Payload True Blue (actualizado)

1, 2, 3
ergranja escribió:Parece que avanzan copio y pego lo que encontre:

lv2 volcado

de carga útil descifrado @ LV2 volcado 0x7f0000

Aquí está el pastebin: http://pastebin.com/3VG76HQs

Aquí está la fuente:
http://ps3devwiki.com/index.php?titl...se_Engineering

comentar que (de carga util) es payload traducido por google.
Ichumaru escribió:
worker escribió:Hermes, estas?, es tu momento....

+ 10000000000000000

Help us with your knowledge Hermeeeeeeees [buuuaaaa]


Esto....Hermes es español, no hace falta que le pidas ayuda en inglés.

Aparte, dudo que le quede un buen recuerdo de su trabajo con payloads etc. La gente es mu pesá, y eso cansa.
Tiene cojones que despues de lo que se le hizo a hermes vengais ahora que os interesa a suplicar su ayuda =/
Espero francamente que el pobre hermes no sea lo bastante blando como para ayudar a nadie y que se quede bebiendo una cerveza xD
Dorigon escribió:Tiene cojones que despues de lo que se le hizo a hermes vengais ahora que os interesa a suplicar su ayuda =/
Espero francamente que el pobre hermes no sea lo bastante blando como para ayudar a nadie y que se quede bebiendo una cerveza xD

Perdon por el offtopic,se sabe algo nuevo sobre mtldr2 (Date Code 1B) creo que se escribe asi [+risas] Gracias
Dorigon escribió:Tiene cojones que despues de lo que se le hizo a hermes vengais ahora que os interesa a suplicar su ayuda =/
Espero francamente que el pobre hermes no sea lo bastante blando como para ayudar a nadie y que se quede bebiendo una cerveza xD

Ahí le has dado.....pero dejemos el tema zanjado aquí, que luego se desvían los hilos (aquí ya es habitual).

Lo importante es que esto va avanzando y antes de que termine noviembre, habrán novedades seguro.
SALUDOS.
LittleMan escribió:
Dorigon escribió:Tiene cojones que despues de lo que se le hizo a hermes vengais ahora que os interesa a suplicar su ayuda =/
Espero francamente que el pobre hermes no sea lo bastante blando como para ayudar a nadie y que se quede bebiendo una cerveza xD

Perdon por el offtopic,se sabe algo nuevo sobre mtldr2 (Date Code 1B) creo que se escribe asi [+risas] Gracias


De momento creo que no se sabe nada del mtldr2, pero no desesperes, que quizas esta navidad salga algun nuevo cfw superior y no haga falta downgradear ni leches =)
Aqui es como todo, paciencia maxima
Dorigon escribió:
LittleMan escribió:
Dorigon escribió:Tiene cojones que despues de lo que se le hizo a hermes vengais ahora que os interesa a suplicar su ayuda =/
Espero francamente que el pobre hermes no sea lo bastante blando como para ayudar a nadie y que se quede bebiendo una cerveza xD

Perdon por el offtopic,se sabe algo nuevo sobre mtldr2 (Date Code 1B) creo que se escribe asi [+risas] Gracias


De momento creo que no se sabe nada del mtldr2, pero no desesperes, que quizas esta navidad salga algun nuevo cfw superior y no haga falta downgradear ni leches =)
Aqui es como todo, paciencia maxima

Eso espero... un CFW [Alaa!] Me lleve con la de 40G unos 2 años,hasta que la vendi (por Xbox360) arto de esperar algo... y salio el jb al poco tiempo [+furioso] asi que ahora,paciencia que es la madre de la ciencia xD
Ya no digo mas que me voy del hilo jeje,gracias por la respuesta.
elxboy escribió:segun me ha dicho uno de los entendidos del irc esta decriptado y se puede implementar en el cfw pero que es una solucion temporal y quieren una solucion definitiva (cfw nuevo)

edit: pero vamos que dicen tantas cosas que es imposible aclararse, lo mejor es esperar a noticias oficiales.



puede que no sea definitiva pero si ace el apaño para ir tirando ami de momento ya me va bien XD q tengo un huevo de juegos acumulaos
naydimme escribió:Help us with your knowledge Hermeeeeeeees [buuuaaaa]


naydimme escribió:Esto....Hermes es español, no hace falta que le pidas ayuda en inglés.
<- LOL

Sólo puedo decir que este hilo es todo un put0 hype [maszz] desde su inicio hasta que se cierre, porque carece de sentido las 6 páginas de post llenas de súplicas, carentes de información nueva o relevante y ya, lo más chocante es la peña suplicando en inglés a pibe español.

