.

1, 2, 3
(mensaje borrado)
philips está baneado por "troll"
Esto va al rincón. Y, que yo sepa, es bastante difícil conservarla más allá de los 18-19.

Saludos
Kojimasex escribió:Esto va al rincón. Y, que yo sepa, es bastante difícil conservarla más allá de los 18-19.

Saludos

Depende de donde seas xD
yo creo que depende más de la persona que del sitio donde se vive... esta claro que si vives en una ciudad siempre tendrás más oportunidades que si vives en un pueblo... pero no creo que tenga que ver con las comunidades... los catalanes tenemos fama de agarraos y secos, y sin embargo yo la perdí a los 15... en cambio tengo amigos que con 24 e incluso 26 aun son vírgenes...
lo que está claro es que las tías siempre lo tenemos más fácil [risita]
morenitapink escribió:yo creo que depende más de la persona que del sitio donde se vive... esta claro que si vives en una ciudad siempre tendrás más oportunidades que si vives en un pueblo... pero no creo que tenga que ver con las comunidades... los catalanes tenemos fama de agarraos y secos, y sin embargo yo la perdí a los 15... en cambio tengo amigos que con 24 e incluso 26 aun son vírgenes...
lo que está claro es que las tías siempre lo tenemos más fácil [risita]

Las tías soleis perder la virginidad antes y también lo que pasa es que en las parejas normalmente la chica es más joven que el chico, por ello a la hora de perder la virginidad en pareja...
Depende de la persona sí, pero las personas en Navarra, no somos iguales a las de Murcia, por poner un ejemplo.

Coincido con Mathias, en el sur sencillamente veo a la gente más natural, más abierta y cariñosa.

Saludos
Yo creo que eso de pueblo y ciudad no puede estar mas equivocado. Por ejemplo, aqui en castellon casi todos mis amigos/as la han perdido bastante tarde. Sin embargo yo veraneo de toda la vida en un pueblo de cuenca y alli la peña la perdia a edades muy, muy tempranas (si, yo la perdi alli [sonrisa] [looco] ).
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo entendido que en Navarra prácticamente no se folla, es la comunidad autonoma (ahora no tengo fuentes), según vi en otro hilo, que menos se folla de España, y eso que los San Fermines hacen subir la media...
Yo soy de Tenerife [looco]  y la perdí a los 16 años xD
Puede que dependa de los lugares pero lo dudo mucho.
Thierry Henry escribió:Tengo entendido que en Navarra prácticamente no se folla, es la comunidad autonoma (ahora no tengo fuentes), según vi en otro hilo, que menos se folla de España, y eso que los San Fermines hacen subir la media...

Yo siempre que ligaba, siempre era fuera de mi tierra. El caracter de las chicas de aquí es difícil, si las buscas atractivas claro. Mis amigos también dicen lo mismo, cuando fueron a otras comunidades a vivir temporalmente ligaron lo que no habian ligado en toda su vida xD

edu_mambo69 escribió:Yo soy de Tenerife [looco] y la perdí a los 16 años xD

Los canarios también vais mucho más a saco, ya pidiendo follar directamente xD aquí las tias te meten un tortazo si les dices eso xD
depende de lo que le pique la concha a la chica en cuestion sera antes o despues
Pues cuando yo estuve en Navarra con 15 y 16 años (o sea hace 8 y 9 años), no recuerdo, la verdad es que las chicas abiertas conmigo lo eran y se me insinuaban aunque no se concretó nada así que tampoco lo pude comprobar. A lo mejor fué porque era el de fuera, quien sabe.
Ser de fuera la lia esta claro, tu vete con el acentillo gaditano por ahi veras como la lia xD..

salu2
Consejos para visitar Navarra
Como dijo Torbe: "Si no quieres follar en tu puta vida, vete a vivir a Pamplona". Según estudios serios Navarra es la Comunidad Autónoma donde más tarde se pierde la virginidad de todo el estado español.
Si te gustaría sentirte un personaje de la edad media, no dudes en ir a Navarra.
Si paseas por las calles de sus pueblos y te miran mucho y mal... no te sientas culpable, es su forma de ser "hospitalarios".
En general, son los más conservadores del panorama nacional, pero la verdad, paisajes tan variados y bonitos son dificiles de encontrar. Al igual que la comida navarra, que es inigualable.
Tienen la mejor ternera de todo el mundo mundial, que es más que una comida, es una vida
Tienen al ... OSASUNA!!

xD

Por si no se lee bien la leyenda es:
Verde--> Todas putas
Naranja--> Perimetro intermedio
Amarillo--> Zona normal
Rojo--> Todo pajas

Imagen
morenitapink escribió:... esta claro que si vives en una ciudad siempre tendrás más oportunidades que si vives en un pueblo...

speeddemon escribió:Yo creo que eso de pueblo y ciudad no puede estar mas equivocado. Por ejemplo, aqui en castellon casi todos mis amigos/as la han perdido bastante tarde. Sin embargo yo veraneo de toda la vida en un pueblo de cuenca y alli la peña la perdia a edades muy, muy tempranas (si, yo la perdi alli [sonrisa] [looco] ).

