Parche pes4 en enero segun konami

1, 2, 3, 4
Tenebros escribió:Espero que aprovechen el parche para actualizar plantillas, etc...

Diría que de eso nos podemos ir olvidando.
Cada vez q me conecto y sufro el puto lag, me acuerdo del parche, y cada vez q me acuerdo del parche, me acuerdo de la madre de mas de uno.......... ratataaaa .
Menuda puta tomadura de pelo, todos los dias me conecto...no para jugar..si no para ver si sale el jodido parche de los cojones.

ESTO ES UNA AUTENTICA VERGUENZA, UNA TOMADURA DE PELO.

Si está tardando tanto, es por que no tienen cojones de conseguir q funciones medio decente, esto tiene toda la pinta de una GRAN CAGADA.

En fin q despues de lo del CHAVO2, Y ESTO, me parece q voy a hablar peste de la xbox, con toda la publicidad q le he hecho a la makina
Aki es la cuestion.
¿kien tiene la culpa? Yo creo que la tiene tzare (autor de este hilo) porque segun me han dicho le han pasado a él el parche pero como le gusta mas el fifa quiere que todos nos cambiemos de bando. :P
Lo mantengo :El parche saldra cuando nos dupliquen la conexion y se acabe el problema de lag con 1Mb de bajada y 300 de subida. [bye]
ejido escribió:Aki es la cuestion.
¿kien tiene la culpa? Yo creo que la tiene tzare (autor de este hilo) porque segun me han dicho le han pasado a él el parche pero como le gusta mas el fifa quiere que todos nos cambiemos de bando. :P
Lo mantengo :El parche saldra cuando nos dupliquen la conexion y se acabe el problema de lag con 1Mb de bajada y 300 de subida. [bye]

Joer, que las duplicaciones van a partir de marzo!
Muchas excusas se tendrían que inventar entre Konami y MS viendo como está el patio...
Tambien puede ser culpa de la tía del SAT, que como "sabe" que el parche lo quieren colgar en la web, no para de entrar para saturarla... [burla2]
Aunque nos dupliquen la velocidad me parece que seguiremos teniendo el mismo ping (a no ser que tengas cable)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿kien tiene la culpa? Yo creo que la tiene tzare (autor de este hilo) porque segun me han dicho le han pasado a él el parche pero como le gusta mas el fifa quiere que todos nos cambiemos de bando


MUAHHAHAHAHHA!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]

Me habeis pillao !!!!!!!
Soy un inflitrado de EA ke al saber lo bananeros ke son en Konami kon el tema online propuse este torneo para ke le kogierais mania al juego y os pasarais al unico e inigualable FIFA!!!!!!!!!!!
Id esperando el parche [burla2] JAJAJAJJAJ

PD: a lo mejor lo tenemos para semana santa y todo.
JROSENDO escribió:Hola no quiero desanimaros, pero yo, por ejemplo no lo comprare original hasta que mi fuente no me informe de lo contrario.
Mi cuñado trabaja en la delegacion de microsoft españa, en x departamento y me ha dicho, que no me lo compre, ya que se lo ha preguntado a un compañero de trabajo relacionado con la seccion xbox y este le a respondido negativamente sobre el parche, es konami y microsoft de acuerdo las dos, informan sobre el parche que tal día saldría y tal y cual, para que no pare la venta del juego en cuestion, pero susodicho parche no esta ni mucho menos terminado, esta estancado.
Bueno lo siento si os he desanimado pero yo aporto unicamente lo que se.
Saludo y si podeis denunciar a las oficinas del consumidor, para os devuelvan vuestro dinero, ya que estan engañando a la gente.

Joer, a ver si nos vamos a poner a llorar todos... cawento
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo ciertamente no soy muy optimista sobre el parche, y eso para mi es lo k hace k se retrase tanto, eske no es ke haya lag, eso tendria k tener otro nombre hay momentos k los jugadores responden 4/5 segundos despues.
Ojala m ekivoke
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues si, la verdad es que lloro, porque tenía entendido que salía ayer, pero eno.