Os merecéis todos un waninbrick de los buenos [sonrisa]

PD: Ahora lo que de verdad iba a poner. Iba a decir que supongo que lo señores del TrueBlue habrán hecho sus deberes y no dejarán su trabajo al público general con tan sólo copiar las keys y fuera. Tiene que tener alguna trampa más el tema. En cualquier caso, lo óptimo seria un CFW nuevo para aprovechar las nuevas actualizaciones que posee la propia consola. Si no, a este paso, me veo un OFW versión 10.20 y nosotros cargando copias desde la 3.55 con keys.
Yo veo mas cerca cargarlo desde el menu de ps3 (con PKG), antes de verlo en un FW.
Pero bueno, poco a poco se hacen los muchitos.....
Well that was quick, True Blue, aka JB2 has been reversed engineered and the payload has been released! As we suspected previously the dongle IS using debug eboots to get game working on CFW 3.55, so no this was NOT a break through – it was just a clever trick to get debug eboots working on lower CFW and this can be prevented by companies very easily. (No this will not give you CFW or let you play MW3!)

Read more: http://www.ps3hax.net/#ixzz1dW1tGWus

En ps3hax dejan bien claro que esto no nos dara un CFW ni nos permitirá jugar al MW3...
yo me pregunto:

¿Para qué hicieron un CFW del cual no puedes salir?
¿De dondé sacan ellos los eboots debug?

no es alguna trampa de $ony para que compren mas consolas y al mismo tiempo q la gente se quede estancada con ese firmware? y despues ya no soltarles eboots debug para los nuevos juegos?
si no fuera porque crearon un fix del Uncharted 3, yo creo no lo agregaban a la lista de los q funcionan con ese dongle D:
ademas de que ganarian algo de pasta con el dongle.

Pero yo creo q no se dieron cuenta que ahora la gente lo quiere todo gratis xD
Recuerden que cuando salio el jailbrake tambien se logro desencriptarlo y es alli cuando salieron sus variantes gracias a Hermes, y no fue hasta cuando salio el primer CFW q se cayeron las ventas de los dongles, y ahora q salio el TrueBlue la gente lo primero que pensó es: naa no lo compro... los sceners lo sacaran esto para algun CFW y gratis!! asi q me ahorro el dongle :D , lo mismo paso con el cobra aunq ya lleva tiempo y solo se ha logrado lo de correr backups de psx...
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cyberbotec escribió:
Pero yo creo q no se dieron cuenta que ahora la gente lo quiere todo gratis xD
Recuerden que cuando salio el jailbrake tambien se logro desencriptarlo y es alli cuando salieron sus variantes gracias a Hermes, y no fue hasta cuando salio el primer CFW q se cayeron las ventas de los dongles, y ahora q salio el TrueBlue la gente lo primero que pensó es: naa no lo compro... los sceners lo sacaran esto para algun CFW y gratis!! asi q me ahorro el dongle :D , lo mismo paso con el cobra aunq ya lleva tiempo y solo se ha logrado lo de correr backups de psx...



Exacto.

Aun recuerdo el año pasado, cuando en Septiembre salio la noticia de los jigs, breaks y demas familia de clones, un magico aparatito que, por una cantidad razonable, abria un mundo de juegos gratis.
Pero no, la gente encontraba caro 70-100 euros en comparacion con MILES de euros que evitarian gastarse en juegos..... la gente tambien queria gratis el modo de conseguir gratis los juegos...

