Pedidos Cancelados De La Web De El Corte Inglés

Hola a todos, creo que este hilo va a ser necesario, el motivo, hice un pedido en la web de el corte ingles, y me lo han cancelado, era una xbox360 Arcade mas el juego Lips y Gears Of War 2, despues de 7 u 8 llamadas al centro de atencion al cliente, y 2 correos que me enviaron los de la web de ECI, diciendome que el pedido estaba en preparacion y que no me preocupara que ya me lo enviarian lo antes posible, hoy miro en la web, la situacion de mi pedido y me lo han anulado, ellos mismos me han anulado el pedido y me han dicho que no se puede reclamar y lo que han echo es totalmente legal, me ofertaban una Arcade con el banjo y un arcade pack por 200 euros... asi que e llamado a venta 24 horas y e puesto una reclamacion... a ver que pasa al final... creo que me e quedado sin mi oferta... y mas sabiendo que e rechazado otras por quedarme con la de ECI...

por favor si hay alguien mas afectado que postee en este hilo.

SALUDOS Y GRACIAS!
Hola.

Yo estoy en una situación similar.

El día 3 de Enero hice el pedido a través de la web de una Arcade + Lips + GoW 2 por 150 €, y hasta esta semana no he sabido nada de nada.

Me han llamado, y me han dicho que el proveedor ya no les sirve más ese producto, y que les habían dicho desde el departamento de videojuegos que me ofrecían otro pack a cambio Arcade + GoW 2 +Banjo + Pure + Lego Batman. Como veréis, el pack es infinitamente peor al que he pedido.

Yo les he dicho que si no tenían existencias, que ese no era mi problema, que cogieran una arcade normal, y me dieran el Lips a aparte, y me respondieron que eso no lo pueden hacer.

Total, que les he dicho que si no me lo solucionaban, que les ponía una Hoja de Reclamaciones, que les había dado mucho margen de maniobra (20 días), y que mi paciencia se estaba agotando. En cuanto escucharon que iba a poner una Hoja de Reclamaciones, de repente me dijeron qu no hacía falta eso, que me iban a buscar una Arcade + Lips, y que no me preocupara.

Como ha dicho el otro EOLiano, me da a mí que ese pack está completamente agotado, y que va a ser imposible, pero como tengo mi email con el pedido confirmado, voy a pelear un poco a ver si puedo sacar ese pack, o me ofrecen algo a cambio que merezca la pena.

Soy socio de la OCU, y el lunes sin falta los voy a llamar a ver qué obligación es la que tienen los de ECI respecto al pedido, porque si no tenían existencias, no deberían ponerlo a la venta. No sé si con ofrecerme otra cosa al mismo precio estaría zanjado el asunto, o bien están obligados a darme exactamente lo que había pedido.

Ya os iré informando de los acontecimientos.
que pu***a, ojala lo podais solucionar.
baphomet escribió:Hola.

Yo estoy en una situación similar.

El día 3 de Enero hice el pedido a través de la web de una Arcade + Lips + GoW 2 por 150 €, y hasta esta semana no he sabido nada de nada.

Me han llamado, y me han dicho que el proveedor ya no les sirve más ese producto, y que les habían dicho desde el departamento de videojuegos que me ofrecían otro pack a cambio Arcade + GoW 2 +Banjo + Pure + Lego Batman. Como veréis, el pack es infinitamente peor al que he pedido.

Yo les he dicho que si no tenían existencias, que ese no era mi problema, que cogieran una arcade normal, y me dieran el Lips a aparte, y me respondieron que eso no lo pueden hacer.

Total, que les he dicho que si no me lo solucionaban, que les ponía una Hoja de Reclamaciones, que les había dado mucho margen de maniobra (20 días), y que mi paciencia se estaba agotando. En cuanto escucharon que iba a poner una Hoja de Reclamaciones, de repente me dijeron qu no hacía falta eso, que me iban a buscar una Arcade + Lips, y que no me preocupara.

Como ha dicho el otro EOLiano, me da a mí que ese pack está completamente agotado, y que va a ser imposible, pero como tengo mi email con el pedido confirmado, voy a pelear un poco a ver si puedo sacar ese pack, o me ofrecen algo a cambio que merezca la pena.

