Para los que habeis pedido el Matrix ultimamente

1, 2, 3
Hoy me ha llegado un mail el que me pedian que escaneara un factura de telefono, el dni y la tarjeta con la que se supòne que he pagado el chip.
A ver si me respondieran hoy, si lo llego a saber lo compro en satkit.....
Pues yo la pedi ayer y me da error al poner el codigo, no se si tendre que esperar mas de un dia para que salga algo. El caso es que como no pueda ver el estado del pedido en 24h, descargo la tarjeta y que se joan.La pillo en satkit.
a mi hasta los 2 primeros dias mas o menos no me dejo ver el estado del pedido, pero no desesperes, t saldra mañana o el viernes.
Pos yo lo e pedido hoy, haber si me llega prontito que tengo ya ganas de ver divx........ y probar los emuladores........ ufffff que ganas [looco]
De momento a las 24h , ya me sale en estatus processing, haber que pasa en los proximos dias. Espero tener suerte, ultimamente no voy sobrao.
Pedi el chip ayer, sabeis cuando tardara en procesing? mas o menos...
te tardara alrededor de 24 a 48 horas en ponerse en procesing
Yo lo pedi el dia 23 de diciembre de 2002 a easybuy2000 europe.

Se puso en Verify Credit card: processing el dia 24

A los 6 dias o asi, me puso credit card accepted (Eso si, ya me lo habian cobrado el dia 24). Tambien ponia Send by air mail y tal

Ayer, dia 8 de enero de 2002 me llegó el chip (programador, chip y arandela). Hasta esta mañana no he podido abrirla (por motivos de curro). Lo he instalado y alineado, parece que correctamente, porque no tenia nada para probarlo. (¿se puede saber si esta correcto sin probar un juego o lo que sea?).

En resumen, 15 dias me ha tardado y con fechas navideñas por medio. No esta mal (para lo que habia leido por aqui)

Nada mas. Un saludo
joder, yo el dia 25 lo encargue, y hasta hace seman a i poco se me puso en pending... joder, es posible qe al poner una 4B como visa no me la acepten???
si no me la aceptasen me lo dirian?
Pues no te puedo decir lo de la 4B, sorrys
[buaaj]

Pues mi expericia creo que ha sido la peor , yo pedi el chip el dia 22 de noviembre del año pasado, me hicieron el cargo el dia siguiente, segun ellos me lo enviaron por Air mail el dia 27 de ese mismo mes. Llevo reclamando desde entonces por correo y me dicen que me lo vuelen a reenviar el dia 12 de Diciembre y aun no me ha llegado. Y esta semana he decidido cancelar en pedido y he pedido el reembolso para pillarlo con satkit.

Pero tener quidado con este gente pues no te resuelven los problemas de envio.

LARGA VIDA A LA XBOX
Escrito originalmente por IOS
[buaaj]

Pues mi expericia creo que ha sido la peor , yo pedi el chip el dia 22 de noviembre del año pasado, me hicieron el cargo el dia siguiente, segun ellos me lo enviaron por Air mail el dia 27 de ese mismo mes. Llevo reclamando desde entonces por correo y me dicen que me lo vuelen a reenviar el dia 12 de Diciembre y aun no me ha llegado. Y esta semana he decidido cancelar en pedido y he pedido el reembolso para pillarlo con satkit.

Pero tener quidado con este gente pues no te resuelven los problemas de envio.

LARGA VIDA A LA XBOX


Pero hombre no me digas eso que ahora mismo estoy en estado de shock pues pone en la web que me mandaron el paquete el dia 6. Ahora voy a estar comiendome las uñas hasta que llegue ¡Como tenga problemas te las veras conmigo por gafe! ;-)
yo anule un pedido y no hubo problema, me llegeo el dinero, bueno, mas bien me lo ingresaron sin ninguna pega.
...pues me ponia que "shipped" el dia 18 de Diciembre por Marcklau.ca (creo que se escribe asi, por no abrir el correo... XD ). Espere y espere y como no llegaba les envie un correo a los de bestbuy2000. Me contestan al dia siguiente (traduccion mas o menos libre) que ya lo habian mandado a traves de (o bien que lo enviaron ellos a esta compañia (Marcklau), dandome la direccion de la su pagina web), por lo que me dirigiera a ellos (aunque tambien me explicaban que podria hacerlo a ellos mismos).
Han pasado casi 48 horas y no me han contestado (Marcklau), esperare 1 dia mas y si no es asi anulare el pedido y que me reingresen el dinero (a no ser que me lo aclaren al momento, quizas es que la espera me esta volviendo loco jejeje).