Pues yo creo, al igual que mi paisano, que es al revés. Las fiestas en los pueblos son ideales para eso. Y más si eres de fuera XD
Las empresas de papel higiénico tienen que estar forrándose en Navarra jeje. Creo que cuando vuelva por esos lugares me lo voy a pensar dos veces antes de darle a un tio la mano. ( Es broma no os cabreeis XD ).

Pues en mi pueblo, que está en Galicia, se folla como dios. De hecho perdí la virginidad allí sobre los 13 (el espectáculo fue un poco patético pero salí adelante XD ) y se nota bastante eso de venir de otro sitio y creas interés entre las chicas ( se ve que están cansadas del producto local jeje) y lo tienes mas fácil.

Pero aquí en Madrid la cosa es muy distinta y suelo echar de menos el ambiente "rural" xD.

Un saludo.
Yo no suelo perder nada.
Doy fe de que follar en navarra no es pecado... es MILAGRO.

En general en los sitios de costa el sexo se ve de una forma mas abierta que en las zonas de interior.

En navarra ciertamente será de los sitios mas chungos para follar (en plan aqui te pillo aquí te mato de sábado a la noche) ya que es comunidad de interior, con cultura y carácter tradicional, y encima la importante presencia que ha tenido el Opus durante mucho tiempo no ayudaba... Como mucho a que vinieran cortijeras andaluzas a la universidad y fueran mas ligeras de cascos que las hembras locales.

SalU2
He encontrado un artículo con el que me reido un montón (y es totalmente verídico todo lo que dice):

Navarra
Es la región del mundo donde menos se folla
Si no quieres follar en tu puta vida, vete a vivir a Pamplona.
Tengo un amigo navarrico que me dice que esta hasta los cojones de no mojar en Pamplona. Que esa ciudad es un puto infierno, que por las noches esconden a las tias y los bares parecen antros gays. Pero, ¿Qué esta pasando en Navarra? ¿Por qué la gente gente no folla alli ni por casualidad?. Hace tiempo lei en la prensa seria una sorprendente encuesta que decia que la region con menos matrimonios era Navarra. La encuesta seguia y tambien posicionaba a esta region en el primer puesto en donde menos coitos a la semana se producian. Vamos, que alli no follaba ni Indurain. De hecho solo hay que mirar la cara de Indurain asi como alargada y estreñida, como para darse cuenta que el pobre debio de sufrir de no follar durante años. Indurain se metio a darle a la bicicleta por hacer algo, visto que las navarricas no le hacian ni caso.

Hay una anecdota que define muy bien el espiritu navarro. Putalocura.com tiene ya un monton de años, pues bien, la Universidad de Navarra fue la primera en capar la entrada a esta web cerda desde su red interna de internet. Nadie podia acceder desde la universidad a esta web. Los del Opus Dei son asi, y todo lo que hable de sexo, se censura impunemente y rapidisimamente, aunque luego muchos de ellos entren en la web a menearsela. Pero sigamos hablando de Navarra. Yo he tenido la oportunidad de ir dos veces a los sanfermines de Pamplona, a hacer caricaturas y lo que pude ver es que la gente se mamaba todos los dias, para ellos la fiesta es cogerse una cogorza. Sabeis por que los navarricos beben tanto? Muy sencillo, porque no follan lo que quisieran. Que digo lo que quisieran? NO FOLLAN NA.

Y si no follas que pasa? Que te oxidas y te entra una mala ostia terrible y cada vez te entran mas ganas de meterte en politica.
Analizando de fondo el problema navarro, veo la siguiente situacion. Pamplona y sus pueblos de alrededor son pequeñitos, alli todo el mundo se conoce. El "que diran" ha impregnado fuertemente en sus gentes y les ha condicionado fuertemente su vida sexual. Ademas, Pamplona, al ser cuna de la secta Opus Dei, ha influenciado negativamente en la juventud, y ha hecho que el sexo sea mas complicado y que sea visto como algo pernicioso y malo.

