PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Lo de Cristian opino lo mismo, ayer paró dos unos contra unos y si en el primer gol acaban marcando él más no podía hacer. Quizás ande corto de reflejos o no para algunos imposibles pero no creo que el problema de nuestro equipos venga por ahí. Me preocupan mucho más Capdevila, Javi López, Víctor, Rui Fonte, Forlín, Albín y algunos otros que no están al nivel necesario para jugar en primera y que no tenemos más remedio que ir tirando de ellos porque no hay más plantilla.
Capdevila jugo ayer por la sancion a Victor Alvarez .. no creo que lo veamos jugar mucho mas.
supertito escribió:Capdevila jugo ayer por la sancion a Victor Alvarez .. no creo que lo veamos jugar mucho mas.


Ya, le ha pasado por encima, esperemos que Víctor nos cubra el lateral por muchos años.
El tema es que no somos mejores que casi nadie .. pero tampoco somos peores que muchos.

Hay que aprender a competir.

Eso es lo que necesitamos.

A ver contra el Malaga .. un buen equipo, sin tanto nombre como el año pasado, pero con mejor juego. A mi en particular fue uno de los equipos que mas me gusto en Cornella el año pasado.

A ver si tenemos suerte y les ganamos.

Saludos
supertito escribió:Nos ha costado dios y ayuda ... y eso que el Rayo no ha demostrado absolutamente nada, pero aun asi .. hemos ganado por los pelos.


Claro, que el equipo con menos presupuesto en Liga se adelante en el marcador, logre el empate, se quede con 10 en el 68¨ por una roja que más bien es amarilla y apriete hasta el descuento, no es demostrar absolutamente nada y aún asi ganasteis por los pelos como dices..
erpoli escribió:
supertito escribió:Nos ha costado dios y ayuda ... y eso que el Rayo no ha demostrado absolutamente nada, pero aun asi .. hemos ganado por los pelos.


Claro, que el equipo con menos presupuesto en Liga se adelante en el marcador, logre el empate, se quede con 10 en el 68¨ por una roja que más bien es amarilla y apriete hasta el descuento, no es demostrar absolutamente nada y aún asi ganasteis por los pelos como dices..


Joder .. hay que dejar los forofismos y ser un poco mas objetivo.

Jugamos con 1 mas ... exactamente 13 minutos. Eso es mucha ventaja ? Que nos lo digan a nosotros que llevamos 5 amarillas en 8 partidos.

Vuestra roja es amarilla ? No se que jugada has visto, pero esa entrada no es de roja ... es de CARCEL, no lo mató de milagro.

Se podría hablar de que vuestro gol entro o no ... que el linier no lo dió y el arbitro tampoco .... de que nos pitaron varios fueras de juego que nos quedabamos solos uno contra uno contra el portero que por lo menos dos no eran fuera de juego ... etc etc ... pero no, no hablamos de eso, hablamos que ganamos por los pelos. Por lo tanto ... antes de opinar ... dejemos los 'partidismos' en casa y opinemos siendo objetivos.

Me reitero con lo que he dicho .. ganamos por los pelos, posiblemente nos lo merecimos, igual que tambien merecemos llevar más puntos en la clasificación y tambien me reafirmo en lo que he dicho ... el Rayo en defensa ... lo más malo que ha pasado por Cornellá en mucho tiempo.

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Casi todo lo hizó Verdú, tanto lo bueno como lo malo, el Rayo fue más bien un espectador de los fallos y aciertos del Espanyol.
Ellos nunca tuvieron la iniciativa real del partido y no me inquietaron en ningún momento. A los que temía era a nuestros propios defensas.

Que cualquier afición al acabar el partido se vaya con la sensación de que hicieron más méritos de los que realmente mostraron es preocupante, no podemos darles tantas facilidades a los rivales. Yo no he visto equipo que sus centrocampistas hagan pases al delantero rival porque no es la primera vez que pasa, recuerdo otro de C. Gómez a Diego Costa. Eso es inconcebible en un equipo de élite.