Soy socio de la OCU, y el lunes sin falta los voy a llamar a ver qué obligación es la que tienen los de ECI respecto al pedido, porque si no tenían existencias, no deberían ponerlo a la venta. No sé si con ofrecerme otra cosa al mismo precio estaría zanjado el asunto, o bien están obligados a darme exactamente lo que había pedido.

Ya os iré informando de los acontecimientos.



Te as fijado que putada? yo ayer llame a la tia de atencion al cliente y me dijo que eso lo podian hacer,lo de cancelarme el pedido y ami me ofertaban otro muchisimo peor, con el banjo solo y un disco de juegos arcade por 200 euros!! yo le dije que me pasara con un superior que queria que me solucionaran el problema.. y me dijo que no, asi que volvi a llamar a venta 24 h le explique el problema, la mujer tomo nota de mi nombre y datos y me dijo que se pondrian en contacto conmigo... yo si para el sabado que viene no me han buscado una solucion, pienso imprimir todos los correos que me han enviado del corte ingles y me voy a plantar en el centro que hay en malaga... a ver que solucion me dan, sino directamente hojita de reclamaciones, que como tu dices, en 22 dias que hize yo el pedido ya an tenido tiempo de buscarlo... sino eso, que cojan una arcade, un lips y un gears 2 y que me cobren 150 euros... tio si eres tan amable escribe aqui el lunes lo que te han dicho en la ocu... a ver si solucionamos algo... yo creo que vamos a ser muchisimos los afectados....
Otro mas en la misma situacion con la excepcion que todavia no se han puesto en contacto conmigo n me lo han notificado por correo electronico. Pero mirando la situacion del pedido aparece como anulado.
A ver lo que haceis y si acaso preparare la documentacion para enviarla a confianza online.
Que asco, ¿y pensar que lo podia haber pillado en carrefour al msmo precio pero sin gow2?
Esta gente es mas impresentable de lo que pensaba.
yo también perdi una oferta del MM de elite mas 2 mandos mas lego mas pure mas pack de juegos arcade por 220 euros... valla esto o me dan solucion o del sabado no pasa me pienso plantar en un centro a que me den una solucion...
que hubo un error en la pag web o algo o xq estan anulando las compras vuestras?
No hubo error ya que la oferta duro muchisimo y hubo gente que se hizo con el en tienda y online. Simplemente creo que vendieron mas que sus expectativas. Ahora a pelear aunque sea para molestar por todas sus molestias y perdidas de oportunidades por ser fiel a ellos.
monjelopez escribió:No hubo error ya que la oferta duro muchisimo y hubo gente que se hizo con el en tienda y online. Simplemente creo que vendieron mas que sus expectativas. Ahora a pelear aunque sea para molestar por todas sus molestias y perdidas de oportunidades por ser fiel a ellos.


tu lo has dicho... es mas, yo compre mi consola el dia 1 de enero recien levantado de la borrachera y ponia en stock! entrega en 72 horas... y fijate 22 dias despues me lo cancelan, es mas hasta me enviaron 2 mails diciendome que el pedido se estaba retrasando, pero que en breve lo tendria en mi domicilio, incluso llame a atencion al cliente y me dijeron que estuviera tranquilo que en esa semana (siempre cuando llamaba me decian lo mismo, habre llamado sobre unas 12 veces) me lo entregarian... estoy super indignado, el sabado tengo que tener la consola si o si... por mi me da igual, es por mi hermana, que era su REGALO DE REYES... ojala se solucione pronto...
El día 3 de Enero, me recorrí todos los centros comerciales de Sevilla (Hipercor, ECI, Alcampo, etc.) buscando una buena oferta de Xbox 360 Arcade... Como podéis imaginar, todas las tiendas estaban arrasadas (literalmente).

Ante la imposibilidad de conseguir ninguna Xbox, pensé en hacer el pedido por la web de ECI, y hacer una recogida en tienda.

Todo fue correcto, y me llegó un correo en el que se me indicaba que prepararían mi pedido en breve, y que me avisarían, y que en caso de querer preguntar algo, que llamara a ECI de Plaza del Duque y que hablara con el departamento de Carta de Compra.

Durante una semana no me llamaron, hasta que decidí llamar yo. Me dijeron que no les estaban reponiendo el producto, y que en cuanto llegara al departamento de videojuegos prepararían el pedido, y me avisarían... Pasada otra semana, llamé, y me dijeron que no les estaba entrando ese pack, que esperara, y que ya me avisarían.

