Lugar: CarreFULL
Hora: 20:38 pm
Sección: Juegos de Wii
He vuelto a Casa helado, pero no de frio, sino de lo visto y oido en uno de los CarreFULLes de mi City...
Andaba yo en mi ronda mensual habitual recorriendo las Tiendas de Juegos buscando ofertas, hasta q pase por la Sección de Wii del susodicho FULL... Todo como siempre con sus precios de siempre, hasta q di con ésto:
Como curiosidad y amabilidad, me acerce a un responsable q estaba reponiendo accesorios para la NDS, y le dije q era posible q al marcarlo habian cometido un error y q dicho Juego estaba en todos lados a 50 o 45 €, respuesta:
-"Ya, esq es una Edición de Coleccionista" -
"Eeeh, sí... pero como te he comentado, no es lógico q tenga este precio. En todos lados marca 45-50, os teneis q haber eqivocado por narices"
-"Que va, si esq hace 1 semana q ha subido de precio y nos lo mandaron ticar así"-
"Eeeh, vale, pero vamos q no tiene ni pies ni cabeza"
-"Vera venga conmigo y le enseñae q marca eso en el Pc"
-(con él fui a vé si se comia un OWNED, y resulta q me lo comi yo)
-"Lo vé??? Ya le dije q era ese precio, si usted trata de pasarlo por caja eso le cobraran"
-
"Mmm... ok poss nada, gracias y suerte eh...???"
Podia haberle dicho "y tú no comprendes q no es normal??? q tiene q haber un error??? Q una Consola X360 cuesta unos 20 euros menos q eso??? no puedes verificarlo con algún superior o llamar a la central porq está claro q es un error???" Pero no, no dije nada más porq sino sale de él investigar o aclarar, no voy a decirle yo cómo tiene q trabajar (joven era)
Así q nada, con mucho cuidado lo volvi a dejar en su balda, no fuese q se me cayera, se rompiese y me hicieran pagar los 214 €...
DE LOCOS!!!