Persona 3 Reload

1, 2, 3, 4, 5
Para la gente que no haya jugado a otras versiones o no esté familiarizado con la saga, la dificultad normal me parece más que correcta

Y siempre lo puedes subir si se te hace fácil
gjazz escribió:Para la gente que no haya jugado a otras versiones o no esté familiarizado con la saga, la dificultad normal me parece más que correcta

Y siempre lo puedes subir si se te hace fácil

De difícil a más difícil ya no deja subir, no sé si en normal dejará.
Estaba siguiendo una guía para los social links, y me encuentro con que a 30/06 se indica que he de subir Templanza a 6 hablando con Bebe, pero cuando hablo con el me salta un diálogo avisando que mi personaje no cree que el vínculo social con Bebe vaya a subir.

Es raro porque he seguido la guía con las elecciones de los diálogos al pie de la letra y hasta este punto tuve 0 problemas.

Es posible que ahora no pueda subirlo más pero después si?
@cuervoxx De normal a difícil si deja, lo que no deja es subir al último en cualquier caso
He pasado el primer jefe grande y por ahora noto todo muy descafeinado. La historia no ha arrancado, los combates bastante son básicos y repetitivos y por el momento no he conectado mucho con los protagonistas.

Me salva por ahora lo entretenido que es el día a día, pero veo mucho menos carisma que en Persona 4 o 5.

He leído que el juego mejora con el paso de las horas, pero si tengo que esperar a llegar a las 30 horas, igual es demasiada inversión en tiempo [+risas]
nunez escribió:He pasado el primer jefe grande y por ahora noto todo muy descafeinado. La historia no ha arrancado, los combates bastante son básicos y repetitivos y por el momento no he conectado mucho con los protagonistas.

Me salva por ahora lo entretenido que es el día a día, pero veo mucho menos carisma que en Persona 4 o 5.

He leído que el juego mejora con el paso de las horas, pero si tengo que esperar a llegar a las 30 horas, igual es demasiada inversión en tiempo [+risas]


Es un juego para tomárselo con calma, pero es precioso y único, y más profundo en las ideas y el mensaje que presenta que Persona 4 o 5 (también lo son sus personajes, aunque no tengan un carisma tan inmediato).

Si por lo que sea te agobia ese horizonte de horas, podrías probar a jugarlo en otro momento o época que te vaya mejor.
A mi me tiene con un enganche tremendo,queda poco para

LA HORA OSCURA

[sonrisa]
Me lo puse ayer y no se si va a ser lo mio este juego. Parece muy muy lento, le voy a dedicar más días, a veces los juegos que van despacio luego están muy bien, pero no negare que la primera hora y pico se me hizo un poco larga.

Eso si, graficazos, parece anime.

Por otro lado, la trama, evidentemente no he visto mucho, pero tengo la sensación de que va a ser temática un poco adulta, ¿es correcto?

No me suelen gustar los juegos de rol que tienen tramas "infantiles", los abandono al poco tiempo, me paso con el sea of stars, con el blue dragon y con algún dragon quest. No es una critica, tienen su sector, igual que en el anime, pero me aburren un poco las temáticas de superación, exaltación de la amistad, el honor y todo eso.
Ernestorrija escribió:Me lo puse ayer y no se si va a ser lo mio este juego. Parece muy muy lento, le voy a dedicar más días, a veces los juegos que van despacio luego están muy bien, pero no negare que la primera hora y pico se me hizo un poco larga.

Eso si, graficazos, parece anime.

Por otro lado, la trama, evidentemente no he visto mucho, pero tengo la sensación de que va a ser temática un poco adulta, ¿es correcto?

No me suelen gustar los juegos de rol que tienen tramas "infantiles", los abandono al poco tiempo, me paso con el sea of stars, con el blue dragon y con algún dragon quest. No es una critica, tienen su sector, igual que en el anime, pero me aburren un poco las temáticas de superación, exaltación de la amistad, el honor y todo eso.


La temática del juego es por encima de todo el memento mori y aceptar lo inevitable.