Siempre hay alguna excusa, que si son caros, que si su trabajo deberia compartirse, que si la scene es gratuita, que si yo todo y ellos nada... el que no quiere pasar por caja para pagar el trabajo de otros siempre encontrara una excusa para justificarlo.
en mi opinion creo qua da un pokito por saco ke te gastes una dienero(en el peor de lo casos hasta 80 euros)en un dongle para un mes despues tenerlo de recuerdo...ademas el que me compre yo era PIC y no se podia actualizar......asi que no me estraña que la gente espere..
gitanillo87 escribió:en mi opinion creo qua da un pokito por saco ke te gastes una dienero(en el peor de lo casos hasta 80 euros)en un dongle para un mes despues tenerlo de recuerdo...ademas el que me compre yo era PIC y no se podia actualizar......asi que no me estraña que la gente espere..


Exacto! Eso a va pasar y con la economía que esta en estos días... Como bien dices mi single esta guardadito como recuerdo! Que viejos tiempos jajaja
Lo unico cierto que a dia de hoy son todo rumores de que parece que x fin va a salir algo, y luego nada, asi que no queda mas que seguir esperando, solo los que entienden de verdad saben si esto del exploit valdra para algo o no, aunque mi impresion es que no, saludos....
Diga lo que se diga todos esperamos lo mismo.Mientras se pueda portar al MuliMan,a un CFW o al PS3break (Atmel en mi caso) personalmente me doy por cumplido.
Salu2.
releon escribió:Diga lo que se diga todos esperamos lo mismo.Mientras se pueda portar al MuliMan,a un CFW o al PS3break (Atmel en mi caso) personalmente me doy por cumplido.
Salu2.


Mira esto...

hilo_cfw-3-66-es-esto-fake_1697757#p1727119996

saludos...
putrefacto escribió:
cyberbotec escribió:
Pero yo creo q no se dieron cuenta que ahora la gente lo quiere todo gratis xD
Recuerden que cuando salio el jailbrake tambien se logro desencriptarlo y es alli cuando salieron sus variantes gracias a Hermes, y no fue hasta cuando salio el primer CFW q se cayeron las ventas de los dongles, y ahora q salio el TrueBlue la gente lo primero que pensó es: naa no lo compro... los sceners lo sacaran esto para algun CFW y gratis!! asi q me ahorro el dongle :D , lo mismo paso con el cobra aunq ya lleva tiempo y solo se ha logrado lo de correr backups de psx...



Exacto.

Aun recuerdo el año pasado, cuando en Septiembre salio la noticia de los jigs, breaks y demas familia de clones, un magico aparatito que, por una cantidad razonable, abria un mundo de juegos gratis.
Pero no, la gente encontraba caro 70-100 euros en comparacion con MILES de euros que evitarian gastarse en juegos..... la gente tambien queria gratis el modo de conseguir gratis los juegos...

Siempre hay alguna excusa, que si son caros, que si su trabajo deberia compartirse, que si la scene es gratuita, que si yo todo y ellos nada... el que no quiere pasar por caja para pagar el trabajo de otros siempre encontrara una excusa para justificarlo.


eso mismo tambien se le puede añadir a las compañias,y esto es una guerra milenaria y lo que queda, las compañias tambien venden consolas por 600 euros que a los 5-8 años ya no valen para nada y cortan el grifo de juegos o bien dejan los basicos (xbox y ps2 respectivamente) , tambien nos meten por los ojos juegos que se suponen que son la caña y pagamos 70 euros para que a los 5 minutos de probarlo sea una bazofia (N3II,Homerfront,etc.... por nombrar algunos y hay cientos), tambien incluir los DCL en el disco y tener que desactivarlos pasando por caja cuando ya vienen en el juego fisico, como capar de posibilidades una consola y cerrar el grifo areproducciones de formatos de video solo para que volvamos a pasar por caja y comprar o alquilar sus peliculas, pagar por servicios online nefastos y con cortes, etc............... no digo que todo esto sea gratis, pero si que tengan un precio ajustado a su calidad y habra juegos que cuesten 70 euros y hay juegos que cuestan 70 euros y en realidad valen 10 o 20 como muxo. y el servicio online de ps3 premium es una m.... y el de xbox live vale mas pero no los 60 euros anuales que cobran, y por ejemplo el fifa12 el pass solo vale para una consola , osea que si me voy de vacaciones a casa de mi hermano y quiero jugar a mi fifa, me tengo ke llevar la consola y de aki a unos años hasta la tele porque sino no se podra xD

salu2

La Scene priva a las compañias de "algunos" ingresos y las compañias nos privan de hacer los que nos da la gana con un aparato que hemos pagado por el y por tanto es de nuestra propiedad...
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dorigon escribió:
LittleMan escribió:
Dorigon escribió:Tiene cojones que despues de lo que se le hizo a hermes vengais ahora que os interesa a suplicar su ayuda =/
Espero francamente que el pobre hermes no sea lo bastante blando como para ayudar a nadie y que se quede bebiendo una cerveza xD