A mi más que el lag, me joden los rajaos, porque lo del lag no lo noto mucho por suerte en éste juego. Kizás sea porque juego con gente de madrid solo, y con el mismo ISP (TERRA).

Pero amos, que a ver si lo sakan ya, pero que funcione, que sacarlo pa ná es tonteria.
He editado el post y lo he puesto en otro hilo diferente para no interferir.
Saludos y si tengo nuevas noticias en breve las pondre, animo y pedir vuestros derechos.
Me voy a pillar el ESPN NBA 2k5 para poder hacer unos partidillos a algo... o quizá rescate el Top Spin de la estantería... hay que joderse...
xlaudrup escribió:Me voy a pillar el ESPN NBA 2k5 para poder hacer unos partidillos a algo... o quizá rescate el Top Spin de la estantería... hay que joderse...

Pues el nba 2k5 lo veo jodido, xq primero: aqui en españa no sale, y segundo: en europa no viene con posibilidad de jugar por live... asi q...
Un saludo
nebb_5 escribió:Pues el nba 2k5 lo veo jodido, xq primero: aqui en españa no sale, y segundo: en europa no viene con posibilidad de jugar por live... asi q...
Un saludo

Lo de que en españa no salía no era demasiado problema, pero acabo de comprobar en play.com que no dice nada de live.
Si es que no doy una [toctoc]
Hay que joderse (x2)...

EDITO: No puedo poner otro post seguido, así que edito. Ya hay parche! y parece una auténtica basura, como mínimo a mi. [enfa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
YA HAY PARCHE!
(lo hubiera puesto antes pero eol me va fatal)

A mi la primera impresion no ha sido mala del todo.
He jugado 5/6 como cliente y salvo en un par la cosa ha mejorado bastante.Aun asi sigue siendo mas fluido jugar komo host.
A ver (aunke podemos hacernos viejos) si komo en top spin sacan un segundo parche ke 'depure' a este..
Ke opinais gente?
tzare escribió:YA HAY PARCHE!

Ke opinais gente?

Que esperaba más.
Con lo que han tardado se lo podían haber currado mucho más.
La sensación que tengo es que se han estresado un poco viendo la avalancha de gente llamando y tal, y han decidido sacar un primer parche con lo de los quiters, una leve mejoría del lag y alguna cosilla más, y que van a sacar un segundo parche.... algun día...
Pero que vamos, el lag sigue existiendo, y aún hay bastante diferencia en hacer de host o no.
Decepcionante...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cierto, esperaba mas despues de tanto tiempo, pero almenos te puedes defender como cliente :P aunke hay diferencia,a aver si suben el adsl a 1024/300 y sacan un 2º parche pronto
me parece muy exagerado lo que leo en este hilo, yo veo que el parche ha mejorado el rendimiento del juego notablemente, ahora si en españa hay mierdas de conexiones pos que se le va a hacer. jugando con gente que tiene ono el juego va bien, solo digo eso, ahora si el adsl no vale ni pa limpiar el culo pues que se joda el adsl, que lo suban y lo abaraten por que es una p* m* de servicio
benderindefinid escribió:me parece muy exagerado lo que leo en este hilo, yo veo que el parche ha mejorado el rendimiento del juego notablemente, ahora si en españa hay mierdas de conexiones pos que se le va a hacer. jugando con gente que tiene ono el juego va bien, solo digo eso, ahora si el adsl no vale ni pa limpiar el culo pues que se joda el adsl, que lo suban y lo abaraten por que es una p* m* de servicio


Entra en el foro oficial de xbox en el apartado del PES4 que está lleno de guiris a ver qué dicen.
De acuerdo que ha mejorado algo. Pero parece que solo lo hayan metido para decir que habían hecho algo.
Y si la culpa es de las conexiones de este pais, pues que al comprar el juego hubiera una advertencia que dijera que si quieres jugar bien y sin lag debes tener 1024/300 mínimo.
NO hay excusa. No han terminado su trabajo.
yo no discuto que no sea una cagada, pero la verdad que he jugado como visitante y he notado que el juego es solvente, por otro lado, he jugado unos diez partidos y me dice que no tengo meritos para aparecer en la clasificacion, y eso que he ganado tres partidos y empatados otros tantos, sera un puto error o estan de coña?
A parte de intentar corregir el lag... hay alguna novedad que traiga el parche?.
Este parche es una mieeerrrrrrda como un piano. A mi juicio no mejora el lag en absoluto, y me atrevero a decir que con gente que tienen ADSL (como yo) ahora me va incluso bastante peor.

