Para los que creen que la moderación en PS3 no es eficaz

1, 2, 3
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, pero esque tambien solo estamos hablando de Ferdopa, he hablado con varios usuarios y han coincidido en que no vemos postear ni trabajar como moderador a fostiator ....No es todo contra FErdopa, yo no estoy en contra de Ferdopa ni de nadie, estoy en favor de que EOL mejore.

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola a todos,

Estaba haciendo el hilo de Borderlands y he visto el enlace de Necro.

En primer lugar, decir que me halaga que me propongais como moderador del foro. No hay mejor premio que las personas con las que tratas cada día en este foro piensen que haces las cosas bien y de manera correcta.

Sin embargo, tengo que decir que no podría ser moderador del foro por cuestiones de disponibilidad, eso para empezar, y, por otro lado, es el staff de EOL quien elige a los moderadores cuando estos lo consideren oportuno, no a petición popular.

Igualmente, seguro que también habría muchas voces en contra, lo cual tiene todo el sentido del mundo.

Por último me gustaría hacerle una petición al forero LIUPING, no tengo intención de llevarme mal con nadie aquí, sino todo lo contrario. He leído que me tienes en tu filtro de ignorados. Eso me decepciona a título personal. Algo he tenido que hacer mal para que este hecho se produzca. Te invito a que lo reconsideres y empecemos de 0.

Me gustaría decirte que no voy de iluminado, ni prepotente. Sobre mis "bombazos" sólo decirte que no trato de vender nada, yo aquí ni pincho ni corto. Abro hilos de juegos que tienen poca repercusión o son casi desconocidos (salvo algunas excepciones), ya sean top-ten o mediocres, simplemente para que los demás puedan saber si son buenos o malísimos. Siempre pensaré que es mejor saber que Damnation es un juego de 4 antes que comprarlo porque me han gustado unas screens de IGN. No creo que esta política haga daño a nadie, si, además asumo la responsabilidad de mantener los hilos activos y actualizados.
_Necro_ escribió:Bueno, pero esque tambien solo estamos hablando de Ferdopa, he hablado con varios usuarios y han coincidido en que no vemos postear ni trabajar como moderador a fostiator ....No es todo contra FErdopa, yo no estoy en contra de Ferdopa ni de nadie, estoy en favor de que EOL mejore.

Saludos!


Yo he citado a ferdopa porque creo que ahora mismo es el moderador que mas participa en moderar el foro de ps3 si no me equivoco.

Siento si mi post ha hecho parecer que alguien este en contra de alguien. Se supone que todo lo que se pone en este hilo es para, como tu has dicho, mejorar eol, que al fin y al cabo, en eso todos estamos de acuerdo ;) . Nada es a titulo personal almenos por mi parte.

Saludos!
_Necro_ escribió: Respetable, pero totalmente estupida.

Mi objetivo es mejorar EOL, concretamente el foro de Ps3.

Yo no he hablado con nadie el tema, simplemente he propuesto a calita porque me parece el más adecuado para el puesto (si el quiere claro está) Que concordemos mas de 2 en este tema no significa que estemos aliados entre si en busca del poder, no, significa que queremos que EOL mejore y conforme la gente que se preocupa por EOL sepa de este hilo, seguro que se nos unen más. Tu por tu parte, puedes seguir pensando que les hemos convencido para postear, buena teoría, pero pierdes el tiempo de una manera preciosa ;)


Hummm, las firmas me llaman la atención, pero bueno, era una idea igual un poco "extraña"

_Necro_ escribió: Ahora si entramos en la temática que nos atañe, hasta ahora mismo: baronrojo2, hidalgo jr, hidalgo, obarene y yo estamos a favor. Y en contra: wako, wabo, LIUPING, Psmaniaco y flipe.

Creo que se necesita que más gente del foro de PS3 se pase por aqui a ver que opinan. Y por que se tiene que cerrar? Porque puedes no tener razon?

Un saludo.

Y no se muy bien de lo que estoy en contra (imagino que de añadir otro mod), yo pienso que la moderacion esta bien como esta, y pocos motivos puedo dar, cierres rapidos, expulsiones justas, avisos de baneo en muchisima mayor proporcion que baneos, proporcion la cual es totalmente contraria a la tendencia de la mayor parte de los otros foros.