Es un remake de un juego del 2006 y es un poco fruto de esa época porque la temática puede considerarse "emo" y porque entonces lo habitual era coger uno o dos juegos por año y exprimirlos (eso puede chocar con la experiencia de picoteo de juegos a la que invita el Game pass).
La trama del juego sí es adulta a pesar de lo que pueda parecer el look juvenil y lo de estudiante, más oscura que la de Persona 5 la verdad. Los personajes también son muy buenos, pero hay que darle un tiempo. En cuanto a mecánicas jugables luego el combate tiene más opciones y hay más actividades que hacer, sobre todo a partir de julio. Juzgar este juego por 5 horas por ejemplo es ver solo la punta del iceberg. De lo mejor del JRPG en décadas.
gamer_xenoblade escribió:La trama del juego sí es adulta a pesar de lo que pueda parecer el look juvenil y lo de estudiante, más oscura que la de Persona 5 la verdad. Los personajes también son muy buenos, pero hay que darle un tiempo. En cuanto a mecánicas jugables luego el combate tiene más opciones y hay más actividades que hacer, sobre todo a partir de julio. Juzgar este juego por 5 horas por ejemplo es ver solo la punta del iceberg. De lo mejor del JRPG en décadas.

Claro esque si un juego como este le meten un estilo en plan Anime adulto Ochentero algo en plan Urotsukidoji pues te cagas encima,yo creo que seria obra maestra magna,es mi humilde opinion,lo que siempre me falla en estos juegos es el look happy que tienen.

hoy he estado jugando un monton,otra vez esa sensacion de que los dias vuelan,son juegos que me dan la sensacion de que los dias para el prota tienen 2 horas [carcajad]

para mi es un vicio,un come horas,a mi los combate por turnos son lo que mas me gusta,pero encima esque son rapidos,y eso me encanta,pero esteticamente nada,ojala fuera oscuro,muy oscuro.
Ayer le di un poquito un más, subí un poco en el tártaro y me llevaron a comer ramen, ya le empiezo a coger la gracia.

Paso de mirar guías si no lo veo muy complicado, espero que eso no me pase factura, aunque no debería que para eso tiene dificultad a elegir.

He visto que para activar el reloj de la entrada del tartaro hay que llevar 7 fragmentos y solo tenía 5... si hubiera paseado un poco más la tarde anterior los hubiera llevado, que pena.
Que pasada lo que cuesta subir los Stats en este juego.
Ya me tiene enganchado el juego... Esto de los persona son como pokemons, chulisimo.

@CodeEricca buah uno de este palo con estilo anime ochentero noventero a lo demon city o wicked city seria brutal.

Por otro lado
pensaba que el reloj del principio del tartaro se quedaba activado y son 7 cristales por uso, no para activarlo y que se quedara activado... He gastado 7 cristales a lo tonto, joe que mierda
Ernestorrija escribió:Ya me tiene enganchado el juego... Esto de los persona son como pokemons, chulisimo.

@CodeEricca buah uno de este palo con estilo anime ochentero noventero a lo demon city o wicked city seria brutal.

Por otro lado
pensaba que el reloj del principio del tartaro se quedaba activado y son 7 cristales por uso, no para activarlo y que se quedara activado... He gastado 7 cristales a lo tonto, joe que mierda


Aquí uno al que le pasó lo mismo jajajaja
Ernestorrija escribió:Ya me tiene enganchado el juego... Esto de los persona son como pokemons, chulisimo.

@CodeEricca buah uno de este palo con estilo anime ochentero noventero a lo demon city o wicked city seria brutal.

Por otro lado
pensaba que el reloj del principio del tartaro se quedaba activado y son 7 cristales por uso, no para activarlo y que se quedara activado... He gastado 7 cristales a lo tonto, joe que mierda

Si,en esas peliculas pensaba yo,seria algo increible pero arriesgado,saben que asi tienen a todo el mundo,de la otra forma la gente mas joven o con el gusto en plan One Piece y Naruto pues alomejor no les llama.

una cosa curiosa es que cuando ves el Arte de las versiones mas antiguas de estos juegos si tenia mas mala leche...

Imagen

me queda la duda de si en aquellos dias hubieran podido si habrian sacado juegos como el que nos ocupa pero con ese tipo de Arte tan oscuro,casi de Terror diria yo,los Monstruos esos no parecen de la risa como los que vemos en los Persona modernos.

todo cambia con los años y hoy dia imagino que ya no se lleva eso,pero a mi me molaria.

a mi el Tartaro me esta tocando los pistachines [carcajad]
Yo llevo una enganchada guapa, finales de octubre y planta 180 de la torre

Me encanta el juego, igual que me encantó el 5
Acabo de llegar a la planta 22, muy guapo, le he cogido el punto al combate.

