Particiones en hdd externo

Hola.

He estado buscando por el foro acerca de las diferentes particiones que debería de tener un disco externo por usb conectado a la consola pero no acabo de aclararme. Ahora mismo tengo uno externo con el freestyle instalado en el. Me gustaría crear un perfil en él pero la consola no me lo reconoce. He leído que si formateo el disco desde la consola me lo reconocerá, pero me gustaría no perder los datos que ya tengo en el (tengo además otra partición con cosas del pc). ¿Hay alguna manera de crearla?

A parte, ¿cuantas particiones debería de terner en el disco para poder usarlo con el freestyle, y juegos de xbox1?

Agradecería que alguien me pudiera indicar un post en el que hablen sobre el tema o me ayude, ya que no he encontrado información clara al respecto.
A parte, ¿cuantas particiones debería de terner en el disco para poder usarlo con el freestyle, y juegos de xbox1?

Yo te contesto lo que se... sobre ese tema, con crear una en fat32 es mas que suficiente (incluyendo para los juegos de xbox1) simplemente debes hacer carpetas en la raiz del HDD

Applications
Games
_Emus
xbox1

el de los emuladores puede variar, o tener varias

_Emus
Emus
Emulators

etc..., depende de como configures el ini del freestyle
lo que leiste sobre los juegos de xbox 1 es que tienes que tener un hdd interno ya que es donde esta instalado el emulador.
El discoduro interno es que que tiene 3 particiones
oscarbuxan escribió:lo que leiste sobre los juegos de xbox 1 es que tienes que tener un hdd interno ya que es donde esta instalado el emulador.
El discoduro interno es que que tiene 3 particiones

ahh coño claro, se me olvidaba lo que te comenta oscarbuxan (es lo que tiene tener una consola con disco duro) que doy por hecho que todo el mundo la tiene así
Gracias por las respuestas.
¿Y no se pueden crear perfiles en un disco duro externo?
noks escribió:Gracias por las respuestas.

con el ultimo freeboot Si, ya que se basa en el 9199 del dash
noks escribió:Gracias por las respuestas.

incluso en un pen siempre que pase las pruebas que le hace la consola cuando lo formatea
Al final creo que se ha desvirtuado un poco mi pregunta, principalmente por mi culpa. Lo que quería saber en un principio es si hay alguna forma de crear una partición en un disco duro externo, que reconozca la xbox de tal forma que admita crear un perfil en ella sin tener que formatear el disco duro completamente desde el dash.
noks escribió:Al final creo que se ha desvirtuado un poco mi pregunta, principalmente por mi culpa. Lo que quería saber en un principio es si hay alguna forma de crear una partición en un disco duro externo, que reconozca la xbox de tal forma que admita crear un perfil en ella sin tener que formatear el disco duro completamente desde el dash.

Sí, cuando creas la "partición" en el NXE este no crea ninguna partición lógica, simplemente crea una carpeta llamada xbox360 (oculta), con unos ficheros data que virtualizan la partición...

Resumiendo, crea la partición desde el NXE sin miedo...
JaRaBcN escribió:
noks escribió:Al final creo que se ha desvirtuado un poco mi pregunta, principalmente por mi culpa. Lo que quería saber en un principio es si hay alguna forma de crear una partición en un disco duro externo, que reconozca la xbox de tal forma que admita crear un perfil en ella sin tener que formatear el disco duro completamente desde el dash.

Sí, cuando creas la "partición" en el NXE este no crea ninguna partición lógica, simplemente crea una carpeta llamada xbox360 (oculta), con unos ficheros data que virtualizan la partición...

Pues acabo de hacer eso y me ha formateado todo el disco duro entero, que era lo que no quería.
En teoria en el dash maximo te va hacer 16GB con lo que lo demas tiene que quedarte libre. :S
En teoría. En la práctica me ha limpiado un disco duro de 500Gb.
noks escribió:
JaRaBcN escribió:

Pues acabo de hacer eso y me ha formateado todo el disco duro entero, que era lo que no quería.

noks escribió:En teoría. En la práctica me ha limpiado un disco duro de 500Gb.