Lo normal es que ayer sin cometer tantos errores se hubiera acabado con un 4-0 ó un 5-1 como el año pasado y así se acaban las discusiones.
No encuentro logica entre no demostro absolutamente nada y ¨ganamos por los pelos¨ hay creo que eres tu quien demuestra forofismo y no ser nada objetivo.

Si tienes que hablar sobre el gol fantasma, hazlo pero para decir que por que cojones hay 3000 camaras para ver los movimientos de messi y el cr y no hay camaras en la porteria para estas situaciones, dices que ni el arbitro ni el linier dieron el gol, entonces quien fue? ya te digo que yo en un primer momento crei que no lo habia dado.

Si es de CARCEL veremos cuantos partidos sancionan a Labaka, que cuantos mas mejor asi no juega más.

Por ultimo, no sigo los partidos de tu equipo y no estamos hablando tampoco de otros partidos, que esta claro que menos Barça y Madrid a todos nos putean los arbitros.
No se porque te ofendes si es totalmente cierto lo que dice supertito, precisamente él no se deja llevar por el forofismo, es más bien realista. El Espanyol jugó mal y a trompicones pero tuvo más la pelota y buscó más el gol, tanto con el 0-1 como el 1-1 ya que el Rayo se vio desde el primer momento que tiraba con el empate y perdía tiempo descaradamente ya desde el minuto 14. Puede que la filosofía de juego del Rayo sea jugar al toque y lo que quieras pero ayer no hicieron nada destacable y fueron a remolque viviendo de los errores de nuestra defensa y como he dicho anteriormente el Espanyol estuvo a la par haciendo uno de los peores partidos de la temporada que al menos se saldó con una victoria.

En el final del partido los dos equipos andaban y parecía que se conformaban con el empate, nos sonó la flauta y marcamos, no hay más. Y poner los tacos a la altura de la pantorrilla en una entrada es roja sí o sí y si lo hubiera hecho Forlín, Colotto o Pochettino me hubiera cagado en todo por ser tan bestia y condicionarnos el partido. Del gol no puedo opinar porque no hay un plano en condiciones, el linier estaba en la linea de gol y mejor visión que él no tenía nadie. Eso sí, los fueras de juego que nos pitaron cada dos por tres tienen guasa, en caso de duda nos lo pitan, y en cuanto nos "dejaron" acabar una jugada de pase en profundidad, zas, un gol, a saber que hubiera pasado en las que no nos dejaron culminar...
jander20 escribió:No se porque te ofendes si es totalmente cierto lo que dice supertito, precisamente él no se deja llevar por el forofismo, es más bien realista. El Espanyol jugó mal y a trompicones pero tuvo más la pelota y buscó más el gol, tanto con el 0-1 como el 1-1 ya que el Rayo se vio desde el primer momento que tiraba con el empate y perdía tiempo descaradamente ya desde el minuto 14. Puede que la filosofía de juego del Rayo sea jugar al toque y lo que quieras pero ayer no hicieron nada destacable y fueron a remolque viviendo de los errores de nuestra defensa y como he dicho anteriormente el Espanyol estuvo a la par haciendo uno de los peores partidos de la temporada que al menos se saldó con una victoria.

En el final del partido los dos equipos andaban y parecía que se conformaban con el empate, nos sonó la flauta y marcamos, no hay más. Y poner los tacos a la altura de la pantorrilla en una entrada es roja sí o sí y si lo hubiera hecho Forlín, Colotto o Pochettino me hubiera cagado en todo por ser tan bestia y condicionarnos el partido. Del gol no puedo opinar porque no hay un plano en condiciones, el linier estaba en la linea de gol y mejor visión que él no tenía nadie. Eso sí, los fueras de juego que nos pitaron cada dos por tres tienen guasa, en caso de duda nos lo pitan, y en cuanto nos "dejaron" acabar una jugada de pase en profundidad, zas, un gol, a saber que hubiera pasado en las que no nos dejaron culminar...


Cito a jander y así contesto a erpoli.

Lo ha explicado muy bien.

No se que defensa central era el calvo del rayo ... (o pelado no lo se) pero vamos .. si ese jugador puede jugar en primera ... yo deberia ser internacional.

