Persona 4 Golden

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
La verdad que me tienta comprarlo, la rabia que me daría es que mas tarde anuncien una edición física. Vaya dilema... [+risas]
@Miguelcrack
Yo estoy igual, pero vaya son 20 euros tampoco sale a 60...
Yo igual lo empiezo en gamepass, y me espero a una hipotética edición física en switch
GemoXD escribió:Yo igual lo empiezo en gamepass, y me espero a una hipotética edición física en switch

Estos juegos tan largos si los empiezas en una plataforma... después es una mierda cambiar. Yo aun no tengo decidido sin gamepass o switch, pero con la que me ponga, me pongo hasta el final, porque juegos con taaanto texto es bastante palo iniciarlos varias veces las primeras horas.
Yo tampoco lo compraré de momento, ya lo tengo digital en PC así que si lo voy a comprar por 2da vez preferiría que fuera una edición física.
A ver si Atlus o LRG se animan a hacerlo.

Además estoy sacándole la 2da vuelta al Royal y aún tengo pendiente el Nier Autómata, tengo bastante JRPG para rato [jaja]

davidDVD escribió:Bueno, los de The Mako Reactor ya han publicado su Review y ese es su dictamen, no son mis palabras (yo estoy con P3P recién comenzando)

[The Mako Reactor] Persona 4 Golden en Nintendo Switch es una conversión excelente, y un port mucho mejor que Persona 5 Royal para Nintendo Switch. 


Pues cómo no va a ser mejor port si cada escenario y personaje tiene 10 polígonos contados [plas]

Imagen

Imagen


Sería un crimen de lesa humanidad que esto no fuera a 720p/60fps nativos en portátil. [qmparto]
pues yo ya lo he comprado y le he metido 2:30hs. vamos, desde que llegué a casa hasta ahora mismo.

2:30hs leyendo, pero ya me ha atrapado. que por cierto, de las últimas 20hs videojueguiles de mi vida me he tirado 20hs leyendo. vengo de Pentiment, que es una puta obra maestra del videojuego. me ha dejado planchado, qué pasada.

en tema técnico lo veo perfecto, la verdad. no veo diferencia de jugar en portátil a hacerlo en la tele. pero vamos, un juego de hace 15 años si no se ve/funciona como lo hace este ya apaga y vámonos.

el que sí que no he comprado, y no sé cuándo lo haré, supongo que el año que viene, es P3P. con este estaré hasta Octo II y aunque salga mañana no empezaré Engage hasta haber terminado Octo II. además dejo DQVII en pausa (con una partida de 50hs) y tengo pendiente Fuga (vía Game Pass). no quiero saturarme más de lo que ya lo estoy.

en fin. que desde ya sé que me va a pasar como con P5R y que al igual que él este será algo acojonante para mi. llevaba ya muchos años queriendo jugarlo y por fin puedo hacerlo. lo voy a gozar más que un tonto con una tiza.

-

Comprado, el 3 no, es un mal port capado

Que saquen el 3 remake y ahi si
Yo también me lo he pillado, estaba en duda si jugarlo en pc en gamepass, pero a tomar por culo, esta gente se merece que se la apoye, he jugado un par de horas, y más encantado no podía estar.
Cinco horas ya jugadas, es un lujo jugar a esta obra maestra en portátil y en castellano. Semanas de mucho vicio se vienen…
Ivanfuci escribió:Yo también me lo he pillado, estaba en duda si jugarlo en pc en gamepass, pero a tomar por culo, esta gente se merece que se la apoye, he jugado un par de horas, y más encantado no podía estar.



