Hola, no posteo mucho por este subforo, (aunque si leo). Os voy a decir la receta de como hago yo la salsa "deluxe" casera, en mi opinión, mucho mas rica y la mas parecida a la de Mcdonald's y super facil de hacer:
-INGREDIENTES:
-Queso de untar philadelphia- (es el que yo uso pero valdrá cualquier marca imagino).
-Mahonesa- (normal, de girasol, no de oliva).
-Mostaza-
-Ajo en polvo- (especias)
-Cebolla en polvo-(especias)
-PREPARACIÓN:
En un bol, añadimos 4 cucharadas grandes de mahonesa, (no muy colmadas, pero si llenas).
Una cucharada y media de queso philadelphia, (tambien no muy colmadas).
Una cucharadita pequeña de mostaza ( de las de yogourt).
Una cucharadita pequeña de ajo en polvo, ( no a rebosar, si no, lo que ocupa el fondo de la cuchara, medio llena, podriamos decir)
Una cucharadita pequeña de cebolla en polvo, ( igual que la anterior).
-Todo esto lo mezclamos bien en el bol para que se mezclen todos los ingredientes, (esto es importante mezclarlo bien con las cucharas que hemos usado mismo vale perfectamente),una vez mezclado bien tapar con papel film, y al frigo media o una horita antes de servir.
-los ingredientes que he puesto es la medida para unas 2 personas, si quereis hacer mas cantidad, como para 3 o 4 solo teneis que doblar los ingredientes.
Os animo a probarla, seguro que el que la pruebe no volverá a comprar ninguna salsa "Deluxe de bote", es lá mas similar a la del Mcdonals que he probado, tanto que en mi casa, gusta más que esta.
Las patatas yo las hago tambien similar a la receta del primer post, pero de verdad, probad con esta salsa.
Un saludo.