› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
O´Neill escribió:No hacia falta ser rico para tener un copion en su dia...era tener contactos para conseguir uno a buen precio y ahorrar lo de 4 juegos de snes, santo, reyes y cumple de un año
Yo uso el adaptador de corriente de la megadrive.
La disquetera es buscar una que lleve el IDE en ese sitio.
Esos juegos van todos sin problemas, nidea de tema roms xq yo los tengo dumpeados de cartuchos.
O´Neill escribió:Para juegos con protección regional yo le pongo el adaptador fire en el slot de cartuchos del copion y van todos.
me1chiah escribió:lo de que no te salgan esos juegos debe de ser por la region de la consola, si tu consola es ntsc prueba a quitarle la patilla del chip de region, y luego tienes otro problema tu consola saca 60htz y los juegos que has puesto terranigma y secret of evermore tienen proteccion por htz, si tienes una consola pal quitale la patilla del chip de region y prueba a ver si el copion te funciona ahora, y vuelve a probar el terranigma y el secret of evermore, yo tengo un super wild card 32M que tiene que tener ya 16 años por lo menos y esos juegos funcionan sin problema en mis consolas pal, pero en la super famicom me salta la proteccion por htz. a todas mis super nintendos les he quitado la patilla del chip de region.
me1chiah escribió:es probable que aun con la patilla levantada salte la proteccion por htz, pero como has comentado antes parcheas los juegos, quiza con la patilla y parcheando los juegos te funcionen, yo no he parcheado nunca un juego de snes asi que no se si te funcionara.
dobleuve escribió:Tienes exactamente el mismo copión que yo y el mismo problema que yo tenía. Hace mucho tiempo que le cambié la disquetera y recuerdo que se volvía loca, al final lo solucioné poniendo un transformador de estos automáticos como alimentador de corriente del copión, supongo que la minima diferencia de voltaje que pudiese tener llegaba directamente a la disquetera y la volvía loca. De todas formas, enhorabuena! Cuando lo vuelva a conectar ya te preguntaré si me vuelve a pasar algo raro.
Este copión es una de mis piezas preferidas!