Psmaniaco escribió:Creo que este hilo se deberia de cerrar ya,por que las discusiones llegan a un callejon sin salida y vuelta a empezar y no aporta nada bueno,al final como ya dije quien manda en la web son los administradores y si consideran spam son ellos los que tienen la ultima palabra;aparte de los comentarios y quejas que hay sobre la moderacion de PS3 me parece una falta de respeto a los moderadores de toda la web(no solo a Ferdopa),ellos solo hacen el trabajo de cumplir las normas de la web,que para eso le eligieron para este trabajo,asi que creo que JiXo deberia de cerrar esto ya,por que todos los hilos que son para quejarse de la moderacion acaban casi siempre igual.
Un saludo.


Ferdopa ha dicho mas atras que quiere dialogar, no discutir, y eso es basicamente lo que se está haciendo, no he visto ninguna salida de tono, e imagino que para Ferdopa toda critica desde el sentido común y el respeto hacia su moderación es bien recibida.
buenas yo pienso que ferdopa lo esta haciendo muy bien y es un fantastico moderador
(no estoy haciendole la pelota por si alguien piensa que si doy mi opinion sin mas)

yo aveces creo que ferdopa lo veo bastante desbordado por que el unico moderador que veo mas es a ferdopa

quizas si otro moderador le pudiera hechar una mano para que no tenga tanto lio ferdopa (ojo no digo que se nombren mas moderadores).

saludos


pd: es solo mi opinion no lo tomeis a mal es un punto de vista mas de cualquier eloiano
pardox escribió:buenas yo pienso que ferdopa lo esta haciendo muy bien y es un fantastico moderador
(no estoy haciendole la pelota por si alguien piensa que si doy mi opinion sin mas)

yo aveces creo que ferdopa lo veo bastante desbordado por que el unico moderador que veo mas es a ferdopa

quizas si otro moderador le pudiera hechar una mano para que no tenga tanto lio ferdopa (ojo no digo que se nombren mas moderadores).

saludos


pd: es solo mi opinion no lo tomeis a mal es un punto de vista mas de cualquier eloiano


Por ejemplo, morpheus, de GC, no creo que tenga mucha faena... se le podría "derivar" a PS3 para ayudar a Ferdopa. O Temjin, de DC. Luego en PSP tenemos la cosa, últimamente, muy tranquila, y Deen0X puede últimamente con todo y más (no hay "demasiados" toques), así que Duque podría "absorver" parte de PS3. hal9000 hace bastante que no se pasa... con lo cual, "no nos sirve".

Otra opción sería que los nuevos (Campa o Kurras) también se pasasen por allí... pero Campa está ya bastante saturada con Misce, y Kurras me imagino que por ahí andará...

¿Yoda? Imagino que si lee esto me mandará a la "porra" [sonrisa] , Gorkus igual...

Quizás lo mejor sería "cojer" uno de C/V, y traspasarlo a PS3 (General, por ejemplo).

Pero Ferdopa, como decía antes, hace una labor fantástica.
Hidalgo escribió:Pocos usuarios están contentos con este aspecto y menos aun lo van a poner aquí de manifiesto. No me voy a molestar en escribir más, porque no va a valer de nada.

Yo me remito a mi último mensaje en feedback acerca de lo mismo. Así se consigue que la gente que más aporta al foro se vaya yendo y... "aquí no pasa nada". Yo lo tengo claro, y la verdad es que no me ha costado mucho, mi aportación al foro de PS3 limitada a lo estrictamente necesario.

Saludos y, como siempre, este hilo al pozo y que no se oiga al eoliano.