Vamos, que es el lugar ideal para hacer amigos, eso que a muchas mujeres les gusta hacer tanto: "te quiero como amigo, pero nada mas". Y para lo contrario, sitio ideal para aquellas desatadas que quieran cepillarse a la ciudad entera, porque seguramente no tendran competencia. La pena es que no haya muchas de esas, verdad navarricos? jajaja. Tengo unas cuantas amiguitas de esas que salen en mis peliculas que igual les digo para que hagan una cachondi-excursion por toda Navarra, y que en cada pueblo se vayan cepillando a varios, como hacia Indurain en el tour, ganando etapas y subiendo escaladas jaja. Aunque estas chicas, creo que acabaran con el maillot blanco, y no amarillo como Indu , Jaja que cerderia!
Viva la baja navarra! Y la alta! Y la entrepierna! Y la gorda cachonda! Y la enana!!! viva sanfermin, que movia mucho el pitilin!!!
Los Navarros picamos menos que un palomo cojo. Y ya en cuanto te pones a vivir con la novia y demas ya las as cagado(Lo confirmo)... Tenemos el nivel de lechada que se nos sale por las orejas.... Vamos, que pasamos mas hambre que el perro de un gitano ciego.

Saludoss
Que orgulloso estoy de tener una novia canaria xD
Como diria mi padre...

"El que tiene la novia fuera, es como el que bebe en boteja, que ni sabe lo que bebe ni sabe lo que deja" Jajajajaj
Caniyan escribió:Como diria mi padre...

"El que tiene la novia fuera, es como el que bebe en boteja, que ni sabe lo que bebe ni sabe lo que deja" Jajajajaj

Ahora me veo menos con ella, pero vamos... de todas maneras a veces se pone celosa porque cree que me pueda aparecer una situación de apareamiento aquí y no le entra en la cabeza que aquí la gente no es como allí xD
Tengo amigos que están ya pero desesperadisimos...
Coño, no seas racano e invita a tus colegas al "Super Models" ese que teneis en el poligono jajajaj. Sino traelos este viernes al chupinazo de Tudela a ver si tienen suerte jajaja.
Pero esque las tias se espantan xD Entre el caracter de ellas y que mis colegas se pillan cada ciego que da miedo (es la única forma de superar la timidez q tienen pa ligar, sobrios ni de coña entran a una tia)
Tenía una amiga en su día bastante buenorra que decía que lo que más odiaba de Pamplona es que los tios la agobiasen cada vez que salía de noche a tomarse una copa.
Por aquí se ven muchas chonis con su novio y su minicani en el carrito por las calles, y no tendrán mas de 16 o 17 años, asi que imaginaos. Conozco alguna que la ha perdido antes de los 15.
Mathias escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo soy de Tenerife [looco] y la perdí a los 16 años xD

Los canarios también vais mucho más a saco, ya pidiendo follar directamente xD aquí las tias te meten un tortazo si les dices eso xD

Es como comentan arriba, la gente extranjera, la que viene de paso... un poco esa mentalidad de solo estar unos días que se transmite.
Creo que sí influye, y te hablo de la situación de Extremadura, en los pueblos se pierde la virginidad MUCHÍSIMO antes que en las provincias, y normalmente los alumnos de colegios públicos las pierden antes que los de colegio privados (esto hablo de experiencia personal).
jagpgj escribió:y normalmente los alumnos de colegios públicos las pierden antes que los de colegio privados (esto hablo de experiencia personal).

XD
Totalmente Cierto.

Es salir de uno , y madre mía , [sonrisa]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso de ligar para tener una minima posibilidad de mojar se ha perdido ahora lo que se lleva entre los crios es botellon y follar punto y si lo haces a los 13 eres un "machote"
Morkar escribió:eso de ligar para tener una minima posibilidad de mojar se ha perdido ahora lo que se lleva entre los crios es botellon y follar punto y si lo haces a los 13 eres un "machote"

Típico comentario que demoniza a los adolescentes. Tampoco es todo así hombre.
Morkar escribió:eso de ligar para tener una minima posibilidad de mojar se ha perdido ahora lo que se lleva entre los crios es botellon y follar punto y si lo haces a los 13 eres un "machote"

¿Solución? Ir a por las de 13 años, que ya están en edad de consentimiento legal [looco] [decaio]
Es que los del sur tenemos más habilidad para ligarnos a las tías cuando tenemos 15 años, los del norte parece que os cuesta más [poraki]
Quien sea del norte y haya ido al sur, sabra que las tias del sur son mas "abiertas" o "ligeras de cascos" (forma fina de no decir "wuarras") que las del norte. Esto no se porque sera, pero yo lo achaco al clima. En el sur hace mas calor, la gente por ende sale mas y esta mas en la calle y es mas extrovertida. En el norte hace mas frio, hay menos ganas de estar por la calle por el frio y por ende, la gente es "mas casera" y es mas introvertida.

