p....

1, 2, 3
est3ban129 escribió:..
Estubimos pegados durante toda la noche vamos.. bailando juntos y con algun exceso de tocamiento..

Y ahora te da pedirle el teléfono??? :D
Pídeselo e inténtalo, no es nada malo, ni complicado.
No pasa nada por pedir el telefono :D
Sólo tienes que pensar que el "No" ya lo tienes, y por intentarlo que no sea ^^
nose xk me costara tanto hacer estas cosas la verdad XD todos me deciis que se lo pida y yo en mis 13 diciendo que igual piensa mal o vete saber ¬_¬
en caso de pedirselo, se lo digo tal cual? si me puede dar el numero de la amiga? xd
Pidele el teléfono a tu amiga, si se extraña le explicas tranquilamente que te cayó bien y que quieres volver a verla.
La vida nos ofrece infinitas posibilidades, somos nosotros los que decidimos hacer algo con ellas o no... Tu eliges ;)
No le des tantas vueltas a los detalles, simplemente actúa.
Tal vez no vuelvas a verla, así que si te interesa sé valiente y pídeselo.
Pídeselo sin pensarlo. Si le caiste bien (que visto lo visto es un sí) no habrá ningún problema, ni pensará nada malo de tí [+risas] . Incluso se sentira halagada por pensar que te has interesado por ella. [oki]

Ánimo tío, ¡una pequeña dosis de valor te puede cambiar la vida entera!
Como persona timida te digo: si ya has dao el primer paso (concoerla y hablar con ella) pideselo, o te arrepentiras durante mucho tiempo, y lo que piense tu amiga que mas da, lo importante es que te lo de, y sino las buscas en face o lo que sea, no te quedes con las ganas
kytu escribió:Como persona timida te digo: si ya has dao el primer paso (concoerla y hablar con ella) pideselo, o te arrepentiras durante mucho tiempo, y lo que piense tu amiga que mas da, lo importante es que te lo de, y sino las buscas en face o lo que sea, no te quedes con las ganas

Por el Facebook ya la he buscado pero no tiene [snif] si tubiera seria todo mas facil
Pídeselo, pero...yo lo pedí, me lo dieron, no quería nada conmigo [+risas]
A las mujeres no le gustan los hombres inseguros, cuánto más tardes en pedírselo peor lo recibirá.
No lo pidas, vaya a ser un troll o una espía de la SGAE y la vayamos a liar... que te enseñe acreditaciones xD

PD: no tienes nada que perder, adelante
Le he pedido el telf a la amiga y ya me lo ha dado :o

Siguiente paso? [mad]
Narankiwi escribió:¡Llámala!

xDDDDD
Exacto.
est3ban129 escribió:Le he pedido el telf a la amiga y ya me lo ha dado :o

Siguiente paso? [mad]

El siguiente paso es llamarla y para ahorrarte volver a preguntar [sati] ,luego hablas con ella.

Para rematarlo la propones un cafe y si te dice que no........... un te,que siempre queda mas gentelman jeje.

Suerte tio ;) [beer]
Karonte1976 escribió:

Siguiente paso? [mad]

El siguiente paso es llamarla y para ahorrarte volver a preguntar [sati] ,luego hablas con ella.

Para rematarlo la propones un cafe y si te dice que no........... un te,que siempre queda mas gentelman jeje.

Suerte tio ;) [beer]

Nada, resulta que la amiga y ella estan juntas asi que es como si le hubiera pedido el telf a ella directamente :o ya hablamos por whatsapp [sonrisa]

Se van a ver monologos, deberia haber ido yo tambien y no he podido [snif] enfin XD
Bueno tio pues ahora a triunfar como los chichos [plas]
est3ban129 escribió:
Karonte1976 escribió:

Siguiente paso? [mad]

Suerte tio ;) [beer]

Nada, resulta que la amiga y ella estan juntas asi que es como si le hubiera pedido el telf a ella directamente :o ya hablamos por whatsapp [sonrisa]

Se van a ver monologos, deberia haber ido yo tambien y no he podido [snif] enfin XD

Lo que quiere decir que ella está receptiva. Suerte.
est3ban129 escribió:
kytu escribió:Como persona timida te digo: si ya has dao el primer paso (concoerla y hablar con ella) pideselo, o te arrepentiras durante mucho tiempo, y lo que piense tu amiga que mas da, lo importante es que te lo de, y sino las buscas en face o lo que sea, no te quedes con las ganas

Por el Facebook ya la he buscado pero no tiene [snif] si tubiera seria todo mas facil

Si, y también más cobarde, que yo eso también lo se hacer...

Queda mucho más valiente y decidido pedir el telefono, aunque en este caso tenga que ser a la amiga en común. ¿Que puedes perder por hacerlo? NADA. Y puedes ganar mucho ;)
ARC22993 escribió:
est3ban129 escribió:

Si, y también más cobarde, que yo eso también lo se hacer...

