PERDÓN A TODOS

Hola.

Quiero pedir perdón a todos por lo que a pasado en Algun abogado en la sala?

me conecto desde sitios publicos siempre, por lo que supongo que mis datos se quedarian grabados en el ordenador, como he comprobado hace un momento. Al escribir el mensaje de disculpas anterior no me identifiqué, solo lo escribi y despues me he dado cuenta de que estaban los datods de otro.

Pues eso: PERDÓN A TODOS
James444 escribió:Hola.

Quiero pedir perdón a todos por lo que a pasado en Algun abogado en la sala?

me conecto desde sitios publicos siempre, por lo que supongo que mis datos se quedarian grabados en el ordenador, como he comprobado hace un momento. Al escribir el mensaje de disculpas anterior no me identifiqué, solo lo escribi y despues me he dado cuenta de que estaban los datods de otro.

Pues eso: PERDÓN A TODOS

Al menos nos hiciste reir........
pues no pretendia eso, pero si asi fue....pues me alegro. unas risas nunca vienen mal

(la respuesta va para maponk)
jaja y alguien te lo cree?
Esto va a rozar lo mítico... [+risas] [+risas] [+risas] Yo que tú lo dejaba ya, no sea que te caiga una denuncia por intento de estafa...

Un saludo.
Esto parece lo de homer cuando hizo la estafa del contestador, que luego el juez le hizo pedir perdon.... "pido perdón, mande un dolar a hombre arrepentido, gracias"

Yo te perdono.

Pero yo no
jaja pero que es esto? no me habia dado cuenta que quien pide disculpas es James444!!

Epic Fail sobre Epic Fail??? [qmparto]

Esto ya es el colmo jaja
8 respuestas