno de los nombres más comerciales y falsos que se ha puesto en la historia de los procesadores.

Que no os tangen, también decían que la psx recibía más apoyos porque era más facil de programar que Saturn y N64 y con ps2 que fue todo lo contrario recibió aún más apoyo.
Esto va más por exclusividades, compromisos, estudios de mercado y politiqueos varios antes que por potencia bruta. Ya hace tiempo que las expresiones así como la mayoría aspectos de un videojuego dependen más del tiempo que le quieran dedicar al desarrollo los programadores que de la potencia bruta de la máquina.

¿Lo de que hace falta dos blue ray pq si no no cabe el juego?
Una declaración más de cara a la galeria seguramente patrocinada por el director de marketin de Sony.
Ojo, las mismas que hubo por parte del Mikami cuando nintendo "robó" temporalmente la exclusividad del los resident y decía algo así como que ps2 no podría con su resident evil 4.
O cuando el Itakagi decía que la ps2 sólo podía mover una cabeza del dead or alive de xbox o...

En fin que no, que aquí como diría el house, todos mienten.
Nonamed escribió:Yo sólo digo que más de uno presumió durante muuucho tiempo que en su ps2 se trasmitían mejor los sentimientos gracias a el super "Emotion engine", uno de los nombres más comerciales y falsos que se ha puesto en la historia de los procesadores.

Que no os tangen, también decían que la psx recibía más apoyos porque era más facil de programar que Saturn y N64 y con ps2 que fue todo lo contrario recibió aún más apoyo.
Esto va más por exclusividades, compromisos, estudios de mercado y politiqueos varios antes que por potencia bruta. Ya hace tiempo que las expresiones así como la mayoría aspectos de un videojuego dependen más del tiempo que le quieran dedicar al desarrollo los programadores que de la potencia bruta de la máquina.

¿Lo de que hace falta dos blue ray pq si no no cabe el juego?
Una declaración más de cara a la galeria seguramente patrocinada por el director de marketin de Sony.
Ojo, las mismas que hubo por parte del Mikami cuando nintendo "robó" temporalmente la exclusividad del los resident y decía algo así como que ps2 no podría con su resident evil 4.
O cuando el Itakagi decía que la ps2 sólo podía mover una cabeza del dead or alive de xbox o...

En fin que no, que aquí como diría el house, todos mienten.

Más razón que un santo.

Que no, que no nos engañemos, que aquí nadie trabaja por amor al arte, ni siquiera el propio Kojima. Si en su día decidieron hacer los Metal Gear en la play fue principalmente por que les salía más rentable, al igual que si deciden hacer algún juego de esta saga en Wii también será por dinero.
Reci escribió:pues eso alguien sabe si los de konami estan desarrollando alguna pala blankita?eso daria mucho prestigio





pues cuando lobato sea un experto en formula 1 xDDD
Nonamed escribió:Yo sólo digo que más de uno presumió durante muuucho tiempo que en su ps2 se trasmitían mejor los sentimientos gracias a el super "Emotion engine", uno de los nombres más comerciales y falsos que se ha puesto en la historia de los procesadores.



Si no fuera por el EE ps2 no sería nada, así que yo no me tomaría tan a la ligera al procesador en sí, otra cosa es el nombre que le pusieran (muy rimbombante y tal). Pero vamos, TODO absolutamente todo se hace en el EE ya que ps2 si tiene una lacra es justamente que no tiene gráfica y todos los efectos los hace por soft.
Y aún así mira las maravillas gráficas que se han hecho con la mierda de hardware que tenía (Eran 300 Mhz y 32 Mb de ram?)...
M@tu escribió:Y aún así mira las maravillas gráficas que se han hecho con la mierda de hardware que tenía (Eran 300 Mhz y 32 Mb de ram?)...
Y esto lo dice el que siempre comenta que con la wii no se vera nada ni mucho menos imprasionante y ni de lejos parecido a la de las otras plataformas?... que curioso cuanto menos [risita]
KFR escribió:Y esto lo dice el que siempre comenta que con la wii no se vera nada ni mucho menos imprasionante y ni de lejos parecido a la de las otras plataformas?... que curioso cuanto menos [risita]


Y esto lo dice una persona que depositó fe en la Wii, comprándola el día de lanzamiento, y que después de más de un año, si no fuera por Nintendo todos los juegos serían posibles en PS2?

Qué curioso, verdad?
Hombre...nintendo sola? RE:UC, Zack, GH3, GGX2, Metal Slug, Lego Star Wars, Nights, Sonic, Naruto, Bleach, One Peace, PES, FIFA, Rayman 1 y 2, Sonic y Mario... y muchos que faltan por llegar porque cada vez pinta mejor el panorama tanto de first como de third pero no, el catalogo de al Wii es repulsivo y salvo los cuatros juegos de Nintendo el resto no valen la pena. . .eso sera tu opinion pero en mi caso, hay muchos y muy variados juegazos que justifican sobremanera la compra del sistema.

