Pero Qué Coj...s!!!??? (ACA "WTF?")

Lugar: CarreFULL
Hora: 20:38 pm
Sección: Juegos de Wii

He vuelto a Casa helado, pero no de frio, sino de lo visto y oido en uno de los CarreFULLes de mi City...

Andaba yo en mi ronda mensual habitual recorriendo las Tiendas de Juegos buscando ofertas, hasta q pase por la Sección de Wii del susodicho FULL... Todo como siempre con sus precios de siempre, hasta q di con ésto:

Imagen

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Como curiosidad y amabilidad, me acerce a un responsable q estaba reponiendo accesorios para la NDS, y le dije q era posible q al marcarlo habian cometido un error y q dicho Juego estaba en todos lados a 50 o 45 €, respuesta:

-"Ya, esq es una Edición de Coleccionista"
- [mad] [mad] [mad] "Eeeh, sí... pero como te he comentado, no es lógico q tenga este precio. En todos lados marca 45-50, os teneis q haber eqivocado por narices"
-"Que va, si esq hace 1 semana q ha subido de precio y nos lo mandaron ticar así"
- :O :O :O :-? "Eeeh, vale, pero vamos q no tiene ni pies ni cabeza"
-"Vera venga conmigo y le enseñae q marca eso en el Pc"
-(con él fui a vé si se comia un OWNED, y resulta q me lo comi yo)
-"Lo vé??? Ya le dije q era ese precio, si usted trata de pasarlo por caja eso le cobraran"
- [reojillo] [reojillo] [reojillo] "Mmm... ok poss nada, gracias y suerte eh...???"

Podia haberle dicho "y tú no comprendes q no es normal??? q tiene q haber un error??? Q una Consola X360 cuesta unos 20 euros menos q eso??? no puedes verificarlo con algún superior o llamar a la central porq está claro q es un error???" Pero no, no dije nada más porq sino sale de él investigar o aclarar, no voy a decirle yo cómo tiene q trabajar (joven era)

Así q nada, con mucho cuidado lo volvi a dejar en su balda, no fuese q se me cayera, se rompiese y me hicieran pagar los 214 €... ¬_¬

DE LOCOS!!!

Imagen
La hostia puta 214€. :O

Ami me paso eso pero al reves con un juego de PC, valia 50€ en todos los sitios y en Carrefour 25€, lo pille pase por caja y me cobro los 25€. A la semana siguiente estaba al precio que deberia estar, a 50€. Misterios de Carrefour.
Sin duda curioso... madre mía xD
Cuando pasen las navidades y vean que en la estanteria siguen exactamente los mismos, igual empiezan a olerse el pastel
jajajaj tio cómo no lo pillaste si era todo un "chollo" XD
ofrezco 300€, no 350!...400€

XD peazo "watdefackazoooo" xD
¡¡¡QUE LOCURA!!! ¡NO ENTIENDO NADA! [mad]
Lo chungo es si lo venden, que lolazo!
Ostia!! dime que carrefour era que mañana voy a por el mio, no sea que se acabe la oferta...

¬_¬

Y lo peor de todo es que no es un error... veras como se ponga de moda y empiecen a salir todos los juegos asi... jajajaja
Que son tres juegos en uno! y encima remasterizados!! y con caratula casi holográfica!!! te parece caro? ¬¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
soy yo o el rincon cada vez se parece mas a pruebas?...pk este hilo es de eso...o mejor...haberlo puesto en el general de la wii.
Hace falta un facepalm triplicado XD
GAROU_DEN escribió:soy yo o el rincon cada vez se parece mas a pruebas?...pk este hilo es de eso...o mejor...haberlo puesto en el general de la wii.

Hoy estais pesados con criticar a pruebas eh... no creo que ellos se metan con los que posteamos aquí...
GAROU_DEN escribió:soy yo o el rincon cada vez se parece mas a pruebas?...pk este hilo es de eso...o mejor...haberlo puesto en el general de la wii.


La verdad q no sabia donde ubicarlo, si en Wii o en Off o dónde... Si cualqier Moder lo cree oportuno q lo mueva donde corresponda... :-|
Buenas

Lo bueno sería llevarles algún catálogo de otro sitio donde salga el juego para que vean el precio real, y luego hacerles lo del teléfono rojo para que ningún incauto pique.
Que pocas luces tienen los dependientes...