Ojo .. del gol del Rayo no me quejo, de hecho en el campo , yo estaba seguro que había sido gol y no he visto más imágenes. Lo que si digo es que el linier no corre hacia el centro del campo y el arbitro ... no da gol. Y despues de 15 segundos ... el linier corre para el centro del campo y entonces el arbitro da gol. Eso es lo 'raro'.

Por cierto ... el linier del partido de ayer ... fue el que nos dejo sin champions en el Sadar ... el que nos pito un penalty que no era en campo del zaragoza, el que expulso a rufete en valencia, el que pito la lipotimia de Xavi en el camp nou ... cuando menos sospechoso no ?

Saludos

Saludos
Y dios bendiga a Tamudo, hasta la vuelta en vallecas señores.. [oki]
erpoli escribió:Y dios bendiga a Tamudo, hasta la vuelta en vallecas señores.. [oki]


Salve Tamudo XD
Ya tenemos dos candidatos a la presidencia ...

http://www.pericosonline.com/noticias/d ... er-separat

No conozco a ninguno ... pero desde luego ... no quiero de presidente a un tio que no sabe ni apenas hablar.

A ver que pasa al final.

Saludos
supertito escribió:Ya tenemos dos candidatos a la presidencia ...

http://www.pericosonline.com/noticias/d ... er-separat

No conozco a ninguno ... pero desde luego ... no quiero de presidente a un tio que no sabe ni apenas hablar.

A ver que pasa al final.

Saludos


¿Quien no sabe hablar? ¿Tiene algún problema físico que hace que hable mal?
El del twitst ... ese que tenemos ahora ... que si te fijas ... no sabe ni parpadear.

Vamos ... el abuelo condal ...

Que pena que esta gente ... tenga el dinero por castigo.

Saludos
Vale vale, pensaba que te referías a uno de los dos que se presentan. No no, yo tampoco quiero a Condal de presidente ni en pintura.
Como era previsible ... Collet tambien se presenta a las elecciones pffff no me gusta nada ese hombre, me parece más de lo mismo.

Y además tiene el soporte de los dos máximos accionistas, o sea que tiene el 35 % de los votos ya.

Contando que en las elecciones, nunca se llega al 70% de los que pueden votar ... sale presidente fijo, a no ser que se junten todos los demás.

Yo desde luego ... de los que han salido me quedaría con el Oliveró ese ... me da que sería el que más cambiaria las cosas.

Veremos que pasa.

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sin duda la opción es Oliveró y más si como parece ser podría haber un acercamiento de Planeta Deportiva si saliera él el escogido.

Que volviera Lara o uno de sus hijos significaría fichajes casi a cuenta perdida en la que si se consiguiera sacarles algún beneficio se quedaría todo o practicamente todo en el club.

Pero esto que podría ser y suena muy bien se va a quedar en nada porque va a salir Collet que es un cáncer absoluto. Sólo hay que leer la entrevista a Lara que ha salido hoy, lo dice alto y claro aunque también haya cierto politiqueo por detrás pero tiene toda la razón.
Con el 35 % que le dan el abuelo y el berberechos ... ya tiene suficiente, si no es que se juntan todos los demas para ir en contra, cosa que se me antoja imposible.

La verdad es que mejor que Condal es ... pero estaria bien un cambio drástico, a ver si salimos de la monotonia que lleva este club.

Saludos
No veo nada claro el partido de mañana.

El Malaga este año, tiene menos nombres, pero muchisimo mejor equipo que el año pasado .... y el año pasado ya fue de los equipos que más me gustaron cuando pararon por Cornella.

Lo veo chungo .... pero como se que todos pondréis que perdemos .... yo voy a poner que ganamos. Esperemos que ellos noten el esfuerzo de la champions del miercoles.

supertito - Espanyol 2 (Longo y S. Garcia) - Malaga 0

Saludos
Pues aquí dejo la mía:

supertito: Espanyol 2 (Longo y S. Garcia) - Malaga 0
jander20: Espanyol 1 (Longo) - Málaga 3
supertito: Espanyol 2 (Longo y S. Garcia) - Malaga 0
jander20: Espanyol 1 (Longo) - Málaga 3
nada09: Epanyol 4 - Malaga 3 (2xS.Garcia,Verdu,Longo)

Espero un partidazo con dos equipos que tienen un toque espectacular.
Chicos pasaba solamente para deciros que me encanta este partido, estoy enamorado de vuestro estadio, el más bonito de España con diferencia.

