[PES 2009] Superliga Mundial [SUPLENTES!] JORNADAS 5 Y 6.

1, 2, 3, 4, 59
Imagen


1ª DIVISIÓN



1. Glasgow Rangers (amarco)
2. Inter de Milan (seergioo)
3. O. Lyon (popolote)
4. Fiorentina (smeagol75)
5. At. Madrid (11DUBO)
6. M. United (Shooter27)
7. Chelsea (AlexTemina)
8. O. Marsella (thaedus)
9. PSV(dhiu)
10. Tottenham (GwaihiR1976)
11. Galatasaray (rvj1980)
12. Roma (X_cepo_X)
13. NewCastle (bojantro)
14. PSG (RAULGC)
15. Fenerbahce (Aquarius-Nestea)
16. Boca Juniors (galois_10)
17. Sevilla (alabuliee)
18. Valencia (Capitantoro)



OPCIONES DEL PARTIDO:

El equipo que juegue en casa, creará salón .

Tiempo de Partido - 10 Minutos
Condicion Jugador - Al Azar
Condicion Clima y Estacion - Al Azar
Lesiones - Activadas
Nª Cambios - 3
Prorroga y Penaltis - NO
Tipo de balón : A elegir por el equipo local.
Estadio : A elegir por el equipo local.


AL FINAL DEL PARTIDO DEBÉIS PONER:


Resultado final: Valencia CF 1-0 Osasuna

Goles de los jugadores: 1-0 Villa 37'

Incidencias: En éste apartado pondréis las incidencias que habéis tenido durante el transcurso del partido. Todo aquél que falte al respecto y/o provoque lag, será automáticamente expulsado.

Comentario del partido: Aquí deberéis poner que os ha parecido el partido.




NORMAS:

. Habrá dos divisiones de 18 equipos cada una.
. Como hay gente de las tres ligas se hará un sorteo para determinar en que división juega cada uno.
. Los equipos se decidirán por sorteo en principio estarán los mejores en relación al número de participantes.
. Habrá una supercopa dónde entrarán en sorteo puro los equipos de todas la divisiones.
. Se estudiará un mercado de fichajes aún no sé si sería posible.
. Tendrán privilegio de inscripción la gente activa de las anteriores ligas.
. Se será muy estricto con la participación y no se dudará en expulsar a la gente que no responda a privados o que no esté pendiente de sus partidos.
. Se vigilará el lag. Si hay lag lo primero es hacerlo saber al rival.
. Se hará lo posible para que el sorteo se cuelgue en youtube para evitar problemas.
. Habrá descesnsos (los 4 ultimos) y ascensos (los 4 primeros).
. Se hará un foro alternativo para la organización de las ligas.
. Los equipos en principio serán los más potentes y con mayor nombre del juego.
. Estas normas son ampliables.
. La gente que no venga de las otras ligas pasaran automáticamente a suplentes.
. Máximo respeto y educación.


JORNADA Nº1:

PSV - Valencia  3-0

-------------------------------


JORNADA Nº3


Fiorentina - Fenerbahce 1-0
At. Madrid - Boca Juniors
O. Marsella - PSV 3-1


-------------------------------


JORNADA Nº4


Tottenham - O. Marsella 
Roma - Glasgow Rangers
Fenerbahce - O. Lyon
Valencia - At. Madrid


-------------------------------


JORNADA Nº5
Tottenham - Newcastle
Galatasaray - Roma
Glasgow Rangers -PSG 1-3
Inter de Milán - Fenerbahce 3-0
O. Lyon - Boca Juniors
Fiorentina - Valencia
At. Madrid - Sevilla 6-0
Manchester United - PSV
O. Marsella - Chelsea 2-1

-------------------------------


JORNADA Nº6
Newcastle - O. Marsella 2-1
Roma - Tottenham
PSG - Galatasaray
Fenerbahce - Glasgow Rangers
Boca Juniors - Inter de Milán 0-3
Valencia - O. Lyon 2-2
Sevilla - Fiorentina 2-1
PSV - At. Madrid
Chelsea - Manchester United 1-2

