Buenas a todos
Sobre el tema que comentan de usar red o discos externos, cualquier cosa que haga un 1% de ruido (exepto el lector de CD) queda descartado, asi que solo pondria un disco externo SDD, y para eso, en caso que la CF interna no sea suficiente,sale mas economico meter un pendrive de 32gb que aunque lento, es suficiente para cargar roms
El tema de red, seria complicado, porque necesitaria de un PC silencioso, etc, y termina siendo mas facil meter un pendrive y listo, que armar todo el tinglado
Baek, el tema de la wii no me termino de convencer. Primero, cada emulador tenia un GUI diferente, el retroarch que es el que tiene un GUI mas homogeneo no me termino de gustar para todos los emus
Luego esta el tema de poder tocar cada resolucion y de la manera que yo queria, que no encontre en la wii
Por ejemplo, neogeo, hay juegos 304x224 y otros a 320x224, me dio la impresion que la wii directamente saca 320x224 y deja 16pixeles de borde para los demas
En el PC puedo ajustar todo perfecto, como una neogeo original
Y por ultimo, al currarme el Mala y los pads usb, ya deje la wii de lado, y me centre en el PC
Seguro la wii se podria dejar igual o mejor que el PC, pero, te soy sincero, no me parecia tan atractiva como armar un PC
AntoniousBlock tuve de esos SUN, me los lleve de una empresa donde trabajaba, cuando los cambiaban por nuevos, los vendi tiempo atras al ver que no me servian de mucho
Realmente cualquier cosa que no sea x86 y pueda llevar Windows, no me gusta demasiado y lo suelo descartar rapidamente
El TV es un Sony Trinitron KV-M1400E, te lo recomiendo porque ademas de costar dos duros si lo encuentras, tiene una calidad superior
Realmente los trinitron salieron buenos,y este modelo en concreto, se ve muy nitido en resoluciones mas altas que el standar (768 hasta 960px) mientras que otros, suelen salir muy borroros