Ahora las fusiones y eso, que mal que los colegas no puedan tener varias personas.

Que descubrimiento, vi algunos videos de otros persona y nunca me atrajeron, me parecia que iba a ser muy lentos, y efectivamente, lo son, pero bueno, voy comiendo pipas y tal y se disfruta.

Lastima no haberme atrevido antes en la psp, aunque por el lado bueno, en la tele esto se ve de lujo, es 100% anime. Y me gusta que no se pasa con el rollo japones de niñas con faldita y corbata, que no me gusta eso
Por aquí es mi primer Persona que juego. Llevo una enganche majo (para el tiempo libre que tengo).

Por el momento he subido 69 plantas de torre del Tartaro.

Intento equilibrar lo mejor posible el aspecto social, pero últimamente he focalizado en el mago para intentar tener uno miembro al máximo. Por la noche diversificando burges, karaoke, cafeteria y recreativas.

Las veces que he ido a la torre, intento ascender hasta que esta bloqueado y tiene que avanzar la trama. Me salieron misiones o encargos de rescate, en ese punto hice la burrada de subir desde abajo arriba, menudo farmeo de dinero. Con ese dinero compre anillo para aumentar EXP (+15%). El siguiente objetivo comprar anillo para ser inmue a los estados.

Llevo un poco así el tema de fusiones, y/ o coger la rutina de tener pocas personar para ir obteniendo nuevas.Lo peor que llevo es la inquietud de poder desarrollar el máximo posible el aspecto social para que ayude en la torre. El transfondo o historia esta muy bien.
tsuba escribió:Por aquí es mi primer Persona que juego. Llevo una enganche majo (para el tiempo libre que tengo).

Por el momento he subido 69 plantas de torre del Tartaro.

Intento equilibrar lo mejor posible el aspecto social, pero últimamente he focalizado en el mago para intentar tener uno miembro al máximo. Por la noche diversificando burges, karaoke, cafeteria y recreativas.

Las veces que he ido a la torre, intento ascender hasta que esta bloqueado y tiene que avanzar la trama. Me salieron misiones o encargos de rescate, en ese punto hice la burrada de subir desde abajo arriba, menudo farmeo de dinero. Con ese dinero compre anillo para aumentar EXP (+15%). El siguiente objetivo comprar anillo para ser inmue a los estados.

Llevo un poco así el tema de fusiones, y/ o coger la rutina de tener pocas personar para ir obteniendo nuevas.Lo peor que llevo es la inquietud de poder desarrollar el máximo posible el aspecto social para que ayude en la torre. El transfondo o historia esta muy bien.


Jaja nos ha enganchado bien, la verdad que mola un monton, mira que era exceptico eh! Lo dije en el primer mensaje y ya le he metido buenas horas.

De hecho me he puesto en la lista el 4 y el 5, el 4 está de oferta, 10 euros, pero paso, con este voy a tener bastante para empezar, ya compraré el siguiente cuando vaya a jugar.

acabo de vencer a la sacerdotisa, pero como al sexto intento, tela, me ha dejado frito la tia. Hasta que le he pillado el punto y le he dado lo suyo.


Ahora haré lo que has hecho tu de subir todas las plantas de "farmeo". Comprar algunas armas, enseñar algunos ataques con carta, alguna fusión de esas y listo.

Lo de los vinculos mola.

no se si he perdido a la niña esa del templo, supongo que volverá a estar sola en el parque ese algún día más, los niños son así jajaja de ir solos al parque. Pero claro, no llevaba el bocadillo ese ni la cocacola que quería para poder raptarla, a ver si el proximo día si


Me gustan los abuelillos de la librería, aunque por lo que he visto su historia tiene pinta de que va a ser tristona, bonita, pero triste.
Buenas tardes.
Una duda...
sobre los PERSONAS que te salen con un corazón, que significa? Es que tengo 2 y no se si al registrarlos, mezclarlos o borrarlos pierdo algo de valor...
[
michaelpegaso escribió:Buenas tardes.
Una duda...
sobre los PERSONAS que te salen con un corazón, que significa? Es que tengo 2 y no se si al registrarlos, mezclarlos o borrarlos pierdo algo de valor...
[


Por lo visto

es un objeto que te dan al subir de nivel, pero solo tengo y aun no me lo ha dado
Me encanta el espíritu optimista del personaje principal:

voy a preguntarle a esta chica si quiere que vayamos juntos a casa...

la chica dice NO, y el piensa "He decidido volver solo a casa"

ese es el espíritu.
CodeEricca escribió:Me encanta el espíritu optimista del personaje principal:

voy a preguntarle a esta chica si quiere que vayamos juntos a casa...

la chica dice NO, y el piensa "He decidido volver solo a casa"

ese es el espíritu.