Queda mucho más valiente y decidido pedir el telefono, aunque en este caso tenga que ser a la amiga en común. ¿Que puedes perder por hacerlo? NADA. Y puedes ganar mucho ;)

Ya lo he pedido y resulta que estaban las 2 juntas asi que la chica esta le ha dado el visto bueno a mi amiga para darme el telf [looco]

un pequeño paso para la humanidad y un gran paso para mi xD
Enhorabuena y menos indecisión para las próximas veces. XD
Tienes dos opciones:
1º No hacer nada y no volverla a ver.

2º Hablar con tu amiga, quedar con la chica en cuestión y ver que pasa...

Si no lo haces te vas arrepentir SEGURO alma de cántaro, realmente no pierdes absolutamente nada e incluso ganes un poquito de confianza para si vuelve a ocurrir en el futuro.

Edito: Enhorabuena figura!!! ;)
Ya nos contarás como evoluciona la cosa
est3ban129 escribió:Resulta que ayer me invito una amiga a su casa, que hacia una cena con varios amigos y amigas y tal y despues fuimos de fiesta.

Habia una chica que me hizo tilin, guapisima, con unos ojos azules increibles y me fije que ella tambien me iba mirando y sonreia y tal...
Estubimos pegados durante toda la noche vamos.. bailando juntos y con algun exceso de tocamiento.. pero yo soy super timido y vergonzoso y como no estoy acostumbrado a que una chica tan guapa (es modelo y demas) se ponga a frotarse y me quiera sacar a bailar y tal pues no le pedi el telefono ni nada vamos que lo que paso paso y ahi quedó...

Y ahora no se si estaria bien pedirle el telefono a mi amiga para poder seguir conociendo a esta chica ya que en lo que hablemos durante la noche y demas somos bastante parecidos.

Lo que no se es si ahora le pido el telefono a mi amiga a ver que piensa esta xD o si me lleve yo alguna impresion que no era y se extraña o algo la amiga.. que hago?? [snif]

estas seguro que eso ha pasado en realidad? no lo estabas soñando?

pidele el telefono a su amiga y asi le das celos y tal xDDD siempre tienes que tener un plan B.
tezeret escribió:
est3ban129 escribió:Resulta que ayer me invito una amiga a su casa, que hacia una cena con varios amigos y amigas y tal y despues fuimos de fiesta.

Habia una chica que me hizo tilin, guapisima, con unos ojos azules increibles y me fije que ella tambien me iba mirando y sonreia y tal...
Estubimos pegados durante toda la noche vamos.. bailando juntos y con algun exceso de tocamiento.. pero yo soy super timido y vergonzoso y como no estoy acostumbrado a que una chica tan guapa (es modelo y demas) se ponga a frotarse y me quiera sacar a bailar y tal pues no le pedi el telefono ni nada vamos que lo que paso paso y ahi quedó...

Y ahora no se si estaria bien pedirle el telefono a mi amiga para poder seguir conociendo a esta chica ya que en lo que hablemos durante la noche y demas somos bastante parecidos.

Lo que no se es si ahora le pido el telefono a mi amiga a ver que piensa esta xD o si me lleve yo alguna impresion que no era y se extraña o algo la amiga.. que hago?? [snif]

estas seguro que eso ha pasado en realidad? no lo estabas soñando?

pidele el telefono a su amiga y asi le das celos y tal xDDD siempre tienes que tener un plan B.

jajaja claro que pasó, ni 1 gota de alcohol bebi yo y no suelo imaginarme cosas ni tener alucinaciones [qmparto]
Stanjov escribió:Ya nos contarás como evoluciona la cosa

Eso mismo iba a poner XD

Mucha suerte ahora, est3ban!
Tengo 2 preguntas. ¿Cuantas amigas modelos tienen las amigas de los eolianos? ¿Que significa "exceso de tocamientos"?.

Lo primero lo pregunto porque todas las amigas de eolianos acaban presentando amigas modelos y al final esto acaba con historias de timidez, amor platonico y desamores. Y lo segundo lo pregunto porque personalmente mi timidez se acaba en el momento que le cojo el culo o las tetas a una tia, rozar una teta para mi no es ni tocamiento ni es na.

Dicho esto, queda con ella y sal de dudas.

Un saludo.
Mistercho escribió:Tengo 2 preguntas. ¿Cuantas amigas modelos tienen las amigas de los eolianos? ¿Que significa "exceso de tocamientos"?.

Lo primero lo pregunto porque todas las amigas de eolianos acaban presentando amigas modelos y al final esto acaba con historias de timidez, amor platonico y desamores. Y lo segundo lo pregunto porque personalmente mi timidez se acaba en el momento que le cojo el culo o las tetas a una tia, rozar una teta para mi no es ni tocamiento ni es na.

Un saludo.

