› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jamaro escribió:Desde la tela de araña que no vale nada la pena....
jamaro escribió:Desde la tela de araña que no vale nada la pena....
qwerty72 escribió:
eing? que es eso? yo hace mucho que no voy por allá por el tema de juegos... (en sus épocas vendía juegos de C-64.. jeje)
Saludos!
jamaro escribió:
Hace mucho mucho tiempo en la epoca de psx en el mercado de sant antonio de barcelona existia una eskina en la calle en la que la gente llevaba sus juegos para cambiarlos, ya fuera super N mega D o lo que fuese, con la entrada de psx y los modchips aquello tambien se paso a cambiar copias y algunos a vender las novedades semanales, hubo mucha gente que hizo mucho dinero por aquel entonces, despues de mucho tiempo un dia hubo una redada policial con furgones y policias por todos los lados queriendo detener a todo dios, yo mismamente estuve 11 horas en el calabozo por tener dos juegos originales en la mano, pero claro explicate tu a tipico poli lo que tu no estabas haciendo negocio bla bla bla en fin palante jejej estuvimos en los calabozos 11 horas casi 60 tios, gente mayor, padres con sus crios juas fue mortal, ademas bueno almenos nos dieron de comer un bocata y una naranja aun lo recuerdo.
Todo esto fue llamado como la operacion "tela de araña" por la policia con el fin de acabar con los que hacian pasta en esa esquina.
Lo siento por el tocho pero me he echo gracia recordar aquel domingo...
amachuca escribió:Weno, iré a darme un rulo igualmente, a ver como está el pergal... lo de estafadores va porque te dan juegos que no rulan, por los precios, por lo mala gente?
jamaro escribió:
Hace mucho mucho tiempo en la epoca de psx en el mercado de sant antonio de barcelona existia una eskina en la calle en la que la gente llevaba sus juegos para cambiarlos, ya fuera super N mega D o lo que fuese, con la entrada de psx y los modchips aquello tambien se paso a cambiar copias y algunos a vender las novedades semanales, hubo mucha gente que hizo mucho dinero por aquel entonces, despues de mucho tiempo un dia hubo una redada policial con furgones y policias por todos los lados queriendo detener a todo dios, yo mismamente estuve 11 horas en el calabozo por tener dos juegos originales en la mano, pero claro explicate tu a tipico poli lo que tu no estabas haciendo negocio bla bla bla en fin palante jejej estuvimos en los calabozos 11 horas casi 60 tios, gente mayor, padres con sus crios juas fue mortal, ademas bueno almenos nos dieron de comer un bocata y una naranja aun lo recuerdo.
Todo esto fue llamado como la operacion "tela de araña" por la policia con el fin de acabar con los que hacian pasta en esa esquina.
Lo siento por el tocho pero me he echo gracia recordar aquel domingo...
Natsu escribió:El calvo cabron es uno de los peores
Sinclair escribió:y ademas ojo las carteras
atilarey escribió:Nos hacemos mayores,
-MasMe- escribió:Ufff...me le leido todos los posts enteritos y me habeis traido unos recuerdos de cuando iba a comprar "backups" para mi PSX...que tiempos...
Un saludo.
Natsu escribió:El mercado de san antonio se ha comvertido en un nido de ratas, y estafadores y me refiero tanto a los que venden backups como a las paraditas, el 90 por ciento de ellas estan compinchadas, doy fe de ello.
Te clavan lo inclavable por juegos en mal estado pero luego te presentas tu con un juego nuevo y te lo infravaloran hasta el infinito y mas alla, son unos timadores natos y siempre tratan de engatusarte.
El calvo cabron es uno de los peores, en fin y por que no me explayo mas en el tema paraditas pero tendria para escribir un tocho, me pase 3 años llendo cada domingo.
Y ya ni os cuento en el tema de backups, en la epoca psx y principio de DC daba gusto ir por alli, siempre estaban los mismos y ya te los conocias sabian tus gustos y todo xD, hacias cambios le comprabas al mismo chaval y viejete de siempre jejje.
Per ahora esta lleno de moros asquerosos( por su comportamiento, ojo) Yo hace muuuucho que no compro nada por alli. Pero el mero echo de pasar por alli ya ves como acosan a la gente y preisonan para que compres aunque solo estes dando una vuelta por allí esa no es manera, es como si te obligaran.
"Oye tu tengo juegos comprame "
En definitativa que da asco y ya es que ni pienso en pasar por alli un domingo, si es necesario doy un rodeo por que el panorama es deprimente.
Lo peor cuando les pide alguien un juego,Ej( le paso a un amigo xD, pero lo he visto más veces.)
A-Tienes el TEKKEN 4?
B-Qual?
A-El TEKKEN 4, de lucha.
B-Espera aqui no lo tengo, un momento.
( se mete en un portal y al minuto aparece)
B-Toma el Tekken 4.
Y le da un cd en el que pone " TE QUEN 4 "
evidentemente era un cd virgen, la madre que los pario jajajaj.
damifre escribió:Pues yo debo ser el más abuelo, recuerdo ir con mi padre para comprar juegos de 5 1/4 (Goody, Bushido, Space Comander, Boulder Dash). Joder que tiempos. El pc era un 8086 que luego paso a ser un 286, unas maquinas.
Sinclair escribió:
No se si eres el mas abuelo, yo ya estaba haciendo negocios por allí cuando los juegos del Spectrum 48K en cassette , y la verdad que cualquier parecido con aquella epoca es casi inexistente
Sinclair escribió:y ademas ojo las carteras
damifre escribió:Pues yo debo ser el más abuelo, recuerdo ir con mi padre para comprar juegos de 5 1/4 (Goody, Bushido, Space Comander, Boulder Dash). Joder que tiempos. El pc era un 8086 que luego paso a ser un 286, unas maquinas.
Luego pasamos a los juegos en disquete que tenías que hacer fotocopia en color de los codigos de acceso o tenias que hacer dos fotocopias y abujeritos para ver el codigo...
Los de PSX apenas iba al mercado, tenia un colega con pasta que se compro una grabadora de cd's por unas 120.000 ptas y se hizo de oro, en poco tiempo el HDP se nos presento con una aprilia RS125.
Ahora ya, teniendo una buena lista de amigos e-bay y play.com, el mercado de Sant Antoni apenas lo visito para dar la vuelta de rigor y pillar algún comic.
Los chorizos es algo del mercado, son de toda la vida.
noken escribió:siento volver a subir este hilo pero me gustaria aclarar algo.
Soy un frances y por lo tanto un poco legalista (es que aqui hacienda y los organismos de seguridad social son ni que fuesen el kgb )
El calvo y las otras tiendas hacen firmar algun tipo de papel cuando compran un juego a alguien?
porque la compra de bienes usados en españa como en francia esta sometida a reglas bastantes estrictas :
hay que rellenar en el libro de bienes usados el origen de cada compra. la compra a menores esta prohibida , etc.
En caso de control tendran que presentar es elibro y si cojen un juego o una consola y que el tio no es capaz de dar el origen que pasa?
como puede el tio calcular el iva sobre el margen si no tiene factura , como calcular el beneficio si no se sabe del precio de venta...
A mi me gustaria bastante saberlo como eso pasa en españa.
gracias