Perdon por el offtopic,se sabe algo nuevo sobre mtldr2 (Date Code 1B) creo que se escribe asi [+risas] Gracias


De momento creo que no se sabe nada del mtldr2, pero no desesperes, que quizas esta navidad salga algun nuevo cfw superior y no haga falta downgradear ni leches =)
Aqui es como todo, paciencia maxima


un cfw solo lo puedes instalar en cfw o en firmware donde puedes trastear, lo mas seguro que tenga qe downgradear SI o SI
Yo solo espero que salga algo para jugar los 3.72 ya ke ya salio el nuevo de assassin´s, si no tendre ke komprar el 360 ya ke la ps3 la comparto con mi hermano y el dice ke ni loko actualiza la ps3
prepotente1 escribió:
un cfw solo lo puedes instalar en cfw o en firmware donde puedes trastear, lo mas seguro que tenga qe downgradear SI o SI


Eso no es asi, en 3.41 cuando los cfw salieron no necesitabas tener un cfw para instalar dicho cfw ni dongles ni nada, lo mismo con 3.55.
El caso que tu dices seria en el hipotetico caso de que se haga un cfw que necesite la base 3.41 o 3.55 por lo que sea, pero claro, puede ser asi como no. Por lo que decir que SI O SI me parece muy extremo y falto de pruebas donde poder argumentarlo.
xboxadicto escribió:
putrefacto escribió:
cyberbotec escribió:
Pero yo creo q no se dieron cuenta que ahora la gente lo quiere todo gratis xD
Recuerden que cuando salio el jailbrake tambien se logro desencriptarlo y es alli cuando salieron sus variantes gracias a Hermes, y no fue hasta cuando salio el primer CFW q se cayeron las ventas de los dongles, y ahora q salio el TrueBlue la gente lo primero que pensó es: naa no lo compro... los sceners lo sacaran esto para algun CFW y gratis!! asi q me ahorro el dongle :D , lo mismo paso con el cobra aunq ya lleva tiempo y solo se ha logrado lo de correr backups de psx...



Exacto.

Aun recuerdo el año pasado, cuando en Septiembre salio la noticia de los jigs, breaks y demas familia de clones, un magico aparatito que, por una cantidad razonable, abria un mundo de juegos gratis.
Pero no, la gente encontraba caro 70-100 euros en comparacion con MILES de euros que evitarian gastarse en juegos..... la gente tambien queria gratis el modo de conseguir gratis los juegos...

Siempre hay alguna excusa, que si son caros, que si su trabajo deberia compartirse, que si la scene es gratuita, que si yo todo y ellos nada... el que no quiere pasar por caja para pagar el trabajo de otros siempre encontrara una excusa para justificarlo.


eso mismo tambien se le puede añadir a las compañias,y esto es una guerra milenaria y lo que queda, las compañias tambien venden consolas por 600 euros que a los 5-8 años ya no valen para nada y cortan el grifo de juegos o bien dejan los basicos (xbox y ps2 respectivamente) , tambien nos meten por los ojos juegos que se suponen que son la caña y pagamos 70 euros para que a los 5 minutos de probarlo sea una bazofia (N3II,Homerfront,etc.... por nombrar algunos y hay cientos), tambien incluir los DCL en el disco y tener que desactivarlos pasando por caja cuando ya vienen en el juego fisico, como capar de posibilidades una consola y cerrar el grifo areproducciones de formatos de video solo para que volvamos a pasar por caja y comprar o alquilar sus peliculas, pagar por servicios online nefastos y con cortes, etc............... no digo que todo esto sea gratis, pero si que tengan un precio ajustado a su calidad y habra juegos que cuesten 70 euros y hay juegos que cuestan 70 euros y en realidad valen 10 o 20 como muxo. y el servicio online de ps3 premium es una m.... y el de xbox live vale mas pero no los 60 euros anuales que cobran, y por ejemplo el fifa12 el pass solo vale para una consola , osea que si me voy de vacaciones a casa de mi hermano y quiero jugar a mi fifa, me tengo ke llevar la consola y de aki a unos años hasta la tele porque sino no se podra xD

