KeKo-O escribió:La justificación más estúpida que he oído en años tío.
Aqui nadie justifica nada, yo lo veo asi. (y creo que es asi)
A ver... Sinceramente el uso que se le ha dado al cell-shading es una genialidad artística que alcanza un nivel técnico que seria aceptable incluso para otra next gen.
Eso sí, hablando sobre los temas técnicos, lo de las palmeras es algo más que probable que haya sido intencionado, igual que algunas texturas de la ciudad bien claras y otras a medio cargar que para nada son nítidas, sino borrosas en plena carga. Lo del "popping" yo
no lo veo tan descabellado, pensad que es un "popping" demasiado descarado como para
no ser intencionado teniendo en cuenta el impecable aspecto técnico del que goza el exterior hasta que comienzas a ir en moto...
Sí vais en moto con el turbo hacia una determinada pared, puede que encontreis glitches, en cambio si
no vais a una determinada velocidad estos
no existen.
Todo esto puede que sean guiños hacia la "espectacular" ciudad de la que goza cualquier GTA cuando en el fondo están plagadas fallos técnicos imperdonables.
Que
No More Heroes busca la provocación, pues
no se ha confirmado nada de ello, pero solo hay ver el alto grado de violencia y de frikismo para darse cuenta de que todo es posible, y que como ya dije en un comentario sobre el video en el que Travis iva en moto por Santa Destroy , los fallos técnicos de la ciudad, en su mayoría cualquiera diría que han sido intencionados.