Sea como fuere, dios quiera que la cosa cambie y poco a poco acabemos con un modelo social parecido al de esta imagen:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos, yo la perdi con 18 años (tengo 18 ;D) y yo pienso que la edad para perderla es la que uno quiera, no tiene porque ser extraño perderla con 26 años o por ahi, cada uno a su ritmo xD
emulev042 escribió:Quien sea del norte y haya ido al sur, sabra que las tias del sur son mas "abiertas" o "ligeras de cascos" (forma fina de no decir "wuarras") que las del norte. Esto no se porque sera, pero yo lo achaco al clima. En el sur hace mas calor, la gente por ende sale mas y esta mas en la calle y es mas extrovertida. En el norte hace mas frio, hay menos ganas de estar por la calle por el frio y por ende, la gente es "mas casera" y es mas introvertida.

No creo que en el norte de España haga más frio que en Francia, Holanda o Reino Unido y allí son unas warras xD Yo creo que se debe a la cultura, la gente del norte no es mediterranea, tiene un caracter y una cultura distinta mucho más fria, introvertida o tímida.
emulev042 escribió:Quien sea del norte y haya ido al sur, sabra que las tias del sur son mas "abiertas" o "ligeras de cascos" (forma fina de no decir "wuarras") que las del norte. Esto no se porque sera, pero yo lo achaco al clima. En el sur hace mas calor, la gente por ende sale mas y esta mas en la calle y es mas extrovertida. En el norte hace mas frio, hay menos ganas de estar por la calle por el frio y por ende, la gente es "mas casera" y es mas introvertida.

Si fuera así mira esta web http://opengis.uab.es/wms/iberia/mms/index.htm

Hay gente que con tanto calor prefiere estar en casa con aire acondicionado, ya me diras a 40º a quien le gusta estar en la calle, pero weno, si crees que no tiene que ver el caracter, cultura, circulo de amigos y el ambiente de la zona deacuerdo.
ya estamos generalizando de nuevo... pues nada seguid asin.
Pues no se con quien os habreis encontrado,yo soy de Cadiz,MUY al sur xD y tengo 17....y NADA xDDDD
Kojimasex escribió:Esto va al rincón. Y, que yo sepa, es bastante difícil conservarla más allá de los 18-19.

Saludos

Depende de lo que quieras en la vida, valores/principios que tienes, y no la pierdes con el primer@ que pase. ;)

Un saludo.
AxlTyler escribió:

Saludos

Depende de lo que quieras en la vida, valores/principios que tienes, y no la pierdes con el primer@ que pase. ;)

Un saludo.

Tranquilo, que hay mucha gente que todavía no la ha perdido y no les faltan ganas xDD
Yo a los 19. Cuanto ha nevado ya... [chulito]
yo soy de gran canaria, y la perdi a los 15 como casi todos los de mi edad. es verdad que muchas veces viene gente de la peninsula y nos dicen que estamos arrebataos y que somos muy tocones, pero bueno, a mi ellos me parecen secos y sosos y siempre se lo he achacado al clima. creo que en los sitios mas calurosos la gente tiene mas tradicion de puertas abiertas, por ejemplo, la gente de fuerteventura es muy abierta y la de la isla de la palma es mucho mas cerrada. incluso dentro de mi propia isla la gente del norte es muy diferente a la del sur, yo cuando empezaban las clases siempre jugaba con un amigo a adivinar que raperos eran del sur y que raperos eran del norte. los del sur eran ropa de basket inmensa playeras blancas y pelos largos o en su defecto churros (Lo que ahora mal-llaman rastas) ylos raperos del norte chaqueton, gorra y botas.
miguelito yea escribió:yo soy de gran canaria, y la perdi a los 15 como casi todos los de mi edad. es verdad que muchas veces viene gente de la peninsula y nos dicen que estamos arrebataos y que somos muy tocones, pero bueno, a mi ellos me parecen secos y sosos y siempre se lo he achacado al clima. creo que en los sitios mas calurosos la gente tiene mas tradicion de puertas abiertas, por ejemplo, la gente de fuerteventura es muy abierta y la de la isla de la palma es mucho mas cerrada. incluso dentro de mi propia isla la gente del norte es muy diferente a la del sur, yo cuando empezaban las clases siempre jugaba con un amigo a adivinar que raperos eran del sur y que raperos eran del norte. los del sur eran ropa de basket inmensa playeras blancas y pelos largos o en su defecto churros (Lo que ahora mal-llaman rastas) ylos raperos del norte chaqueton, gorra y botas.