salu2

La Scene priva a las compañias de "algunos" ingresos y las compañias nos privan de hacer los que nos da la gana con un aparato que hemos pagado por el y por tanto es de nuestra propiedad...


Jajajaja! "De aquí a unos años hasta la tele!!!!"" [+risas] [carcajad]
Esperemos que funcione bien!!! estoy cansado de tanta telenovela!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pynux escribió:
Well that was quick, True Blue, aka JB2 has been reversed engineered and the payload has been released! As we suspected previously the dongle IS using debug eboots to get game working on CFW 3.55, so no this was NOT a break through – it was just a clever trick to get debug eboots working on lower CFW and this can be prevented by companies very easily. (No this will not give you CFW or let you play MW3!)

Read more: http://www.ps3hax.net/#ixzz1dW1tGWus

En ps3hax dejan bien claro que esto no nos dara un CFW ni nos permitirá jugar al MW3...


Entonces todo el asunto es fake no? lo digo porque en la lista que ponen ellos de juegos que se pueden jugar precisamente figura el MW3.
rom012788 escribió:Yo solo espero que salga algo para jugar los 3.72 ya ke ya salio el nuevo de assassin´s, si no tendre ke komprar el 360 ya ke la ps3 la comparto con mi hermano y el dice ke ni loko actualiza la ps3


Compañero eso hice yo al final , me pille una 360 y listo, tengo todas las novedades y la ps3 en 3.55 "por si acaso" y por el showtime, pero al precio que esta xbox360 de segundamano, no merece la pena tanta espera.
xboxadicto escribió:
rom012788 escribió:Yo solo espero que salga algo para jugar los 3.72 ya ke ya salio el nuevo de assassin´s, si no tendre ke komprar el 360 ya ke la ps3 la comparto con mi hermano y el dice ke ni loko actualiza la ps3


Compañero eso hice yo al final , me pille una 360 y listo, tengo todas las novedades y la ps3 en 3.55 "por si acaso" y por el showtime, pero al precio que esta xbox360 de segundamano, no merece la pena tanta espera.


+1000 tengo mis backuposde 360 btf3, ac revelation, mw3, en 360 y uncharted 3 en ps3 no puedo pedir mas, solo me falta el resistence 3, pero puedo esperar, y no pierdo la esperanza de que en estos dias salgo algo mas para ps3, pero quien no aguante la espera hay consolas refurbished o usadadas desde 150 us y creo que vale la pena.
rom012788 escribió:Yo solo espero que salga algo para jugar los 3.72 ya ke ya salio el nuevo de assassin´s, si no tendre ke komprar el 360 ya ke la ps3 la comparto con mi hermano y el dice ke ni loko actualiza la ps3


Es verdad, después que no se queje sony que no ha vendido consolas, yo me compro una xbox360 en navidad en vez de otra play así puedo jugar a los backups nuevos y que le den a las esperas.
No es del Payload en si, pero, ultima hora del True Blue:

Buscad en google: True Blue (aka) JB2 - v2.2 Update Released - Full v3.6+ HDD Support
Que saquen algo ya porfavoooooaaaaaarrrrrrggggggggghhh
el update lleva solo un param.sfo, y una carpeta usrdir con un eboot dentro, se podria investigar?
Una duda, ¿ se podria convertir el payload, del true para otro usb jb ?. Como los jb, ps3key, los x3max, etc...
No se si seria compatible o factible, ya que asi al menos se le podria sacar mas partido.
En el chat ps3dev, parece ser que un tal anonymous ya a destripado la actu 2.2 del payload true blue, y nose si algo mas...

http://pastie.org/private/z0evad6frsdlbntk2suqa

http://pastie.org/private/byhfezysb8iz2hed8o2hva

saludos :)