Hasta el jueves pasado que me llamaron para decirme que ese pack no se lo estaba sirviendo el proveedor, y me ofrecía otro a cambio por si me interesaba (el que he comentado en mi anterior post).

Les dije que no, que quería la Arcade + Lips, y me dijo que me lo iba a gestionar a ver qué podían hacer. Yo les comenté, que tenía copia del pedido, y que ese email era vinculante, y me tenían que dar la oferta, o que se las apañaran dándome una Arcade más un Lips aparte... Me dijo que eso era tema del departamento de videojuegos, y que él no sabía si podían hacer eso. Les dije que estaba teniendo muchíiiiiisima paciencia, y que como me cabreara, iba a poner una reclamación. De repente, me dijo que no había que llegar a esos extremos, que no me preocupara que me lo iba a solucionar.

Por la tarde me llamaron, y me dijeron que estaba completamente agotado, y que estaba la cosa complicada, pero que iban a llamar a todos los ECI de España para conseguirme el pack que yo quería.

Total, que mañana llamo a la OCU para ver qué me cuentan, y cuales son mis derechos en este caso, y os cuento...

De todas formas, tiene toda la pinta de que acabaré poniendo la reclamación, porque no creo que me lo solucionen.

Saludos a todos. XD
por hay he creido leer algo de que lo puedes recojer en tu centro ECI mas cercano ?. es que estoy intentando verlo en la web pero no me sale nada de eso. podriais explicarme por favor.
Si no es asi me pasare por el centro ECI mas cercano porque segun creo tambien te cobran por llevartelo a casa no ?

increible pero mirando en la web en pccity tienen el mismo pack y mas barato xDDDDDDD.
Me ha llegado un correo hoy despues de 20 dias de pedido diciendome que el pedido ha sido anulado por que esta abotado..¿y lo dicen 20 dias despues?, ¿es que no tienen control de stocks?
El caso es que me dan opcion de pillarme el pack de 4 juegos como todo hijo de vecino, es decir, otro pedido distinto. Con lo que supone: esperar otros 10 dias para que luego me digan que esta agotado tambien.
No se si mandarlos a la mierda, o pelear el pack que pedi de lips o comprar un chachipack en otro lado si es que lo encuentro por que por esperar a estos impresentables perdimos mu buenas oportunidades como el de carrefour o gameshop.
reclamar en consumo, se supone que se reservo el pedido y que al mes os lo anulan? eso es publicidad engañosa xd, quieren vender mas d lo que tienen
El problema es que estoy cansado de esperar para probarlo. Lo queria hace casi un mes y si sigo tendre que esperar un mes y no se si vale la pena el follon y la espera pudiendo encontrar otras cosas aceptables fuera.
Si no les metes caña no haran nada de nada. Llamales y diles ke le vas a denunciar al consumidor, y si no te hacen caso lo haces. Lo mas seguro es ke con el aviso ya te hagan caso. Si no les keda packs ke te den el lips por separado y una arcada con nada y si tenia algo mas el pack ke tambien te lo den, ke por separado fijo ke lo tienen
Hola a todos.

Ya he hablado con la OCU, y me han dejado las cosas claras.

Me han dicho que al ser una transacción por Internet tienen hasta 30 días en servirnos el pack que solicitamos.

Me ha recomendado que espera a que pasen los 30 días del compromiso, y que si pasado esos días no se han puesto en contacto con nosotros, que vayamos a ECI y pongamos una Hoja de Reclamaciones.

El contrato no lo pueden resolver de forma unilateral, y no importa los motivos que nos den, ya que ellos están obligados a cumplir su parte.

En el caso de que no puedan servirnos el producto, nos tienen que ofrecer una alternativa que nos satisfaga, y que en caso de no ser así poner la Reclamación.

Lo ideal, es que lleguemos a un acuerdo, ya que me han comentado que ECI no se somete a arbitraje, y si no atienden a razones, la única vía que nos queda es la demanda ante los juzgados por incumplimiento (que como es lógico, ninguno de nosotros vamos a llegar a ese extremo por lo caro del proceso).

Normalmente ECI suele evitar las Hojas de Reclamaciones, por lo que yo creo intentarán ofrecernos algo mejor.

