SeeknDeStRoY escribió:Me alegro de que siga siendo util y siento no haber podido actualizarla tanto como deberia
AitorFR, siempre puedes abrir esta y modificarla o buscar tutoriales de extensiones para el firefox. Es recomendable tener conocimientos de HTML, XML, XUL y Javascript
SeeknDeStRoY escribió:Me alegro de que siga siendo util y siento no haber podido actualizarla tanto como deberia
AitorFR, siempre puedes abrir esta y modificarla o buscar tutoriales de extensiones para el firefox. Es recomendable tener conocimientos de HTML, XML, XUL y Javascript
Pero no imprescindible
Jajaja, hablando con conocimiento de causa?
Hombre, si se quiere hacer una entera alguillo tendra que saber
JdR
Quo
1.896 mensajes desde ago 2003 en Estoy desorientado
Ahora enserio, si quieres hacer algo parecido con saber mas o menos como es la estructura de un xml te vale para cambiar los parametros y que funcione con otros, pero claro hacerla desde 0 ya es otro cantar si no fuera por lo que SeeknDeStRoY habia hecho yo no podria haber actualizado nada
Tengo una duda, uso mac y entonces este menu va en la barra de herramientas, lo de arriba, y me quita espacio, entonces he pensado que si en vez de poner ``ElOtroLado´´, pusiera ``EOL´´
existe un pluggin para mozilla llamado nightly tester tools que te permitia probar complementos sin aprobar aunque de primeras no parezcan compatibles... creo que era una herramienta para desarrolladores o algo asi. Recuerdo que cuando salio la version 3 de mozilla al principio tampoco funcionaba este complemento y use el nightly y me fue de perlas.
alohl669 escribió:existe un pluggin para mozilla llamado nightly tester tools que te permitia probar complementos sin aprobar aunque de primeras no parezcan compatibles... creo que era una herramienta para desarrolladores o algo asi. Recuerdo que cuando salio la version 3 de mozilla al principio tampoco funcionaba este complemento y use el nightly y me fue de perlas.
alohl669 escribió:existe un pluggin para mozilla llamado nightly tester tools que te permitia probar complementos sin aprobar aunque de primeras no parezcan compatibles... creo que era una herramienta para desarrolladores o algo asi. Recuerdo que cuando salio la version 3 de mozilla al principio tampoco funcionaba este complemento y use el nightly y me fue de perlas.
Gracias!! Sin esta extensión se me hace muy lento moverme por EOL
Efectivamente, ese plugin es la crême!!!
Ahora venía a contároslo porque me imaginaba que más de uno se iba a encontrar con mi problema.
Cuando esto os ocurra no necesitais el nightly tools, vosotros mismos podeis ir a la carpeta de la extension, que en windows sera aproximadamente c:\documents and settigs\usuario\datos de programa\mozilla\firefox\profiles\nombredelperfil\extensions\{D7EF04D3-601E-4ada-94BC-D54832D27C31} o en mac os usuario/Library/application support/firefox/nombreperfil/extensions/{D7EF04D3-601E-4ada-94BC-D54832D27C31} y modificar el archivo install.rdf
Donde ponga em:maxVersion="3.0.*", cambiadlo por la version actual o usad asteriscos. Por ejemplo, para que rule ahora valdria con poner em:maxVersion="3.*"
Esto por supuesto si no teneis las nightly tools a mano o si con alguna no os lo permite
Con lo que has dicho, como se hace para que reaparezca la barra, porque lo he hecho, lo he reiniciado, pero sigue la barra sin aparecer. Gracias por la info.
danieletto
MegaAdicto!!!
2.375 mensajes desde abr 2006 en Terrassa, Catalunya!
Tengo una duda, uso mac y entonces este menu va en la barra de herramientas, lo de arriba, y me quita espacio, entonces he pensado que si en vez de poner ``ElOtroLado´´, pusiera ``EOL´´
lo puedo hacer de alguna manera?
Gracias!
Estoy igual que tú, se podría hacer para que en vez de ElOtroLado ponga ¿EOL?
Version compatible con firefox 3.X (en teoria funcionara hasta la 4.0) dentro del rar hay 2 extensiones, EOL.xpi con titulo del menu EOL y ElOtroLado con titulo completo
JdR escribió:Version compatible con firefox 3.X (en teoria funcionara hasta la 4.0) dentro del rar hay 2 extensiones, EOL.xpi con titulo del menu EOL y ElOtroLado con titulo completo
JdR escribió:Version compatible con firefox 3.X (en teoria funcionara hasta la 4.0) dentro del rar hay 2 extensiones, EOL.xpi con titulo del menu EOL y ElOtroLado con titulo completo
muchas gracias que desde que actualice no lo tenia, y no queria meterle el otro complemento para hacerlo compatible.
dant3
D~lirando
2.660 mensajes desde abr 2006 en Desde el corral (8)
Mil gracias.
Para instalarlas: 1-Descargar y descomprimir. 2-Desde Firefox Archivo>Abrir archivo... 3-Seleccionas el archivo *.xpi y aceptar. 4-Se instala, reinicias el Firefox y ya lo tienes.
Mil gracias!! acabo de actualizar el firefox a la 3.5.2 y menuda tristeza me dio al ver que me dejaba de funcionar esto, muchas gracias por la actualizacion!
uohhhhh!! jo tio muchas gracias de verdad, mira que estuve mirando las primeras paginas porque las ultimas supuse que eran de agradecimiento, joder, entre este plug y el de eolbetter eol mola mas
No sabia que existia tambien esta extension me instale BeterEol y va de lujo pero ahora con esta se complementan de maravilla muchas gracias SeeknDeStRoY te lo has currado
Muy bueno este complemento, pero la última versión no me deja guardar hilos en los favoritos(los del mismo complemente digo). Por si sirve de algo, uso Firefox 3.0.15. Muchas gracias
A mi no me deja guardar en favoritos nada,apreto el boton derecho del raton pero no me sale nada de ElOtroLado ni nada para guardarlos como sale en el GIF de la primera pagina,a ver si alguien puede ayudarme a resolver esto
esfinje escribió:A mi no me deja guardar en favoritos nada,apreto el boton derecho del raton pero no me sale nada de ElOtroLado ni nada para guardarlos como sale en el GIF de la primera pagina,a ver si alguien puede ayudarme a resolver esto
Romcol escribió:Putada de las gordas... En la 3.6 deja de funcionar, el menu desaparece pese a que aparentemente no hay incompatibilidad con la version.
He probado con el Nightly Tester Tools con versiones antiguas de la extension y nada, el menu sigue sin aparecer.