No sé si será cierto lo que dices del clima, yo he estado un par de veces en Finlandia (eso sí, en el sur [+risas]) y no veas, muchos juegos de chavales (pre- y adolescentes) son mucho de "arrimar cebolleta" xDDD
Pues yo soy del norte (Galicia) y la perdí a los 17. Y me consta que fui de los últimos en perderla de entre mi "círculo social".
[qmparto] [qmparto]

Tengo 18, soy virgen y no me quita el sueño :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
soy de canarias y si es verdad que se folla mas y antes que en otras comunidades.si quereis un dato buscad jinamar (alli lo llamamos mordor pk es el barrio de coyos asi llamamos a los canis alli por excelencia).hace pocos meses hicieron un reportaje pk era la zona de europa que mas embarazos adolescentes tenia.
Los que hablais no teneis ni puta idea de la represion sexual que se vive en pamplona. Es de largo, la ciudad mas beata que hay en el estado. Y una puta agonia para nosotros :( Al autor del post, que dice que tiene gente de su cuadrilla virgen con 24-26 años... yo conozco gente con 28 que aun no ha podido mojar el churrito. Y esto que puede parecer una exageracion, es la triste realidad social de un pueblo que vive acomplejado por sus propios tabues. El caracter de la mujer de aqui es como para echarlas de comer aparte, y si jode este comentario, que joda, pero si yo me acerco a bailar con una mujer, no siempre tengo intenciones de follar (es mas, la mayoria de las veces no son mas que cayos malayos). Las niñas tienen una tonteria encima y una divinidad que no se que coño se creen que son. A algunas si fueran por alli abajo, o se despatarran en mitad de la calle o no las tocaban ni con un palo.

De hecho yo jamas he conseguido pincharme a una navarra/vasca en mi vida, ni creo que lo haga. Mi pareja es peruana y eso es otro mundo. El caracter latino es mucho mas cariñoso, entregado y correspondido que el que te puede dar una mujer de aqui. ¿Por que? muy simple, porque no va con el caracter de esta tierra. Y cuando lo intentan, les queda mas falso que una moneda de 3 euros, y ni ellas mismas pueden aguantar vivir en semejante mentira. Y si, hablo desde la propia experiencia que da el haber vivido 25 años en este infierno hormonal y ver como gente de mi circulo ha conseguido acabar la carrera de medicina o de telecomunicaciones antes que perder la virginidad.
mozkor17 escribió:Los que hablais no teneis ni puta idea de la represion sexual que se vive en pamplona. Es de largo, la ciudad mas beata que hay en el estado. Y una puta agonia para nosotros :( Al autor del post, que dice que tiene gente de su cuadrilla virgen con 24-26 años... yo conozco gente con 28 que aun no ha podido mojar el churrito. Y esto que puede parecer una exageracion, es la triste realidad social de un pueblo que vive acomplejado por sus propios tabues. El caracter de la mujer de aqui es como para echarlas de comer aparte, y si jode este comentario, que joda, pero si yo me acerco a bailar con una mujer, no siempre tengo intenciones de follar (es mas, la mayoria de las veces no son mas que cayos malayos). Las niñas tienen una tonteria encima y una divinidad que no se que coño se creen que son. A algunas si fueran por alli abajo, o se despatarran en mitad de la calle o no las tocaban ni con un palo.

De hecho yo jamas he conseguido pincharme a una navarra/vasca en mi vida, ni creo que lo haga. Mi pareja es peruana y eso es otro mundo. El caracter latino es mucho mas cariñoso, entregado y correspondido que el que te puede dar una mujer de aqui. ¿Por que? muy simple, porque no va con el caracter de esta tierra. Y cuando lo intentan, les queda mas falso que una moneda de 3 euros, y ni ellas mismas pueden aguantar vivir en semejante mentira. Y si, hablo desde la propia experiencia que da el haber vivido 25 años en este infierno hormonal y ver como gente de mi circulo ha conseguido acabar la carrera de medicina o de telecomunicaciones antes que perder la virginidad.

pues hijo mio... si no foias en los san fermines es pq no quieres xD... soy canario y no soy un gigoló, pero piyar cacho en las fiestas de esa ciudad es SURREALISTAMENTE facil xD.
112 respuestas
1, 2, 3