Después de leer el hilo atentamente he llegado a una conclusión: es más que eficaz.
wabo escribió:
pardox escribió:buenas yo pienso que ferdopa lo esta haciendo muy bien y es un fantastico moderador
(no estoy haciendole la pelota por si alguien piensa que si doy mi opinion sin mas)

yo aveces creo que ferdopa lo veo bastante desbordado por que el unico moderador que veo mas es a ferdopa

quizas si otro moderador le pudiera hechar una mano para que no tenga tanto lio ferdopa (ojo no digo que se nombren mas moderadores).

saludos


pd: es solo mi opinion no lo tomeis a mal es un punto de vista mas de cualquier eloiano


Por ejemplo, morpheus, de GC, no creo que tenga mucha faena... se le podría "derivar" a PS3 para ayudar a Ferdopa. O Temjin, de DC. Luego en PSP tenemos la cosa, últimamente, muy tranquila, y Deen0X puede últimamente con todo y más (no hay "demasiados" toques), así que Duque podría "absorver" parte de PS3. hal9000 hace bastante que no se pasa... con lo cual, "no nos sirve".

Otra opción sería que los nuevos (Campa o Kurras) también se pasasen por allí... pero Campa está ya bastante saturada con Misce, y Kurras me imagino que por ahí andará...

¿Yoda? Imagino que si lee esto me mandará a la "porra" [sonrisa] , Gorkus igual...

Quizás lo mejor sería "cojer" uno de C/V, y traspasarlo a PS3 (General, por ejemplo).

Pero Ferdopa, como decía antes, hace una labor fantástica.


buenas a eso me refiero que en el foro de ps3 estan ferdopa walex y fostiator y al que veo mas activo es a ferdopa

walex del tiempo que llevo dado de alta lo e visto 2 o 3 veces contadas,fostiator no lo e visto ni una vez.

por eso digo si alguno le hecha una mano mejor no.

ferdopa hace una magnifica labor en el foro ps3 sobre todo participa cuando tenemos alguna duda y si la puede resolver te lo dice.


saludos
Macrike escribió:Wako, no tengo nada en contra tuya, pero me hace gracia que participes en este hilo cuando según EOL:

La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.

En fin, yo por mi parte no tengo nada más que aportar a este tema.

Sinceramente no lo veo justo, esa imagen es SPAM absoluto, se mire como se mire pienso, pero la decisión está tomada supongo.

Además wako está constantemente enlazandote a la web de la tienda de videojuegos que patrocina a su pequeño blog.

Es solo mi opinión, y no es ninguna queja para nadie.

Por tanto en este tema me situo a favor de que se elimine TODO el spam directo e indirecto o no se elimine ninguno. Creo que se debería utilizar el mismo rasero para todos. No sé si me equivoco o no, solo hablo desde la experiencia.

Respecto a la moderación en PS3 no tengo quejas, su labor es constante y eficiente. Aunque a veces algunas situaciones se han resuelto de una manera distinta quizás a la que yo hubiera empleado. Y con esto no digo que peor, solo que distinto. Es normal que se creen estas situaciones polémicas.

De lo que conozco de EOL, ferdopa es en mi opinión el que mejor lleva su parcela.

Un saludo.
Yo creo que el titulo del hilo se tendria que cambiar, por que lo de la moderacion yo no lo veo así, Ferdopa casi siempre suele hacer lo correcto (cualquiera puede tener un mal dia y tomarse las cosas mas en serio) y encima de que casi siempre está solo...

Lo del Spam, por una parte entiendo lo que decis de Macrike y por otra no, si por que como habeis dicho es el administrador y puede parecer spam, pero Macrike solo enlaza la informacion para que la gente se la pueda creer, a mi no me molesta en absoluto, otra cosa seria que crease hilos para hacer spam, cosa que no hace.
Dios mio en que derivo el hilo.

Os hace cambio NewDreamer por Ferdopa? Se os va

PD: lo mejor es si quieres pirarte del subforo, pirate (como mi caso hace muchos meses por una disputa con un user y posterior replique del moderador en cuestion) y punto. Enlaces noticias o no que mas dara... tanto lloro y tanta movida, el subforo de ps3 es el foro mas conflictivo de todos los que frecuento, y la culpa es de los usuarios no del moderador.
AuRoN41 escribió:Además wako está constantemente enlazandote a la web de la tienda de videojuegos que patrocina a su pequeño blog.

