para los JUGONES, comparativa rapida

pues bien hoy he acabado ya examenes y tal, y mañana mismo tengo intenciób de hacerme con un juego

la cosa esta entre Mario Galaxy y Zelda: TP.

estoy muy indeciso entre estos dos juegos, y los mas probable es que tarde o temprano acabe con los dos, pero qual mañana¿?

la wii es nueva, solo tengo el wii sports, y por eso os pregunto a vosotros que ya habreis jugado a los dos.

los dos generos me gustan, tanto el Mario sunshine y el Zelda:WW me gustaron mucho, no sabria qual elegir. Cual de los dos os parece mas innovador? cual tiene un conrol mas original y mejor adaptado al mando d la wii?(dispongo del wiiremote, el nunchuk y mandos de la Cube)

en fin, despero leer vuestras criticas, puesto que mañana uno de los 2 va a caer.

gracias foreros!
Hombre si te gustan los dos generos por igual y estás dando algo de importancia a la innovación, creo que la elección deberia ser Super Mario Galaxy.
Si por mi fuera, iba a por el Galaxy de cabeza. Me gustan los Zelda, pero con Twilight Princess la cosa ha decaído un poco, ya que es bastante mediocre respecto a lo que Nintendo nos queria vender desde que salió el primer video hace 5 años (el doble filo del hype puede doler mucho... ). Además, no deja de ser un juego de Cube portado, así que lo de mover el Wiimote para pegar espadazos no pasa de ser el equivalente a pulsar B en GameCube (vamos, que no esperes que la espada se mueva hacia donde tu mueves el Wiimote...). Lo dicho, yo elegiría Galaxy.
Juegazos ambos. Yo tengo los 2 (Zelda desde el lanzamiento, Mario desde estas navidades) y no te equivocarás con ninguno, sólo depende de que tipo de juego/saga te guste más.
rossonero escribió:pues bien hoy he acabado ya examenes y tal, y mañana mismo tengo intenciób de hacerme con un juego

la cosa esta entre Mario Galaxy y Zelda: TP.

estoy muy indeciso entre estos dos juegos, y los mas probable es que tarde o temprano acabe con los dos, pero qual mañana¿?

la wii es nueva, solo tengo el wii sports, y por eso os pregunto a vosotros que ya habreis jugado a los dos.

los dos generos me gustan, tanto el Mario sunshine y el Zelda:WW me gustaron mucho, no sabria qual elegir. Cual de los dos os parece mas innovador? cual tiene un conrol mas original y mejor adaptado al mando d la wii?(dispongo del wiiremote, el nunchuk y mandos de la Cube)

en fin, despero leer vuestras criticas, puesto que mañana uno de los 2 va a caer.

gracias foreros!

No entiendo como dudais tanto con algo tan sencillo. Cuando se trata de dos juegos que hay te tener si o si, como tu mismo dices tarde o temprano te pillas los dos.

Si se trata de elegir uno primero, nadie mejor tu conoce tus gustos. ¿Te gustan mas los plataformas?, Mario sin duda. ¿Te gustan mas las aventuras?, Zelda. Y si te gustan por igual, lo decides a cara o cruz. Sin mas complicaciones. Luego tienes la 4ª opcion, coge primero el que mas te apetezca jugar ahora mismo.

A mi siempre me han gustado mas los zelda que los mario, las aventuras que las plataformas. Era así en nes, con Zelda y los super mario bros. Era mas aun así en snes con el mitico e inigualable A link to the past, ya que ni el World ni el Yoshis me llegaron a gustar tanto como ese. Lo mismo paso en N64 y ha pasado en wii. Pero digo, esos son mis gustos, tu sabras lo que haces.

Bye [bye]
Con los dos acertaras, ya que son grandes juegos.

al menos yo los disfrute mucho, pero es más original el galaxy, (para mi) más innovador...y como estan al mismo precio en la mayoría de las tiendas...pues te da igual.