Respecto a que el juego no va bien por culpa de nuestras conexiones, que alguien me explique por qué el FIFA 2005 va perfecto y este PES4 no, porque de verdad que no entiendo como puede haber tanta diferencia entre dos juegos de fútbol que gestionan el mismo tipo de información.

Y, bueno, también hay quien habla de un segundo parche. Pues no sé si llegará o no, pero lo cierto es que me da casi igual porque estoy asqueado ya con el jueguecito este. Simplemente me limitaré a jugar como cliente y cuando pille una partida en la que no haya excesivo lag jugaré el partido, y cuando no, pues abandonaré. Igual que hasta ahora (me suda el güevo derecho su mierda de clasificaciones).

Así que nada, a partir de ahora voy a intentar asimilar el FIFA (difícil misión), porque por una vez EA sí que parece que se ha acordado de los Xboxeros, y no como estos impresentables.
jejeje, hummmmmmm a microsoft parece que le ha jodido la filtracion, veis como el parche no esta bien echo, ya os dige que estaban estancados y eso era porque no podian solucionar lo del lag.
jejeje de todas maneras creo que nos observan ya que nunca habian actualizado a estas horas creo por lo menos en los 10 juegos que tengo yo.
Pues sigo sin comprarmelo jejeje. Menudo cabron Bill Gate y sus secuaces.
El parche la verdad es que kita solo un poco el lag, a ver si en los proximos dias dicen que tienen preparado sacar otro parche, porque aunque es mas fluido el juego, aun jode bastante.
Gladiator escribió:El parche la verdad es que kita solo un poco el lag, a ver si en los proximos dias dicen que tienen preparado sacar otro parche, porque aunque es mas fluido el juego, aun jode bastante.



Olvidaos de la idea de un segundo parche, este es el parche q iban a sacar, no hay mas, lo mismo q en PC. Lo q tengo claro esq no vuelvo a comprarme un PES para q luego vaya así, una vez me engañan pero 2 no. Lo unico bueno lo de los aborters. De todos modos yo aun no he jugado desde q salio el parche, voy a probarlo dentro de un rato [qmparto]


salu2

PD: JROSENDO showman [jaja]
Ho y he jugado algo mas al juego y vaya mierda, el lag es menor que la otra vez, pero se notam muchisimo...
Cagada para Konami.
Coggi, jugando de cliente contigo me iba fatal. Que tal te iba a ti conmigo?? Me da que tampoco muy bien no?
chimpin escribió:Coggi, jugando de cliente contigo me iba fatal. Que tal te iba a ti conmigo?? Me da que tampoco muy bien no?


Pues no muy bien no... a mi me va igual de mal q antes, el parche no arregla practicamente nada [buuuaaaa] lo unico bueno como dije ayer lo de los aborters, pero tambien puede ser malo porque meterte de cliente y tener q comerte un partido asqueroso...


Y eso q yo tambien tengo 1MB/300, de verdad q no lo entiendo [triston]
bueno.... mas inpresiones.....

el juego ha mejorado SUSTANCIALMENTE....

ayer le dimas caña y lo confirmo

la combinacion AUNA -ONO o ONO-AUNA es de FABULA....(ono y auna son actualmente las conexiones con menor PING de españa)

juge 2 partidos como invitado de viguk (auna) y me fue perfecto me salia todo hasta las ruletas a lo ZIDANE..q antes de cliente no salia ni una....

gane los dos partidos,por cierto muy intensos xD

y como invitado de ingleses tb muy bien...

las partidas creadas por mi (los q tenian el micro puesto dicen q bien)

asi q lo de siempre....tendria q ir mejor ,pero la cagan sobretodo las adsl con su MEGAPINGS........