El 4 si, traducido con extra golden y guardado rapido

Por 20 es buena version
Una duda que tengo: ¿como puedo saber cuanto tiempo falta para que aparezca la niebla y se termine el juego? Es que si no tengo ese dato no puedo organizarme bien porque me descuido y se me acaba la partida.
Gracias
@lorenzotm en la azotea del instituto hay una chica que te dice el tiempo que va a hacer. Y Chie también te lo dice si hablas con ella antes de entrar al palacio
onyvla escribió:@lorenzotm en la azotea del instituto hay una chica que te dice el tiempo que va a hacer. Y Chie también te lo dice si hablas con ella antes de entrar al palacio

Gracias por el dato
@lorenzotm también puedes mirarlo en la tele de casa
Dónde lo estáis jugando, en portatil o sobremesa?
todo lo que juego en Switch suelo jugarlo al 50%, más o menos. pero este por ahora mayoritariamente en portátil.

-

me he encontrado con esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me ha parecido curioso, me encanta Haruki Murakami, es un crack. "Cónica del pájaro que da cuerda al mundo" y "1Q84" están entre los cinco mejores libros de los 13-14 que llevo leídos. y eso que hace un lustro que no toco un libro suyo. grandísimo Murakami ("Tokio Blues" es mi favorito, después irían "After Dark" y "Kafka en la orilla")
Joder he muerto más veces en el primer castillo que en todo persona 5, wtf? Lo he puesto en difícil de primeras y iguale he venido muy arriba xd.
Algún consejillo alguien?
¿Como vuelvo al principio de la mazmorra para guardar partida? Lo explico Teddy pero no le hice caso...
Ivanfuci escribió:Joder he muerto más veces en el primer castillo que en todo persona 5, wtf? Lo he puesto en difícil de primeras y iguale he venido muy arriba xd.
Algún consejillo alguien?


El problema es que Persona 5 royal es bastante más fácil y además rompes la dificultad con nada. En este y sobre todo el 3 tienes que vigilar bastante la salud del prota.

Para el primer castillo, pues lo típico, creo que al nivel 15 más o menos te lo podías pasar fácil, yosuke bufando y la otra atacando.
onyvla escribió:todo lo que juego en Switch suelo jugarlo al 50%, más o menos. pero este por ahora mayoritariamente en portátil.

-

me he encontrado con esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me ha parecido curioso, me encanta Haruki Murakami, es un crack. "Cónica del pájaro que da cuerda al mundo" y "1Q84" están entre los cinco mejores libros de los 13-14 que llevo leídos. y eso que hace un lustro que no toco un libro suyo. grandísimo Murakami ("Tokio Blues" es mi favorito, después irían "After Dark" y "Kafka en la orilla")


Que bueno!!! Murakami también es de mis escritores favoritos y Tokio Blues de mis libros favoritos!.
Por ahora esperaré a por una hipotética versión física de este y el tres. Principalmente pq por muchas ganas que le tengo, ahora tengo mucho pendiente. Pero la verdad es que me gusta mucho cómo se ve el port. Sigo sin creerme nos esté llegando todo lo de Atlus doblado
Trentito escribió:¿Como vuelvo al principio de la mazmorra para guardar partida? Lo explico Teddy pero no le hice caso...


Con el objeto que se llama Talue-Go. Lo utilizas y sales de la mazmorra, luego puedes volver al mismo piso :)
Primer castillo terminado. 11hs de partida.

Al completarlo da opción de volver y combatir contra otro jefazo. Lo he intentado, pero solo eso. Porque al tercer turno me fundió a todo el equipo. xD.

Así que p'alante y al siguiente
Que dificultad recomendáis para este? El 5 lo pasé en normal y creo que cuando sabes las mecánicas bien. Este te exige mucho farmeo en difícil?
onyvla escribió:Primer castillo terminado. 11hs de partida.

Al completarlo da opción de volver y combatir contra otro jefazo. Lo he intentado, pero solo eso. Porque al tercer turno me fundió a todo el equipo. xD.

Así que p'alante y al siguiente


Lo mismo, me hizo Desmadre y hasta luego
Vivic escribió:
Trentito escribió:¿Como vuelvo al principio de la mazmorra para guardar partida? Lo explico Teddy pero no le hice caso...