PD:Puede ser que pronto veamos un nuevo CFW 3.55 con el payload true blue 2.2 incoroporado.. :)
el 1er link es del JFW 3.56MA nada tiene que ver con el True Blue
emulation escribió:el 1er link es del JFW 3.56MA nada tiene que ver con el True Blue


Por eso eh dicho que nose si ay algo mas xD, tambien lo posteo el mismo anonymous oy mismo al ps3dev..
emulation escribió:el 1er link es del JFW 3.56MA nada tiene que ver con el True Blue


Cierto con el nombre de JFW MA-1 3.56 "bad idea". No se si sera porque les parece una chorrada de cfw o porque quizas hay algun parcheo que pueda ser inestable de la manera que se ha realizado jum...
No se pero eso de usar eboots debug no me parece...


si te metes en la pagina que anuncia el video, es un foro turco, y traduciendo con el google translator, aparte de sangrarte los ojos vilmente, ves que son testeos del dongle jb2 o como lo llamen y el tipo explica como funciona, pero ya digo, con el google translator es como un poco chungo enterarse minimamente de lo que se habla.

edito: Son videos demostrativos de que las releases de paradox que comentaba el compañero en la pag. anterior funcionan con el dongle. Teniendo en cuenta que han conseguido desmontar el dongle, SUPONGO que es solo cuestion de tiempo que la info del dongle se pueda aplicar a otros dispositivos o igual hasta a un remodelado nuevo cfw 3.55 con el payload del dongle.

Paciencia.
vasolechecongalletas escribió:


si te metes en la pagina que anuncia el video, es un foro turco, y traduciendo con el google translator, aparte de sangrarte los ojos vilmente, ves que son testeos del dongle jb2 o como lo llamen y el tipo explica como funciona, pero ya digo, con el google translator es como un poco chungo enterarse minimamente de lo que se habla.

edito: Son videos demostrativos de que las releases de paradox que comentaba el compañero en la pag. anterior funcionan con el dongle. Teniendo en cuenta que han conseguido desmontar el dongle, SUPONGO que es solo cuestion de tiempo que la info del dongle se pueda aplicar a otros dispositivos o igual hasta a un remodelado nuevo cfw 3.55 con el payload del dongle.

Paciencia.


Es lo mismo que se penso hacer con el cobra, cuestion de tiempo....

saludos...
Mincho escribió:
vasolechecongalletas escribió:


si te metes en la pagina que anuncia el video, es un foro turco, y traduciendo con el google translator, aparte de sangrarte los ojos vilmente, ves que son testeos del dongle jb2 o como lo llamen y el tipo explica como funciona, pero ya digo, con el google translator es como un poco chungo enterarse minimamente de lo que se habla.

edito: Son videos demostrativos de que las releases de paradox que comentaba el compañero en la pag. anterior funcionan con el dongle. Teniendo en cuenta que han conseguido desmontar el dongle, SUPONGO que es solo cuestion de tiempo que la info del dongle se pueda aplicar a otros dispositivos o igual hasta a un remodelado nuevo cfw 3.55 con el payload del dongle.

Paciencia.


Es lo mismo que se penso hacer con el cobra, cuestion de tiempo....

saludos...


sale el tema de mortal combat y al final sale el oficial :-|
emulation escribió:el 1er link es del JFW 3.56MA nada tiene que ver con el True Blue