aunq sigo diciendo q una mejora estaria bien...pero vamos... fijo q solo les llegan quejas de españa..asi q no creo q estos mamones hagan algo mas(no estaria mal por una vez la ayuda de EA SPORTS)

las partidas creadas por adsl ya es otro cantar...aunq han mejorado mucho no son ni por asomo tan buenas y tienes q jugar mucho al primer toque y olvidarte de regateos y filigranas..q se quedan la mitad en el tintero..

por otro lado las partidas que he jugado contra usuarios de euskaltel,no ivan tan perfectas como ONO/ONO o AUNA/ONO..

pero se jugaba muy bien tb

este juego lo q no necesita es ancho de banda... ya q solo envias a unn usuario...pero lo q si necesita inexplicablemente en un ping cojonudo ,sino el jugador te hace caso cuando le sale de la punta de la po**a [mad]

en resumen...ha mejorado..pero no lo suficiente como para q TODOS los usuarios independientemente de la conexion q tengan puedean disfrutar a tope de este JUEGAZO..lamentable[decaio]

saludosssss

p.d. HE DISFRUTADO COMO UN ENANO AYER VIENDO LAS ESTADISTICAS........JAJAJAJAJ ALGUNOS DE LOS "INVENCIBLES" q tenian unas estadisticas del copon(no voy a citar a nadie..)pero alguno estaba en el hilo de rajaos ,ya tienen unas cuantas derrotas en su casillero....como cambia el tema ahora que no te puedes desconectar sin perder xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pazguato2001 escribió:p.d. HE DISFRUTADO COMO UN ENANO AYER VIENDO LAS ESTADISTICAS........JAJAJAJAJ ALGUNOS DE LOS "INVENCIBLES" q tenian unas estadisticas del copon(no voy a citar a nadie..)pero alguno estaba en el hilo de rajaos ,ya tienen unas cuantas derrotas en su casillero....como cambia el tema ahora que no te puedes desconectar sin perder xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahi las dao, un tal MIGUELOKS q jugaba conmigo de 150 partidos tenia una derrota!! y le gane dos partidos y se piraba, y ahora el otro dia de 5 partidos ya habia perdido 3!! como cambian las cosas...
jejej

lo q no see si e habras fijado..........

el q esta primero del mundo tiene :

jugados 80 ,ganados80 ,evidentemente 80 consecutibos....

vaya tongo.-.-.

[enfa] lo habra hecho con algun amigo o algo q tenga una cuenta paralela y le de igual tener 80 derrotas.......

lo q hay q ver.. siempre la peña intentando aparentar.. y se engañan a ellos mismos [tomaaa] [tomaaa]

pero bueno..esto pasa en todos los juegos :-p

saludossssss
pazguato2001 escribió:jejej

lo q no see si e habras fijado..........

el q esta primero del mundo tiene :

jugados 80 ,ganados80 ,evidentemente 80 consecutibos....

vaya tongo.-.-.

[enfa] lo habra hecho con algun amigo o algo q tenga una cuenta paralela y le de igual tener 80 derrotas.......

lo q hay q ver.. siempre la peña intentando aparentar.. y se engañan a ellos mismos [tomaaa] [tomaaa]

pero bueno..esto pasa en todos los juegos :-p

saludossssss


No hace falta q haga eso, jugando 80 veces de server se pueden ganar 80 partidos muy facilmente: cogen la mula, la ponen a tope y partido tras partido ganan o la gente se pira (q es lo q hará la mayoria y en 10 minutos hacen 30 partidos). Si ademas ponen los partidos a 5 minutos ya no te digo... Es triste pero se nota q hay gente q lo hace.

En fin, yo a este paso solo juego con los q tengo en mi lista de amigos q son casitodos de EOL y espero q nadie haga esto ¬¬ xD
A mi la clasificion me la pela, prefiero disfrutar jugando un partido que estar el 1º del mundo. Total no me va a fichar el Madrid ni nadie. xD.
Si os digo que antes del parche conseguía jugar más partidos decentes de cliente?? Ayer pillé un calentón y ni uno de cliente decente salvo dos y no demasiado bien.