Espero que sea un partido bonito y aunque quiero que ganemos nosotros, eso sí, a partir de la próxima semana que empecéis a remontar.
provocar la roja a Isco, gracias :p
supertito: Espanyol 2 (Longo y S. Garcia) - Malaga 0
jander20: Espanyol 1 (Longo) - Málaga 3
nada09: Epanyol 4 - Malaga 3 (2xS.Garcia,Verdu,Longo)
darkfenris: Espanyol 1 - Malaga 0 (De Michelis, en propia puerta)


Hala, para que luego digan que siempre vamos a lo facil [carcajad] [carcajad]
Lo siento por vosotros, pero el Málaga os va a dar para el pelo. Ojo a ese equipo.
bueno yo la semana pasada no puse porra y ganamos asi que esta semana tampoco la pondre a ver que tal nos va, partido dificil pero estos son los que se nos suelen dar mejor. y sobre lo que comentabais de Cristian que no os parece tan malo a mi no me gusta nada de nada, el tio no coge un balon le venga como le venga las para y la deja caer y botar siempre aunque sea un balon blandito y mas de una vez se le escapa y tenemos un susto.
Que sorpresa Sérgio García titular...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Mebsajerodepa escribió:Lo siento por vosotros, pero el Málaga os va a dar para el pelo. Ojo a ese equipo.


Yo lo siento por tí que te has quedado con las ganas. A ver si a las 22:00 se os funden los plomos en Vallecas.

-----------------------------------------------------------------------

Del partido pues poco que decir, empate justo que seguro que los del Málaga verán como 2 puntos perdidos pero la realidad es que nadie acabó de dominar el juego. Un partido que podría haber ganado cualquiera en jugada a balón parado.
Buen partido del Espanyol ante un Málaga un tanto cansado y sin todos los titulares pero que ya lleva 3 partidos seguidos sin perder.
Mebsajerodepa escribió:Lo siento por vosotros, pero el Málaga os va a dar para el pelo. Ojo a ese equipo.

¿Y este mensaje con esta prepotencia así sin venir a cuento? Yo soy del Espanyol y pensaría muy seriamente en reportarte, menuda forma de venir a tocar... la moral.
Oveja_Dolly escribió:
Del partido pues poco que decir, empate justo que seguro que los del Málaga verán como 2 puntos perdidos pero la realidad es que nadie acabó de dominar el juego. Un partido que podría haber ganado cualquiera en jugada a balón parado.
Buen partido del Espanyol ante un Málaga un tanto cansado y sin todos los titulares pero que ya lleva 3 partidos seguidos sin perder.

Yo también lo veo como tú, empate justo y que podía haber ganado cualquiera de los dos en jugadas puntuales. Eso sí, partido aburridísimo.
Un empate que viendo la jugada final sabe bien. Lástima no haber consolidado el dominio total de la segunda parte en un gol, nos falta definición arriba. Ahora a por la Real.
Entiendo que el Malaga deberia estar cansado.

Gran equipo, muy serio en defensa y con polvora arriba.

Primera parte un poquito mejor ellos y la segunda un poco mejores nosotros.

Empate justo.

Buen partido en lineas generales del equipo, muy bien en defensa, bien en medio campo y regular arriba, pero el equipo esta en clara mejoria.

Por cierto ... a todos los que rajan de Cristian ... espero que hoy le aplaudan, que nos ha salvado en el último minuto.

me ha parecido escuchar que ni Forlin ni Victor Sanchez pueden jugar en anoeta. Aún así ... confio en los jugadores.

Saludos
No hubo acertantes en la porra ... no hay que modificar nada.

Aprovecho y pongo la porra para la copa ...

