Tuning Xbox 360 Final -fotos dentro-

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
[bye]
prefiero gastarme el dinero en juegos XD
salu2
con 15 euros dudo mucho que puedas comprar un juego nuevo de xbox360. [poraki]
`_´ escribió:con 15 euros dudo mucho que puedas comprar un juego nuevo de xbox360. [poraki]

No veo mas que una foto. Y por MENOS de 15€ puedes comprar un juego nuevo [ginyo]
(mensaje borrado)
por ebay, ya que aquí en tienda física son muy caros, 20 euros por una carátula de nada.
Precioso, sobretodo el mod ese con la luz roja. Aunque me ha dado pavor ver la lucecita de encendido roja :p
Lo mejor la carcasa gris carbono....me interesaria
nene330 escribió:Lo mejor la carcasa gris carbono....me interesaria

eso es fácil, no hace falta que te gastes un pastón en una carcasa ya hecha.
coges la tuya y te compras dos botes de pintura de bote en spray, uno de imprimación para plásticos y luego la pintura del color gris que quieras.
Le metes la carátula gris carbono y arreglado. ;)
La Xbox la pinté así, eso si, le metí al final laca, aunque habiendo puesto primero imprimación, realmente no haría falta porque no tiene el por qué saltar la pintura.
(mensaje borrado)
Buenas, para pintarla has lijado el plástico, o no te hizo falta?
La consola muy guapa, pero me ha interesado más el Pad para jugar al mame supongo. Yo hace unos años construí uno para 4 jugadores pero no llegué a terminar el tema del metacrilato de arriba. Cortastes tu el metacrilato? Con que herramientas?

Un saludo.
betogaso escribió:Buenas, para pintarla has lijado el plástico, o no te hizo falta?

no la he pintado, le he cambiado el faceplate o carátula blanca por uno azul que pillé por ebay. Luego le he añadido pegatinas que he recortado de por ahi. XD
Las pegatinas de la cara superior (o derecha, según se mire) son de cartón fino, vamos, son de calidad, no son de papel fino y reciclado de las revistas de videojuegos(aunque las portadas suelen ser plastificadas y son de calidad, sirven como pegatinas, también, si no son muy grandes, podeis crearlas poniendoles primero precinto de ese transparente grande, luego las recortais de la revista y las pegais con pegamento de barra; quedan como auténticas pegatinas profesionales y duran años). El circulo central lo saqué de la caja de la Xbox1, [+risas] y está plastificado.

popoff escribió:La consola muy guapa, pero me ha interesado más el Pad para jugar al mame supongo. Yo hace unos años construí uno para 4 jugadores pero no llegué a terminar el tema del metacrilato de arriba. Cortastes tu el metacrilato? Con que herramientas?

Un saludo.

no es un joystick casero, es el Arcade Stick Street Fighter Anniversary Edition
Ahhhh creí haber leído que la habias lacado o algo así, yo la he pintado, pero por no esperar se marcó la pintura y quedó mal :( por eso te lo preguntaba Jeje pero eso es por ser la primera vez ;)
MOD????????????? Es un copy paste de papel
Pero donde esta el mod?
16 respuestas