Bueno, veo que estamos todos de acuerdo.
Para mi el sabado fue el dia más triste de mi vida en lo que se refiere a futbol.
Todos vimos lo que vimos, pero lo peor de todo fue cuando te das cuenta de que el futbol no vale para nada, ver a tu hija llorar (y ya son 15 años), por el acoso que esta recibiendo por telefono de sus 'compañeros' cules, gente que no atiende a razones, con la que no se puede hablar, que ademas se creen todo lo que leen en el sprot y dicen en tven3.
A veces me pregunto, que he hecho yo mal para que ellas tengan que sufrir lo que estan sufriendo. Me sient orgulloso cuando las veo felices cuando van todos los fines de semana al campo, veo que sufren con las derrotas y se alegran enormemente de las victorias, veo que he hecho las cosas bien, pero casos como los del otro dia te dan ganas de tirarlo todo a la mierda y dejar el futbol de lado ya de una puñetera vez.
Juro por dios que soy una persona pacifica, pero si en ese momento me encuentro algun mequetrefe de esos delante, un par de ostias se hubieran llevado, ya que no se las han dado a tiempo sus padres, se las hubiera dado yo con mucho gusto.
Yo soy el primero en saber aceptar las criticas y las bromitas cuando me las he merecido, pero es que de nuevo ... encima de tonto ... apaleado.
Ala, ahi lo dejo ...
Saludos
P.D. Señores cules, que se que muchos leen esto desde el anonimato ... el dia que tengan hijos, sobre todo, eduquenlos como debe ser y no dejen que el nacionalculerismo los eduque por usted.