Pero que pedazo de estafa!!

Menuda mier... de catalogo de estrellas tiene Nintendo!!, tengo una porrona de puntos y no puedo gastar ni uno, solo hay salvapantallas, tonos y melodias de movil..

¡Pero donde estan las camisetas, las gorras y todo lo fisicamente atractivo al cambio?!!

Lo llego a saber y no me mato metiendo codigos como un imbecil...
te doy la razon al cien por cien, aunque tambien te aviso que en nada tendras por aqui a los tipicos que te diran que nintendo es la unica que regala cosas y esas chorradas pero bueno lo cierto es que el catalogo da verdadero asco.
La verdad es que hay que estar muy atento y mirarlo de vez en cuando para no perderte las cosas interesantes que ponen alguna vez como el Zelda Collector's Edition o recientemente el merchandasing de MP3
neofilus escribió:te doy la razon al cien por cien, aunque tambien te aviso que en nada tendras por aqui a los tipicos que te diran que nintendo es la unica que regala cosas y esas chorradas pero bueno lo cierto es que el catalogo da verdadero asco.

Pero que dices, si me ha dado Microsoft algo mas util:
¡Oferta, cada 5 consolas enviadas al sat, 1 mes live gold gratis!
(tal y como me ha venido la 360 ahora del sat, sin coñas).
Casi que prefiero volver a enviarla mientras juego al wii sports para pasar el vicio... a ver si se me acumula otro mes...
A parte de 2 cascos inalambricos, 2 con cable... (soy malo, pero al menos te regalan, quien no llora no mama)
hombre,estafa.... no creo que te hayan costado mucho esas estrellas.

pero si, el catalogo europeo es penoso, en comparacion con el japones, por ejemplo(mandos de mario, juegos, ediciones limitadas...)
Imagino que no se puede acceder a los productos del catálogo japonés de ninguna manera...los PAL-etos siempre estamos igual. Deberían sacar más juegos y menos tonterías...o como mínimo que se pudieran cambiar por Wiipoints que están tardando mucho en implementarlo.
Otro hilo sensacionalista (y más que requetehablado) ZzzZZ
Por lo menos podrian poner el cambio de estrellas por Wii Points, que ya les vale joer!
pues yo en los ultimos 10 meses me he pillado ai el zelda tp para el cubo.
una camiseta de metroid, de wii, de zelda...
una mochila para la wii y seguro que algo se me olvida...

eso si entrando todos los dias para que no se me escape las pocas veces que ponen algo bueno
Por cierto...
¿Cuando caducan los puntos?
bobnov escribió:Por cierto...
¿Cuando caducan los puntos?

no caducan, se acumulan, lo que pasa es que hay que estar al tanto y darse vueltas por la pagina.... saludos...
nintendo no ha estafado a nadie = Este tema no está bien planteado de primeras.
11 respuestas