Pasatiempo. ¡¡Adivina el juego!!

143, 44, 45, 46, 47
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
baronrojo2 escribió:
TommyEV escribió:A mi no m queda claRO, vivimos en democracia, el pueblo eoliano quiere esto


++++++++++1

aparte de que el otro hilo ha sido borrado
se suele poner+100000000000, no muchos++++ xDDD

La foto es seguro Bond Chorreo 2
no y os juro que es muy facil
TommyEV escribió:
baronrojo2 escribió:
TommyEV escribió:A mi no m queda claRO, vivimos en democracia, el pueblo eoliano quiere esto


++++++++++1

aparte de que el otro hilo ha sido borrado
se suele poner+100000000000, no muchos++++ xDDD

La foto es seguro Bond Chorreo 2


Pos yo pongo siempre ++++++++++1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDDDD

La foto es GTA IV los brazos estan asi en forma de V
Jur...

Como comento en el otro hilo, hay maneras y maneras de hacer las cosas, y una de ellas es hablando/dialogando... y no como se ha hecho.

Por otra parte, y para que no me mandeis más privados sobre el tema, cuando las circunstancias, situaciones e las infracciones son especialmente claras y contrarias a las normas y al respeto entre usuarios, no avisamos (cada uno sabe lo que escribe en los hilos).

Un saludo.
jajaj no es es pero cunaod veais el titulo completo vereis ostras es verdad ejej
alfon1995 escribió:...


Como ya te he dicho por privado ... no intentes controlar un buen hilo con absurdas normas , aunque lo hayas creado tú ... o la gente se pondrá en tu contra . tu mismo ¿vale?
no has ganado ninguna batalla , si eso es lo que piensas.

Posicionate ... porque si vas en plan capullo , este es mi último post/respuesta/reto aquí.

.XaludoX.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ferdopa escribió:Jur...

Como comento en el otro hilo, hay maneras y maneras de hacer las cosas, y una de ellas es hablando/dialogando... y no como se ha hecho.

Por otra parte, y para que no me mandeis más privados sobre el tema, cuando las circunstancias, situaciones e las infracciones son especialmente claras y contrarias a las normas y al respeto entre usuarios, no avisamos (cada uno sabe lo que escribe en los hilos).

Un saludo.

Seamos razonables: 1 usuario quiere q sea de una manera (respetable, si) y 20 (o mas) lo quieren de otra....
Ferdopa escribió:Jur...

Como comento en el otro hilo, hay maneras y maneras de hacer las cosas, y una de ellas es hablando/dialogando... y no como se ha hecho.

Por otra parte, y para que no me mandeis más privados sobre el tema, cuando las circunstancias, situaciones e las infracciones son especialmente claras y contrarias a las normas y al respeto entre usuarios, no avisamos (cada uno sabe lo que escribe en los hilos).

Un saludo.


alfon1995 escribió:Gilipoyas (me van a reportar por eso pero me da igual, ya estoy harto) Sabes la diferencia que hay entre ser inteligente, y cumplir las normas de un hilo?

[...]

Si quieres te lo explico más profundamente para que ese cerebro entienda lo que quiero decir...


Como si no fuera suficiente clara y en contra de las normas la falta de respeto, pero bueno...

Koji, estoy contigo.
KoJiKaBuTo escribió:
alfon1995 escribió:...


Como ya te he dicho por privado ... no intentes controlar un buen hilo con absurdas normas , aunque lo hayas creado tú ... o la gente se pondrá en tu contra . tu mismo ¿vale?
no has ganado ninguna batalla , si eso es lo que piensas.

Posicionate ... porque si vas en plan capullo , este es mi último post/respuesta/reto aquí.

.XaludoX.


Hombre, pero hay miles de formas de poner acertijos, una es como dice alfon1995 de poner fotos que representen palabras del juego y otra muy distinta es poner una cosa super rebuscada, como pusiste tu hace unas cuantas paginas refiriendo al All Pro Footbal 2k8, que pusiste una foto de altair y de los guantes de OJ Simpson refiriendote a la polemica que surgio en torno a ello. Que macho, yo porque use google, que si no no lo hubieramos sacado ni para el juicio final...
guigocres escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
alfon1995 escribió:...


Como ya te he dicho por privado ... no intentes controlar un buen hilo con absurdas normas , aunque lo hayas creado tú ... o la gente se pondrá en tu contra . tu mismo ¿vale?
no has ganado ninguna batalla , si eso es lo que piensas.

Posicionate ... porque si vas en plan capullo , este es mi último post/respuesta/reto aquí.

.XaludoX.


Hombre, pero hay miles de formas de poner acertijos, una es como dice alfon1995 de poner fotos que representen palabras del juego y otra muy distinta es poner una cosa super rebuscada, como pusiste tu hace unas cuantas paginas refiriendo al All Pro Footbal 2k8, que pusiste una foto de altair y de los guantes de OJ Simpson refiriendote a la polemica que surgio en torno a ello. Que macho, yo porque use google, que si no no lo hubieramos sacado ni para el juicio final...


Va, 2 vs 20
KoJiKaBuTo escribió:
alfon1995 escribió:...


Como ya te he dicho por privado ... no intentes controlar un buen hilo con absurdas normas , aunque lo hayas creado tú ... o la gente se pondrá en tu contra . tu mismo ¿vale?
no has ganado ninguna batalla , si eso es lo que piensas.

Posicionate ... porque si vas en plan capullo , este es mi último post/respuesta/reto aquí.

.XaludoX.


