Para todos los bolsillos y rendimientos: ¿Con qué Xbox te quedas?

Encuesta
Elige tu Xbox para esta generación (con su posible rendimiento)
35%
9
42%
11
23%
6
Hay 26 votos.
Con el más que probable lanzamiento de un modelo "vitaminado" de Series X a finales de 2023-2024, es el momento de elegir cuál sería la consola más apropiada para vosotros, de entre la gama Xbox para esta generación.

Yo me quedo con una posible Series Elite, porque quiero jugar con el mayor rendimiento posible en consola (sin sacrificar los 60fps) con las ventajas asociadas a esta plataforma, rapidez, facilidad y comodidad.
¿Más que probable? 🤔
O Dae_soo escribió:¿Más que probable? 🤔


Hace tiempo salió una noticia donde decía que los desarrolladores de Sony ya habían recibido los kits para un futuro modelo "pro", por lo que ten por seguro que Microsoft no se va a quedar quieta sin sacar su propio modelo para competir.
@Javivalle Microsoft ya dijo que iría saliendo versiones actualizadas..... Pero con la pandemia, la subida de precios de las materias primas y que no sale apenas juegos para Series y PS5, no veo yo que la consola esté tan cerca como para 23/24.....

Sin la pandemia y la hoja de ruta en lo que a juegos hubiera ido como se pensaba, no te digo que no hubiera salido una Series X mini y una "X Pro".

Pero encima pones a Sony, que está vendiendo las PS5 a cuenta gotas, y que ha tenido que dar marcha atrás a eso de que no iban a sacar más juegos para PS4 por la escasez de PS5...

Por mucho que estén dando kits de desarrollo con más potencia de Play a los desarrolladores, no la vería al menos hasta 26/27.

PD: está más cerca de salir la versión Cloud que una "Pro" tal como están las cosas
@Yui Shohei

Por mucho que estén dando kits de desarrollo con más potencia de Play a los desarrolladores, no la vería al menos hasta 26/27.


Para nada. Ya se habla de que la siguiente generación de consolas saldrá en 2028, por lo que un modelo revisado de Series X y PS5 no saldrían para 2026-2027, sería demasiado tarde.
Javivalle escribió:@Yui Shohei

Por mucho que estén dando kits de desarrollo con más potencia de Play a los desarrolladores, no la vería al menos hasta 26/27.


Para nada. Ya se habla de que la siguiente generación de consolas saldrá en 2028, por lo que un modelo revisado de Series X y PS5 no saldrían para 2026-2027, sería demasiado tarde.


Teniendo en cuenta las palabras de Phil Spencer, esta es la última generación conocida como tal para Xbox. Si quieres mejor rendimiento y mejor calidad ya te irás comprando las nuevas revisiones tochas que vayan sacando. Y es normal, las consolas actuales ahora mismo es un PC y sería extraño que existiese un salto generacional cuando no existe aún a donde saltar. Con actualizar el hardware es más que suficiente.

Y piénsalo bien, estamos en 2022 (casi 4 años de generación) y ni siquiera ha empezado aún en lo que a juegos se refiere. De lo que se habla a lo que pase hay un trecho.
La X, caballo grande ande o no ande jaja
Yo me quedo con las dos que hay actualmente, si es verdad que la sacan la compraremos también… [fiu]
Si hablamos de relación precio/rendimiento, la series S, sin duda alguna.
Si hablamos de precio/prestaciones la SX, paliza sin paliativos.
Yui Shojei escribió:
Javivalle escribió:@Yui Shohei


Y piénsalo bien, estamos en 2022 (casi 4 años de generación) y ni siquiera ha empezado aún en lo que a juegos se refiere. De lo que se habla a lo que pase hay un trecho.


¿4 años de generacion? las series X/s salieron en Noviembre de 2020, menudas cuentas hacemos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero la encuesta no está bien la x ya puede 4k ,60 y no 2 k como pone cual no creo cambie mucho una revisión quizá el tamaño
Aleck Trevelyan escribió:
Yui Shojei escribió:
Javivalle escribió:@Yui Shohei



¿4 años de generacion? las series X/s salieron en Noviembre de 2020, menudas cuentas hacemos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pufffff.... pos mira como le tengo que estar dando, que ya me parece que llevo casi 4 años dándole viciado a la Series

PD: me he dado cuenta que el año de encierro lo cuento por dos pa otras cosas tb [reojillo]
Veo un poco chorra la encuesta la verdad. Con cuál te quedas? Pues de esas 3..con la más potente, no te jode xd.

Pero si hablamos de calidad/precio...no hay mejor consola que la Series S en el mercado ahora mismo.

En mi caso, como juego a 1080P, con la Series S voy sobrado. Además que sea tan pequeña y manejable es un punto a favor para mí.

Al final todo se resume...en lo que busque el jugador. Y Series S se amolda como un guante a lo que busco.
13 respuestas