He puesto tantos enlaces que la tienda esa no tiene ni web.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora te reto a que busques un sólo enlace, a ver si eres capaz. Te has lucido chaval. [plas] [plas] [plas]
Otra cosa es que en los hilos donde se habla de donde se vende tal juego, yo diga donde se vende, y da la casualidad de que el videoclub Impact Alcorcón (que no tiene web, y es distinto a la cadena Impact que es quien nos patrocina) y la tienda Gold Price de Madrid (la de la calle Arenal) que no tiene nada que ver conmigo, sean los primeros. Y como siempre digo y diré, cada vez que veas un mensaje mío que infrinja las normas, no te dediques sólo a provocarme, reporta para que la moderación actue.
Por cierto, mi blog es pequeño entre otras cosas porque no usamos EOL como plataforma publicitaria ;)
_Necro_ escribió:
Ahora si entramos en la temática que nos atañe, hasta ahora mismo: baronrojo2, hidalgo jr, hidalgo, obarene y yo estamos a favor. Y en contra: wako, wabo, LIUPING, Psmaniaco y flipe.

Creo que se necesita que más gente del foro de PS3 se pase por aqui a ver que opinan. Y por que se tiene que cerrar? Porque puedes no tener razon?

Un saludo.


Hola Necro.

Se que por mi post anterior parezco un fundamentalista radical anti Calita y no es asi, me jodio su aptitud hacia un tipo de usuario y punto, en su defensa dire que le converti en el foco de mis ataques y hubieron otros usuarios mucho peores pero como lo facil era responder a los "menores" me parecio buena idea centrarme en él que era el mas "grande". A pesar de que no comparta sus gustos hasta que puse el filtro leia sus hilos y lo cierto es que por la pasion que pone en ellos hay que felicitarle.

Basicamente creo que Ferdopa es Dios y hace su trabajo como nadie.
calita escribió:Por último me gustaría hacerle una petición al forero LIUPING, no tengo intención de llevarme mal con nadie aquí, sino todo lo contrario. He leído que me tienes en tu filtro de ignorados. Eso me decepciona a título personal. Algo he tenido que hacer mal para que este hecho se produzca. Te invito a que lo reconsideres y empecemos de 0.

Me gustaría decirte que no voy de iluminado, ni prepotente. Sobre mis "bombazos" sólo decirte que no trato de vender nada, yo aquí ni pincho ni corto. Abro hilos de juegos que tienen poca repercusión o son casi desconocidos (salvo algunas excepciones), ya sean top-ten o mediocres, simplemente para que los demás puedan saber si son buenos o malísimos. Siempre pensaré que es mejor saber que Damnation es un juego de 4 antes que comprarlo porque me han gustado unas screens de IGN. No creo que esta política haga daño a nadie, si, además asumo la responsabilidad de mantener los hilos activos y actualizados.

Cito a Calita para que lo lea LIUPING sin tener que hacer click en su post.
Yo pienso que Ferdopa hace lo que puede, que, para estar él solo, es mucho. Aún está por llegar el día que reporte un mensaje y no sea atendido. Hay que hacer algo de autocrítica, muchas veces lo users tenemos cierta parte de culpa, me explico: ¿cuántas veces hemos visto un comentario troll, de SPAM, inapropiado, etc. y seguidamente diez comentarios criticando dicho mensaje y al creador de este, y cuando damos por hecho que debe estar reportado, sorpresa, aún no ha sido avisada la moderación?. Estoy seguro de que los usuarios que están posteando en este hilo SIEMPRE reportan después de ver un mensaje inapropiado, pero cuando una comunidad es tan grande, es mucho más difícil que todo el mundo esté implicado. Así, y recapitulando, apoyo con toda mi alma la labor de Ferdopa, pero pienso que cierta ayuda para él en la moderación del subforo siempre será para bien, pues las únicas deficiencias criticables se deben al hecho de que no es omnipresente, ni tiene la obligación de estar las 24h pendiente de EOL.

En cuanto al tema de Macrike, sinceramente, pienso que no es justo lo que se está haciendo. Macrike, es un usuario muy valioso para nuestra comunidad, siendo su información siempre bien recibida por la gran mayoría del subforo. Información que, si no fuese por él, difícilmente tendríamos acceso, así que pienso que es fundamental que se llegue a cierto acuerdo con él a la hora de citar la información.