Pues porque le habrás dado a CONFIGURE NOW, sin fijarte en nada, ya que bien que dice que en caso de hacer eso eliminará todo el contenido y reservará 16GB para los archivos de la 360 (resumiendo: te formatea todo el HDD a fat32 y te crea los ficheros de 16 GB y se queda tan ancho...)

Imagen

Me imaginaba que leerías lo que indica antes de hacer nada... deberías de haber indicado tu el espacio a utilizar en customize... y si tenías dudas sobre el proceso, antes de hacer nada podrías haberte dirigido a la página de XBOX, dónde te explica los pasos a seguir:

http://support.xbox.com/support/en/us/n ... y=hardware

Tú has preguntado que si era posible crear un perfil desde la consola sin tener que formatear el disco duro completamente desde el dash, yo te he comentado que si es posible (imaginandome que leerias las opciones antes de hacer nada), ahora si no lees lo que va a hacer la consola antes de darle a seleccionar tampoco te podemos ayudar...
Chriss_88 escribió:En teoria en el dash maximo te va hacer 16GB con lo que lo demas tiene que quedarte libre. :S

en realidad son solo 8 Gb solo que puedes tener dos usb con lo que suman los 16 Gb
Lo que veo mchas veces,... saltarse pasos o correr... En este caso nah han sido unso datos de HD, en otro caso cmo xploit o flasheo de lector seria un ladrillo :(

Si te interesa recuperar algo es posible que con un soft de recuperacion puedas sacarte algo.
oscarbuxan escribió:
Chriss_88 escribió:En teoria en el dash maximo te va hacer 16GB con lo que lo demas tiene que quedarte libre. :S

en realidad son solo 8 Gb solo que puedes tener dos usb con lo que suman los 16 Gb

Que yo recuerde, (y tal como indica en el mismo pantallazo que he puesto) són particiones de hasta 16GB y creo recordar que soportaba 2 (hasta 32GB)
Tienes toda la razón JaRaBcN. Es lo que pasa cuando llevas media tarde buscando como hacer algo que se supone parece bastante sencillo. Culpa mía.

Ya estoy recuperando la información con el Easy Recovery.

Gracias por las respuestas.
Suerte recupernado esos datos, a ver que tal en teoria recuperaras bastante no? Si no ha sobreescrito nada stara bien.

Saludos
Chriss_88 escribió:Suerte recupernado esos datos, a ver que tal en teoria recuperaras bastante no? Si no ha sobreescrito nada stara bien.

Saludos

Si, supongo que el directorio ese oculto que crea la consola habrá sobreescrito algo. El resto espero poder recuperarlo.

--EDITADO--

Bueno, después de arreglar el estropicio de ayer, aún me quedan dudas. Ahora mismo tengo una partición ntfs para datos y una fat32 para el freestyle, juegos y demás. Cuando en el directorio de xbox1 meto un juego, me dice que necesito conectar un disco duro xbox360. ¿No hay alguna forma de crear una partición que emule ese disco duro?
noks escribió:
Chriss_88 escribió:Suerte recupernado esos datos, a ver que tal en teoria recuperaras bastante no? Si no ha sobreescrito nada stara bien.

Saludos

Si, supongo que el directorio ese oculto que crea la consola habrá sobreescrito algo. El resto espero poder recuperarlo.

--EDITADO--

Bueno, después de arreglar el estropicio de ayer, aún me quedan dudas. Ahora mismo tengo una partición ntfs para datos y una fat32 para el freestyle, juegos y demás. Cuando en el directorio de xbox1 meto un juego, me dice que necesito conectar un disco duro xbox360. ¿No hay alguna forma de crear una partición que emule ese disco duro?

Creo que ya te respondí en otro hilo posterior esto mismo XD, pero por si acaso te lo vuelvo a decir XD, por el momento no se puede... si miras la misma tabla de la web que te indiqué (oficial de XBOX) verás que para que funcionen los juegos de XBOX1 hace falta 1 hdd interno :)
19 respuestas