[PES 2009] Superliga Mundial Pes Eol (2ª Division)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

2ª DIVISION

1.Olympiakos (Falow)
2.Man. City
3.Celtic de Glasgow (valax)
4.Arsenal (marcos2382)
5.Sp de Lisboa (juanjoking)
6.Milan (borjita87)
7.Oporto (edu_r10)
8.Juventus (jokinn)
9.Benfica (lsc1501)
10.Liverpool (navaloz)
11.Barcelona ([Rai[K]ooN])
12.Zenit (Sicmu)
13.Lazio (REINCIDENTES)
14.Ajax (edu1a)
15.Villareal (tomja)
16.Espanyol (SHOOTER27)
17.River Plate
18.R. Madrid (onubacrack)


OPCIONES DE PARTIDO:

El equipo que juegue en casa, creará salón .

Tiempo de Partido - 10 Minutos
Condicion Jugador - Al Azar
Condicion Clima y Estacion - Al Azar
Lesiones - Activadas
Nª Cambios - 3
Prorroga y Penaltis - NO
Tipo de balón : A elegir por el equipo local.
Estadio : A elegir por el equipo local.


AL FINAL DEL PARTIDO DEBEIS PONER:

Resultado final: Valencia CF 1-0 Osasuna

Goles de los jugadores: 1-0 Villa 37'

Incidencias: En éste apartado pondréis las incidencias que habéis tenido durante el transcurso del partido. Todo aquél que falte al respecto y/o provoque lag, será automáticamente expulsado.

Comentario del partido: Aquí deberéis poner que os ha parecido el partido.


SORTEO



NORMAS

NORMAS
.Habra dos divisiones de 18 equipos cada una
.Como hay gente de las tres ligas se hara un sorteo para determinar en que division juega cada uno.
.Los equipos se decidiran por sorteo en principio estaran los mejores en relacion al numero de participantes.
.Habra una supercopa donde entraran en sorteo puro los equipos de todas la divisiones.
.Se estudiara un mercado de fichajes aun no se si seria posible.
.Tendran privilegio de inscripcion la gente activa de las anteriores ligas.
.Se sera muy estricto con la participacion y no se dudara en expulsar a la gente que no responda a privados o que no este pendiente de sus partidos
.Se vigilara el lag.Si hay lag lo primero es hacerlo saber al rival
.Se ahara lo posible para que el sorteo se cuelgue en youtube para evitar problemas.
.Habra descesnsos (los 4 ultimos) y ascensos (los 4 primeros)
.Se hara un foro alternativo para la organizacion de las ligas.
.Los equipos en principio seran los mas potentes y con mayor nombre del juego.
.Estas normas son ampliables.
.La gente que no venga de las otras ligas pasaran automaticamente a suplentes
.Maximo respeto y educacion


1ª JORNADA
Pendiente
Arsenal - Lazio

Jornada 2
Imagen

Jornada 3
Imagen

FECHA LIMITE PARA JUGAR LAS JORNADAS MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE (Los que jueguen expulsion directa)



Clasificacion
Imagen

Goleadores
Imagen

Las id´s las teneis en el hilo general

hilo_pes-2009-superliga-mundial-pes-eol_1120804

IMPORTANTE

el lag hay que indicarlo en cuanto se vea y se hace saber al rival y NUNCA esperar al partido ya avanzado.Ya sabemos como va el online del pes hay gente que le va bien y a otros mal pero mientras sea asequible se juega.

Primera advertencia a la minima que haya discusiones por el lag expulsion automatica.Si hay lag se corta el partido avisando al rival.
A mi me va bastante bien el online a veces puede fallar.Lo de las defensas es normal son fatales en el online.Pero vuelvo avisar ojo con el lag que habra mano dura.
primer partido, que nerviossss... [jaja] [jaja]
bueno ya diras mister del Olympiakos (Falow) haber cuando puedes.
agrega yo navaloz

TORRES, TORRES, [plas] [plas] TORRES TORRES [plas] [plas]
De momento solo pongo la primera jornada porque en teoria no deberia haber problemas.Suerte a todos.