Saludos
la respuesta esta clara, el chaval no tiene porque hacer nada, es mas, no puede hacer nada

los precios son centralizados, no los ponen ni lo jefes de seccion ni nada (salvo articulos fuera de surtido), no es la primera vez que ocurre, recuerdo hace algo mas de seis meses que ocurrio algo asi pero a lo bestia, con muchos juegos que marcaban el precio normal mas 100 euros, o en el caso contrario, la tele led serie 6 de samsung cuando costaba mas de 1200 salio por 600, esos fallos si el que mete los precios que no tiene ni idea de lo que es en muchas ocasiones permanecen asi un tiempo. si los precios los pusieran en los propios centros no ocurriria. Pero no te asustes que es normal. si pillas un fallo con el precio a la baja suerte pa ti jjeje si los fallos son muy gordos suele durar solo uno o dos dias, si es un caso puntual a saber jeje una depiladora rowenta de 80 euros permanecio a 8 euros alrededor de un mes y la compraban solo los empleados XD
Joder el juego vale mas que la consola, lastima que el carrefour no tenga lo de si lo encuentra mas barato le devolvemos el doble de la diferencia
Estas ediciones de lujo es lo que tienen XD; van a tener que crear una zona solo para el juego al igual que hacen por cada consola jejej
QUe poco valoraís los buenos juegos.... :o


/ironic
Gerk Narke escribió:Hace falta un facepalm triplicado XD


Imagen

dicho y heacho ;)

josm87 escribió:la respuesta esta clara, el chaval no tiene porque hacer nada, es mas, no puede hacer nada

los precios son centralizados, no los ponen ni lo jefes de seccion ni nada (salvo articulos fuera de surtido), no es la primera vez que ocurre, recuerdo hace algo mas de seis meses que ocurrio algo asi pero a lo bestia, con muchos juegos que marcaban el precio normal mas 100 euros, o en el caso contrario, la tele led serie 6 de samsung cuando costaba mas de 1200 salio por 600, esos fallos si el que mete los precios que no tiene ni idea de lo que es en muchas ocasiones permanecen asi un tiempo. si los precios los pusieran en los propios centros no ocurriria. Pero no te asustes que es normal. si pillas un fallo con el precio a la baja suerte pa ti jjeje si los fallos son muy gordos suele durar solo uno o dos dias, si es un caso puntual a saber jeje una depiladora rowenta de 80 euros permanecio a 8 euros alrededor de un mes y la compraban solo los empleados XD


Yo consegui pillar una impresora multifunción unos 20€ mas barata en el fnac, el precio estaba mal XD
me acuerdo de mi resident evil 4 por 9 € la primera semana de sacarlo XD

los de carrefur son unos cracks'¡¡¡
kaopower escribió:me acuerdo de mi resident evil 4 por 9 € la primera semana de sacarlo XD

los de carrefur son unos cracks'¡¡¡


O aquellos que se llevaron 5 o 6 años de Xbox Live, porque el tio se le corrio una coma xD...

salu2
Hellraiser_92 escribió:
Gerk Narke escribió:Hace falta un facepalm triplicado XD


Imagen

dicho y heacho ;)

josm87 escribió:la respuesta esta clara, el chaval no tiene porque hacer nada, es mas, no puede hacer nada

los precios son centralizados, no los ponen ni lo jefes de seccion ni nada (salvo articulos fuera de surtido), no es la primera vez que ocurre, recuerdo hace algo mas de seis meses que ocurrio algo asi pero a lo bestia, con muchos juegos que marcaban el precio normal mas 100 euros, o en el caso contrario, la tele led serie 6 de samsung cuando costaba mas de 1200 salio por 600, esos fallos si el que mete los precios que no tiene ni idea de lo que es en muchas ocasiones permanecen asi un tiempo. si los precios los pusieran en los propios centros no ocurriria. Pero no te asustes que es normal. si pillas un fallo con el precio a la baja suerte pa ti jjeje si los fallos son muy gordos suele durar solo uno o dos dias, si es un caso puntual a saber jeje una depiladora rowenta de 80 euros permanecio a 8 euros alrededor de un mes y la compraban solo los empleados XD


Yo consegui pillar una impresora multifunción unos 20€ mas barata en el fnac, el precio estaba mal XD



Se agradece la imagen [sonrisa]
Lo dicho, increíble . . ahora hasta nos roban en nuestros centros comerciales . . xDD
y digo yo, por que no compras el juego en otra tienda carrefour y lo devuelves en esa?
igual hasta cuela y te sale una consola gratis
mi hermano compro un juego de estrategia espacial por menos de 80 centimos,con caja,serigrafiado y todo XD
noentiendero escribió:¡¡¡QUE LOCURA!!! ¡NO ENTIENDO NADA! [mad]
Lo chungo es si lo venden, que lolazo!

No, chungo es quien lo compra.
GAROU_DEN escribió:soy yo o el rincon cada vez se parece mas a pruebas?...pk este hilo es de eso...o mejor...haberlo puesto en el general de la wii.

Eres tú.
YaMPeKu escribió:y digo yo, por que no compras el juego en otra tienda carrefour y lo devuelves en esa?
igual hasta cuela y te sale una consola gratis

Porque en el ticket aparecería el precio real, o sea, el precio al que ha sido comprado.
25 respuestas