NOTA: Lo pedi a USA (lease Canada), porque pense que me tardaria menos en llegar, veo que me equivoque... [snif] ... encima que pago bastante mas....

Saludos y paciencia con el envio de los Modchip.... ;)

NOTA OFFTOPIC: Alguien sabe donde conseguir la portada (para la firma) del Colin McRae 3?...
Escrito originalmente por PiraBeLiO
joder, yo el dia 25 lo encargue, y hasta hace seman a i poco se me puso en pending... joder, es posible qe al poner una 4B como visa no me la acepten???
si no me la aceptasen me lo dirian?


Yo lo pedi el dia 26 y la semana pasada tambien se me puso en pending y hay sigue ein?

Saludos [bye]
a mi me han respondido un mail en el que me ponen que no tiene en stock, y que en alrededor de 1 semana comenzaran a llegarles el envio, me estoy pensando en anular el envio, y pedirlo a satkit...
Yo como el dia 14 siga todo igual lo anulo y lo pido en satkit que si no estoy mal informado vuelven a tener stock el dia 15 [toctoc]

Saludos [oki]
en satkit vuelven a tener en stock el dia 14
Como se esta aki hablando del matrix de easybuy pos voy a contar mi experiencia para kien le pueda ayudar.Yo lo pedi el dia 24 de diciembre y ma llegao un mail diciendo q el dia 6 de enero lo mandaron es decir hace 4 dias.alguien sabe cuanto mas o menos tengo q esperar mas?
Pues yo aun sigo sin saber nada, el martes les mande un mail con la info que me pedian y aun no he recibido respuesta ni ha cambiado mi estado en el tracking. Espero que esto no se demore demasiado.
Saludos.
Bueno hoy ya si que cambio la situacion del tracking y me pone accepted, ya falta menos, espero que ahora no se demoren demasiado.
Saludos.
Que suerte macho, a mi todavia me sigue en pending [uzi] Les quedan 3 dias para que cambie de estado si no que les den por saquete [poraki]

Saludos [fies]
Yo al final les mande la info que me pedian, no se si tiene o no que ver, ahora espero que se den prisa, tu tranqui que malo sera que no nos lo manden a todos.
Saludos.
a mi tb me pidieron la info, se las mande, pero de eso ya hace un poco, me parece que fue el martes o asi.... aun me pone pending, eso si, me responden todos los mails que les mando....

A ver a ver.....
Pos yo lo pedi el dia 8 y en el tracking aun me pone pending...... como el lunes no cambie me da a mi que se van a ir a parla....... [hallow] y a pedirlo a satkit tocan
yo lo pedi el 7 y sigue en procesing, digo yo que si necesitan casi 5 dias para aceptar la tarjeta de credito no se lo ke tardaran hasta enviartelo y luego recibirlo, lo mismo ke cule, si el lunes sigue en procesing lo pedire a satkit
Pues yo aun no lo he recibido y supuestamente me lo mandaron el dia 6, si no me llega el martes que viene empiezo a mosquearme.
hiZ:

Ya te está al caer seguro franaloper, del lunes o martes no pasa fijo.
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Ya te está al caer seguro franaloper, del lunes o martes no pasa fijo.


Eso espero. Por cierto se nota que no soy yo el unico que no he salido hoy porque las horas que son . . .
Yo acabo de yegar a kasita [fies] Que pokito les keda para que me acepten la tarjeta (2 dias [jaja]), Si en dos dias mi tarjeta no esta acepted saco el dinero de la caixa y que cobren de donde quieran [qmparto]

Saludos [fies]
Bueno mi caso es como el de franaloper espero q a el le llegue el lunes o el martes pq a mi tb me lo mandaron el dia 6 asi q nos tendra q llegar al mismo tiempo (mas o menos) a los 2 y no veas si tengo ganas de trincar el matrix que tengo una serie de juegos a los ke enviciarme ;)
Yo he cancelado ya el pedido, a satkit lo pedire :D
lo has cancelado por mail, no?
Si, envias un mail, y si no te han cobrado ya, no pierdes nada, y si te tienen ke devolver el dinero pierdes un 4%.

