una placa base de xbox muy rara...

joe q le he dado a enter, perdon, lo q iba diciendo q mi xbox tiene lector samsung y hd seagate, y ahora miro mi placa base y el puerto lpc no esta estañeado, me pienso q es v1.2 pero ahora miro donde esta el d0 y no esta donde esta el de la version 1.2 si no q esta en el punto donde esta la v.1.1 q placa base tengo?? q cosa mas rara de placa base, a y se me olvidaba q es de fecha 2002-9-18

un saludo al q me diga la placa q tengo
ok, gracias, entonces no se le puede poner el chip matrix no¿? porq al no tener soldadura los puntos

un saludo
sabes soldar? puedes ponerle tu el estaño en los huecos, no es dificil
si se, pero al ponerle el estaño a lo mejor no qeda lo bien q deberia qedar para q el chip toq toda las patillas en sus sitios, me esplico q a lo mejor en un punto hecho un pelin mas de estaño y en otro menos y tal y q al final qeda desnibelado

un saludo
el estaño se reparte solo, es muy dificil poner un goteron de estaño, está liquido cuando esta fundido -logico- y es como si me dijeras que quieres hacer dos gotas de agua de distinto tamaño, pruebalo y veras como no puedes salvo que lo hagas muy a proposito. no te preocupes por eso, seguro que si lo haces con un poco de pulso te queda bien.

salu2!
Escrito originalmente por StyGma
ok, gracias, entonces no se le puede poner el chip matrix no¿? porq al no tener soldadura los puntos

un saludo

Escrito originalmente por StyGma
si se, pero al ponerle el estaño a lo mejor no qeda lo bien q deberia qedar para q el chip toq toda las patillas en sus sitios, me esplico q a lo mejor en un punto hecho un pelin mas de estaño y en otro menos y tal y q al final qeda desnibelado

un saludo


Pues aunque te quedase desnivelado, que eso ya es dificil, concretamente un Matrix/Xodus no te daria problemas....

Te explico:

Los pogo-pins del Matrix son como muelles (algo parecido a la suspension de una moto, para que me entiendas)...

Imagen


Imagen


Salu2.

P.D.-> Si, ta se que las imagenes son una cutrada (no soy diseñador grafico), pero dicen que una imagen vale mas que mil palabras...
gracias por la info o0firestarter0o entonces si es asin lo del matrix le hechare estaño y se lo pondre el chip

enga un saludo
quisiera q alguien q tubiese una v1.1 y le alla puesto el matrix me dijese si le funciona bien y si es verdad eso de los muellesitos de los pogo pins q tiene el matrix, es q he visto imagenes y parece como si tubiese unos pinchos soldados y ya esta valla q no tiene movimiento hacia riba y abajo

enga un saludo al q me ayude
yo tengo el matrix en una 1.1 y va perfecto, me costó un poco alinearlo, pero ahora todo perfecto, y si, es verdad lo de ke tiene una especie de muelle para adapatarse bien a la placa.

Saludos........
Escrito originalmente por StyGma
quisiera q alguien q tubiese una v1.1 y le alla puesto el matrix me dijese si le funciona bien y si es verdad eso de los muellesitos de los pogo pins q tiene el matrix, es q he visto imagenes y parece como si tubiese unos pinchos soldados y ya esta valla q no tiene movimiento hacia riba y abajo

enga un saludo al q me ayude


Joder, tio que desconfiado...
No creo que NADIE en este foro te dijera algo asi, si no es cierto para que te gastes la pasta en el chip y que luego no te funcionase...

Y sobre lo de los muelles te aseguro que es cierto (yo he instalado unos cuantos Matrix/Xodus), y son todos iguales, no te van a dar a ti uno con pogopins "fijos"...

IMPORTANTE: Asegurate que tu placa NO SEA una v1.2 porque entonces el Matrix no te vale...

P.D.-> Quizas la foto que has visto no es de un matrix...

Por arriba:

Imagen

Por abajo:

Imagen

Salu2.
gracias de nuevo, no era para desconfiar, es q pregunte en una web q vendian matrix y me dijeron q los pongo pins eran fijos y como tu me dijistes q tenian muelle pues no sabia ya lo q hacer

enga un saludo
algunos matrix traian inicialmente los pins fijos, especialmente los primeros. pero hoy dia casi todos vienen con resortitos para hacerlos ¨TODO TERRENO¨.
13 respuestas