Pedazo arañaca!!!!!

hola, hace un rato me ha llamado mi madre y me ha dicho ke habia una araña muy grande y yo pensando "sera enorme seguro" y voy y veo k era una araña bastante grande mas o menos como el diametro de un vaso y era negra tambien y creo k un pokito peluda y todo. Nunca habia visto una araña asi en libertad . A por cierto vivo en el campo. Y ahora mi madre sta cagada pensando k pueden haber mas o algo de eso. Aunke yo creo ke no vere mas. El castigo de esa por entrar les servira de advertencia a las demas ( si las hay) XD

[carcajad] Eh! pues comentaselo a la radio corre,o a iker jimenez! xD

Saludos
Este hilo sin fotos...
ahora ya es demasiado tarde para hacer fotos XD
Yo acabo de matar un escarabajo XD
fffff creo que te has equivocado... castigar a una no creo que sirva de nada... deberias haberla acorralado y llamar a telearaña, para que lo viesen todas, que vean quien manda...
busca "camel spider" en youtube, veras lo que es cagarse
Entiendo que el rincón del eoliano sea para escribir temas con más libertad y más personales. Pero joder, es que abrir un hilo para contar que se ha visto una araña... [+risas]

Yo también vivo en el campo y veo arañas por doquier.

Saludos [fies]
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
anymyos escribió:hola, hace un rato me ha llamado mi madre y me ha dicho ke habia una araña muy grande y yo pensando "sera enorme seguro" y voy y veo k era una araña bastante grande mas o menos como el diametro de un vaso y era negra tambien y creo k un pokito peluda y todo. Nunca habia visto una araña asi en libertad . A por cierto vivo en el campo. Y ahora mi madre sta cagada pensando k pueden haber mas o algo de eso. Aunke yo creo ke no vere mas. El castigo de esa por entrar les servira de advertencia a las demas ( si las hay) XD

Lo propio hubiera sido capturarla...Quizá tenía algún valor ecológico...

En todo caso es relativo que sea "como el diámetro de un vaso".

La ventaja de las arañas de cierto tamaño es que se alimentan de pequeños roedores.Por lo tanto tener un araña de cierto tamaño significa tener un caza ratones en potencia.
Lo mismo los ratones acaban pareciéndole poco y un día te despiertas en un capullo blanco xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esto demuestra las palabras que dijo un fisico hace tiempo:" ¿que hace el ser humano cuando encuentra algo que desconoce y atemoriza? Exterminarlo"

En lugar de matarla, podias haber tratado de capturarla VIVA y llevarla a algun veterinario, quiza es una especie no autoctona que alguien ha soltado o se ha escapado y ha procreado con las de la zona, pudiendo ocasionar una plaga, o lo mismo te sacabas una pasta por ella; pero no, es mas sencillo matarla.
Ya Glamdirg, tu hubieses cogido un taper y la habrías invitado pacíficamente a que se subiese no? Dudo que sea venenosa, pero te puede morder o hacerte urticaria con los pelillos de las patas.

PD-> Yo he visto a una musaraña cargarse una araña del diámetro de un vaso... de cubata!
aizkibel escribió:Ya Glamdirg, tu hubieses cogido un taper y la habrías invitado pacíficamente a que se subiese no? Dudo que sea venenosa, pero te puede morder o hacerte urticaria con los pelillos de las patas.
PD-> Yo he visto a una musaraña cargarse una araña del diámetro de un vaso... de cubata!

En mi casa del pueblo se colo un zorro en el garage una noche, y no lo moli a palos, con paciencia y cuidado, lo pille y al dia siguiente lo lleve al veterinario, cuando me dijo que no le habia pasado nada, lo soltamos otra vez en el campo, y supongo que un animal salvaje acorralado sera mas peligroso que una araña...
Llego a ser yo y salgo de ahí a toda leche.

Me dan miedo las arañas [mad] [mad] [ayay] [ayay]
Aevum escribió:busca "camel spider" en youtube, veras lo que es cagarse

Yo cogia bichitos de estos cuando era chico.... pero te aseguro q no eran tan grandes [+risas]

Por cierto....

Imagen
Glamdirg escribió:En mi casa del pueblo se colo un zorro en el garage una noche, y no lo moli a palos,

Dios! Nunca lo habria pensado
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
aizkibel escribió:Ya Glamdirg, tu hubieses cogido un taper y la habrías invitado pacíficamente a que se subiese no? Dudo que sea venenosa, pero te puede morder o hacerte urticaria con los pelillos de las patas.

Puedes tratar de "atontarla" con algún líquido o spray...o lanzarle una caja encima....De todos modos para matarla también debes acercarte...
daironfastsword escribió:

Puedes tratar de "atontarla" con algún líquido o spray...o lanzarle una caja encima....De todos modos para matarla también debes acercarte...

Imagen

xD
kurras escribió:Yo acabo de matar un escarabajo XD

Y para qué cojones matas a un animal completamente inofensivo????
ara me arrepiento de haberla matado tendria k haberla capturado, pro k le vamos a hacer ara ya sta muerta... XD XD
Weedman escribió:

¿Un insecto...?
Eso me recuerda a un motivator que vi una vez sobre arañas. En este PC no lo tengo pero prometo ponerlo en cuanto lo recupere XD

Phosky escribió:
Weedman escribió:

Aisss... qué poco conocéis a kurras [+risas]
da_hot_funk escribió:Eso me recuerda a un motivator que vi una vez sobre arañas. En este PC no lo tengo pero prometo ponerlo en cuanto lo recupere XD

No tenia pensao ponerlo... pero ya somos dos ... y ya pesa mas

Imagen
Tu madre padece Aracnophobia xD serán los primeros días, luego todo a la normalidad, a mí me pasó eso...
He estao mirando mi caprtetita de Motivator... y he localizao la araña q ha visto tu madre... XD XD

Imagen
Las arañas me repugnan. Te comprendo.
PrOTuL escribió:No tenia pensao ponerlo... pero ya somos dos ... y ya pesa mas

Juas. Era otro pero también muy bueno ese [carcajad].
da_hot_funk escribió:
PrOTuL escribió:No tenia pensao ponerlo... pero ya somos dos ... y ya pesa mas

Juas. Era otro pero también muy bueno ese [carcajad].

Pues el q me keda es el de la Araña comiendose una "almeja" [+risas] .... pone RAZAS HIBRIDAS
PICHÉMOSNOS A LAS ARAÑAS xD

Bueno, a mi las arañas ni fu ni fa. Pero las mariposas... Ya son otro tema.

Si me encuentro una mariposa en casa, muero xDD

q es?
Kirara escribió:PICHÉMOSNOS A LAS ARAÑAS xD

Cuidao con lo q dices XD XD XD XD

Imagen
ACS escribió:

q es?

A mi me sale esto:
Imagen
Glamdirg escribió:
ACS escribió:

q es?

A mi me sale esto:
Imagen

Pero este no muerde....
Mas bien es este bichito

Imagen
[mad] .... XD XD
Glamdirg escribió:
ACS escribió:

q es?

A mi me sale esto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
33 respuestas