Este hilo es solo para los partidos de la segunda division y etc...Para lo demas el hilo general.
navaloz escribió:primer partido, que nerviossss... [jaja] [jaja]
bueno ya diras mister del Olympiakos (Falow) haber cuando puedes.
agrega yo navaloz

TORRES, TORRES, [plas] [plas] TORRES TORRES [plas] [plas]


Cuando kieras... ahora? de noche? estoy preparado para perder con mi mierda de equipo. ¿No puedo coger otro?

edito: que equipo jejeje Raul Bravo :O y Kovacevic (velocidad 68 [sonrisa] ) titulares indiscutibles.
espanyol si estas por aki jugamos! :D
edu1a (ajax) si quieres podemos jugar ahora nuestra jornada
Falow escribió:
navaloz escribió:primer partido, que nerviossss... [jaja] [jaja]
bueno ya diras mister del Olympiakos (Falow) haber cuando puedes.
agrega yo navaloz

TORRES, TORRES, [plas] [plas] TORRES TORRES [plas] [plas]


Cuando kieras... ahora? de noche? estoy preparado para perder con mi mierda de equipo. ¿No puedo coger otro?

edito: que equipo jejeje Raul Bravo :O y Kovacevic (velocidad 68 [sonrisa] ) titulares indiscutibles.



candidatos al balon de oro [mad]
Diosssssssss... he cambiado el United de Rooney por el Benfica de Quique Sanchez Flores... [+risas]

Y encima no esta ni Josele Reyes... [+furioso]

Bueno Schuster... (onubacrack), hoy la parienta ma quitao la tele, pero si te lo exas mañana y asi empiezas sumando puntos pronto...

Tu dirás cuando puedes!
lsc1501 escribió:Diosssssssss... he cambiado el United de Rooney por el Benfica de Quique Sanchez Flores... [+risas]

Y encima no esta ni Josele Reyes... [+furioso]

Bueno Schuster... (onubacrack), hoy la parienta ma quitao la tele, pero si te lo exas mañana y asi empiezas sumando puntos pronto...

Tu dirás cuando puedes!



dentro de poco estara la actualizacion de konami y imagino que estara reyes y los que faltan
marcos2382 estas x aki???
Olimpiacos 3 - 2 Liverpool

Goles:
0-1 Robbie Keane 19´
1-1 Lualua 36´
2-1 Oscar 40´
3-1 Lualua 53´
3-2 Gerrard (P) 85´

Tarjetas:
Belluschi 85´

Incidencias y comentarios:

El Olimpiacos le dió la vuelta al marcador en sendos corners (de 300 rechaces cada uno), y el penalti al finalizar el partido le puso un punto de interes.

Partido bastante reñido y competido por parte de ambos equipos. Habia un poco de lag, pero en gral bastante bien. Yo de hecho creo que no he jugado ningún partido online perfecto, todos con algun apalanque, y haciendo casi imposible defender...

edito: lo pongo en mayusculas para que se lea, SI HAY LAG CREO QUE DEBERIA INDICARSE AL PRINCIPIO DEL PARTIDO, PARA VOLVER A PONERLO, NO DESPUES DE UN RATO Y CON GOLES DE POR MEDIO. Y que no se de nadie por aludido, que es que ya me pasó varias veces, y creo que hay que matizar esa regla. O igual estoy equivocado, vosotros me direis.
el lag hay que indicarlo en cuanto se vea y se hace saber al rival y NUNCA esperar al partido ya avanzado.Ya sabemos como va el online del pes hay gente que le va bien y a otros mal pero mientras sea asequible se juega.


Primera advertencia a la minima que haya discusiones por el lag expulsion automatica.Si hay lag se corta el partido avisando al rival.

A mi me va bastante bien el online a veces puede fallar.Lo de las defensas es normal son fatales en el online.Pero vuelvo avisar ojo con el lag que habra mano dura.
sawyer108 escribió:el lag hay que indicarlo en cuanto se vea y se hace saber al rival y NUNCA esperar al partido ya avanzado.Ya sabemos como va el online del pes hay gente que le va bien y a otros mal pero mientras sea asequible se juega.


Primera advertencia a la minima que haya discusiones por el lag expulsion automatica.Si hay lag se corta el partido avisando al rival.

A mi me va bastante bien el online a veces puede fallar.Lo de las defensas es normal son fatales en el online.Pero vuelvo avisar ojo con el lag que habra mano dura.


Ok, gracias por la puntualización. Saludos a todos.
pasarse por el hilo de la supercopa:
http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2009-superliga-mundial-pes-eol-supercopa_1123242

vayan viendo las reglas y formato de clasificacion... sobretodo lo de las clasificaciones directas, las dudas preguntarlas alli. ;)
el tema del lag, CREO k no se puede decir al principio del partido pork no te das cuenta hasta k pasa un rato....(si hay un poco) y para decirselo al contrario o le das a pausa o tienes k esperar al descanso...

bueno lo k diria yo es k todos los k jugemos los partidos podriamos apagar el ordenador del todo, o quitar el clave de internet o el wifi, yo por lo menos lo estoy haciendo siempre k juego en internet y la verdad es k se nota, hay menos luces rojas... [snif]
solo es una apreciacion, nose como lo vereis, venga gracias.
REINCIDENTES escribió:marcos2382 estas x aki???


Paisano yo puedo todos los dias a partir de las 21:00, bueno esta semana mejor dicho lunes/martes/miercoles a partir de las 23:30 (cualquiera le quita a mi mujer el internado por ejem [tomaaa] ) y jueves/viernes a partir de las 21:00. El finde pues habra que verlo.

Ya me contaras [oki]
marcos2382 escribió:
REINCIDENTES escribió:marcos2382 estas x aki???


Paisano yo puedo todos los dias a partir de las 21:00, bueno esta semana mejor dicho lunes/martes/miercoles a partir de las 23:30 (cualquiera le quita a mi mujer el internado por ejem [tomaaa] ) y jueves/viernes a partir de las 21:00. El finde pues habra que verlo.

Ya me contaras [oki]


Pues mee viene perfe jugar tardecillo sobre la 1 por ejemplo esta noxe, que te parece???
REINCIDENTES escribió:
marcos2382 escribió:
REINCIDENTES escribió:marcos2382 estas x aki???


Paisano yo puedo todos los dias a partir de las 21:00, bueno esta semana mejor dicho lunes/martes/miercoles a partir de las 23:30 (cualquiera le quita a mi mujer el internado por ejem [tomaaa] ) y jueves/viernes a partir de las 21:00. El finde pues habra que verlo.

Ya me contaras [oki]


Pues mee viene perfe jugar tardecillo sobre la 1 por ejemplo esta noxe, que te parece???



Sin problema.

A esa hora entonces nos vemos [oki]
jejeje, me gusta me gusta [360º]

y por lo que parece, a ver si sigue el movimiento [boing]

bueno, me toca contra el zenit, yo ahora hasta el mediodia puedo jugar, si tas por aqui avisame que tengo la play encendida ok?

si no, dime cuando puedes jugar y yo me acoplo [carcajad]

[bye]
sinclair te agregue al msn, cuando puedas conectate.
Valax escribió:jejeje, me gusta me gusta [360º]

y por lo que parece, a ver si sigue el movimiento [boing]

bueno, me toca contra el zenit, yo ahora hasta el mediodia puedo jugar, si tas por aqui avisame que tengo la play encendida ok?

si no, dime cuando puedes jugar y yo me acoplo [carcajad]

[bye]


Zenit al habla,acabo de llegar ahroa,puedes jugar a eso de las 3 x ejemplo.Estare hasta las 7 y media x aki.
[Rai[K]ooN] escribió:sinclair te agregue al msn, cuando puedas conectate.


No utilizo msn, puedes contactar conmigo via mp por aki o bien por el psn (acepta que te agregado), amplia disponibilidad horaria ya que soy un apestado por la crysis y he perdido mi empleo :-|
edu_r9 escribió:espanyol si estas por aki jugamos! :D

Por las mañanas no estoy, lo digo para todos [+risas].Esta tarde antes de las 19h puedo y sino lo dejamos para las 22h.
Por cierto menudo equipucho ma tocao,aunque de mi ciudad... ¬_¬
sicmu escribió:
Valax escribió:jejeje, me gusta me gusta [360º]

y por lo que parece, a ver si sigue el movimiento [boing]

bueno, me toca contra el zenit, yo ahora hasta el mediodia puedo jugar, si tas por aqui avisame que tengo la play encendida ok?

si no, dime cuando puedes jugar y yo me acoplo [carcajad]

[bye]


Zenit al habla,acabo de llegar ahroa,puedes jugar a eso de las 3 x ejemplo.Estare hasta las 7 y media x aki.


[buuuaaaa] no puedo esta tarde, me voy ya a currar.

mañana dime cuando puedes y me lo organizo y estaré vale? un saludo
Valax escribió:
[buuuaaaa] no puedo esta tarde, me voy ya a currar.

mañana dime cuando puedes y me lo organizo y estaré vale? un saludo


Mañana hasta las 8 no creo que pueda,pero el miercoles lo tengo libre entero.
lsc1501 escribió:Diosssssssss... he cambiado el United de Rooney por el Benfica de Quique Sanchez Flores... [+risas]

Y encima no esta ni Josele Reyes... [+furioso]

Bueno Schuster... (onubacrack), hoy la parienta ma quitao la tele, pero si te lo exas mañana y asi empiezas sumando puntos pronto...

Tu dirás cuando puedes!

te mando mi msn x privadoy ablamos crack
Sinclair escribió:
[Rai[K]ooN] escribió:sinclair te agregue al msn, cuando puedas conectate.


No utilizo msn, puedes contactar conmigo via mp por aki o bien por el psn (acepta que te agregado), amplia disponibilidad horaria ya que soy un apestado por la crysis y he perdido mi empleo :-|


lamentablemente ya somos dos... :P
Jugado hoy:

Madrid 4- 4 Benfica

Al quedar empate y mi contrincante salir escopeteao el sistema no me dejo ver los goleadores suyos, se los mios: 3 Nuno Gomes y 1 de Pablito Aimar


El partido fué con algo de lag... Yo ya he jugado 2 partidos en la antigua Premier League y mis contrincantes de entonces (marcos- newcastle y juanjoking- porstmouth) pueden decir que fueron partidos perfectos, casi como offline... Hoy no ha sido así, y su conexión me aparecia en rojo continuo...
Por lo demás un tio que parece muy majo en el trato (solo tratamos antes del partido)

Saludos
lsc1501 escribió:Jugado hoy:

Madrid 4- 4 Benfica

Al quedar empate y mi contrincante salir escopeteao el sistema no me dejo ver los goleadores suyos, se los mios: 3 Nuno Gomes y 1 de Pablito Aimar


El partido fué con algo de lag... Yo ya he jugado 2 partidos en la antigua Premier League y mis contrincantes de entonces (marcos- newcastle y juanjoking- porstmouth) pueden decir que fueron partidos perfectos, casi como offline... Hoy no ha sido así, y su conexión me aparecia en rojo continuo...
Por lo demás un tio que parece muy majo en el trato (solo tratamos antes del partido)

Saludos



ei tio jaja igualmente en lo de majo, e tenio k salir escopetao xk iba justisimo de tiempo tio, la verdad k lag si, ami me salias tambien tu en rojo y yo en amarillo, y nada mas un empatito, mis goleadores fueron snejider, robben y 2 d van nistelrooy SALUDos y a pasarlo bien
estoy teniendo problemas con mi router lo tenia perfecto pero ahora no consigo sincronizarlo con el pc.Si alguien entiende un poco se lo agradezco.
marcossssss tio que no voy a poder jugar hoy ala 1 como te dije, mañana te digo a ver si podemos jugarlo ok??? saludosss
Resultado final: Man City 3-3 Barcelona

Goles de los jugadores:
1-0 Elano 26'
1-1 Xavi 39'
1-2 Henry 47'
2-2 Rolando Bianchigo 60'
3-2 Castillo 89'
3-3 Messy 90'

Incidencias: Todo bien, un par de lagacillos, vamos.... lo normal.
Comentario del partido: Es imposible defender decentemente en el puto online [buuuaaaa] .
Partido muy reñido con goles de todo tipo.
sicmu escribió:
Valax escribió:
[buuuaaaa] no puedo esta tarde, me voy ya a currar.

mañana dime cuando puedes y me lo organizo y estaré vale? un saludo


Mañana hasta las 8 no creo que pueda,pero el miercoles lo tengo libre entero.


ok, pues el miercoles dime una hora vale [ginyo]

y no entrenes mucho [mad]

[sonrisa]
REINCIDENTES escribió:marcossssss tio que no voy a poder jugar hoy ala 1 como te dije, mañana te digo a ver si podemos jugarlo ok??? saludosss


Vale no hay problema siempre cuando sea despues del futbol [carcajad]
[Rai[K]ooN] escribió:Resultado final: Man City 3-3 Barcelona

Goles de los jugadores:
1-0 Elano 26'
1-1 Xavi 39'
1-2 Henry 47'
2-2 Rolando Bianchigo 60'
3-2 Castillo 89'
3-3 Messy 90'

Incidencias: Todo bien, un par de lagacillos, vamos.... lo normal.
Comentario del partido: Es imposible defender decentemente en el puto online [buuuaaaa] .
Partido muy reñido con goles de todo tipo.