Asi que, yo pillaría primero el galaxy....pero depende de ti.
Es difícil decidir, pero yo los jugaría en el orden en que salieron: Primero Zelda:TP y luego Super Mario Galaxy.

El Zelda:TP se disfruta mucho pero no deja de ser un juego de Gamecube adaptado a la Wii, mientras que el Super Mario Galaxy es un juego de Wii en condiciones. Si juegas primero al Galaxy es posible que algunos aspectos del Zelda te decepcionen a continuación, por eso yo empezaría por el Zelda, el cual se disfruta mucho, y después iría a por el Galaxy, el cual te sorprenderá un montón y disfrutarás también.
Mario Galaxy es mejor juego que Zelda. Eso está claro.

Ahora, Zelda también es uno de los mejores juegos de la generación. Compra los dos, son necesarios.
cloud_strife8 escribió:Si por mi fuera, iba a por el Galaxy de cabeza. Me gustan los Zelda, pero con Twilight Princess la cosa ha decaído un poco, ya que es bastante mediocre respecto a lo que Nintendo nos queria vender desde que salió el primer video hace 5 años (el doble filo del hype puede doler mucho... ). Además, no deja de ser un juego de Cube portado, así que lo de mover el Wiimote para pegar espadazos no pasa de ser el equivalente a pulsar B en GameCube (vamos, que no esperes que la espada se mueva hacia donde tu mueves el Wiimote...). Lo dicho, yo elegiría Galaxy.

Twilight Princess bastante mediocre? Entonces el 95% de los videojuegos son pura basura directamente, no?

Saludos
De los dos el que mejor aprovecha el mando creo que es el galaxy, aunque si tuviese que comprar uno ahora mismo me compraría el zelda, ya que es un juego que suelo disfrutar mas que los marios. Elegir entre estos dos titulos sobresalientes es cuestion de gustos.
Para maravillarte con Wii con uno de esos 2 juegos...Mario Galaxy sin duda. Zelda es un puto juegazo pero es factible en otras videoconsolas...Mario Galaxy es un juego jexo a la medida de la blanquita :)
Comprate el galaxy ahora y cuando te lo pases del todo te pillas el zelda, que igual con un poco de suerte baja un poco de precio, ya que lleva tiempo en el mercado...Por la calidad no te preocupes, los dos son crema, crema.....
Asi a primeras el Mario, PERO si tienes que tirarte mucho sin comprar otro juego... pues diria que el Zelda tiene mas horas de juego, AUNQUE el Mario es mas rejugable...
yo hace un tiempo me pete el zelda y ahora quiero hacerlo con el galaxy

són dos tipos diferentes.. [tomaaa] pero yo me quedaba con el zelda antes qe con el galaxy( a no ser qe tengas un zelda de gc o algo asi)

salu2
Pues soy me encantan todos los Zeldas, y el TP es un juegazo impresionante, pero yo me quedo con Mario Galaxy. Eso sí, en cuanto te lo acabes, tírate a por el Zelda de cabeza. Saludos
Yo tengo los dos, y cuando tengo que decidir a cual juego(tengo los 2 empezados) me sueldo decantar el mario, me divierto mucho mas jugando al galaxy que al zelda... es solo cosa mia, pero es que nunca habia jugado a un mario en 3D y este me ha enganchado cosa mala.

Un saludo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
zelda de calle ademas mas adelante seguro que es mas dificil de encontrar y como ya es viejillo igual lo encuentras barato en algun sitio

los 2 son grandes pero yo me quedo con zelda sin dudarlo
Por dios...como osas!!

Deberías de pillarte los dos!!
No deben de faltar...
Yo pillaría primero el zelda por el tiempo que lleva en tiendas y eso, pero según gustos, ahora que pilla los dos en cunto puedas
Yo me pillaría primero el Zelda y luego el Galaxy.
yo quizas te recomendaria primero zelda y que mas o menos tiene un historia y galxy no, mario es pasarte fases y ya esta.