Yo desde luego la tiraria y me centraria en la liga (que falta nos va a hacer), pero confiemos en Casilla, Galan, Alfonso, Mattioni y demas, es su momento.

supertito - Sevilla 2 - Espanyol 1 (Rui Fonte jajajajaj)

Saludos

P.D. Ojala se cumpla ese 2-1 y vivamos una noche mágica con remontada en Cornella ... que ya toca.
Totalmente de acuerdo, la Copa pasando, se va con los suplentes y sancionados y si suena la flauta pues mejor.

supertito: Sevilla 2 - Espanyol 1 (Rui Fonte jajajajaj)
jander20: Sevilla 3 - Espanyol 1 (Stuani)
Ya no me acordaba ... jugamos contra ... Diego Lopez pfffff si a ese es imposible hacerle un gol.

Si teniamos pocas posibilidades de pasar ... ahora menos. Me conformo con salir con buenas sensaciones despues del partido, que las necesitaremos para la liga.

Saludos

P.D. Por cierto ... para los que critican a Cristian ... Convocado con Argentina. Me alegro enormemente por él. A mi siempre me ha gustado como portero y pese a no pasar por su mejor momento, ha de ser un golpe de moral.
Un sorpresón la convocatoria de Cristian, al menos desde fuera lo valoran más que en su propia casa.
jander20 escribió:Un sorpresón la convocatoria de Cristian, al menos desde fuera lo valoran más que en su propia casa.


Yo es que no entiendo la mania que le han cogido muchos. Esta claro que no esta en forma, pero claro con la defensa de las primeras jornadas de liga ... ni Casillas paraba todo.

En fin .. que coja moral y todos contentos. (Total ... igual ni juega)

Saludos
El partido del finde contra la Real lo tiene que ganar sí o sí. Vital para salir de abajo ganar a tus rivales más directos por la permanencia.
GRB_1984 escribió:El partido del finde contra la Real lo tiene que ganar sí o sí. Vital para salir de abajo ganar a tus rivales más directos por la permanencia.


Yo no creo que la Real tenga equipo para bajar. Anoeta es complicado, si empatmaos allí y ganamos el siguiente a Osasuna en Cornella, ya estaría bien para ir saliendo de ahi abajo.

Saludos
Yo estoy con vosotros, mas vale centrarse en la liga, salir de ahi abajo y la copa mejor la dejamos para otro año. Aunque la ultima que ganamos tambien estabamos ahi abajo y al final ..... "COROOOOOOOOOO!!!!!!!"

supertito: Sevilla 2 - Espanyol 1 (Rui Fonte jajajajaj)
jander20: Sevilla 3 - Espanyol 1 (Stuani)
darkfenris: Sevilla 2 - Espanyol 1 (Cristian Alfonso)
supertito: Sevilla 2 - Espanyol 1 (Rui Fonte jajajajaj)
jander20: Sevilla 3 - Espanyol 1 (Stuani)
darkfenris: Sevilla 2 - Espanyol 1 (Cristian Alfonso)
nada09: SFC 1 - RCDE 1 (Alfonso)
En fin ... dos goles de corner por dos regalos de Casilla y de Simao ... y el tercero de penalty (por dios Glan, como defiendes por detras dentro del area pequeña)

Asi nos luce el pelo.
Por desgracia he acertado, en fin, adiós a la Copa.
Tal y como está el equipo..mejor,asi se centran sólo en la liga.
jaggermeister69 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Espanyol tiene una pinta de segunda este año que da miedo :/
jaggermeister69 escribió:El Espanyol tiene una pinta de segunda este año que da miedo :/


Pero es que hay 10 equipos más en primera ... que tambien tienen esa pinta eh.

Por que vamos ... ayer sevilla con los titulares y nosotros con los suplentes ... y no empatamos de casualidad.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actulización 02/11/12
Bueno, de los dos proximos (R. Sociedad y Osasuna) hay que hacer 4 puntos por lo menos, si no no saldremos de ahi abajo.

Creo que el domingo ... como mínimo no perdemos.

Dejo mi porra, para variar ... optimista ...

supertito - R. Sociedad 1 - Espanyol 3 (Longo, S. Garcia y Verdu)


Saludos
10660 respuestas