Así que ya sabéis, chicos, a todos los que os hayan cancelado el pedido, ¡Hoja de Reclamación al canto!

Yo voy a esperar hasta el día 2 de Febrero, que es cuando pasan exactamente los 30 días de margen que tienen... A partir de ahí, no sé qué pasará.

Un saludo.
Ojio con la web del CI, yo he tenido un problema similar pero con un portatil y me acerque al CI de mi localidad ( Murcia ) a poner una hoja de reclamaciones y no la pude poner porque segun ellos la web no tiene nada que ver con la empresa, utilizan el nombre pero la gestiona otra empresa distinta, ya e puesto una reclamcion en consumo, osmantendre informados de como acaba.
saludos
yo finalmente he comprado el pack arcade + banjo en el pccity. no queria mas marrones despues de todos estos problemas ke contais, eso si ... el pack era consola arcade + pure y batman + banjoo, pues bien el pure y batman no venia :S toca ir a la tienda de nuevo :S tSSsss
Hay que ver.. que no te dejan poner una hoja de reclamaciones?? eso ya lo vere yo el sabado cuando valla... valla poca seriedad y mal trato al cliente... de verdad que ya no comprare mas cosas en El Corte Ingles... a ver al final como acaba todo... y mi hermana sin sus reyes aun...
Con lo snoops que son a la hora de cobrarte y meterte el sablazo padre de vez en cuando, son asi de malintencionados. Pues que quereis que os diga, ECI ni por asomo compraria mas cosas. Habeis probado a mirar en tiendas tipo Pixmania, que son mucho mas serias por lo que se ve.
3rn1n0 escribió:Con lo snoops que son a la hora de cobrarte y meterte el sablazo padre de vez en cuando, son asi de malintencionados. Pues que quereis que os diga, ECI ni por asomo compraria mas cosas. Habeis probado a mirar en tiendas tipo Pixmania, que son mucho mas serias por lo que se ve.


Perdón pero no he podido menos que esbozar una sonrisa, claro está despues de tener una mueca de asombro incontinente, por partes:
Sablazo?? tú ves los precios, si te parece caro vete a otro sitio, así de fácil, no se donde ves el sablazo, será por sitios donde ir.
Snoops a la hora de cobrar, como todos los sitios, para cobrar todos se lo toman con mucha celeridad, cosas de los negocios, manías raras que tienen [+risas]
Pixmanía más seria?? bueno, es una opinión que no comparto en absoluto, te podría contar tantos casos que igual hasta te asustas, pero en fin, piensa lo que quieras, mira al que se ha ido al Pccity como tambien le ha ocurrido un pequeño descuido, con su consola, en todos sitios "cuecen habas".
Ahora al tema: la verdad que vaya "putada", me inclino porque el proveedor no ha podido hacer frente a la demanda y al ECI se le ha ido la oferta de las manos, no suelen prometer cosas de estas y no cumplirlas, serán careros, pero que suelen ser serios no cabe duda, no creo que tengan problemas a la hora de tramitar hojas de reclamaciones, otra cosa es que las atiendan y como lo hagan, siempre dentro de la legalidad claro, una pena por todos los que habeis tenido el problema y espero que en pocos días todos tengais la consola en la mano para jugar, sobre todo el del regalo de reyes, vaya tela, aunque si te soy sincero, para un regalo, tienda física y nada de reservas, me pasó a mí con Pcity, no cumplieron y acabe en ECI.
A dia de hoy no me han llamado ni me han enviado ningun correo informandome de la reclamacion que le hice por telefono... veremos a ver como termina todo...
Bueno lo he resuelto indirectamente: paso de elcorteingles y su mala gestion online. Un cero para ellos.
Vi el arcade con el juego ese del perro y lips con los microfonos por 150€, que le den por culo al gow2 y el corte ingles. (total ese juego ya me lo hice en casa de mi hermano)
Lo pille en el carrefour de armilla en granada y quedan como 5 mas.
A ver como queda el tema, esta bastante interesante

3rn1n0 escribió:Con lo snoops que son a la hora de cobrarte y meterte el sablazo padre de vez en cuando, son asi de malintencionados. Pues que quereis que os diga, ECI ni por asomo compraria mas cosas. Habeis probado a mirar en tiendas tipo Pixmania, que son mucho mas serias por lo que se ve.