por favor no pongas el link de esa basura de JFW cawento ese disque custom no funciona ni siquiera con algun manager....por que hasta ahora el charlatan innombrable que se siente el mesias no ha podido correr niguna backup,tan es asi que esta pidiendo ayuda para modificar el payload de hermes o con el irismanager,,,,y eso que segun el ya se iba a retirar, pero bueno en fin
Digo yo ya se habia avisado que no iba a cargar copias de salida... entonces donde esta el problema?? Yo no me hubiera emocionado a sacar algo si a las finles me iba a quedar igual, ya que salga algo mas interesante pues se pondra no?
Y digo yo, que coño tiene que ver el jfw 3.56 con este tema?
Quereis dejar de desviar los hilos por Dios? que ya ni uno se queda libre de esto.
NUevas noticias
YA ESTA LIBERADO EL PAYLOAD TRUE BLUE y PARCHEADO EN EL CFW REBUG
De momento hace falta el dongle pero es cuestion de tiempo que logren hacerlo sin el, Esto significa que ya podemos utilizar los nuevos juegos desde el hdd desde 3.55
Fuente ps3 hax
http://www.ps3hax.net/2011/11/releasedr ... ue-dongle/
siasarrr escribió:NUevas noticias
YA ESTA LIBERADO EL PAYLOAD TRUE BLUE y PARCHEADO EN EL CFW REBUG
De momento hace falta el dongle pero es cuestion de tiempo que logren hacerlo sin el, Esto significa que ya podemos utilizar los nuevos juegos desde el hdd desde 3.55
Fuente ps3 hax
http://www.ps3hax.net/2011/11/releasedr ... ue-dongle/


podrias copiar la nocticia completa en ingles asi la leo por favor? (tengo blockeada la pagina de ps3haxx en el trabajo jjeeje)
elrussi escribió:podrias copiar la nocticia completa en ingles asi la leo por favor? (tengo blockeada la pagina de ps3haxx en el trabajo jjeeje)


As most of you know already, there is a dongle out there in the wild, a dongle manufactured/created by so called scene developers, who in reality should be giving this device or method of exploit for free, like so, so may great developers in the PS3 scene have done, the dongle i am talking about, that sucks the very last drop of blood from the PS3 Scene, is “True Blue”.

Anyhow, enough honesty about the device, onto the real reason for creating this news post, is that the awesome guys behind Rebug, have released a True Blue friendly version of their Rebug CFW for those naive enough to buy the dongle, here is a quote from Rebugs website:
*** WARNING – DO NOT INSTALL THIS UPDATE IF YOU DO NOT OWN A TRUE BLUE DONGLE ***

After thinking it over the team came to the conclusion that in the not to distant future, there will be a whole lot of unhappy REBUG users who want to enjoy their new True Blue Dongle only to realise that their hard earned save games which ran using the Fake Save Data Owner option will no longer work.

As a courtesy for our loyal users we have put together REBUG 3.55.2 TB EDITION.

The Codename: Rebug Team take NO CREDIT for the COREOS work as we are using the True Blue CFW COREOS with the REBUG dev_flash files (straight swap, everything works so far!!).

FEATURES INCLUDED/ADDED/UPDATED

INCLUDED – All REBUG 3.55.2 Features

INCLUDED – True Blue CFW COREOS
(Requires True Blue Dongle to run True Blue patched 3.60+ Games)

ADDED – reActPSN 2.0 compatibility
(Credit to Hotz8611)

ADDED – No act.dat deletion on reboot
(This is our own. We feel it is a little bit cleaner than the original reActPSN 2.0 patch)

UPDATED – 3.73 Version Spoof files

UPDATED – Rebug Selector 1.5.1 & 1.6.1
(Finally got around to fixing the display resolution on HD tv’s)

INSTALL:
REBUG 3.55.2 TB EDITION can be installed over the same or lower version OFW/CFW/MFW on any model PS3 through the XMB or Recovery Mode.

UNINSTALL:
REBUG 3.55.2 TB EDITION can be uninstalled with the same version OFW/CFW/MFW on any model PS3 through the XMB or Recovery Mode.

PLAYING BACKUPS:
Just like the Official True Blue CFW, after installing REBUG 3.55.2 TB EDITION the True Blue Dongle MUST be connected to the PS3 for ANY of your backups to run.

NOTE: Rebug Selector 1.5.1 and 1.6.1 are identical in their function but for some reason on random PS3 Rebug Selector 1.5.1 (Which we consider to be the more user-friendly) freezes. We have included them both just incase.

Enjoy

~Codename: REBUG Team

Credit and Thanks:
True Blue Dongle Team for finally bringing us 3.60+ gameplay
Hotz8611 for reActPSN 2.0


For those of you that have the True Blue dongle and love Rebug, download the CFW at the source.

Read more: http://www.ps3hax.net/2011/11/releasedr ... z1dyOcpNJU
143 respuestas
1, 2, 3