Aunque los dos son de 10 , ya te digo primero Zelda, pero obligatorio que luego pilles Mario
Yo tambien te recomiendo Zelda,tal vez no tenga los graficazos del Galaxy pero es un juego mas largo y tambien mas épico,la historia es más elaborada que la de otros Zelda y en general te dejará un buen sabor de boca.

Ahora,Mario Galaxy es definitivamente el mejor juego de Wii,pero como es mas fácil y corto por eso te recomiendo Zelda,aun asi no dejes de pillarte ambos,tampoco te olvides de Metroid Prime 3 que es otro must-have.
IcEcUbE escribió:
Twilight Princess bastante mediocre? Entonces el 95% de los videojuegos son pura basura directamente, no?

Saludos

Te respondo en SPOILER para no fastidiar al creador del post:
Sí, Twilight Princess es MEDIOCRE. Los objetos solo funcionan en sitios predefinidos (que si al menos estuviesen camuflados... pero por ejemplo el gancho solo funciona en dianas descaradísimas y en los lamparones, mientras que en Ocarina podias engancharte sin problemas a un cofre o a una rama de un arbol... y la peonza esa no tiene ningua utilidad, parece que la hayan puesto a regañadientes).
Las mazmorras son mas simples que un papel en blanco, se han hecho lineales a mas no poder y los ¿puzzles? que ofrecen suelen ser muy poca cosa, que hasta un crio de 5 años se los puede hacer (la mazmorra que mas pensada me parecio fue la tercera, la del agua, y yo que creia que eso era el principio de lo bueno... ¬¬U). Por cierto, el Zelda con más mazmorras dijeron que era... sí, 9, cuando A Link To The Past por si mismo ya tenia 12 o 13.
No se puede salir del Crater... digo Lago Hylia a no ser que pagues por ello o uses un teletransporte, y encima 3 de las 9 mazmorras son accesibles solo desde ahi. Aparte de la ciudad de Hyrule y medianamente el pueblo inicial, el resto de "civilizaciones" no tienen NI UNA TRISTE CASA (lo mas parecido es la cavidad del montacargs de los Goron) pero puertas de casas y demás como había en el Ocarina... nada, nada, y no me menciones Kakariko que parece que sea el pueblo Gerudo, el cual por cierto no existe porque el desierto Gerudo es un secarral SIN NADA MAS QUE UN TEMPLO. Y para colmo, los pollos esos que "supuestamente" son los verdaderos herederos de la tierra de Hyrule, cuando vas a su "ciudad" voladora ves que no hay nada mas que ua triste tienda y cómo no.. un templo.
El templo del tiempo se puede definir perfectamente como "Arriba, abajo al centro y p'adentro" de una manera completamente lineal.
Hacen parecer a Zant un malo con algo de clase durante la mayor parte del juego y despues se ponen a hacerle saltar como un mono de mierda, metiendo a Ganondorf a toda prisa, y por cierto, Ganon es ese jabalí sin nada mas raro que pelaje rojo?
Además, en Ocarina se explicaba que Zelda se ocultaba durante la parte del juego en que no estaba como Sheik, pero aqui, le da su energia a Midna, DESAPARECE y al final aparece donde Ganondorf sin razón aparente.
Y por ultimo la banda sonora, aparte de las melodias cogidas de entregas anteriores, es malísima (las voces de coro suenan como midis, igual que el aullido del lobo, cuyo tono mas agudo todavia no he visto la tele que lo reproduzca sin distorsión)

Esto es mayormente lo que me hace opinar así, lo cual no quiere decir que a otro todo eso no le pueda gustar ;)
yo te recomiendo el zelda de calle, pero no te fies de mi pq creo k soy la unica persona en el mundo que el galaxy no le ha parecido para tanto.... [+risas]
23 respuestas