Jajajjajajajaja me he reido 🤣
michaelpegaso escribió:Buenas tardes.
Una duda...
sobre los PERSONAS que te salen con un corazón, que significa? Es que tengo 2 y no se si al registrarlos, mezclarlos o borrarlos pierdo algo de valor...
[



Son objetos que te sueltan en cierto nivel los cuales más adelante te explicaran que puedes crear armas o armaduras con ellos.

Si los registras no se borran solo que si los fusionas antes de que suelten el objeto ya no podras obtenerlo aunque bien podrias volver a invocar el Persona pero te costaría dinero.
cuervoxx escribió:
michaelpegaso escribió:Buenas tardes.
Una duda...
sobre los PERSONAS que te salen con un corazón, que significa? Es que tengo 2 y no se si al registrarlos, mezclarlos o borrarlos pierdo algo de valor...
[



Son objetos que te sueltan en cierto nivel los cuales más adelante te explicaran que puedes crear armas o armaduras con ellos.

Si los registras no se borran solo que si los fusionas antes de que suelten el objeto ya no podras obtenerlo aunque bien podrias volver a invocar el Persona pero te costaría dinero.


Gracias por responder, pues entiendo que esos personas no los cambio hasta que suelten dicho objeto, es que tengo ya tres mascotas de esas con un icono de corazon en las estadisticas... espero que llegue rapido el momento donde sueltan el objeto que para poder seguir probando mas.
Que bueno lo de
los matones,te hablas un poco mal con ellos y llega la policia [carcajad]
este juego ambientado fuera de Japon seria bastante distinto...

me imagino al jugador Japones "ohhh que violento,que situacion mas comprometida"

aquello tiene sus puntos negativos,pero en temas de violencia en la calle es maravilloso.

voy por el piso 51 del Tartaro,ahora me toca una historia de fantasmas,
el juego no para a mi se me hace muy entretenido.
¿Una pregunta dura igual o menos que Persona 5?
Estaba por el Tartaro
y me salió un mensaje sobre"un acechador" que si estás mucho rato por ahí aparece y es aterrador, pero he estado un montón de rato y no apareció,me recuerdo cuando siendo una cria jugando al Golden Axe con mi padre me dijo que teníamos que avanzar rápido o saldrían unos esqueletos negros muy difíciles, obviamente yo no quería avanzar...quería verlos [carcajad]

me he quedado con las ganas, que hay que hacer para que aparezca?


tengo problemas para conseguir Items que recuperen PE,los venden en algun lugar o solo es Drop?

@paranoia agent es mas cortito que Persona 5.
Llevo unas 25 horas y como no podía ser de otra forma me está encantando.

La trama empieza a ponerse interesante, pinta bastante mejor que la del 5 [tadoramo]
@CodeEricca

Entra en el piso y deja los protas parados tiempo y tiempo sin hacer nada ni moverlos y al final aparece. Es un enemigo muy chungo que solo puedes derrotar con mucho nivel


[beer]
Hola, me pasa que tengo varios vinculos al 4 o al 5 y cuando me dicen de quedar por mensaje me indica que el vinculo no se fortalecera más. ¿Necesito subir de nivel o avanzar en la historia o algo?

me pasa justo con la que parece que va a ser la novieta, la chica de los deportes y con el amigo ese del ramen creo


Y otra, esta de las fusiones

mi personaje tiene nivel 14 o 15.
El caso es que las personas tienen mucho menos nivel, rollo 10, si fusiono obtengo algunas de mejor nivel.

¿Es recomentable tener las 8 que tengo a ese nivel o tener menos pero de más nivel?

También he visto que el orfeo ese no toca en carta, mejor no fusionarlo, ¿no?


