› Foros › Feedback › Políticas de EOL
_Necro_ escribió:Bueno, pero esque tambien solo estamos hablando de Ferdopa, he hablado con varios usuarios y han coincidido en que no vemos postear ni trabajar como moderador a fostiator ....No es todo contra FErdopa, yo no estoy en contra de Ferdopa ni de nadie, estoy en favor de que EOL mejore.
Saludos!
_Necro_ escribió: Respetable, pero totalmente estupida.
Mi objetivo es mejorar EOL, concretamente el foro de Ps3.
Yo no he hablado con nadie el tema, simplemente he propuesto a calita porque me parece el más adecuado para el puesto (si el quiere claro está) Que concordemos mas de 2 en este tema no significa que estemos aliados entre si en busca del poder, no, significa que queremos que EOL mejore y conforme la gente que se preocupa por EOL sepa de este hilo, seguro que se nos unen más. Tu por tu parte, puedes seguir pensando que les hemos convencido para postear, buena teoría, pero pierdes el tiempo de una manera preciosa
_Necro_ escribió: Ahora si entramos en la temática que nos atañe, hasta ahora mismo: baronrojo2, hidalgo jr, hidalgo, obarene y yo estamos a favor. Y en contra: wako, wabo, LIUPING, Psmaniaco y flipe.
Creo que se necesita que más gente del foro de PS3 se pase por aqui a ver que opinan. Y por que se tiene que cerrar? Porque puedes no tener razon?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Creo que este hilo se deberia de cerrar ya,por que las discusiones llegan a un callejon sin salida y vuelta a empezar y no aporta nada bueno,al final como ya dije quien manda en la web son los administradores y si consideran spam son ellos los que tienen la ultima palabra;aparte de los comentarios y quejas que hay sobre la moderacion de PS3 me parece una falta de respeto a los moderadores de toda la web(no solo a Ferdopa),ellos solo hacen el trabajo de cumplir las normas de la web,que para eso le eligieron para este trabajo,asi que creo que JiXo deberia de cerrar esto ya,por que todos los hilos que son para quejarse de la moderacion acaban casi siempre igual.
Un saludo.
pardox escribió:buenas yo pienso que ferdopa lo esta haciendo muy bien y es un fantastico moderador
(no estoy haciendole la pelota por si alguien piensa que si doy mi opinion sin mas)
yo aveces creo que ferdopa lo veo bastante desbordado por que el unico moderador que veo mas es a ferdopa
quizas si otro moderador le pudiera hechar una mano para que no tenga tanto lio ferdopa (ojo no digo que se nombren mas moderadores).
saludos
pd: es solo mi opinion no lo tomeis a mal es un punto de vista mas de cualquier eloiano
Hidalgo escribió:Pocos usuarios están contentos con este aspecto y menos aun lo van a poner aquí de manifiesto. No me voy a molestar en escribir más, porque no va a valer de nada.
Yo me remito a mi último mensaje en feedback acerca de lo mismo. Así se consigue que la gente que más aporta al foro se vaya yendo y... "aquí no pasa nada". Yo lo tengo claro, y la verdad es que no me ha costado mucho, mi aportación al foro de PS3 limitada a lo estrictamente necesario.
Saludos y, como siempre, este hilo al pozo y que no se oiga al eoliano.
wabo escribió:pardox escribió:buenas yo pienso que ferdopa lo esta haciendo muy bien y es un fantastico moderador
(no estoy haciendole la pelota por si alguien piensa que si doy mi opinion sin mas)
yo aveces creo que ferdopa lo veo bastante desbordado por que el unico moderador que veo mas es a ferdopa
quizas si otro moderador le pudiera hechar una mano para que no tenga tanto lio ferdopa (ojo no digo que se nombren mas moderadores).
saludos
pd: es solo mi opinion no lo tomeis a mal es un punto de vista mas de cualquier eloiano
Por ejemplo, morpheus, de GC, no creo que tenga mucha faena... se le podría "derivar" a PS3 para ayudar a Ferdopa. O Temjin, de DC. Luego en PSP tenemos la cosa, últimamente, muy tranquila, y Deen0X puede últimamente con todo y más (no hay "demasiados" toques), así que Duque podría "absorver" parte de PS3. hal9000 hace bastante que no se pasa... con lo cual, "no nos sirve".
Otra opción sería que los nuevos (Campa o Kurras) también se pasasen por allí... pero Campa está ya bastante saturada con Misce, y Kurras me imagino que por ahí andará...
¿Yoda? Imagino que si lee esto me mandará a la "porra" , Gorkus igual...
Quizás lo mejor sería "cojer" uno de C/V, y traspasarlo a PS3 (General, por ejemplo).
Pero Ferdopa, como decía antes, hace una labor fantástica.
Macrike escribió:Wako, no tengo nada en contra tuya, pero me hace gracia que participes en este hilo cuando según EOL:
La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.
En fin, yo por mi parte no tengo nada más que aportar a este tema.
AuRoN41 escribió:Además wako está constantemente enlazandote a la web de la tienda de videojuegos que patrocina a su pequeño blog.
_Necro_ escribió:
Ahora si entramos en la temática que nos atañe, hasta ahora mismo: baronrojo2, hidalgo jr, hidalgo, obarene y yo estamos a favor. Y en contra: wako, wabo, LIUPING, Psmaniaco y flipe.