Con el objeto que se llama Talue-Go. Lo utilizas y sales de la mazmorra, luego puedes volver al mismo piso :)

Me has hecho recordar la traducción original del objeto, el Goho-M.

Nunca había imaginado que era un juego de palabras hasta que no vi la traducción (en mi cabeza siempre sonaba "Gojo Eme") y me pegué unas buenas risas al darme cuenta xD
No es por nada pero el 3P y este 4 estan a años luz tecnicamente

3p se ve borrosisimo los fondos ademas parece una aventura grafica point and click cutrilla

Y el sonido… ufffff hay juegos de ps1 mucho mejor sonido las voces enlatadisimas comprimidisimas rollo 32kbps

El 4 suena a gloria la voz y musica parece casi de ps3 y el 3P de ps1 con filtro
Algunos se os olvida lo que era una psp que por mucho que la vendieran como PS2 portátil ni se aproximaba
Como no van a estar a años luz técnicamente si el 3P está más cerca de PSX que de PS2
Pero vamos persona 3 es el mejor persona para mi y el 4 el peor, de los tres últimos al menos, el final es putapenico
Ayuda, no puedo soltar el mando para dejar de jugar [mad], el juego engancha que no veas.
Luego de haber dicho esto tengo una duda: ¿hay alguna manera de identificar con que gente tengo que hablar o donde tengo que ir para cumplir los recados secundarios? Es que estoy muy perdido con esto, solo he hecho 2 y no veo forma de cumplirlos.
@Sílex
Me junto a la pregunta, sue dificultad recomendáis para alguien que ya se pasó el 3 en normal version Fes.?
cuetarito escribió:@Sílex
Me junto a la pregunta, sue dificultad recomendáis para alguien que ya se pasó el 3 en normal version Fes.?

Yo lo he acabado empezando en difícil, y aunque he muerto alguna vez por despiste, creo que que lo voy a disfrutar más en esta dificultad. Además he visto que en opciones del juego está dificultad es bastante "configurable" pudiendo modificar incluso la tasa de obtención de botín y experiencia, y el daño que haces tú a los enemigos y el que te hacen a ti. Sabiendo esto si me toca farmear seguro que no va a ser tan pesado [risita]
No tenía pensado jugarlo de salido y llevo ya diez horas. Menudo enganche y pedazo de juego.
Es que el 4 Golden es una absoluta marvilla y de los mejores JRPG de la historia. En banda sonora nada lo iguala, mira que me encanta el 5, pero el 4 Golden es tan perfecto...
Para mí el único punto malo del 4 son las mazmorras. Todo lo demás es 10/10.
@AdrianEOL Sí, realmente el 5 es más redondo porque iguala y mejora lo poco que al 4 le faltaba (obviamente en lo técnico, las mazmorras más completas y variadas, da más opciones jugables ... y poco más porque lo demás son iguales en calidad sublime xD). Pero es lo que se espera de una secuela, dos JRPG top.
Al final me he animado a pillarlo Digital (12,70€) tras comprobar que este sí es buen port :o
solo comentar que todavía me estoy recuperando del descojone que me pegué ayer cuando fui por primera vez a Okina. entre lo de entrarle a dos amas de casa, conseguir el número de quien lo conseguí junto con su posterior llamada y el final de dicha visita... no me caí del sofá de milagro. qué momentazo, me cago en la droga.

[qmparto]

el JUEGAZO este está teniendo unos puntazos que me muero.

voy por el sexto piso de la cuarta mazmorra superando ya las 25 horazas de partida.


PD: llevo un año épico, y eso que todavía estamos en enero, entre Tunic, Pentiment ( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) y ahora este. y en un justo un mes Octo II (y en dos RE4).