-------------------------------



CLASIFICACIÓN:
Imagen
Imagen Imagen



Id jugando, y suerte a todos [poraki]
a ver que tal las primeras jornadas! esperando estamos :)
Esperando para hacer el ridiculo [carcajad] [sonrisa]
dale caña seergioo que tengo mono
a ver cuando aparecen esas jornadas por aqui... estaria bien un O.Lyon - Glasgow Rangers pa empezar :D
popolote escribió:a ver cuando aparecen esas jornadas por aqui... estaria bien un O.Lyon - Glasgow Rangers pa empezar :D



madre mia que equipo tengo da penita verlo a segunda de cabeza
sawyer108 escribió:
popolote escribió:a ver cuando aparecen esas jornadas por aqui... estaria bien un O.Lyon - Glasgow Rangers pa empezar :D



madre mia que equipo tengo da penita verlo a segunda de cabeza


jaja pues nose si iremos a 2da pero campeones seguro q no... con los equipos q hay en esta liga y con sergio en el inter... nose nose, pero si su juego esta por el nivel destacado del pro y con lo q dice en su firma, habra q hacer maravillas para ganarle con estos 2 equipos jaja en fin... supongo q tendremos q ver como hacemos los cambios de equipos segun objetivos
Ya están colgadas las jornadas, cuándo queráis podéis empezar a jugar [ginyo]


A mis rivales, los he agregado al msn.
valencia y boca, os he agregao al msn ;). si no podeis por el msn pues a partir de las 10 y mdia estoy operativo, podemos hablar por mp o msn, un saludote!
pasarse por la supercopa... sorteo hecho y todo listo.
valencia y sevilla tenemos que jugar.
correo: yo.carlox@hotmail.com
id: kiriuxis.
esq no encuentro vuestro correo




un saludo
bueno pues voy a añadir a galatasaray y tottenham
bueno pues aqui dejo el 1er partido:

Resultado final: O.Lyon 0-2 Newcastle

Goles de los jugadores: 0-1 owen , 0-2 martins.
Tarjeta Amarilla: Martins

Incidencias: Pues no ha sido de mis mejores partidos en cuanto al lag, practicamente no hubo, pero tuvo sus momento de aparicion...

Comentario del partido: Una derrota amarga para el O.Lyon ya q tuvo ocasiones de sobra para marcar varios goles, la mas clara la tuvo benzema dejo la pelota en la linea de puerta y govou incomprensiblemente la estrello en el palo (parecia imposible q los del O.Lyon marcaran)... El newcastle no lo hizo nada mal y tambien tuvo varias ocasiones, se puede decir q el partido fue muy igualado y acabo ganando el q tuvo mas acierto de cara al gol.
A la Fiore y al O. Lyon, mñn tengo casi todo el dia ocupado, solo podre a partir de las 23:00, pero el miercoles tengo toda la mñn libre, ya os agregare.
De acuerdo con popolote en cuanto al partido o.lyon-newcastle.La verdad es que ha sido increible qu el olympyque no marcara, mala suerte y gran actuacion de given.Al final gane yo que talvez me lo mereci menos.En cuanto al lag, aparecio a veces pero creo que estuvo bastante bien!!
Llego el domingo roma y psg.... lo siento pero ponerme en ps3id MANFRU y el domingo me pongo al dia!!!!! QUE GANAS!!!! [buuuaaaa]
Managers de Sevilla y Galatasaray, aqui estoy preparado a que me apaliceis!!

y para los que aun no se hayan apuntado dejo el enlace a la eurocopa que estoy creando!

hilo_pes-2009-eurocopa-32-equipos-7-plazas-libres_1122989
Tottenham y Newcastle, mañana tengo libre para echarlo, ya me diréis [ginyo]
seergioo escribió:Tottenham y Newcastle, mañana tengo libre para echarlo, ya me diréis [ginyo]



yo contigo no quiero nada... [poraki] [poraki] [poraki] ein? ein? ein?
jejeje


a que hora te viene bien?? yo creo que estare libre a partir de las 15:00 mas o menos en adelante... ya me veras conectado... y lo jugamos [rtfm] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Salu2 desde el infierno
Agregame O. Lyon y Fiorentina

cepo_07@hotmail.es

Mañana miercoles estoy libre toda la mañana hasta las 15:00, y ya vuelvo a las 23:00.
Gwaihir1976 escribió:
seergioo escribió:Tottenham y Newcastle, mañana tengo libre para echarlo, ya me diréis [ginyo]



yo contigo no quiero nada... [poraki] [poraki] [poraki] ein? ein? ein?
jejeje


a que hora te viene bien?? yo creo que estare libre a partir de las 15:00 mas o menos en adelante... ya me veras conectado... y lo jugamos [rtfm] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Salu2 desde el infierno