Por otro lado, lo del usuario LIUPING sinceramente no lo entiendo, su cruzada contra Macrike u otros es digna de estudio. Solo te recuerdo en el foro por el hilo de Killzone 2 cuando entraste, sin más preámbulos, montando gresca contra Macrike, y aquí entras para meter baza, echar más leña al fuego. Por otro lado, si tampoco apruebas la labor de calita, un usuario que se desvive por el subforo, aportando contenidos y ayudando en lo posible, pues oye, tienes dos opciones: acomódate, o, como se dice por aquí, bon vent... i barca nova.

Saludos.
Para mi lo peor del tema es lo que ha dicho Macrike, que o se le quita el filtro antispam o deja de aportar contenidos. Lo pintes del color que lo pintes eso tiene un sólo nombre. Nadie le está pidiendo que deje de poner noticias, lo que se le dice es que las normas son para todos, incluso para él.
wako escribió:
AuRoN41 escribió:Además wako está constantemente enlazandote a la web de la tienda de videojuegos que patrocina a su pequeño blog.

He puesto tantos enlaces que la tienda esa no tiene ni web.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes razón, no enlazas a la web, pero haces publicidad de la tienda constantemente.

Si eso no es publicidad en tu beneficio...

Las tiendas que nombras no son las primeras en nada las veces que he leído tu publicidad, igual en tu barrio [+risas]

Y cuida tus modos, chiquitín (me tomo la licencia, tu me llamas chaval, ¿no? ;))
Pues yo pensaba que esto iba por otros derroteros e iba a decir que a mí me gustaría que ferdopa fuese guardia civil de los que banean primero y preguntan después.

Mcrike, dílo como quieras, pero si pones unas condiciones (que te dejen poner enlaces a tu web) que si no se cumplen tomarás represalias (te piras), eso es un chantaje.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
wako escribió:
AuRoN41 escribió:Además wako está constantemente enlazandote a la web de la tienda de videojuegos que patrocina a su pequeño blog.

He puesto tantos enlaces que la tienda esa no tiene ni web.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes razón, no enlazas a la web, pero haces publicidad de la tienda constantemente.

Si eso no es SPAM...

Y cuida tus modos, chiquitín ;)

Antes de pedirme que cuide mis modos, informate. Que tengas una cruzada personal contra mi no quiere decir que tengas barra libre, así que antes de acusarme de hacer spam por lo menos fíjate que lo haga, para que no te pase lo que te ha pasado ahora, que haces el ridículo. Yo he dado los nombres de las tiendas exclusivamente en los hilos en los que se habla de donde comprarlo, y sólo cuando el juego ha salido. Que tú quieras buscar razones para que me llamen la atención o me baneen no quiere decir que las haya. Y no te tomes confianzas "chiquitín", que estás lejos de ser amigo mío.
Por cierto, no sé a que le llamas tú "constantemente", pero apostaría a que no he nombrado la tienda esa más de cinco o seis veces en más de 1.500 mensajes, y nunca fuera de contexto.
Te lo repito, cada vez que veas un mensaje mío que incumple las normas, reportalo que para eso están los moderadores.
wako escribió:...

Paso, no quiero tener nada que ver con foreros conflictivos como tu que, en mi opinión, casi siempre que hablas es algo polémico para muchos. Además me consta que ya has sido baneado alguna vez.

Pero siempre apareces donde no tienes nada que ver, no entiendo. Dudo que hayas seguido los hilos de PS3 en los que hablamos los de siempre y dudo que tengas ningún dato de Macrike aparte de lo que se habla en este hilo. Y eso que Macrike me cae un poco gordo (no te lo tomes a mal, Macrike ;))

Y bueno, simplemente como he editado antes, me tomo la licencia de llamarte como te llamo porque tu te has tomado otras conmigo sin mi aprobación (vease "chaval").

Un saludo
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor, no entreis en discusiones particulares o personales.

Una vez más se demostraría que en EOL cada vez que se intenta abrir un tema de discusión general, priman los matices individuales, perdiéndose todo el sentido del hilo.

PD: Agradezco a wako que haya tenido el detalle de citarme para que LIUPING pueda leer mi post.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenos días.

Tras leer el mensaje de calita, el cual me parece totalmente respetable, no es para menos, querría decir que sería bueno encontrar a alguien para la moderación, ya que Ferdopa y algunas veces walex me parece insuficiente para cuatro subforos que están en continua actividad...Yo no sé a quien diria, pero igualmente daría igual...