[chiu]
Lo de intentar ligar con una niña es precioso. La manera de tratar la homosexualidad más rancia no puede ser.
davidDVD escribió:Al final me he animado a pillarlo Digital (12,70€) tras comprobar que este sí es buen port :o


Y ese precio?
Trentito escribió:Lo de intentar ligar con una niña es precioso. La manera de tratar la homosexualidad más rancia no puede ser.


Los japoneses ya sabemos cómo son.
Lo "bueno" es que nos damos cuenta, eso es que nosotros sí avanzamos en ese sentido.
Soulblad3 escribió:
davidDVD escribió:Al final me he animado a pillarlo Digital (12,70€) tras comprobar que este sí es buen port :o


Y ese precio?


Imagino que con puntos de oro
SomacruzReturns escribió:
Trentito escribió:Lo de intentar ligar con una niña es precioso. La manera de tratar la homosexualidad más rancia no puede ser.


Los japoneses ya sabemos cómo son.
Lo "bueno" es que nos damos cuenta, eso es que nosotros sí avanzamos en ese sentido.


Realmente los comentarios son de Yosuke, los demas no parecen tener problemas. [carcajad]

¿Que tal la animacion de P4? ¿Merece la pena verlo? ¿Tan mala como la de P5?
Soulblad3 escribió:
davidDVD escribió:Al final me he animado a pillarlo Digital (12,70€) tras comprobar que este sí es buen port :o


Y ese precio?

No, nada de puntos Oro ni por el estilo... pago directo.

Lo pillé en código japonés (el juego es RF) [risita]
Trentito escribió:
SomacruzReturns escribió:
Trentito escribió:Lo de intentar ligar con una niña es precioso. La manera de tratar la homosexualidad más rancia no puede ser.


Los japoneses ya sabemos cómo son.
Lo "bueno" es que nos damos cuenta, eso es que nosotros sí avanzamos en ese sentido.


Realmente los comentarios son de Yosuke, los demas no parecen tener problemas. [carcajad]

¿Que tal la animacion de P4? ¿Merece la pena verlo? ¿Tan mala como la de P5?


Sí, recuerdo cuando lo jugué en Vita que el chaval tenía un problema con eso.
Trentito escribió:¿Que tal la animacion de P4? ¿Merece la pena verlo? ¿Tan mala como la de P5?

La vi hace muchos años y no tengo mal recuerdo de ella, igual que lo no tengo de la de P5.
Al final es una version resumida de la historia, y nunca te va a dar la misma experiencia que el juego.
davidDVD escribió:
Soulblad3 escribió:
davidDVD escribió:Al final me he animado a pillarlo Digital (12,70€) tras comprobar que este sí es buen port :o


Y ese precio?

No, nada de puntos Oro ni por el estilo... pago directo.

Lo pillé en código japonés (el juego es RF) [risita]


Por eso pregunté, supuse que si había puntos de por medio lo hubieras dicho.
Pero será la key de alguna página no? porque en la store japo sale a 14,27€
O quizá tarjeta regalo en yenes?
davidDVD escribió:
Soulblad3 escribió:
davidDVD escribió:Al final me he animado a pillarlo Digital (12,70€) tras comprobar que este sí es buen port :o


Y ese precio?

No, nada de puntos Oro ni por el estilo... pago directo.

Lo pillé en código japonés (el juego es RF) [risita]


¿Más info porfa?
Soulblad3 escribió:Por eso pregunté, supuse que si había puntos de por medio lo hubieras dicho.
Pero será la key de alguna página no? porque en la store japo sale a 14,27€
O quizá tarjeta regalo en yenes?

@Proelio En amazon.jp... en 5 mins. ya lo tenía bajando (pero más bien será porque estoy acostumbrado al trajineo este de las regiones [+risas])


@davidDVD supongo que estará en castellano no? XD


Saludos [beer]
ignition escribió:@davidDVD supongo que estará en castellano no? XD


Saludos [beer]

En el de Cervantes [sonrisa] (sólo hay 1 versión, es global)
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7