Perodna, pero creía que ya se estaba "olvidando" todo. No son normas absurdas, simplemente no se pueden poner adivinanzas aquí. No me considero ganador de ninguna batalla en absoluto, eso lo has dicho tú. Solo quiero separar una cosa de otras.

Por cierto. ¿Por qué me hablas con más respeto por mp que por mensaje público?

Vamos a seguir jugando de una vez sin crear más polémica joder...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
alfon deja de mandarme mp amenazandome y vamos a jugar
OK ,ya está claro .

BYE BOYS

que disfruteis de vuestro hilo.
KoJiKaBuTo escribió:OK , está claro .

BYE BOYS


No tio, no te vayas joer..
TommyEV escribió:alfon deja de mandarme mp amenazandome y vamos a jugar


LOL. Mira no me jodas, que no te he mandado ningún mp anda...

KoJiKaBuTo: No te vayas tío, vamos a jugar según las reglas, que no son muchas y son fáciles de cumplir. Aunque si lo que quieres es poner adivinanzas pues crea otro hilo... Sin problemas...
una pregunta alfon cuando mis adivinanzas no han tenido nada que ver con la respuesta, nunca, siempre a ido relacionada, asi que no hace falta quue lo preguntes por privado.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
pero lo has pensado... [poraki]
BOICOT A ESTE HILO, SI CIERRAN EL OTRO QUE CIERREN ESTA TMB, Y LOS HABITUALES NO ENTREIS MAS
alfon1995 escribió:
TommyEV escribió:alfon deja de mandarme mp amenazandome y vamos a jugar


LOL. Mira no me jodas, que no te he mandado ningún mp anda...


Ya... claro, nos vamos a fiar de ti.

Yo tambien os dejo.
Ravnos escribió:una pregunta alfon cuando mis adivinanzas no han tenido nada que ver con la respuesta, nunca, siempre a ido relacionada, asi que no hace falta quue lo preguntes por privado.


Tus adivinanzas flipan, a mi me gustan.

Tommy si lo haceis todos yo igual..
Ravnos escribió:una pregunta alfon cuando mis adivinanzas no han tenido nada que ver con la respuesta, nunca, siempre a ido relacionada, asi que no hace falta quue lo preguntes por privado.


Pero es que resulta que aquí no se pueden poner adivinanzas, yo te mandaba un mp para preguntarte si era jeroglífico o adivinanza. Si es adivinanza no valdría la imagen... sea fácil o no. Lo siento. Pueden ser bestiales, espectaculares, pero este no es el sitio de las adivinanzas. Es que joder, sacáis problemas de donde no los hay, cread un hilo dedicado a las adivinanzas y ya está, tanto discutir...

baronrojo2: Se han ido dos, esos son todos?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hidalgo jr escribió:
alfon1995 escribió:
TommyEV escribió:alfon deja de mandarme mp amenazandome y vamos a jugar


LOL. Mira no me jodas, que no te he mandado ningún mp anda...


Ya... claro, nos vamos a fiar de ti.

Yo tambien os dejo.

que bueno tio [plas]
alfon1995 escribió:
Ravnos escribió:una pregunta alfon cuando mis adivinanzas no han tenido nada que ver con la respuesta, nunca, siempre a ido relacionada, asi que no hace falta quue lo preguntes por privado.


Pero es que resulta que aquí no se pueden poner adivinanzas, yo te mandaba un mp para preguntarte si era jeroglífico o adivinanza. Si es adivinanza no valdría la imagen... sea fácil o no. Lo siento.

baronrojo2: Se han ido dos, esos son todos?


A ver cuantos os quedais
alfon1995 escribió:
Ravnos escribió:una pregunta alfon cuando mis adivinanzas no han tenido nada que ver con la respuesta, nunca, siempre a ido relacionada, asi que no hace falta quue lo preguntes por privado.


Pero es que resulta que aquí no se pueden poner adivinanzas, yo te mandaba un mp para preguntarte si era jeroglífico o adivinanza. Si es adivinanza no valdría la imagen... sea fácil o no. Lo siento. Pueden ser bestiales, espectaculares, pero este no es el sitio de las adivinanzas. Es que joder, sacáis problemas de donde no los hay, cread un hilo dedicado a las adivinanzas y ya está, tanto discutir...

baronrojo2: Se han ido dos, esos son todos?


Me hacia gracia jugar con todos, ya que aqui somos como una graaaaaan familia feliz, (aunque con ovejas negras incluidas xDD) asi que o todos o nada...
Jur...

Creo que la administración se va a divertir/trabajar bastante.

Y eso que lo avisé (en plural, usuarios):

cuando las circunstancias, situaciones y las infracciones son especialmente claras y contrarias a las normas y al respeto entre usuarios, no avisamos (cada uno sabe lo que escribe en los hilos).


Un saludo.
alfon1995 escribió:
Ravnos escribió:una pregunta alfon cuando mis adivinanzas no han tenido nada que ver con la respuesta, nunca, siempre a ido relacionada, asi que no hace falta quue lo preguntes por privado.


Pero es que resulta que aquí no se pueden poner adivinanzas, yo te mandaba un mp para preguntarte si era jeroglífico o adivinanza. Si es adivinanza no valdría la imagen... sea fácil o no. Lo siento. Pueden ser bestiales, espectaculares, pero este no es el sitio de las adivinanzas. Es que joder, sacáis problemas de donde no los hay, cread un hilo dedicado a las adivinanzas y ya está, tanto discutir...

baronrojo2: Se han ido dos, esos son todos?


siempre han sido juegos de palabras y jeroglifcios pero vamos que si me dices que son aptas en este hilo yo me voy
2326 respuestas
143, 44, 45, 46, 47