Exceso de tocamiento entiendo que me cogio las manos y las puso en las tetas y en las ingles y también roce de bocas etc... Pero sin llegar a besar xd
est3ban129 escribió:
Mistercho escribió:Tengo 2 preguntas. ¿Cuantas amigas modelos tienen las amigas de los eolianos? ¿Que significa "exceso de tocamientos"?.

Un saludo.

Exceso de tocamiento entiendo que me cogio las manos y las puso en las tetas y en las ingles y también roce de bocas etc... Pero sin llegar a besar xd

Eso no es exceso de tocamientos, eso es un "pínchame aquí ahora" [qmparto]
ya... lo intente pero no quiso [snif] buenono me desanimo XD
No te la vas a pinchar

y lo sabes [fumando]
fonsiyu escribió:No te la vas a pinchar

y lo sabes [fumando]

nunca se sabe [reojillo] además parece buena chica pincharmela no es mi unico objetivo ein?
est3ban129 escribió:

y lo sabes [fumando]

nunca se sabe [reojillo] además parece buena chica pincharmela no es mi unico objetivo ein?

Lo que si ella quisiera algo contigo, no crees que te hubiera pedido el telefono? eso de que el chico sea el que de el primer paso paso de moda, y si es modelo como dices no creo que sea muy cortada, mas aun si te puso la mano en su teta.

Digo eh [fumando]
fonsiyu escribió:
est3ban129 escribió:

y lo sabes [fumando]

Lo que si ella quisiera algo contigo, no crees que te hubiera pedido el telefono? eso de que el chico sea el que de el primer paso paso de moda, y si es modelo como dices no creo que sea muy cortada, mas aun si te puso la mano en su teta.

Digo eh [fumando]

Nos conocimos esa misma noche... y no cortada no es en absoluto pero cada cual es como es xd de momento hablo con ella por whatsapp y bien k se rie y tal :)
est3ban129 escribió:
fonsiyu escribió:
est3ban129 escribió:

Digo eh [fumando]

Nos conocimos esa misma noche... y no cortada no es en absoluto pero cada cual es como es xd de momento hablo con ella por whatsapp y bien k se rie y tal :)

Yo mientras te trolleo un poco [hallow]

Si te la pinchas guay, y si no aqui me tienes, para seguir trolleandote [fumando]

pero no, no te la vas a pinchar [hallow]
Cuidado con enchocharte de alguien que la primera noche casi te conduce la mano hasta su chichi

Muchísima suerte!
(mensaje borrado)
Darkw00d escribió:Cuidado con enchocharte de alguien que la primera noche casi te conduce la mano hasta su chichi

Muchísima suerte!

lol +1

Lo que no se es como despues de eso te daba apuro pedirle el teléfono, pensaba que sería la típica fantasia de eoliano de me ha mirado y me ha preguntado la hora rozandome el brazo, ¿se habrá enamorado de mi? [+risas] Un poquito más de sangre hombre! Ya deberías estar bajando al pilón! xD
hoy me ha saludado por whatsapp para decirme que se iba a la piscina, que si me queria venir, lastima que vivimos un poco lejos y no podia ir [snif] le he dicho que otro dia playa o piscina y a dicho que ella encantada [sonrisa] [buenazo]
est3ban129 escribió:hoy me ha saludado por whatsapp para decirme que se iba a la piscina, que si me queria venir, lastima que vivimos un poco lejos y no podia ir [snif] le he dicho que otro dia playa o piscina y a dicho que ella encantada [sonrisa] [buenazo]

A sacooooooooooo! [uzi] [uzi]
Y seguro que esa modelo tiene más amigas modelos! Apiadate de un eoliano terrassense! [hallow]

Me acaban de dar unas calabazas tan grandes como la deuda española.. :(
est3ban129 escribió:EDIT: Ya tengo su telefono, se lo pedi a su amiga y resulto que estaban juntas [sonrisa]

¿Son bollos? [flipa]
Qué desperdicio.....
Dovahkiin escribió:
est3ban129 escribió:EDIT: Ya tengo su telefono, se lo pedi a su amiga y resulto que estaban juntas [sonrisa]

¿Son bollos? [flipa]
Qué desperdicio.....

¬_¬ Que en ese momento estaban juntas... Xd
tendrás su número,si tuvieras su teléfono las llamadas las estarias escuchando tu...

SI,es malo
maponk escribió:tendrás su número,si tuvieras su teléfono las llamadas las estarias escuchando tu...

SI,es malo

what? que dices me perdi :o
est3ban129 escribió:
maponk escribió:tendrás su número,si tuvieras su teléfono las llamadas las estarias escuchando tu...

SI,es malo

Se refiere al teléfono físico, al aparato.
Black_Like_Vengeance escribió:
est3ban129 escribió:

SI,es malo

Se refiere al teléfono físico, al aparato.

ah, fail [qmparto]
103 respuestas
1, 2, 3