¡Gracias compas!
@Ernestorrija En mi caso
con la deportitas y el del Ramen he llegado al 10,el maximo,pero juego en plan todo el rato a por uno...
y estoy al LVL 31 creo,osea que no te sabria decir.

note que en cierto punto el vinculo no subia con cada cita,alomejor tenia que quedar 3 veces para que subiera,pero aparte de eso lo subi facil.

no vi ese mensaje de que el vinculo no se fortaleceria,quizas es un seguro para que no lo subas demasiado pronto.


con las Persona yo siempre voy a por los mas LVL,me quito de encima todo lo bajo,pero no digo que sea lo mejor,es que a mi me gusta centrarme en una,intentar llevar una lo mas GORDA posible.
Ernestorrija escribió:Hola, me pasa que tengo varios vinculos al 4 o al 5 y cuando me dicen de quedar por mensaje me indica que el vinculo no se fortalecera más. ¿Necesito subir de nivel o avanzar en la historia o algo?

me pasa justo con la que parece que va a ser la novieta, la chica de los deportes y con el amigo ese del ramen creo



Simplemente queda con ese personaje aunque te diga que el vínculo no se fortalecera, y la próxima vez ( o la siguiente) se fortalecerá. Para que te pase menos lo de quedar y no sé fortalezca el vínculo hay que (a) responder a sus preguntas lo que les guste/lo que demuestre que les entiendes, y (b) equipar una persona del arcana correspondiente al vínculo de la persona con la que quedes.

Y otra, esta de las fusiones

mi personaje tiene nivel 14 o 15.
El caso es que las personas tienen mucho menos nivel, rollo 10, si fusiono obtengo algunas de mejor nivel.

¿Es recomentable tener las 8 que tengo a ese nivel o tener menos pero de más nivel?

También he visto que el orfeo ese no toca en carta, mejor no fusionarlo, ¿no?


¡Gracias compas!

Por lo general no hay que coger demasiado cariño a las personas y fusionarlas cuando se pueda (si quieres tener una visión a largo plazo puedes mantener una persona hasta que adquiera la habilidad que te interesa para que la herede la persona resultante de la fusión).

Puedes recuperar las personas que empleaste en una fusión en cualquier momento con la opción de invocar de la sala terciopelo (previo pago) así que no habría problema. Para que se te quede la versión de la persona con la experiencia acumulada hasta el momento de la fusión procura registrarla en el compendio antes de emplearla en la fusión.

Hay que tener las personas que necesites en casa momento, idealmente las que tengan las afinidades (resistencias) más adecuadas a los ataques de los enemigos que te encuentres en cada momento. Mejor calidad (que sean las adecuadas según los enemigos que te vayas a encontrar) que cantidad.
He avanzo y metido más horas (40h - nivel 45 - 1 Octubre).

El tema que hacia subiendo todas las plantas, cuando tienes que subir más del 100 es tedioso pero con el dinero recogido Collar de amritita de 500.000 con el que no afectan estados. Al ascender por la torre me gustaría la opción de poder intercambiar algún compañero que deje abajo (si se puede bajar con el ascensor), pero digo tal cual luchando.

Al principio era más de no desprenderme de los personas e ir subiendo, pero es un fallo. Si los registras, no los pierdes, los puedes recuperar pagando (en la habitación terciopelo). Es mejor ir fusionando para obtener personas de nivel superior (pero no te dejan obtener personas superior a tu nivel).

También cometía un fallo con algún link social. De fusionar personas, puede que me faltase persona de algún tipo, que justamente ese tipo es el link social que me indicaba que no podía subir. Ojo, en ocasiones paso un rato y no sube, pero a la siguiente vez, sí me sube. Por lo normal, no me centro en un unico link (con miedo que no suba en alguna vez e ir escalando todos). Cuando ya tengo algun link a tope, descarto llevar esa persona, por no ocupar espacio y poder interactuar/subir nivel con otros ciudadanos.

En este punto ya tengo los tres estados sociales a tope (fortaleza, encanto e intelecto), el último es el que más cuesta. algun link o situación requiere tener cierto nivel.

El material que se consigue en el torre tartaro, sirve para crear armas, armaduras, anillos y pociones (PE), al avanzar la historia vereis donde.

Me facina conocer la historia de los links sociales, asi como combatir y avanzar el ascenso de la torre tartaro.