En mi experiencia con el parche la cosa va peor. Y me he dado cuenta de que antes con mi compañía R que tenía 300/75 tenía un ping de 42 y ahora con 600/200 es de 50 (el clásico a http://www.terra.es) vamos todo ventajas.
chimpin escribió:Si os digo que antes del parche conseguía jugar más partidos decentes de cliente?? Ayer pillé un calentón y ni uno de cliente decente salvo dos y no demasiado bien.

En mi experiencia con el parche la cosa va peor.


lo mismo me pasa a mi. Antes con ingleses, franceses e italianos, jugando yo de invitado iba de PM. Ahora bastante peor. Q hemos hecho para merecer esto???? :-(
chimpin escribió:Si os digo que antes del parche conseguía jugar más partidos decentes de cliente?? Ayer pillé un calentón y ni uno de cliente decente salvo dos y no demasiado bien.

En mi experiencia con el parche la cosa va peor. Y me he dado cuenta de que antes con mi compañía R que tenía 300/75 tenía un ping de 42 y ahora con 600/200 es de 50 (el clásico a http://www.terra.es) vamos todo ventajas.



Te debo 2 haciendo tu de host [fies] ayer cuando jugamos esos 2 hosteando yo estuve esperando a ver si hosteabas tu pero me ponia q ya estabas jugando y nada mas [bad] así q cuando quieras ya sabes, solo tienes q invitarme, si no estoy jugando entro.

Hoy he jugado un buen rato y de cliente bueno... unas veces mejor q otras, hay partidos jugables pero ganar es un sufrimiento, sobretodo a la hora de definir es muy facil fallar, y atrás para defender bien es imposible [lapota]

Ahora q ya no se puede salir de las partidas sin q te cuente como una derrota la gente se las apaña para hacerte el partido imposible, haciendo entradas a lo animal o metiendose goles en propia, cosa q me ha pasado hoy con un eoliano... paso de dar nombres, solo digo q luego jugando yo de cliente tambien le gané X-D


salu2
No pasa nada, si total iba mal pues sufrir para nada es tontería. Además tengo que asumir que eres mejor y punto :).

El segundo no debía haberlo jugado despues de lo que pasó en el primero :(

Tampoco voy a obligar a todo el mundo a que se ponga 1 de host y 1 de cliente, yo si me uno a tus partidas es mi problema. La pena es que antes conseguía partidas de cliente muy decentes con lo cual pues me daba bastante igual pero ahora no consigo ninguna.
Bueno hombre q más da quien sea mejor, la cosa es jugar y a mi no me importa jugar de cliente con gente legal aunq haya lag, pierda o gane, la cosa es jugar.

El primer partido estuvo bien, bastante reñido, pero resulta mas facil romper la igualdad de host claro :-| y mas cuando tienes a un gordo q corre como un cabrón X-D


Voy a echar unos partidillos en breve [looco]
Ya te digo Coggi que cuando iba mas o menos bien pues me daba igual perder. Yo antes del parche muchas veces jugaba cinco o seis partidos seguidos de cliente con el mismo porque iba muy bien, ahora imposible.

Bueno estoy viendo foros de otros paises y para los fatalistas de las conexiones expañolas pues parece que los problemas suceden en todos los paises. O sea que menos echar la culpa a las conexiones españolas y más a Konami. Afortunados los poseedores de conexiones de auna pues parecen los más afortunados.
Ahi las dao, un tal MIGUELOKS q jugaba conmigo de 150 partidos tenia una derrota!! y le gane dos partidos y se piraba, y ahora el otro dia de 5 partidos ya habia perdido 3!! como cambian las cosas...


yo he jugado con miguel mazo de partidos es mas soy un pakete y le he ganao alguna vez pero es un crack y siempre q lo he ganado a aguantado como un campeon y si le he dicho q m iba mal salia el pa crear yo la partida pero el tio es weno y tiene una conexion cojonuda

y no ha llegau a jugar 150 partidos ni coricientas mil victorias conseutivas.
no es mi amigo y no le conozco pero criticar por criticar tampoko es es.