Yo tampoco quiero nada mariquita [poraki]


Enseguida me conecto y hablamos...
para el Fenerbache y Boca Juniors, cuando querais enviarme un mp o psn o mail y miramos un rato de estos!

salu2!
bueno pues ya estoy con el router operativo ahora añado al galatasaray y al tottenham
los managers de sevilla y galatasaray enviadme mp o algo cuando querais jugar
Tottenham 2 - 3 Glasgow rangers
Goles
berbatov-Tottenham
cousin-Glasgow rangers
cousin- Glasgow rangers
bent-Tottenham
cousin-Glasgow rangers

Targetas amarillas:
Weir-Glasgow rangers
Chimbonda-Tottenham

partido reñido de cojones el unico ero que he tenido es que el 2-3 me lo ha metido por que se me pillaron todos los jugadores casi dos segundos y me lo calco por que habia un barullo en el area... pude haber empatado al final pero falle un par de ocasiones claras... por lo demas todo OK... quizas un paR DE FALTAS AL BORDE DEL AREA SUYA QUE SE COMIO EL PUTO ARBITRO ... suerte en la liga... nos veremos en la vuelta
Salu2 desde el infierno
Partido de la segunda jornada

Tottenham 2-Glasgow Rangers 3

Goles:Berbatov y bent para el tottenham y Cousin 3 para el glasgow


Partido frenetico en su primera parte con gol en el minuto 1 por parte de bervatov.Temiendose lo peor el glasgow se calmo y tomo las riendas del encuentro con dos muy buenos goles del delantero Cousin lo que le permitio ponerse por delante en el marcador.Tras fallar buenas ocasiones el glasgow se vio sorprendido por un contraataque del equipo ingles con gol de bent poniendo la igualada en la primera parte.En la segunda se cambiaron las tornas dominando el tottenham la totalidad de la segunda parte pero un contragolpe del glasgow y tras un barullo en el area cousin culmino su hat trick.Asedio total por parte del tottenham hasta final pero sin suerte.

Muy buen partido con algo de miedito jeje salvo un par de lagazos normales excelente parecia offline.
Vamos a ponernos las pilas que esto está muy parado. A mis contrincantes, ya lo tendríamos que jugar mañana, a partir de las 3 hasta las 7 tengo libre, sino habría que pasar al fin de semana. Voy a dar de margen, al ser 2 jornadas, hasta el domingo que viene, aunque lo más seguro es que empiece a mandar MP's a mitad de semana.

Cuándo cuelgue 2 jornadas, daré de margen 1 semana.
O. Marsella 2-3 Sevilla

26' Koné
39' Luis Fabiano
62' Koné

67' Cisse
90' Cisse

Partido entretenido en el que la pifie al principio y desperté tarde

-----------------------------

Galatasaray 3-0 O.Marsella

25' Kewell
55' Umit Kara (Pen.)
78' Hasan Sas

Amarillas: 1 para cada equipo, emre asik y hilton.

Gran partido del galatasaray, en especial de Kewell, en el que no me salio nada y ya me veo como colista xD.
Yo tengo el pro actualizado, y no me deja jugar contra los que no lo tienen actualizado (lo digo porque he visto que Berbatov ha metido con el Totenham), asique hasta que no actualiceis no podre jugar....
esperando a boca y valencia...
sia lguien se ha kedado sin sitio, estamos organizando otro campeonato en clanwgp.es si kereis pasados, sereis bien recibidos
WGP_chikiyu escribió:sia lguien se ha kedado sin sitio, estamos organizando otro campeonato en clanwgp.es si kereis pasados, sereis bien recibidos


Al menos pídeme permiso para poner éste tipo de comentario, ¿no?