Os leo [beer]
Muchas gracias a todos por responder, me habeis resuelto muchas dudas. Lastima que no voy a poder jugar hoy. Voy a ver si consigo captura del mensaje que me pone la tronca del atletismo.
80 horas [carcajad] y aún me faltan
3 sombras
Veamos... ultima sobra, pregunta en spoiler.
Ultima sombra finiquitada ( la del puente), como imaginaba, cuando me la cargara la cosa iba a seguir ( mas que nada por que he visto que hay personas por invocar de nivel 80 y yo voy por el 60 XD).
Total, ya he visto el giro, la muerte y bla bla, la pregunta que hago es...
.
Me queda mucho para terminar?. Imagino que habra aun trama para que mi personajes alcance 20 niveles mas [+risas] .
Melkorian escribió:Veamos... ultima sobra, pregunta en spoiler.
Ultima sombra finiquitada ( la del puente), como imaginaba, cuando me la cargara la cosa iba a seguir ( mas que nada por que he visto que hay personas por invocar de nivel 80 y yo voy por el 60 XD).
Total, ya he visto el giro, la muerte y bla bla, la pregunta que hago es...
.
Me queda mucho para terminar?. Imagino que habra aun trama para que mi personajes alcance 20 niveles mas [+risas] .


Cuenta que el juego
acaba el 31 de enero asi que haz cuentas.



[beer]
Pues yo me acabo de terminar el juego ahora mismo, con el final bueno.

Sobre el final , MEGASPOILER NO ABRIR SI NO HABÉIS TERMINADO EL JUEGO.

Que interpretáis con ese final? Morimos?? Pero de que?? No tiene sentido o algo se me escapa, no se


Tremendo juegazo a la altura de Persona 5
@Patxo

El final del mundo es inevitable, y no deja de serlo, lo único es que con el final bueno "sólo" lo es de una perspectiva subjetiva. Porque el juego va de eso, todo tiene un fin, por mucho que no lo quieras reconocer, pero si eres consciente de ello y lo afrontas dejas el recuerdo en tus compañeros y en las relaciones que has forjado (es lo que dice la pantalla de Game Over). Esta idea también se reflejaría en el final malo.

De igual modo, el coste del último ataque contra Nyx son todos los puntos de vida del prota. Ahí es cuando moriría (también está el tema de que firmó el contrato por el que se hacía responsable de sus acciones, y Nyx es responsabilidad suya por haber luchado contra las sombras, aunque fuera engañado), pero se guarda la vida justa para mantener la promesa que hizo.
Bauer8056 escribió:@Patxo

El final del mundo es inevitable, y no deja de serlo, lo único es que con el final bueno "sólo" lo es de una perspectiva subjetiva. Porque el juego va de eso, todo tiene un fin, por mucho que no lo quieras reconocer, pero si eres consciente de ello y lo afrontas dejas el recuerdo en tus compañeros y en las relaciones que has forjado (es lo que dice la pantalla de Game Over). Esta idea también se reflejaría en el final malo.

De igual modo, el coste del último ataque contra Nyx son todos los puntos de vida del prota. Ahí es cuando moriría (también está el tema de que firmó el contrato por el que se hacía responsable de sus acciones, y Nyx es responsabilidad suya por haber luchado contra las sombras, aunque fuera engañado), pero se guarda la vida justa para mantener la promesa que hizo.


Pues me ha parecido mazo de triste. Pero es verdad lo que dices, todo el juego gira en torno a la muerte.
Pues muy a mi pesar tengo que admitir que tras unas 50 horas empiezo a cansarme,lo estoy jugando un poco por terminarlo.
Patxo escribió:Pues yo me acabo de terminar el juego ahora mismo, con el final bueno.

Sobre el final , MEGASPOILER NO ABRIR SI NO HABÉIS TERMINADO EL JUEGO.

Que interpretáis con ese final? Morimos?? Pero de que?? No tiene sentido o algo se me escapa, no se


Tremendo juegazo a la altura de Persona 5

Sobre el final
Mueres de agotamiento. Cuando usas el sello contra Nix usas todos tus puntos de vida y solo te mantienes vivo por la promesa
.