Confirmo el resultado, ,lo unico que falta es tarjeta roja a un tal Richards de mi equipo.

Saludos
estoy teniendo problemas con el puñetero router se me a ido al carajo y no soy capaz de configurarlo asi que tardare en actualizar lo siento
OPORTO 3 - 1 ESPANYOL
Riera

Lisandro Lopez 2
M.Gonzalez

Targetas Amarillas:
ESP:Torrejon
OPO:Bruno Alves

Partido sin lag, pero creo que el Espanyol lo va a pasar mal en esta liga con la alineacion que tiene.Bien jugao por parte de Oporto, pero los jugadores necesitaran un Red Bull para el proximo partido porq eso de quedarse paraos a cada balon que llega... [uzi]
Shooter27 escribió:OPORTO 3 - 1 ESPANYOL
Riera

Lisandro Lopez 2
M.Gonzalez

Targetas Amarillas:
ESP:Torrejon
OPO:Bruno Alves

Partido sin lag, pero creo que el Espanyol lo va a pasar mal en esta liga con la alineacion que tiene.Bien jugao por parte de Oporto, pero los jugadores necesitaran un Red Bull para el proximo partido porq eso de quedarse paraos a cada balon que llega... [uzi]


confirmo. wen partido
para los que aun no se hayan apuntado dejo el enlace a la eurocopa que estoy creando:

hilo_pes-2009-eurocopa-32-equipos-7-plazas-libres_1122989

animaros! solo quedan 7 plazas!
SPORTING LISBOA 1 - 0 AJAX

GOLES: MINUTO 86 IZMAILOV
AMONESTACIONES: NINGUNA

PARTIDO IGUALADISIMO....POR PARTE DEL AJAX DOS PALAZOS PERO AL FINAL SE DECIDIO CON UN ZURDAZO DE IZMAILOV
juanjoking escribió:SPORTING LISBOA 1 - 0 AJAX

GOLES: MINUTO 86 IZMAILOV
AMONESTACIONES: NINGUNA

PARTIDO IGUALADISIMO....POR PARTE DEL AJAX DOS PALAZOS PERO AL FINAL SE DECIDIO CON UN ZURDAZO DE IZMAILOV

quita las mayusculas que hacen daño
Valax escribió:
sicmu escribió:
Valax escribió:
[buuuaaaa] no puedo esta tarde, me voy ya a currar.

mañana dime cuando puedes y me lo organizo y estaré vale? un saludo


Mañana hasta las 8 no creo que pueda,pero el miercoles lo tengo libre entero.


ok, pues el miercoles dime una hora vale [ginyo]

y no entrenes mucho [mad]

[sonrisa]



sicmu, mañana cuando puedas me avisas, vale? ;)
Valax escribió:
sicmu, mañana cuando puedas me avisas, vale? ;)


Como ya te dige,mañana mi agenda es totalmente flexible,asi que cuando tu quieras ponme la hora aqui o agregame al messenger o al psn (Sicmu).
sicmu escribió:
Valax escribió:
sicmu, mañana cuando puedas me avisas, vale? ;)


Como ya te dige,mañana mi agenda es totalmente flexible,asi que cuando tu quieras ponme la hora aqui o agregame al messenger o al psn (Sicmu).


yo toy ya, ya te tenia agregado, y no apareces conectado.

Cuando quieras, yo estoy ya enchufado [chulito]
Valax escribió:
yo toy ya, ya te tenia agregado, y no apareces conectado.

Cuando quieras, yo estoy ya enchufado [chulito]


Taba durmiendo tio,me meto ahora.
sicmu escribió:
Valax escribió:
yo toy ya, ya te tenia agregado, y no apareces conectado.

Cuando quieras, yo estoy ya enchufado [chulito]


Taba durmiendo tio,me meto ahora.


jeejeje no pasa nada. Ahora me voy, pero podré a lo mejor a mitad de tarde vale, sobre las 6 o asi me conectaré a ver si estas :)

un saludo
Valax escribió:
jeejeje no pasa nada. Ahora me voy, pero podré a lo mejor a mitad de tarde vale, sobre las 6 o asi me conectaré a ver si estas :)

un saludo


Ok,a als 6 me conecto a ver.
bueno ya me funciona el router asi que dentro de un rato actualizo.
Paisano (LAZIO) dime algo que el finde se acerca [sonrisa]
Todo actualizado.Los que faltan ir jugando para poner la segunda jornada
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5