Por cierto puede parecer una pregunta tonta pero... que es ser snoop? hasta lo he buscado en google pero solo me salen links del rapero Snoop Doggy Dogg XD
King_D escribió:A ver como queda el tema, esta bastante interesante

3rn1n0 escribió:Con lo snoops que son a la hora de cobrarte y meterte el sablazo padre de vez en cuando, son asi de malintencionados. Pues que quereis que os diga, ECI ni por asomo compraria mas cosas. Habeis probado a mirar en tiendas tipo Pixmania, que son mucho mas serias por lo que se ve.


Por cierto puede parecer una pregunta tonta pero... que es ser snoop? hasta lo he buscado en google pero solo me salen links del rapero Snoop Doggy Dogg XD

Yo apuesto porque se refiere a esnobs (snobs in english), pero como lo ha puesto así tambien dudo y de hecho utilice la palabra para contestarle XD
P.D perdón por el offtopic :(
Hola a todos... El sabado iva a ir a poner la reclamacion al ECI pero no pude... a ver si este sabado pudiera ir, lo mas gracioso del tema es que la muchacha de venta 24 me tomo constancia de mi reclamacion, y me dijo que ya me avisarian por email o ya me llamarian... la cosa es que aun no tengo noticias de ellos, a ver si el sabado puedo acercarme a ver lo qe me dicen....
Hola a todos de nuevo.

Me llamaron el martes por la tarde/noche del departamento de Carta de Compras de ECI, y me dijeron que habían localizado en una tienda (no me dijeron cual) 1 pack de Arcade + Lips.

Me dijo que habían reclamado la consola a la tienda, y que en un 95% de posibilidades, me darían la consola, que no me lo podía asegurar al 100%, porque podría ser que en el último momento no les llegara (por cualquier motivo).

El caso es que me ha dicho que en 3 o 4 días debería llegar a la tienda, y que me avisarían.

A día de hoy no sé nada, pero por lo menos, algo es algo... Les daré otro voto más de confianza, y si no, reclamación al canto...

De todas formas, no me fío ni un pelo de la consola que me vayan a dar, porque si han tardado cerca de un mes en solucionarme el problema, supongo que la consola que me van a dar será una que no se debe haber vendido por defecto, o es una devolución.

La abriré allí mismo en la tienda para comprobar que no tiene desperfectos, y la registraré del tirón para comprobar si está baneada o no...

Ya os contaré en cuanto sepa algo más.

Un saludo.
Bueno...

Pues ha obrado el milagro.

Ayer llamé, y acababan de recibir la consola Arcade + Lips...

Y ahora mismo acabo de ponerla, y parece estar todo correctamente.

Si ayer no llegan a darme la consola, les pongo definitivamente la Hoja de Reclamaciones, porque ya he tenido suficiente paciencia. ¿No creéis?

Me ha pedido disculpas por tanto retraso, pero por lo que se ve, el fallo de web es que cuentan todas las existencias que hay en cualquier tienda en España, sin tener en cuenta que esas existencias pueden ser vendidas en las tiendas en cualquier momento.

Total, que el sistema de la web lo han cambiado (eso me han dicho los de ECI), y que eso no va a ocurrir más. Dicen que trabajarán con márgenes de unidades más parecidos a los stocks disponibles... Habrá que verlo en el futuro.

Al final parece que la espera me ha merecido la pena, aunque han tardado más de un mes en servirme el pedido.

¡Ah..! A puntito he estado sin quedarme sin el GoW 2, porque se les había agotado, pero se metió en la trastienda, y me han dado una versión Retail, precintada, y sin marcas de ser Bundle.

El Lips, es completamente Retail, lo único que lleva es una pegatinita que dice que no se puede vender por separado... Las ganas de Microsoft, que ya lo tengo apalabrado a un colega... Jajajaja.

La fecha de fabricación es de Agosto de 2008, así que no sé exactamente qué modelo de placa tendrá. Lo que si, es que me viene con una tarjeta de memoria de 256 Megas aparte... Así que no tengo muy claro que se Jasper... ¡Qué le vamos a hacer!

Bueno, pues aquí comparto mi larga experiencia con las compras electrónicas de ECI, y espero que hayan servido de ayuda a alguien.

Un saludo a todos.
27 respuestas