El domingo actualizo clasificación [ginyo]
WGP_chikiyu escribió:sia lguien se ha kedado sin sitio, estamos organizando otro campeonato en clanwgp.es si kereis pasados, sereis bien recibidos



ojito que eso es spam y es reportable
yo tambien, sigo por aqui y espero a boca juniors y fenerbache.

soy manchester united por si se despistan!
seergioo escribió:
Gwaihir1976 escribió:
seergioo escribió:Tottenham y Newcastle, mañana tengo libre para echarlo, ya me diréis [ginyo]



yo contigo no quiero nada... [poraki] [poraki] [poraki] ein? ein? ein?
jejeje


a que hora te viene bien?? yo creo que estare libre a partir de las 15:00 mas o menos en adelante... ya me veras conectado... y lo jugamos [rtfm] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Salu2 desde el infierno


Yo tampoco quiero nada mariquita [poraki]


Enseguida me conecto y hablamos...

Buenas tio a ver si me aceptas la invitacion de friend y jugamos l partido...que luego me tendre que pirar que tengo cosas que hacer
Salu2 desde el infierno
Ya te he agregado y te he enviado un mensaje, crea salón e invítame [ginyo]
estaba jugando si entras lo creo ahora
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 ahora mismo estoy conectado en la PS3 y en el msn, ahora me viene bien para echarlo. Conéctate y hablamos ;)
Fiorentina supuestamente seria para el domingo...
O. Lyon, cuando te viene bien?????? menos mñn por la tarde, dime un horario
Partido 1º jornada

Glasgow Rangers 1 - Galatasaray 1

Goles glasgow:Whittaker
Goles Galatasaray; Umit Karan

Partido tosco con dominio claro del Glasgow con multitud de ocasiones pero no supo sentenciar y en un buen contragolpe del galatasaray se puso el empate en el marcador.

Bien el online con algun lagazo y algo raro pero bien en general
Bojantro, postea tú el resultado, por cierto bien jugado aunque el último gol... vaya tela [+risas]
yo no soy capaz de hacerme ni con el boca juniors ni con el valencia, y nose si este findesemana podré jugar...
Partido de segunda jornada

Resultado final: Valencia CF 0-1 Chelsea

Goles de los jugadores: 0-1 Drogba 20'

Incidencias: Ninguna incidencia, ninguna tarjeta

Comentario del partido: A sido un buen partido con llegadas rapidas a las areas, y con un disparo fortuito en la primera parte, que a sentenciado el partido y no se a podido remontar. Partido con muxo futbol y espectaculo.(Espero que este deacuerdo mi contrincante, AlexTemina)
Newcastle 3 - Inter de milan 2
Goles newcastle: 38' Milner, 75' Martins, 85' Martins
Goles inter de milan: 27' Ibrahimovic, 73' Mancini
Tarjetas: Barton
Comentario del partido: Partido bien jugado por parte de los dos en el que la salida de martins a falta de 25 min fue decisiva,no se si porque era su ex equipo o que pero decidio.En cuanto al lag muy bien en mi opinion, solo lo note una vez en todo el partido. Por cierto Seergioo tienes razon, vaya golito el ultimo, cosas de este juego!! Hasta la vuelta seergioo, un placer!!
EL del PSV kayoken dime cuando puedes jugar
estoy esperand x PSG yFENERBACHE
Dubinho, yo no puedo jugar con gente que no tiene el pro actualizado, soy el PSG. Hasta que no lo actualicen nada de nada...
capitantoro escribió:Partido de segunda jornada

Resultado final: Valencia CF 0-1 Chelsea

Goles de los jugadores: 0-1 Drogba 20'

Incidencias: Ninguna incidencia, ninguna tarjeta

Comentario del partido: A sido un buen partido con llegadas rapidas a las areas, y con un disparo fortuito en la primera parte, que a sentenciado el partido y no se a podido remontar. Partido con muxo futbol y espectaculo.(Espero que este deacuerdo mi contrincante, AlexTemina)


Correcto, partido muy igualado con muchas llegadas al área pero sólo un gol y gracias. Mucha tensión hasta el pitido final y la emoción no cesó en ningún momento.
Un placer C.Toro!
kalinhos escribió:Dubinho, yo no puedo jugar con gente que no tiene el pro actualizado, soy el PSG. Hasta que no lo actualicen nada de nada...


Puedes borrar la actualizacion en datos de juego (creo que se llama asi). Eso mismo me pasó a mi, la borré y cdo volví a poner el juego me actualizó a la 1.1 (la primera que salio). Prueba ya verás como se te soluciona el problema.
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59