CaciQue15 escribió:Nuevo pasatiempo en EOL, de la misma temática del actual que existe en el foro, pero con ciertas diferencias:
¿En que se basa este pasatiempo?
Un forero debe de postear una imagen que esté relaccionada directa o indirectamente con un videojuego y los foreros tienen que adivinar a que juego pertenece dicha imagen. El primero en adivinarlo gana 1 punto y tendrá que poner una imagen nueva. Si después de 15 minutos el forero al que le corresponde poner la imagen no la ha posteado, otro forero podrá poner una imagen en su lugar. También estará permitido pasar turno.
¿Qué diferencias hay con el otro pasatiempo?
En este pasatiempo habrá un ranking, el forero que adivine una imagen se llevará un punto. La otra diferencia es que el forero es el que elige la dificultad de la imagen, pero si despues de un tiempo razonable no se ha acertado la imagen se deberán de dar pistas si los foreros se las piden para facilitar el acierto y no quedarse estancado con una adivinanza durante demasiado tiempo.
¿Ranking?
Como ya se a dicho cada adivinanza acertada es igual a 1 punto. Quincenalmente se hará un recuento de los puntos acumulados por los foreros y a final de mes habrá un ganador del juego. Por ejemplo el 15 de cada mes se hará un recuento previo de la puntuación y a final de ese mes se realizará otro más para decidir al campeon mensual.
Aqui no mando yo si algo se quiere cambiar y los foreros estan de acuerdo, se cambiarán las normas. Un saludo y suerte.
Buena idea, pero en vez de hacer recuento, lo mejor es hacerlo de tal forma que cuando uno acierta pone
"Correcto!
Fulanito 1"
Y en el siguiente acierta Venganito
"Bingo!!
Venganito 1"
Y así
CaciQue15
C★ciQue
1.075 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 9/05/2009 - 23:35:03 por CaciQue15.
ok como querais aunque yo no tengo problema de quincenalmente publicar unas puntuaciones para darle mas chicha al asunto no? eso como veais. Poner una imagen vamooos!!
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.399 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker