[PES 2009] Superliga Mundial Pes Eol (Hilo General)

1, 2, 3, 4
ImagenImagen

Debido a la falta de compromiso de la gente en las tres ligas creadas recientemente se ha creado esta superliga mundial.La idea parte de la relacion que existia de interconectar las tres ligas pero con diferencias.


NORMAS
.Habra dos divisiones de 18 equipos cada una
.Como hay gente de las tres ligas se hara un sorteo para determinar en que division juega cada uno.
.Los equipos se decidiran por sorteo en principio estaran los mejores en relacion al numero de participantes.
.Habra una supercopa donde entraran en sorteo puro los equipos de todas la divisiones.
.Se estudiara un mercado de fichajes aun no se si seria posible.
.Tendran privilegio de inscripcion la gente activa de las anteriores ligas.
.Se sera muy estricto con la participacion y no se dudara en expulsar a la gente que no responda a privados o que no este pendiente de sus partidos
.Se vigilara el lag.Si hay lag lo primero es hacerlo saber al rival
.Se ahara lo posible para que el sorteo se cuelgue en youtube para evitar problemas.
.Habra descesnsos (los 4 ultimos) y ascensos (los 4 primeros)
.Se hara un foro alternativo para la organizacion de las ligas.
.Los equipos en principio seran los mas potentes y con mayor nombre del juego.
.Estas normas son ampliables.
.La gente que no venga de las otras ligas pasaran automaticamente a suplentes
.Maximo respeto y educacion


Organizadores y moderadores de la superliga
.seergioo
.popolote
.sawyer108


Participantes(Dejar ID PSN y mail de contacto) PLAZAS LIBRES
sawyer108 (bellick)/unipostlastablas@hotmail.com
seergioo (SerginhoEOL) / sergiops3ero@hotmail.com
popolote (Popolote) / javipoo24@hotmail.com
smeagol75 (MANFRU)/hectorpro75@hotmail.com
Falow (Falowww)/jjmlobo@hotmail.com
11DUBO (Dubinho)/duwhisky@hotmail.com
desirerio (desirerio)/desirerio@hotmail.com
sinclair (Sfinge)/robotloco@gmail.com
valax (cosety)/dexkry@hotmail.com
marcos2382 (marcos2382)/marcos_23_@msn.com
AlexTemina (AlexTemina)/alexTemina@gmail.com
juanjoking(juanjoking)/offess@hotmail.com
borjita87 (borja87)/rmborja@hotmail.com
edu_r10 (edu_r9)/er_edu_r9@hotmail.com
jokinn (jokinn)/joquinsanchez@hotmail.com
lsc1501 (lsc1501)/lsc1501@hotmail.com
navaloz (navaloz)/jorgenavajas@hotmail.com
thaedus (thaedus)/fredy-master@hotmail.com
[Rai[K]ooN] (raikoon1337)/danifsoly@hotmail.com
Sicmu(Sicmu)/willy_811@hotmail.com
kayoken (Kayoken24)/ yo.carlox@hotmail.com
GwaihiR1976 (GwaihiR)/ julianyield@msn.com
REINCIDENTES (REINCIDENTES)/reincidentesps3@hotmail.com
edu1a (ren1003) / edu1a@msn.com
rvj1980 (rvj1980)/rvj1980@hotmail.com
unoo (DGF_K)/dgf53@hotmail.com
SHOOTER27 (SHOOTER27)/ramboxxvii@hotmail.com
X_cepo_X (cepo_07)/cepo_07@hotmail.es
bojantro (bojantro)/bojantro@yahoo.es
kalinhos (Kalo1988)/ Kalokalitokalo@hotmail.com
Ezku (eZkuRra) / javeto86@hotmail.com
azalek (azalek) azazelvalek@hotmail.com
onubacrack (onubacrack)ja_fiestuki89@hotmail.com
drk_1986 (drk_1986)/pro.2009@hotmail.com
alabuliee (alabuliee)/el_ksc@hotmail.com
Capitantoro (Capitantoro)/jose.e.j.m@hotmail.com


Suplentes(Dejar ID PSN y mail de contacto)
galois10 (galois76)/galois10@hotmail.com(dentro)
pepitogrillobcn (pepitogrillo)/ld-draco-ld@hotmail.com(dentro)
Ifan2k (Ifan2k)/ifanf@hotmail.com
kkdelavk (juanfly)/dekkeraragamy@hotmail.com
Tomja (Tomja)/nunilon@gmail.com
francescolo (francescolo)/FJML32@HOTMAIL.COM
n4n0 (nano1H)/rmn_energy@hotmail.com


1ª Division

1.Glasgow Rangers (sawyer108)
2.Inter de Milan (seergioo)
3.O. Lyon (popolote)
4.Fiorentina (smeagol75)
5.At. Madrid (11DUBO)
6.M. United (desirerio)
7.Chelsea (AlexTemina)
8.O. Marsella (thaedus)
9.PSV (kayoken)
10.Tottenham (GwaihiR1976)
11.Galatasaray (rvj1980)
12.Roma (X_cepo_X)
13.NewCastle (bojantro)
14.PSG (kalinhos)
15.Fenerbahce (azalek)
16.Boca Juniors (drk_1986)
17.Sevilla (alabuliee)
18.Valencia (Capitantoro)


2ª Division

1.Olympiakos (Falow)
2.Man. City (sinclair)
3.Celtic de Glasgow (valax)
4.Arsenal (marcos2382)
5.Sp de Lisboa (juanjoking)
6.Milan (borjita87)
7.Oporto (edu_r10)
8.Juventus (jokinn)
9.Benfica (lsc1501)
10.Liverpool (navaloz)
11.Barcelona ([Rai[K]ooN])
12.Zenit (Sicmu)
13.Lazio (REINCIDENTES)
14.Ajax (edu1a)
15.Villarea (unoo)
16.Espanyo (SHOOTER27)
17.River Plate (Ezku)
18.R. Madrid (onubacrack)


OPCIONES DE PARTIDO:

El equipo que juegue en casa, creará salón .

Tiempo de Partido - 10 Minutos
Condicion Jugador - Al Azar
Condicion Clima y Estacion - Al Azar
Lesiones - Activadas
Nª Cambios - 3
Prorroga y Penaltis - NO
Tipo de balón : A elegir por el equipo local.
Estadio : A elegir por el equipo local.


Al final del partido, deberéis poner:

Resultado final: Valencia CF 1-0 Osasuna

Goles de los jugadores: 1-0 Villa 37'

Incidencias: En éste apartado pondréis las incidencias que habéis tenido durante el transcurso del partido. Todo aquél que falte al respecto y/o provoque lag, será automáticamente expulsado.

Comentario del partido: Aquí deberéis poner que os ha parecido el partido.


SORTEO



2ªDIVISION

http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2009-superliga-mundial-pes-eol-2-division_1123220
Si se puede.... Me apunto!

eol: smeagol75
PsnID: MANFRU
pesid: Barbudo1975
correos: hectorpro75@hotmail.com
hectorcrespo75@gmail.com

Desde este Sábado hasta el siguiente estaré de vacaciones y de viaje, asi que si empieza antes contar conmigo para jugar sin parar hasta que me ponga al dia.
Saludos y espero que esta salga para alante no como la premier que al final ha sido una autentica pena.

pues yo creo que el español, betis, Man city(je je), Newcastle, Mallorca, EuroGETA, no sé casi que es mas facil ir añadiendo por importancia en función del número de participantes
Me apunto, apunto tb a un colega que estaba en la LFP.

PSN - Falowww
MSN - jjmlobo@hotmail.com

--------------------------------

PSN - Dubinho
MSN - duwhisky@hotmail.com

Edito: Gracias tios!!! Y lo de los equipos... el fenerbahce creo que podria estar en la liga, villareal, At.Madrid, Real Oviedo XD ....
en principio me apunto tambien

PSN: desirerio
Mail: desirerio@hotmail.com

PD: no falta el Chelsea (London FC) entre los grandes?

salu2 y animo!
Conmigo podeis contar, por otro lado creo que se tendria que pedir como requisito una buena conexión, o sea UPNP disponible y NAT 2, la gente que no cumpla estos requisitos mejor dejarla fuera por que si no se vuelven los partidos injugables, con una foto del apartado de conexiones de red de la PS3 para certificarlo como prueba. No se si alguien mas estara de acuerdo pero visto el online del PES creo que es lo mas sensato si se quiere jugar como es dabido claro. Por otro lado limitar como bien has comentado a solo los que somos serios y jugamos los partidos cuando toca y no se nos ha de estar mandando advertencias, como sabes bien compañero Sawyer ;)


Saludos

PSN:Sfinge
PES:sfinge09

robotloco@gmail.com (pero nunca estoy en el msn, el el PSN y por aki para contactar)
pues aqui estoy, me apunto XD

PSN : cosety
msg: dexkry@hotmail.com

Ojala esto funcione y juguemos mas a menudo [ginyo]
Yo me apunto, en el pro no sere un super clase pero soy 100% formal

Yo soy (o era ya no lo se [reojillo] ) el newcastle en la liga premier.

PSN : marcos2382
EOL: marcos2382
MSN: marcos_23_@msn.com
aquí vuelvo!!

PSN ID: AlexTemina
EMAIL: alexTemina@gmail.com

yo era el arsenal, con la suerte que habia tenido jo...:'(
smeagol75 escribió:Si se puede.... Me apunto!

eol: smeagol75
PsnID: MANFRU
pesid: Barbudo1975
correos: hectorpro75@hotmail.com
hectorcrespo75@gmail.com

Desde este Sábado hasta el siguiente estaré de vacaciones y de viaje, asi que si empieza antes contar conmigo para jugar sin parar hasta que me ponga al dia.
Saludos y espero que esta salga para alante no como la premier que al final ha sido una autentica pena.

pues yo creo que el español, betis, Man city(je je), Newcastle, Mallorca, EuroGETA, no sé casi que es mas facil ir añadiendo por importancia en función del número de participantes



No te preocupes sera tenido en cuenta.

desirerio escribió:en principio me apunto tambien

PSN: desirerio
Mail: desirerio@hotmail.com

PD: no falta el Chelsea (London FC) entre los grandes?

salu2 y animo!



Estara el chelsea la foto es solo ilustrativa jeje

Sinclair escribió:Conmigo podeis contar, por otro lado creo que se tendria que pedir como requisito una buena conexión, o sea UPNP disponible y NAT 2, la gente que no cumpla estos requisitos mejor dejarla fuera por que si no se vuelven los partidos injugables, con una foto del apartado de conexiones de red de la PS3 para certificarlo como prueba. No se si alguien mas estara de acuerdo pero visto el online del PES creo que es lo mas sensato si se quiere jugar como es dabido claro. Por otro lado limitar como bien has comentado a solo los que somos serios y jugamos los partidos cuando toca y no se nos ha de estar mandando advertencias, como sabes bien compañero Sawyer ;)


Saludos


Tampoco hace falta tanto lo unico es que si se tiene mucho lag y da problemas la expulsion sera inmediata

Los equipos y divisiones seran por sorteo la primera vez
edu_r9
nick en el pro edu_r10
msn er_edu_r9@hotmail.com


decir que yo t engo cable modem y suelo tener conexion amarilla, h ay alguna manera d emejorarla? tengo nat1 pero del upnp ese ni idea.
sawyer108 escribió:Tampoco hace falta tanto lo unico es que si se tiene mucho lag y da problemas la expulsion sera inmediata


Ok, yo por mi parte a la minima que note cosas raras me desconecto y lo posteo por que hay gente que pasa de todo y nos jode a los demas con el puto lag por pasotismo o mal intencionado.

decir que yo t engo cable modem y suelo tener conexion amarilla, h ay alguna manera d emejorarla? tengo nat1 pero del upnp ese ni idea.



edu_r9 NAT1 es solo para modems y es muy bueno, upnp es solo para routers asi que no lo podras ver tu en el cable modem.
bueno pues aqui estamos en la nueva liga... espero q la gente q se pase por aqui se comprometa a estar presente

Sawyer creo q los q vengan de nuestras ligas y q siempre han estado intentando jugar para seguir adelante deberian tener privilegios para entrar en esta, cada moderador sabe quien y quien no estuvo ahi siempre en su liga.
edu_r9 escribió:edu_r9
nick en el pro edu_r10
msn er_edu_r9@hotmail.com


decir que yo t engo cable modem y suelo tener conexion amarilla, h ay alguna manera d emejorarla? tengo nat1 pero del upnp ese ni idea.


en tema de conexion no te puedo ayudar espero que alguien te explique mejor que yo.A mi me sale siempre verde y tengo ono cable
Kayoken-( id psn kiriuxis-) Mail- yo.carlox@hotmail.com






PD: entonces ya no jugamos mas premier??
kayoken escribió:Kayoken-( id psn kiriuxis-) Mail- yo.carlox@hotmail.com






PD: entonces ya no jugamos mas premier??


No hay mas premier
popolote escribió:bueno pues aqui estamos en la nueva liga... espero q la gente q se pase por aqui se comprometa a estar presente

Sawyer creo q los q vengan de nuestras ligas y q siempre han estado intentando jugar para seguir adelante deberian tener privilegios para entrar en esta, cada moderador sabe quien y quien no estuvo ahi siempre en su liga.

Totalmente de acuerdo

Sinclair escribió:
sawyer108 escribió:Tampoco hace falta tanto lo unico es que si se tiene mucho lag y da problemas la expulsion sera inmediata


Ok, yo por mi parte a la minima que note cosas raras me desconecto y lo posteo por que hay gente que pasa de todo y nos jode a los demas con el puto lag por pasotismo o mal intencionado.

decir que yo t engo cable modem y suelo tener conexion amarilla, h ay alguna manera d emejorarla? tengo nat1 pero del upnp ese ni idea.



edu_r9 NAT1 es solo para modems y es muy bueno, upnp es solo para routers asi que no lo podras ver tu en el cable modem.


Caundo haya mucho lag lo primero es comunicarlo y postearlo y se tomaran medidas.
Pues eso , contar conmigo chavales ,

PSN : jokinn
konamy ID : jokinn-2009
MSN : joquinsanchez@hotmail.com

saludos.
decir que yo t engo cable modem y suelo tener conexion amarilla, h ay alguna manera d emejorarla? tengo nat1 pero del upnp ese ni idea.


Shalke04 y Werder Bremen son buenos equipos, el Borrusia mejor no que es bastante malo jeje
Sinclair escribió:
decir que yo t engo cable modem y suelo tener conexion amarilla, h ay alguna manera d emejorarla? tengo nat1 pero del upnp ese ni idea.


Shalke04 y Werder Bremen son buenos equipos, el Borrusia mejor no que es bastante malo jeje


La liga alemana esta?? no me habia fijado
Cuenta con el antiguo Manchester tmb aquí!!

ID lsc1501
Mail: lsc1501@hotmail.com
sawyer108 escribió:La liga alemana esta?? no me habia fijado


Pues tienes razón, es que en el FIFA a veces juego con esos equipos... a ver si el año que viene los de Konami empiezan a pillar mas licencias por que vaya tela.
yo tenia el udinese en la seria A, pero bueno seguro k me tocara otro ekipo mejor NO!!!! :) :)

id. navaloz
jorgenavajas@hotmail.com
Ya lo he avisado en mi liga, a ver si se comienza cuanto antes que voy teniendo mono.

Un saludo [poraki]
Buenas me encantaria poder participar en esta liga, toda mi vida he estado jugando a este juego,
respecto a la conexion siempre la tengo o verde o amarilla de ahi no bajo, tengo nat 2 pero lo de upnp no se bien como conectarlo , mi router es un xavi 7768r, si alguien me lo explicara se lo agradeceria muchismo.

Esperando noticias, un saludo.