En FES en el epílogo lo explican más el final, no te lo pongo en spoiler por qué es de suponer que lo sacarán más adelante.
No se que ha pasado, ando queriendo desbloquear el trofeo del romance pero se supone que...
en el original Persona 3 podias salir con Chihiro pero nunca me dío la opción de romancearla... y ya le saque nivel max. Lo unico que no hice fue perder el tiempo en salidas el Domingo por que estoy subiendo los social links que solo puedes ese dia (Maya y el Moribundo)
Estoy en el ultimo mes ya.. creo... pero creo que tendria que haber cogido el final malo, se me esta haciendo muy cuesta arriba el juego al final, mira que el 5 me encanto, pero este... estoy de subir niveles en el tartaro hasta los coyons... y eso que ya he llegado al final ( creo... y espero por que si no voy a pasar ya), pero he entrado en la ultima puerta nomad de estas .... y lo he tenido que quitar por que ya estaba muy quemado... mira que tengo nivel 88 ya, las mejores sombras, me enfrento a un bicho qu se llama sombra del vacio o asi... se va curando poco a poco tras cada turno, me cuesta la vida intentar matarlo por que no tiene debilidades... y va y se cura del todo... y el equpo sin PE ni nada... igual lo vuelvo a intentar otro dia en dificultad facil para terminarlo ya pero estoy a un triss de abandonarlo, que cuesta arriba se me ha hecho el juego al final...
Melkorian escribió:Estoy en el ultimo mes ya.. creo... pero creo que tendria que haber cogido el final malo, se me esta haciendo muy cuesta arriba el juego al final, mira que el 5 me encanto, pero este... estoy de subir niveles en el tartaro hasta los coyons... y eso que ya he llegado al final ( creo... y espero por que si no voy a pasar ya), pero he entrado en la ultima puerta nomad de estas .... y lo he tenido que quitar por que ya estaba muy quemado... mira que tengo nivel 88 ya, las mejores sombras, me enfrento a un bicho qu se llama sombra del vacio o asi... se va curando poco a poco tras cada turno, me cuesta la vida intentar matarlo por que no tiene debilidades... y va y se cura del todo... y el equpo sin PE ni nada... igual lo vuelvo a intentar otro dia en dificultad facil para terminarlo ya pero estoy a un triss de abandonarlo, que cuesta arriba se me ha hecho el juego al final...

¿Por que tantos pisos?¿No terminabas las secciones en su mes correspondiente?

Usas daño todopoderoso? ese evita cualquier resistencia o si tiene resistencia usa rupturas para quitarle alguna resistencia con ese elemento y atacarlo despues con ese tipo. Tambien si no tiene resistencia a lo fisico puedes intentar con un Persona que tenga mucho daño y probabilidad de critico y apoyarte tambien en las Teurgia pero eso sí ve con la PE y Vida llena.
@cuervoxx
Bueno, la cosa es que llevaba 2 combates durillos e igual llegue con poco PE, era un combate largo, y cuando vi que se recupero toda la vida me puse malo XD.
Ya cuando se me paso, fui al tartaro con todas las barras de teurgia llenas, le quite lo bastante vida como para que se curara del todo y por suerte solo se curaba una vez....
La cosa es que llevo ya bastante tiempo con la misma mecanica, llega la sombra grande o el evento, se desbloquean mas pisos del tartaro y entonces la misma mecanica, llego hasta el final gestionando mis PE, luego dejo la puerta nomad para otra visita, pero como las noches a estas alturas me sobran bastante por que tengo todas las caracteristicas al maximo, pues iba varias veces al tartaro para mejorar sombras, dinero, subir de nivel, y he acabado ya amargado, creo que el final esta cerca ( espero), por que no se yo si voy a aguantar mas pisos... me he cargado al segador, creo que hay otro enemigo especial escondido...
Pero tengo ganas de terminar el juego, se me ha hecho un poco bola.
Yo lo tengo más dificil, quiero completar el Compendio en la primera partida con todas las habilidades desbloqueadas pero solo el demonio (Perdon Persona ¬_¬ ) que pelea gana exp (a menos que use cartas que obtienen el 15% de exp en demonios que no se usen pero tampoco es que tenga muchas y si voy al templo a duplicar una pierdo tiempo que puedo usar en social links que tambien quiero completar [tomaaa] ).
He sacado el final mas MALO que he visto jamas en un videojuego,malo pero con agonia,que mal me lo he montado,
cuando tras acceder a ir al Karaoke me han saltado los creditos no me lo creia,tome la opcion de matar a Ryoji,tristeza de mas de 50 horas [mamaaaaa]


por suerte existe el Save...
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5