Creo que se necesita que más gente del foro de PS3 se pase por aqui a ver que opinan. Y por que se tiene que cerrar? Porque puedes no tener razon?
Un saludo.
calita escribió:Por último me gustaría hacerle una petición al forero LIUPING, no tengo intención de llevarme mal con nadie aquí, sino todo lo contrario. He leído que me tienes en tu filtro de ignorados. Eso me decepciona a título personal. Algo he tenido que hacer mal para que este hecho se produzca. Te invito a que lo reconsideres y empecemos de 0.
Me gustaría decirte que no voy de iluminado, ni prepotente. Sobre mis "bombazos" sólo decirte que no trato de vender nada, yo aquí ni pincho ni corto. Abro hilos de juegos que tienen poca repercusión o son casi desconocidos (salvo algunas excepciones), ya sean top-ten o mediocres, simplemente para que los demás puedan saber si son buenos o malísimos. Siempre pensaré que es mejor saber que Damnation es un juego de 4 antes que comprarlo porque me han gustado unas screens de IGN. No creo que esta política haga daño a nadie, si, además asumo la responsabilidad de mantener los hilos activos y actualizados.
wako escribió:AuRoN41 escribió:Además wako está constantemente enlazandote a la web de la tienda de videojuegos que patrocina a su pequeño blog.
He puesto tantos enlaces que la tienda esa no tiene ni web..
AuRoN41 escribió:wako escribió:AuRoN41 escribió:Además wako está constantemente enlazandote a la web de la tienda de videojuegos que patrocina a su pequeño blog.
He puesto tantos enlaces que la tienda esa no tiene ni web..
Tienes razón, no enlazas a la web, pero haces publicidad de la tienda constantemente.
Si eso no es SPAM...
Y cuida tus modos, chiquitín
wako escribió:...
LIUPING escribió:_Necro_ escribió:
Ahora si entramos en la temática que nos atañe, hasta ahora mismo: baronrojo2, hidalgo jr, hidalgo, obarene y yo estamos a favor. Y en contra: wako, wabo, LIUPING, Psmaniaco y flipe.
Un saludo.
Hola Necro.
Se que por mi post anterior parezco un fundamentalista radical anti Calita y no es asi, me jodio su aptitud hacia un tipo de usuario y punto, en su defensa dire que le converti en el foco de mis ataques y hubieron otros usuarios mucho peores pero como lo facil era responder a los "menores" me parecio buena idea centrarme en él que era el mas "grande". A pesar de que no comparta sus gustos hasta que puse el filtro leia sus hilos y lo cierto es que por la pasion que pone en ellos hay que felicitarle.
Basicamente creo que Ferdopa es Dios y hace su trabajo como nadie.
flipe escribió:_Necro_ escribió: Respetable, pero totalmente estupida.
Mi objetivo es mejorar EOL, concretamente el foro de Ps3.
Yo no he hablado con nadie el tema, simplemente he propuesto a calita porque me parece el más adecuado para el puesto (si el quiere claro está) Que concordemos mas de 2 en este tema no significa que estemos aliados entre si en busca del poder, no, significa que queremos que EOL mejore y conforme la gente que se preocupa por EOL sepa de este hilo, seguro que se nos unen más. Tu por tu parte, puedes seguir pensando que les hemos convencido para postear, buena teoría, pero pierdes el tiempo de una manera preciosa
Hummm, las firmas me llaman la atención, pero bueno, era una idea igual un poco "extraña"
_Necro_ escribió:...
flipe escribió:
Frente Comun Extremeño a favor de Calita
flipe escribió:_Necro_ escribió:...
Hombre, porque sea tu primo no debeis tener las mismas ideas, si nos ponemos asi, yo tambien soy de Badajoz y entonces igual podiamos tener las mismas ideas y hacer el Frente Comun Extremeño a favor de Calita, nu??
calita escribió:flipe escribió:
Frente Comun Extremeño a favor de Calita
¿?
fearandir escribió:Hace unos 30 mensajes comentaba que no veía el por que el hilo debía ser cerrado.
Ahora viendo que nadie pone cuales son los hilos mal moderados o los problemas que hay en el subforo de ps3, empiezo a pensar lo contrario.
Davimaru escribió:A ver, que algunos parece que solo leeis lo que os sale de la polla.
1.- Macrike hacia spam en su firma (parece que esto no lo ha podido leer nadie) y sudaba de lo que decian los mods.
2.- Filtro para la pagina de Macrike.
3.- Macrike llora y, o se le deja poner su pag, o se pira (a.k.a. chantaje).
Lo demás sobra.
fearandir escribió:Hace unos 30 mensajes comentaba que no veía el por que el hilo debía ser cerrado.
Ahora viendo que nadie pone cuales son los hilos mal moderados o los problemas que hay en el subforo de ps3, empiezo a pensar lo contrario.
wako escribió:Yo tampoco creo que haya acabado mal, dos o tres personas aprovechan para sacar temas personales a relucir, se les ignora, se les reporta y no hay más. Aunque parece claro que al contrario del autor del topic, la mayoría piensa que Ferdopa hace un buen trabajo.