LIUPING escribió:
_Necro_ escribió:
Ahora si entramos en la temática que nos atañe, hasta ahora mismo: baronrojo2, hidalgo jr, hidalgo, obarene y yo estamos a favor. Y en contra: wako, wabo, LIUPING, Psmaniaco y flipe.

Creo que se necesita que más gente del foro de PS3 se pase por aqui a ver que opinan. Y por que se tiene que cerrar? Porque puedes no tener razon?

Un saludo.


Hola Necro.

Se que por mi post anterior parezco un fundamentalista radical anti Calita y no es asi, me jodio su aptitud hacia un tipo de usuario y punto, en su defensa dire que le converti en el foco de mis ataques y hubieron otros usuarios mucho peores pero como lo facil era responder a los "menores" me parecio buena idea centrarme en él que era el mas "grande". A pesar de que no comparta sus gustos hasta que puse el filtro leia sus hilos y lo cierto es que por la pasion que pone en ellos hay que felicitarle.

Basicamente creo que Ferdopa es Dios y hace su trabajo como nadie.


Vale, pero dios como todos necesitamos ayuda, y si, me has parecido un fundamntalista radical anti calita. No es aptitud, si no actitud.

Tu mismo estas diciendo que has posteado simplemente para meterte con calita, si señor, bien hecho ;)

flipe escribió:
_Necro_ escribió: Respetable, pero totalmente estupida.

Mi objetivo es mejorar EOL, concretamente el foro de Ps3.

Yo no he hablado con nadie el tema, simplemente he propuesto a calita porque me parece el más adecuado para el puesto (si el quiere claro está) Que concordemos mas de 2 en este tema no significa que estemos aliados entre si en busca del poder, no, significa que queremos que EOL mejore y conforme la gente que se preocupa por EOL sepa de este hilo, seguro que se nos unen más. Tu por tu parte, puedes seguir pensando que les hemos convencido para postear, buena teoría, pero pierdes el tiempo de una manera preciosa ;)


Hummm, las firmas me llaman la atención, pero bueno, era una idea igual un poco "extraña"


Hidalgo jr es mi primo, lo normal es que tengamos unos ideales en este tema iguales o parecidos.

Y es verdad, wako, cada vez que hay gresca, misteriosamente sales tu al corte.

Saludos!
_Necro_ escribió:...


Hombre, porque sea tu primo no debeis tener las mismas ideas, si nos ponemos asi, yo tambien soy de Badajoz y entonces igual podiamos tener las mismas ideas y hacer el Frente Comun Extremeño a favor de Calita, nu??
Joer, con este hilo me entretengo mas que ir al cine a ver una peli, y me sale gratis XD .

Yo paso de comentar los "asuntos personales" de cada uno, mejor hablar de lo que se deberia haber hablado, de la eficacia o no de la moderacion en PS3.
Creo que Ferdopa es un buen moderador, siempre que reporto, ahi esta él para tomar las medidas oportunas, y generalmente, segun mi opinion, correctamente.
Podria ser mas eficaz?? pues si, estoy de acuerdo en lo que se ha dicho, que en realidad en foro de PS3 solo lo modera Ferdopa, ya que los "otros" moderadores no los he visto nunca, apenas 2 veces a walex [carcajad] . Quizas para esa mayor eficacia seria necesario la moderacion "activa" de otro moderador (aunque Ferdopa parece un robot, esta a todas horas, cada dia [carcajad] )
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:
Frente Comun Extremeño a favor de Calita


¿?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:
_Necro_ escribió:...


Hombre, porque sea tu primo no debeis tener las mismas ideas, si nos ponemos asi, yo tambien soy de Badajoz y entonces igual podiamos tener las mismas ideas y hacer el Frente Comun Extremeño a favor de Calita, nu??


Desde luego no estaría mal, pero calita ha dicho que no queire ser mod, asíque de poco serviría.
Hace unos 30 mensajes comentaba que no veía el por que el hilo debía ser cerrado.