Gracias


si alguno tiene wena conex y quiere hacer de host

tngo ono 150/1024


y Gametag Jekedrol
:D
Ayer estuve jugando contra Pawstick (soy Maiquel Yacson), y la verdad es que el tío es bueno, pero es que en los dos partidos que jugamos él hizo de host, y la única manera de frenar a ese Figo que no paraba de caracolear era segada tras segada.
Vale, puede que sea una táctica ruín, pero tampoco me parece muy ético ponerse a regatear por sistema cuando sabes que tu linea ADSL da unos lagazos impresionantes a tu rival, y que entre el efecto Matrix y el retardo es imposible jugar decentemente.

Personalmente rara vez creo yo la partida con mi ADSL, ya que no me gusta NADA jugar contra alguien que está en clara desventaja frente a mí. No sé, no me divierto, prefiero sufrir como un campeón, y si gano la satisfacción es doble. [jaja]

Por cierto, ayer fue una de las pocas veces que creé yo una partida (no encontraba partidas de guiris, y no suelo jugar contra españoles) y se metió un guiri. Después de ganarle el primer partido con el Valencia, como vi que el tío quería jugar de nuevo lo que hice fue coger a Japón, para así compensar en cierta manera la partida (él jugaba con Brasil o Inglaterra. No recuerdo bien).
Esto lo digo por la gente que crea la partida con su ADSL y se cogen a su Brasil o a su Real Madrid. Con dos cojones. Eso sí es emoción y lo demás son tonterías. [maszz] [maszz] [maszz]

Bueno, esto sólo es mi opinión y espero que no se lo tome nadie a mal.
JEKEDROL escribió:

yo he jugado con miguel mazo de partidos es mas soy un pakete y le he ganao alguna vez pero es un crack y siempre q lo he ganado a aguantado como un campeon y si le he dicho q m iba mal salia el pa crear yo la partida pero el tio es weno y tiene una conexion cojonuda

y no ha llegau a jugar 150 partidos ni coricientas mil victorias conseutivas.
no es mi amigo y no le conozco pero criticar por criticar tampoko es es.

Gracias


si alguno tiene wena conex y quiere hacer de host

tngo ono 150/1024


y Gametag Jekedrol
:D

Lo primero si no sabes lo q a exo conmigo no hables, lo segundo, q interes voy a tener yo en decir algo q no es verdad??? ¬_¬ Y por ultimo, te digo q de 5 o 6 partidos q hayamos jugado, 2 de ellos se los gane y se piro justo cuando pito el arbitro, asi q si eso es ser un buen xaval, pues bueno. Y q habia jugado mas de 100 partidos y solo 2 derrotas es la pura verdad, y una persona q juega mas de 100 partidos es imposible q solo haya perdido dos partidos [toctoc]
poyo escribió:Ayer estuve jugando contra Pawstick (soy Maiquel Yacson), y la verdad es que el tío es bueno, pero es que en los dos partidos que jugamos él hizo de host, y la única manera de frenar a ese Figo que no paraba de caracolear era segada tras segada.
Vale, puede que sea una táctica ruín, pero tampoco me parece muy ético ponerse a regatear por sistema cuando sabes que tu linea ADSL da unos lagazos impresionantes a tu rival, y que entre el efecto Matrix y el retardo es imposible jugar decentemente.

Personalmente rara vez creo yo la partida con mi ADSL, ya que no me gusta NADA jugar contra alguien que está en clara desventaja frente a mí. No sé, no me divierto, prefiero sufrir como un campeón, y si gano la satisfacción es doble. [jaja]

Por cierto, ayer fue una de las pocas veces que creé yo una partida (no encontraba partidas de guiris, y no suelo jugar contra españoles) y se metió un guiri. Después de ganarle el primer partido con el Valencia, como vi que el tío quería jugar de nuevo lo que hice fue coger a Japón, para así compensar en cierta manera la partida (él jugaba con Brasil o Inglaterra. No recuerdo bien).
Esto lo digo por la gente que crea la partida con su ADSL y se cogen a su Brasil o a su Real Madrid. Con dos cojones. Eso sí es emoción y lo demás son tonterías. [maszz] [maszz] [maszz]

Bueno, esto sólo es mi opinión y espero que no se lo tome nadie a mal.