Mi game id es galois-76, psn id galois76 y correo galois10@hotmail.com
seergioo escribió:Ya lo he avisado en mi liga, a ver si se comienza cuanto antes que voy teniendo mono.

Un saludo [poraki]



Anda que yo que no he llegado a jugar ningun partido

galois10 escribió:Buenas me encantaria poder participar en esta liga, toda mi vida he estado jugando a este juego,
respecto a la conexion siempre la tengo o verde o amarilla de ahi no bajo, tengo nat 2 pero lo de upnp no se bien como conectarlo , mi router es un xavi 7768r, si alguien me lo explicara se lo agradeceria muchismo.

Esperando noticias, un saludo.

Mi game id es galois-76, psn id galois76 y correo galois10@hotmail.com


De momento entras como suplente ya que los componentes de las otras ligas tiene privilegio
Yo tengo al Villareal en la LFP y me gustaria participar en esta tambien, mis datos:
id: Thaedus
email: fredy-master@hotmail.com
Yo tenia el Lacio en la italiana, si me hacies un hueco en esta pos de puta madre.
ID de PSN: raikoon1337
ID del PES: raikoon
MSN: danifsoly@hotmail.com
Me apunto Sicmu(Sicmu)/willy_811@hotmail.com
hola creo que se os a olvidado agregarme.

eol kayoken /ps id Kayoken24/ yo.carlox@hotmail.com
tenia el liverpool q porcierto conmigo iba de culo juas!!!
kayoken escribió:hola creo que se os a olvidado agregarme.

eol kayoken /ps id Kayoken24/ yo.carlox@hotmail.com
tenia el liverpool q porcierto conmigo iba de culo juas!!!


ya esta se me habia pasado jeje
Sawyer, ¿cuándo empezamos la liga? Si no me equivoco ya somos más de 20, y otra cosa, ¿la Premier, Italiana y la LFP las seguimos haciendo o desaparece?
seergioo escribió:Sawyer, ¿cuándo empezamos la liga? Si no me equivoco ya somos más de 20, y otra cosa, ¿la Premier, Italiana y la LFP las seguimos haciendo o desaparece?


necesito que tu y popolote mireis que los que eran activos en vuestras ligas esten apuntados y si no lo estan avisarles yo hare lo mismo con la mia.Popolote va hacer el sorteo y colgarlo en youtube.
Una vez empiece esta superliga no tiene sentido seguir con las otras ya que hemos reunido a todos los que jugaban en esta.
yo me apunto , ya sabes... GwaihiR EN TODOS LOS LAOS...
Salu2 desde el infierno

pd si se puede elegir quiero el barsa tititititi


edito: joder espero que aparte de eqipos se sorteen los jugadores de mano por que no es justo para os que acabamos de llegar a casa...
Gwaihir1976 escribió:yo me apunto , ya sabes... GwaihiR EN TODOS LOS LAOS...
Salu2 desde el infierno

pd si se puede elegir quiero el barsa tititititi


edito: joder espero que aparte de eqipos se sorteen los jugadores de mano por que no es justo para os que acabamos de llegar a casa...



no te entiendo.Se va a sortear todo para empezar de cero
Apuntame, jugue los 3 partidos de la Premier League:

ID: REINCIDENTES

MSN: reincidentes.online@gmail.com
REINCIDENTES escribió:Apuntame, jugue los 3 partidos de la Premier League:

ID: REINCIDENTES

MSN: reincidentes.online@gmail.com



jeje te hechaba en falta.
mis datos estan en la otra liga si en esta entro aun

saludos
edu1a escribió:mis datos estan en la otra liga si en esta entro aun

saludos


en cual de ellas
sawyer108 escribió:
REINCIDENTES escribió:Apuntame, jugue los 3 partidos de la Premier League:

ID: REINCIDENTES

MSN: reincidentes.online@gmail.com



jeje te hechaba en falta.


jajaja oye tio cambiame el msn que me he equivocado y he puesto la direccion de correo, el bueno es este: reincidentesps3@hotmail.com
REINCIDENTES escribió:
sawyer108 escribió:
REINCIDENTES escribió:Apuntame, jugue los 3 partidos de la Premier League:

