› Foros › PlayStation 3 › Scene
Juancafr escribió:Tengo una persona que me la va a arreglar ¿como tendria que hacerlo despues de tenerla arreglada? para lo del perfil y los trofeos
cobo23 escribió:Vamos a ver, yo tengo una ps3 de 60g y me compre la slim de 160g, y creo que he conseguido pasar los trofeos.
Funciona todo perfectamente, ahora ,lo único que no se, es si podré sincronizarlos cuando saquen algún CFW , porque no voy a actualizar ya que se me estropeó la de 60g.
Bueno, os dejo un mini tutorial para el que quiera "probar", pero ya os digo que funciona perfectamente (eso si, teniendo las dos consolas operativas y con CFW).
1- Copiar todo el contenido del Hd de la vieja PS3 por FTP al PC .Para ahorrar tiempo y espacio no copieis las demos y los bakcups que tengais. Ya que teneis la ps3 conectada por FTP copiad los archivos "xregistry" , que estan en la flash2 (no se si hacen falta los dos pero yo lo hice así).
2- Formatear la PS3 nueva (no se si será necesario pero yo no tube que hacerlo porque la consola era recien comprada)
3- Pasar por FTP el contenido del Hd de la PS3 vieja a la nueva por FTP y sustituir los dos "xregistry" respectivamente en su sitio.
4- Ahora al salir del FTP (la consola puede quedarse pillada , a mi me pasó ) el siguiente paso es apagar la consola sin tocar nada y entrar en el recovery.
5- Una vez en el recovery le damos a reconstruir base de datos. La consola se reiniciará y ya estarán ¡¡¡¡todos los trofeos y usuarios con sus correspondientes partidas también¡¡¡¡¡
Bueno, no está todo muy detallado pero es un "mini tutorial" que he hecho de memoria en un momento .Si alguien tiene alguna duda postear o MP.
PD: ¡¡¡¡ CUIDADO CUANDO TOQUEIS LAS FLASH Y NO CONFUNDAIS UNAS CON OTRAS ¡¡¡¡¡¡
PD2: Al pasar datos de un lado para otro tarda un buen rato ¡¡¡ PACIENCIA¡¡¡
Suerte y a disfrutar con todas las partidas y trofeos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Psmaniaco escribió:Juancafr escribió:Tengo una persona que me la va a arreglar ¿como tendria que hacerlo despues de tenerla arreglada? para lo del perfil y los trofeos
Despues de reparar puedes hacerlo usando la utilidad que trae para copia de seguridad; ¿al encenderla te tarda 3 segundos en salir la luz roja?
Un saludo.
mangafan escribió:cobo23 escribió:Vamos a ver, yo tengo una ps3 de 60g y me compre la slim de 160g, y creo que he conseguido pasar los trofeos.
Funciona todo perfectamente, ahora ,lo único que no se, es si podré sincronizarlos cuando saquen algún CFW , porque no voy a actualizar ya que se me estropeó la de 60g.
Bueno, os dejo un mini tutorial para el que quiera "probar", pero ya os digo que funciona perfectamente (eso si, teniendo las dos consolas operativas y con CFW).
1- Copiar todo el contenido del Hd de la vieja PS3 por FTP al PC .Para ahorrar tiempo y espacio no copieis las demos y los bakcups que tengais. Ya que teneis la ps3 conectada por FTP copiad los archivos "xregistry" , que estan en la flash2 (no se si hacen falta los dos pero yo lo hice así).
2- Formatear la PS3 nueva (no se si será necesario pero yo no tube que hacerlo porque la consola era recien comprada)
3- Pasar por FTP el contenido del Hd de la PS3 vieja a la nueva por FTP y sustituir los dos "xregistry" respectivamente en su sitio.
4- Ahora al salir del FTP (la consola puede quedarse pillada , a mi me pasó ) el siguiente paso es apagar la consola sin tocar nada y entrar en el recovery.
5- Una vez en el recovery le damos a reconstruir base de datos. La consola se reiniciará y ya estarán ¡¡¡¡todos los trofeos y usuarios con sus correspondientes partidas también¡¡¡¡¡
Bueno, no está todo muy detallado pero es un "mini tutorial" que he hecho de memoria en un momento .Si alguien tiene alguna duda postear o MP.
PD: ¡¡¡¡ CUIDADO CUANDO TOQUEIS LAS FLASH Y NO CONFUNDAIS UNAS CON OTRAS ¡¡¡¡¡¡
PD2: Al pasar datos de un lado para otro tarda un buen rato ¡¡¡ PACIENCIA¡¡¡
Suerte y a disfrutar con todas las partidas y trofeos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como dije, eso solo sirve para que los veas en tu consola, pero esos trofeos no valen, hay algo más guardado por ahi que comprueba los datos del HDD y no permite que luego los sincronices porque no cuadra. Para eso mejor ni te comes la moral porque son inutiles, aunque bueno, ya son inutiles de por si si no puedes sincronizar con los CFW. Si de todas formas esa consola la va a dar por perdida lo mejor es actualizarla y sincronizar.
Psmaniaco escribió:Juancafr escribió:Tengo una persona que me la va a arreglar ¿como tendria que hacerlo despues de tenerla arreglada? para lo del perfil y los trofeos
Despues de reparar puedes hacerlo usando la utilidad que trae para copia de seguridad; ¿al encenderla te tarda 3 segundos en salir la luz roja?
Un saludo.
Eso no sirve, ya te avisa antes de hacer la copia que los trofeos no se guardan, ¿recuerdas? (se que lo sabes y que se te fue un poco la pinza )
Lo vuelvo a repetir :mangafan escribió:Ah, si, me olvidé de esa utilidad que pusieron hay unas pocas versiones, eso si que funciona. No se como va el tema de los trofeos, pero creo que copia todo, incluidos los juegos, demos y partidas protegidas. Solo hay un pequeño problema, tienes que tener ambas consolas con el mismo firmware, por lo demas, prueba, ahi PSmaniaco tuvo una buena idea.
Lo que hace basicamente es copiar TODO de una consola a la otra, y despues lo borra de la consola original.