Si despues hubieses hosteado tu habría jugado, a mi eso me da igual, pero no me meto a jugar de cliente con gente desconocida porque sé lo q hay... de hecho si supiera q eras tu no me habria puesto a hacer mariconadas con figo X-D pero al ver q aumenta el numero de entradas "a matar" suelo exajerar aun mas los regates para picar al rival, y ademas creo q cogias al barça... motivacion extra con figo xDD perdona enserio [burla2] sé q a veces me paso pero es mi forma de jugar :-P

Y siempre cojo al madrid, porque siempre cojo al madrid juegue de host, de cliente o con un lag de 2 meses y si fuese una mierda de equipo lo cogeria igual. Casi todo el mundo coge al inter porque es el mejor sin ser ni mucho menos un aficionado del equipo... pero bueno eso es cosa de cada uno.

Lo dicho pa la proxima ya se q eres tu, y cuando kieras jugamos haciendo tu de host sin problemas.

salu2 ;)
Lo que no puede ser es que uno tenga que jugar sin regates o haciendo según que cosas. Seguramente si jugara con pawstick en igualdad de condiciones me ganaría igual la mayoría de partidos. Lo que no se puede criticar es lo de los regates porque yo también podría decir que es una putada el pase adelantado porque por el lag el defensa va para adelante y luego recula pero es así o juego o no juego.
Este es el motivo por lo que yo no juego con ningun desconoocido. Me parece que nadie toma en cuenta al cliente, asi que por mi que le den a todo hijo del madrid o inter que hace de host si solo quiere descojonarse de un contrario cojo. Esto no es juego limpio... Yo si veo una cosa así, pedazo de feedback que va a microsoft, y ojala penalizen a gente con malos habitos y no a gente que quiere jugar limpio.

Lo mejor, juegas con tus colegas y hace de host el de la mejor conexion....
Aupa la real, aunque no corran ni patras
solo di mi opinion sobre el tema nunca he creado polemica ni tengo ganas, no he criticado a nadie ni he defendido

ya hablare con el a ver que dice
ya sabemos que es mejor escuchar las 2 versiones
:D
JEKEDROL escribió:solo di mi opinion sobre el tema nunca he creado polemica ni tengo ganas, no he criticado a nadie ni he defendido

ya hablare con el a ver que dice
ya sabemos que es mejor escuchar las 2 versiones
:D

Si no creo polemica, solo te digo lo q me hizo a mi, q ablas con el y te lo niega, pues aya el, pero te repito q yono tengo ningun interes en descalificar a nadie.
Un saludo [oki]
Bueno decir que ayer me eche unas partiditas muuuy buenas con Pazguato , el hombre "centro desde la banda ". No hubo nada de lag (por lo menos apreciable) y la cosa estuvo bastante reñida. [buenazo] Yo cuando juego con peña que tiene cable la verdad es que me va bastante bien, con Kaiser tampoco he tenido problemas.

No suelo jugar contra gente que no este en mi lista de amigos, pero vamos que a mi las estadísticas me la soplan bastante y si una partida va mal y me tengo que desconectar (siempre previo aviso al contrincante) porque no me divierto me desconecto!

Un saludillo! ;)
No me has entendido, pawstick.

El tema es que no me gusta hacer de host porque SÉ que al otro le irá como el culo (como me iba a mí contigo). ¿Qué mérito tiene ganar así? (Ojo, que no digo que no me ganarás haciendo yo de host, aunque serías el primero, jeje).
Pero no es que no quiera jugar contra ti, ni mucho menos, de hecho si quieres me puedes agregar y echaremos un partido o dos, lo que pasa es que tengo por sistema meterme en partidas de otros, y si va mal, pues me jodo, pero sé que al otro le iba perfecto y la única razón por la que le he ganado es porque he sido mejor en ese partido. No sé si me explico.
Además, rara vez me meto en partidas de españoles, porque nos guste o no la mayoría tenemos ADSL, y ya sabemos como va el PES con estas lineas, así que suelo jugar siempre con guiris. Pero en esta ocasión vi tu partida y me sonaba tu nombre de aquí. Por eso me metí.
Huelga decir que me la pela la clasificación, pero claro, todo el mundo no piensa como yo, y hay gente capaz de esperar 20 minutos con la partida creada con tal de "cazar" a un pobre infeliz que no sabe lo que le espera.

