PCCITY samsung t240hd fullhd 249€. ERROR TIPOGRAFIA.

Hola.
Pues nada, que me parece que en el folleto de pccity de esta semana se les ha colado una oferta mal escrita.
El monitor SAMSUNG T240HD a 249€ cuando por internet no lo encuentras a menos de 340 euros.
http://www.ciao.es/Samsung_SyncMaster_T240HD__1326095

Monitor fullhd con tdt+ TV integrado y la de dios. Yo la verdad que no lo necesito pero por ese precio estoy pensandomelo seriamente.
Mas info de la tele por aqui

En fin, si quieren el scaneo del folleto se lo puedo hacer pero creo que con ir a la tienda y coger la publicidad que tienen en las entradas ya les tendria que valer.
Lo mejor sería ir al Media Markt y comprar el mismo modelo. Luego reclamas el doble de la diferencia y ya verás que buen negocio XD
La pena que lo del doble de diferencia sea en el pccity que es quien tiene la oferta mal escrita. Ahora, que si sabeis de otra de estas tiendas grandes que haga lo mismo de EL DOBLE DE DIFERENCIA... seria el momento de aprovecharse de la situacion.

Escaneo para quien lo necesite.
AQUI
patodegoma escribió:La pena que lo del doble de diferencia sea en el pccity que es quien tiene la oferta mal escrita. Ahora, que si sabeis de otra de estas tiendas grandes que haga lo mismo de EL DOBLE DE DIFERENCIA... seria el momento de aprovecharse de la situacion.

Es verdad, en Media Markt sólo devuelven la diferencia, no el doble. [buuuaaaa]

¿El folleto vale para toda España o va por tienda o por provincia o ...?
de que pccity es la propaganda?? es bueno este minitor?? necesito uno y estoy por compramelo
El folleto es para el periodo de rebajas del 7 de enero al 4 de feberero de 2009 en todas las tiendas. Pero me imagino que para la semana que viene sacaran un nuevo folleto modificando el precio.
No es un error de tipografia, eso lo hace mucho pccity, pone 5 unidades a ese precio en todas sus tiendas y asi consigue atraer incautos XD

Lo del error tipografico no salva a ninguna tienda, es una excusa, pero si vas a comprarlo estan obligados a vendertelo al precio del folleto, ponga o no lo de excepto error tipografico, eso se lo han sacado de la manga las tiendas. Porque sino pongo imac 24" a 700€ y ya tengo la tienda llena.
En el pie de página de pccity pone que es un error tipográfico... ya sabeis que en estos casos creo que eso no les exime de nada. Yo estoy por ir a pillarlo.
Imagen

Son 150 euros de ahorro. En fin, mañana me paso por alli a ver si viendolo in situ me convence y me lo pillo.
Si vais a la tienda con el folleto están obligados a venderlo por el precio que anuncian. Si no, llamadita a consumo.
Yo he puesto una reclamación en el de Santander hoy y mañana de cabeza a consumo.

hilo_indignado-con-el-pccity-samsung-t240hd_1164467

Estoy muy descontento con los del PcCity, me han tratado muy mal.
Si el error lo han corregido antes de que fueras a comprar llama a consumo o a quien quieras que me parece que lo llevas mal, de tales formas si ya has puesto al reclamación sigue a ver si sacas algo

patodegoma escribió:Imagen

Son 150 euros de ahorro. En fin, mañana me paso por alli a ver si viendolo in situ me convence y me lo pillo.
Y si no tienes una hoja de propaganda no tienes nada que hacer??

Yo fui al decatlhon con un libro de propaganda para comprar una maquina y cuando llegue la maquina valia 50€ mas, pero me la tuvieron que vender por el precio de la propaganda. Lo bueno es que no me tuve que pelear con el tio ni nada, salio casi de el solo.
Yo no he visto que lo hayan corregido.
Mi caso ha sido el siguiente: Ayer me llega una publicidad del PcCity a casa donde me dicen que a partir de hoy me venden una Samsung T240HD por 249 euros. Hoy voy todo ilusionado a comprarla y me dicen que vale 100 euros mas.
Pero no han corregido nada. Solo un mensaje cutre en la web a la que yo ni entro, pues a mi lo que me llegó fue un catalogo de pccity a casa metido en el periodico. Y ese mismo catalogo sigue disponible en la tienda.

El no ya lo llevo por delante, mañana me planto en consumo y reclamo la tele, aunque solo sea por que tengan la reclamación por lo mal que me trataron intentando engañarme.

Saludos y animo a todos los que quieran la tele a que reclamen.
13 respuestas