Como siempre, tu tendras tu opinion pero el resto podemos tener otra opuesta y no por ello es menos valida y como bien he comentado ya, para mi hay juegos de sobra de mucha calidad y no me vas a decir que No, que me equivoco porque tal o cual porque para ti un Zack puede ser normalito y para mi muy bueno y viceversa.

Ciao

PD: Se que de sobra en Wii no se va a llegar a ver nada como GOW ( y si algun dia me tengo que comer mis palabras lo hare con sumo gusto ^^ ) pero tambien esta claro como en cierta medida le doy la razon a M@tu de que hasta el momento si bien no creo que todas pero si gran parte de las third, se estan tocandolos a dos manos... pero tambien es cierto que cada vez pinta mejor el panorama y esta claro que si la Wii sigue ahi en ventas, tarde o temprano y esperemos no sea tarde, iran llegando esos juegos que dan gusto.
lherre escribió:Si no fuera por el EE ps2 no sería nada, así que yo no me tomaría tan a la ligera al procesador en sí, otra cosa es el nombre que le pusieran (muy rimbombante y tal). Pero vamos, TODO absolutamente todo se hace en el EE ya que ps2 si tiene una lacra es justamente que no tiene gráfica y todos los efectos los hace por soft.

Se refiere solo al nombre, o por lo menos eso entiendo al leer “uno de los nombres más comerciales y falsos que se ha puesto en la historia de los procesadores” y que por culpa de el “más de uno presumió durante muuucho tiempo que en su ps2 se trasmitían mejor los sentimientos”. No veo que en ningún momento se refiera al procesador en sí, solo habla del nombre.
Reconocelo m@tu estas intentando vender la moto de las expresiones faciales, cuando todos sabemos que GC o XBOX hacian mucho mas que ps2 en ese aspecto.

saludos
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Exactamente, es lo que dices.
De hecho el procesador de la ps2 era de lo mejor que tenía la máquina. Donde cojeaba era en la ram de video y en la no compresion de texturas.
Eso no quita para que otros procesadores lo superaran sobre todo a la hora de sacarle rendimiento. Aunque el EE daba de sí costó mucho empezar a aprovecharlo en conjunto con la arquitectura que lo rodeaba. Y tampoco es que fuera una revolución, joder es como si sega presumiera de que la megadrive podía poner 64 colores en pantalla y le pusieran a su grafica "colorlaoxtia".

Por cierto, el primer año de ps2 fue bastante deprimente, les costó muchísimo a las compañias entender a la máquina y precisamente el marketin que había con las imágenes de metal gear era la promesa de que cuando se entendiera la máquina habría resultados. Resultados que llegaron... Año y medio después.

Para ser el primer año de wii no esta pero nada mal lo que han sacado, aunque la máquina ya la conoce hasta el tato claro.
El tema está en ver si hay una evolución en condiciones o las compañias se acostumbran al standar que hay ahora y no avanzan más. O que la máquina no de más de sí.
Con los números en la mano aún debería quedar un poco para llegar al techo.
Lo que es imperdonable es que no aparezcan más juegos que realmente aprovechen el mando.

PD: Si a alguno le sale ulcera por el ejemplo de antes que cambie megadrive por snes y 64 por 256.
Una pena que konami no sacase el metal gear 4 para Wii :( esta claro que PS3 ha dado mucho dinero de por medio y contra eso no se puede luchar...

...Una autentica lastima.
Hombre, lastima lastima... Si yo tubiera la ps3 y la wii, creo que preferiria 1000 veces que saliera en ps3.

Aunque no estaria mal que hicieran algo para wii, un remake del los primeros, esos grandes desconocidos para muchos, que salieron antes que el de psx, lo encontraria acertado. La idea de un Metal Gear con Wiimote es muy tentadora.
capitanquartz escribió:Una pena que konami no sacase el metal gear 4 para Wii :( esta claro que PS3 ha dado mucho dinero de por medio y contra eso no se puede luchar...

...Una autentica lastima.


¿MGS 4 para Wii? No porfavor...
Despues de leer hasta aburrirme este post....

A eso se le llama joder el espíritu de un juego, puesto que Metal Gear no se basa en flipadas así, si no, en la sutil mezcla entre realismo y surrealismo.


sutil.........Liquid Ocelot.........en fin...
Bueno...


se supone que cuando se dió a conocer lo que era Wii (revolution) Kojima se mostró interesado y se afirmaba por todos lados que trabajaba en un título exclusivo para Wii que NO era un MGS.


Nunca más se supo.
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