Por otro lado, me parece muy bien que seas del madrid y todo eso, pero sólo se trata de un juego, y deberías plantearte coger algún equipo menos "potente" cuando haces de host.
No sé, puede ser una forma de equilibrar los partidos, y aunque no lo creas, disfrutarás más. [risita]

Pero bueno, todo esto viene por culpa de la dejadez de Konami, la cual debería haber implementado un sistema parecido al del Top Spin, en el cual te decía la calidad de la conexión del rival antes de meterte en su partida.

Nos vemos.
kaiser sosze escribió:Este es el motivo por lo que yo no juego con ningun desconoocido. Me parece que nadie toma en cuenta al cliente, asi que por mi que le den a todo hijo del madrid o inter que hace de host si solo quiere descojonarse de un contrario cojo. Esto no es juego limpio... Yo si veo una cosa así, pedazo de feedback que va a microsoft, y ojala penalizen a gente con malos habitos y no a gente que quiere jugar limpio.

Lo mejor, juegas con tus colegas y hace de host el de la mejor conexion....
Aupa la real, aunque no corran ni patras


Entonces q me penalicen por coger al madrid y por hacer mil regates porque es mi forma de jugar, y puedo asegurar q en el 90% de los partidos recibo mil patadas por jugar asi, entonces q tambien penalicen a los demas por hacer entradas a lo bestia, q la mayoria de veces como mucho se llevan una amarilla.

Y juego asi de host y de cliente, pero tambien sé jugar al toque y si no se puede hacer 5 regates pues se dan 2 pases, lo q me jode es q cada vez q me quedo solo delante del portero despues de hacer 2 fintas me claven una sesgada por detrás q ademas de lesionarme al delantero (ya q el madrid es tan bueno decid tambien lo q dura ronaldo sin lesionarse [qmparto] ) ni siquiera es una expulsion.

Es q no se, ahora cada uno no va a poder jugar como le de la gana... a mi cuantas mas entradas mas regates, y no voy a dejar de coger al madrid porque es mi equipo, no es culpa mia q en el juego lo hayan puesto a las mil maravillas (q a mi la defensa me parece una mierda, pero bueno, por algo será q los q no son del madrid suelen coger al inter, aqui, en francia, en italia, en alemania y en inglaterra) como para q tenga q pillar a china...

El q quiera jugar conmigo q juegue, sea de cliente o de host, pero dejadme jugar a mi manera [triston] y de todos modos creo q en mas de un partido he demostrado q tambien sé jugar tocando...

Yo solo disfruto jugando, ni mas ni menos, y al final cogeré y jugare todos los partidos con los 4 o 5 tíos q sé q se lo pasan bien jugando igual q yo, ganemos o perdamos de cualquier manera porque estoy hasta los huevos de desconocidos q hasta insultan por el communicator en vista de q no tienen nada q hacer (y no solo hosteando yo).

salu2


PD: no hace falta empezar a discutir, cada uno tiene su opinion y todas son igual de respetables, creo :-P

PD2: tambien creo q soy limpio jugando, ni hago trampas ni nada por el estilo q yo sepa, pero eso q lo digan los q han jugado contra mi.

EDIT: te entiendo poyo, pero aunq coja a japon hosteando va a ser igual de injusto, yo lo unico q veo justo es jugar un partido cada uno de host y ya está y de hecho siempre q puedo lo hago. Tampoco he perdido ninguno de host, pero ahora q dices tu lo mismo tengo ganas de jugarte uno siendo yo el cliente X-D
Pa mi que este hilo es del parche, ya hay un hilo de rajos donde os podeis putear comodamente.
171 respuestas
1, 2, 3, 4