Ahora viendo que nadie pone cuales son los hilos mal moderados o los problemas que hay en el subforo de ps3, empiezo a pensar lo contrario.
calita escribió:
flipe escribió:
Frente Comun Extremeño a favor de Calita


¿?

Es una ironia para responder a Necro sobre su firma

fearandir escribió:Hace unos 30 mensajes comentaba que no veía el por que el hilo debía ser cerrado.

Ahora viendo que nadie pone cuales son los hilos mal moderados o los problemas que hay en el subforo de ps3, empiezo a pensar lo contrario.

Ciertamente llevas razon, nadie critica a la moderacion porque poco hay que criticar, y ahora es mas un tira y afloja para intentar convencer que Macrike no hace spam y que hacen falta mas moderadores, poco sentido tiene el hilo ya.
A ver, que algunos parece que solo leeis lo que os sale de la polla.

1.- Macrike hacia spam en su firma (parece que esto no lo ha podido leer nadie) y sudaba de lo que decian los mods.
2.- Filtro para la pagina de Macrike.
3.- Macrike llora y, o se le deja poner su pag, o se pira (a.k.a. chantaje).

Lo demás sobra.
Davimaru escribió:A ver, que algunos parece que solo leeis lo que os sale de la polla.

1.- Macrike hacia spam en su firma (parece que esto no lo ha podido leer nadie) y sudaba de lo que decian los mods.
2.- Filtro para la pagina de Macrike.
3.- Macrike llora y, o se le deja poner su pag, o se pira (a.k.a. chantaje).

Lo demás sobra.

Yo creo que no se puede decir más claro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fearandir escribió:Hace unos 30 mensajes comentaba que no veía el por que el hilo debía ser cerrado.

Ahora viendo que nadie pone cuales son los hilos mal moderados o los problemas que hay en el subforo de ps3, empiezo a pensar lo contrario.


Estoy de acuerdo en que si nadie orienta esto hacia el objeto de discusión, no tiene sentido el hilo.

Sobretodo, que empiecen a aflorar rencillas particulares lo único a lo que contribuye es a generar muy mal ambiente.

Por mi parte voy a reportar el hilo y solicitar que se cierre.
No si ya lo decia yo que iba a pasar esto,la mayoria de las cuestiones sobre la moderacion acaban casi siempre igual,mal.
Un saludo.
Yo tampoco creo que haya acabado mal, dos o tres personas aprovechan para sacar temas personales a relucir, se les ignora, se les reporta y no hay más. Aunque parece claro que al contrario del autor del topic, la mayoría piensa que Ferdopa hace un buen trabajo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
wako escribió:Yo tampoco creo que haya acabado mal, dos o tres personas aprovechan para sacar temas personales a relucir, se les ignora, se les reporta y no hay más. Aunque parece claro que al contrario del autor del topic, la mayoría piensa que Ferdopa hace un buen trabajo.


Es que no hay una relación causa-efecto entre el trabajo de Ferdopa y la salida del foro de algunos usuarios.

Yo no la veo por ningún sitio.

Creo que la gente acaba apagándose en el foro por agotamiento, astío de ciertas actitudes o simplemente por cambio de prioridades.

Pienso que si se respetan las normas a rajatabla no tienes porqué tener nunca un roce con el staff de un foro.

En varios años sólo he recibido un aviso de baneo y era por hablar de política en un foro, algo que está terminante prohibido. Me disgustó porque no lo entendí en su momento, y pensé en mandarlo todo a freir espárragos.

Se recapacita, se enfría la cabeza y se asume el fallo.
Ante la petición de varios de los usuarios cerramos el hilo, no sin antes comentar algunas conclusiones:
-La opinión mayoritaria, y compartida por la administración, es que la labor de Ferdopa es más que eficaz, pero es posible que necesite algún compañero moderador más activo que los actuales.
-En cuanto al tema Macrike, hemos dejado bastante claro el motivo de que su página web haya sido incluida en el filtro antispam, se puede estar más o menos de acuerdo con la decisión, pero desde luego lo que no se puede es tacharla de arbitraria. En cualquier caso no tiene porque ser una situación permanente, si la web es realmente una fuente de información útil y no se abusa con los enlaces en un futuro podría quitarse del filtro.
135 respuestas
1, 2, 3