ID: REINCIDENTES

MSN: reincidentes.online@gmail.com



jeje te hechaba en falta.


jajaja oye tio cambiame el msn que me he equivocado y he puesto la direccion de correo, el bueno es este: reincidentesps3@hotmail.com


ya esta
Bueno yo estaba en la liga LFP me apunto hoy por que no vi antes el hilo ya que va a desaparecer supongo..

mi id es rvj1980 tanto para psn como del pes
mi msn es rvj1980@hotmail.com

Un saludo y a ver si solo se comprometen los que realmente vayan a jugar.. y una sola liga por favor.. que sino todos se apuntan pero nadie juega.. y los que d primeras no jueguen fuera y que entren los reservas..

Un saludin
pero bueeeeeeno q falto unas horas en casa y la que se a liado, yo q iba liderrrr, me cachis, pos ale ala superliga pues.

juanjoking (juanjoking) offess@hotmail.com

aver si empieza pronto que tengo ganas de jugarrrrrr
RVJ1980 escribió:Bueno yo estaba en la liga LFP me apunto hoy por que no vi antes el hilo ya que va a desaparecer supongo..

mi id es rvj1980 tanto para psn como del pes
mi msn es rvj1980@hotmail.com

Un saludo y a ver si solo se comprometen los que realmente vayan a jugar.. y una sola liga por favor.. que sino todos se apuntan pero nadie juega.. y los que d primeras no jueguen fuera y que entren los reservas..

Un saludin


es una sola liga pero con divisiones y estan los jugadores activos y que posteaban por lo tanto no tendria que haber problema.
yo me apunto, yo estaba en la liga lfp, y solo pude jugar 1.

ID: DGF_K
msn : dgf53@hotmail.com
bueno,me habéis echado pero tengo que decir que el primer dia fui el primero en jugar mi partido con el manager del lecce,hablo de la liga italiana,y que estuvimos cerca de una hora porque no podiamos jugarlo a causa del lag y los parones que tenía,el error puede que haya sido mío por no comunicarlo pero bueno vosotros veréis
Weno yo era el Chelsea en la premier y en el mapa no lo he visto [flipa] y si el Bayern Munchen que no esta en el juego.
PSN:SHOOTER27
PES:eltirador
MSN:ramboxxvii@hotmail.com
IL MURO escribió:bueno,me habéis echado pero tengo que decir que el primer dia fui el primero en jugar mi partido con el manager del lecce,hablo de la liga italiana,y que estuvimos cerca de una hora porque no podiamos jugarlo a causa del lag y los parones que tenía,el error puede que haya sido mío por no comunicarlo pero bueno vosotros veréis

vamos a ver aqui no se ha hechado a nadie.La superliga esta abierta hasta nueva orden que al ritmo que va sera dentro de poco.No has jugado ningun partido en la italiana y tu unico mensaje fue para apuntarte.
de momento formaran parte los foreros que eran activos en las tres ligas

Shooter27 escribió:Weno yo era el Chelsea en la premier y en el mapa no lo he visto [flipa] y si el Bayern Munchen que no esta en el juego.
PSN:SHOOTER27
PES:eltirador
MSN:ramboxxvii@hotmail.com



jajaja el mapa es solo una foto ilustrativa nada mas el chelsea estara pero se hara un sorteo nuevo.
que empiece yaaaa jejeje
Cuantos vamos a ser por division?? porque ya van casi 30 apuntados, se podria empezar la primera division y seguir admitiendo a gente para la segunda asi no se hace tan lento
Vaya, llego tarde jeje, apuntarme de reserva:

Kalo1988 / Kalokalitokalo@hotmail.com
REINCIDENTES escribió:Cuantos vamos a ser por division?? porque ya van casi 30 apuntados, se podria empezar la primera division y seguir admitiendo a gente para la segunda asi no se hace tan lento


sorteo YAAAA!!! [carcajad]

joer, si que se está apuntando gente, y muy rapido todo jejeje [sonrisa]
165 respuestas
1, 2, 3, 4