A mi no me habian cobrado asi que....
Yo tbn cancelado, que les den 1 rato [toctoc]

Lo cancele por mail a cancel@easybuy2000.com con el order number y mi nombre completo.

Aunque en el tracking aun me pone processing....... Por si las moscas mañana voy al banco y les digo que no acepten nada de 70€
Yo lo pedí el dia 4. El dia 8 ya me habian hecho un cargo en la visa , pero no se que datos poner en su web para ver el estado de pedido. El numero de pedido si lo conozco, pero el billing zip ¿que coños es?.

Saludos
Mat
el billing zip es el codigo postal tuyo
Pues yo lo acabo de cancelar ahora mismo, que les den, estaba harto del processing. He descargado la tarjeta por si las moscas y lo pillare en satkit.





Saludos
Una pregunta, los que lo habeis cancelado, por un casual podeis seguir entrando con el order track??? es que yo cancele hace 2 dias, y sigo en procesing, no sale como canceled o simplemente no entrar
te lo pondran en unos dias, no te preocupes.
Aun no lo he recibido, espero que mañana sepa algo . . .
Pero no lo pidais todos a satkit!!! Haber si me lo vais a agotar [666]

Saludos [beer]
DIOS KE LADRONES LOS DE EASY BUY, no me habian cargado nada al atarjeta, y los muy hijosdeperra, me han cancelado la orden, justo despues de cobrarme, y de quedarse el 4%.

Prefisamente he cancelado porque no me aceptaban la puta tarjeta, y ahora que cancelo misteriosamente ya funciona?

Sabeis si puedo ganarme problemas si voy al banco y doy orden de no pagar ese recibo?

Dios que kemado estoy.....
pues a mi los de easybuy me acaban de decir en un mail que me lo mandan esta semana,a ver a quien le llega antes, si a los que lo pedis en stakit o a los de easybuy. Con esto no pretendo competir, solo es curiosidad.

Saludos.
Somos 3 amigos 2 lo vamos a pedir a satkit y 1 lo acaban de aceptar en easybuy, con mi suerte, seguro que os llega a vosotros antes.... Enfin, de todas formas, el cartero de mi barrio es la peste,os sorprenderia ver como embute las revistas y las cartas en el buzon, estoy seguro que si llega el chip, lo mete en el buzon aunque sea a base de martillazos, si satkit envia por agencia estare mas tranquilo.
A mí también me llegó en 2-3 semanas sin ningún tipo de problema y enrollado dentro del plástico ese con burbujitas [poraki]
Pues yo despues de estar harto de ver lo de processing resulta que hoy envio un mail y cancelo el pedido, a los 30 min tenia la conformidad de que el pedido estaba anulado y me da por entrar en el estado del pedido y pone acepted,30 min antes estaba en procesing

vaya casualidad no????????



Saludos
Una cosa me gustaria comentar tambien, imagino que alguno de vosotros tambien la utiliza. En prevision de lo que pudiera pasar con la tarjeta y el pago al extranjero (la verdad me hacia muy poca gracia dar mi numero de tarjeta) fui al banco y me hice una e-cash de master-card, la tarjeta en cuestion solo sirve para comprar en internet pero tienes la ventaja que siempre esta descargada ( a saldo =0€), cuando decides comprar algo en ese momento accedes a la web del banco en cuestion y la cargas con la pasta de lo te va ha costar el pedido, asi si te pillan el numero no hay solo pueden sacar lo que tu has cargado y si te cansas de esperar a los de easybuy2000, pues con las mismas entras en la web y la dejas a saldo 0.

Creo que para este tipo de compras es ideal ya que no depende de ninguna cuenta y si no esta cargada simplemente no paga.


Un saludo
yo lo tengo pedido en satkit! que ganas tengo de que me llegue ratataaaa
En satkit ya pone dia 16, antes ponia 14 esto parece que va pa largo






Saludos
126 respuestas
1, 2, 3