rossonero escribió:pues bien hoy he acabado ya examenes y tal, y mañana mismo tengo intenciób de hacerme con un juego
la cosa esta entre Mario Galaxy y Zelda: TP.
estoy muy indeciso entre estos dos juegos, y los mas probable es que tarde o temprano acabe con los dos, pero qual mañana¿?
la wii es nueva, solo tengo el wii sports, y por eso os pregunto a vosotros que ya habreis jugado a los dos.
los dos generos me gustan, tanto el Mario sunshine y el Zelda:WW me gustaron mucho, no sabria qual elegir. Cual de los dos os parece mas innovador? cual tiene un conrol mas original y mejor adaptado al mando d la wii?(dispongo del wiiremote, el nunchuk y mandos de la Cube)
en fin, despero leer vuestras criticas, puesto que mañana uno de los 2 va a caer.
gracias foreros!
No entiendo como dudais tanto con algo tan sencillo. Cuando se trata de dos juegos que hay te tener si o si, como tu mismo dices tarde o temprano te pillas los dos.
Si se trata de elegir uno primero,
nadie mejor tu conoce tus gustos. ¿Te gustan mas los plataformas?, Mario sin duda. ¿Te gustan mas las aventuras?, Zelda. Y si te gustan por igual, lo decides a cara o cruz. Sin mas complicaciones. Luego tienes la 4ª opcion, coge primero el que mas te apetezca jugar ahora mismo.
A mi siempre me han gustado mas los zelda que los mario, las aventuras que las plataformas. Era así en nes, con Zelda y los super mario bros. Era mas aun así en snes con el mitico e inigualable A link to the past, ya que ni el World ni el Yoshis me llegaron a gustar tanto como ese. Lo mismo paso en N64 y ha pasado en wii. Pero digo, esos son mis gustos, tu sabras lo que haces.
Bye