PES2010 - Champions League (CUARTOS DE FINAL)

1, 2, 3, 4, 5
ACTUALIZACIÓN: Ya podeis ir jugando los partidos de liguilla, leer mas abajo las condiciones del partido.

Imagen
Actualizado a 28/10/2009 20:00 AM

Sorteo de Emparejamientos de Grupos: http://www.sortea2.com/versorteo/2882

* GRUPO A - GRUPO C
* GRUPO D - GRUPO B

FASE CLASIFICATORIA

Juventus vs Arsenal
Chelsea vs Manchester
Inter Milan vs Atlético de Madrid
Milan vs Liverpool

Imagen

La idea es organizar una champions League para empezar a jugar mañana mismo y empezar a coger el tacto a este PES jugando entre nosotros.

El sistema será el tradicional de Champions League.

SOLAMENTE APUNTAROS SI TENEIS DISPONIBILIDAD PARA JUGAR A PARTIR DE MAÑANA VIERNES Y HASTA EL DOMINGO ya que la idea es empezar mañana mismo.

Id dejando aqui vuestros mensajes para apuntaros con el siguiente formato y cuando seamos suficientes se procederá al sorteo de los equipos.

id_eol - PSN - email

Un saludo y al vicio!!

Participantes:
id_eol - PSN - email
1*sparrowsitn - pscofield - sparrowsitn@hotmail.com
2*jortizr - jorbarca - jorbarca_barca@hotmail.com
3*nolete - Jamaican_Pearl - elnolete76@hotmail.com
4*mithandwesson - RigelFC - smithandwesson@msn.com
5*AnTokiLLeR - AntOkY
6*Raul TG - Rtornal - oyefijate@hot.com
7*mike_number9 - mike_number9 - mike_number9@hotmail.com
8*Uchiha-Madara - RaulSFC - uchiha_madara18@hotmail.com
9*abreu - el_PeLuSa (la eLe de el_ es una i mayuscula) - tiobob250@live.com
10*bunyou - BunyouEsp - balpork@msn.com
11*JAVICAM - JAVICAM - gualtrapala67@hotmail.com
12*cule69 - Frana3 - fcoj69@hotmail.com
13*Juanpoon - pespon - pespon@gmail.com
14*xipi1986 - Xipiiiii - borja_chipi@msn.com
15*el-puto-gordo - el-puto-gordo - yocarlitro@hotmail.com
16*yo_soy_el - yo_soy_el - c_galadi@hotmail.com

RESERVAS
carmoons - carmoons - carmoons@hotmail.com

Las condiciones del partido son:

* Duracion del partido : 10 minutos
* Estado de jugadores : al azar
* Lesiones : Si
* Metereologia : Al azar
* Partido Nocturno

EQUIPOS DEL TORNEO

El sorteo se realizará a las 16:30 en el siguiente link: http://www.sortea2.com/versorteo/2816

* Girondins: Uchiha-Madara
* Juventus: bunyou
* Olimpic de Marsella : yo_soy_el
* Manchester: abreu
* Real Madrid C.F: mike_number9
* Milan: xipi1986
* Chelsea: Raul TG
* Porto: mithandwesson
* Atlético Madrid: AnTokiLLeR
* O. Lyon: jortizr
* Fiorentina: carmoons
* Liverpool: JAVICAM
* Barcelona: Juanpoon
* Inter: el-puto-gordo
* Sevilla: sparrowsitn
* Arsenal: cule69

COMUNIDAD ONLINE

Nombre : CHAMPIONS EOL
password : pass

GRUPOS

GRUPO A

Juventus: bunyou
Olimpic de Marsella: yo_soy_el
Liverpool: JAVICAM
Fiorentina: carmoons

GRUPO B
Inter: el-puto-gordo
Manchester: abreu
O. Lyon: jortizr
Sevilla: sparrowsitn

GRUPO C
Real Madrid C.F: mike_number9
Milan: xipi1986
Arsenal: cule69
Girondins: Uchiha-Madara

GRUPO D
Chelsea: Raul TG
Barcelona: Juanpoon
Porto: mithandwesson
Atlético Madrid: AnTokiLLeR

RESULTADOS

Juventus 5 - liverpool 1
Liverpool 3 - Juventus 2
Sevilla 1-4 Manchester
Manchester 5-0 Sevilla
Sevilla 0-1 Inter
Inter 3-0 Sevilla
Mancheste 1-3 Inter
Inter 2-3 Manchester
Arsenal 2 - 1 Girondins
Girondins 0 - 3 Arsenal
girondins 0 real madrid 4
At.Madrid 4 Barça 3
Chelsea 0 - 0 At.Madrid
At.Madrid 1 - 1 Chelsea
At.Madrid 2 Barça 2
Olimpic 1 - Juventus 1
Barça 1 Oporto 2
Juventus-2 Olimpic de Marsella-0
Porto 0-0 Barsa
Milan 2 - 1 Bourdeux
Bourdeux 0 -1 Milan
Fiorentina 0 - Juventus 1
Oporto 1 - Chelsea 1
chealse 1 - 0 porto
Arsenal 2 - 1 Milan
Milan 4 - 0 Arsenal


SISTEMA DEL TORNEO

1* LIGUILLA DE 4 GRUPOS DE 4 EQUIPOS CADA UNO
2* SE CLASIFICAN LOS 2 MEJORES DE CADA GRUPO
3* FASES ELIMINATORIAS A IDA Y VUELTA

SORTEO DE LOS EQUIPOS
Esta tarde a las 16:30 se realizará el sorteo y se pondrá aqui el enlace para poder verlo en directo en la página de sortea2.com
Me apunto:

jortizr - jorbarca - jorbarca_barca@hotmail.com
logan_666 - logan_666 - logan666@gmail.com
nolete - Jamaican_Pearl - elnolete76@hotmail.com
Que envidia em dais cabrones!!!
nolete escribió:nolete - Jamaican_Pearl - elnolete76@hotmail.com


eh tio acabo de jugar contra ti... Barcelona 2 - 1 Juventus.

Bien jugado!!!

Sabeis los horarios para jugar mas o menos? igual me viene bien...
me gustaria pero no se si me voi a poder adaptar ,a vuestros horarios [mamaaaaa]
EL-PUTO-GORDO escribió:me gustaria pero no se si me voi a poder adaptar ,a vuestros horarios [mamaaaaa]


Deja tus datos y apuntate como reserva por si acaso.

De todas formas iremos organizando muchos más torneos.

saludos
el-puto-gordo/el-puto-gordo/yocarlitro@hotmail.com
me apunto chavales.

smithandwesson RigelFC smithandwesson@msn.com
Venga que la cosa se anima, seguro que esta tarde ya cubrimos todas las plazas.

saludos
Me apunto chavalines =)

AnTokiLLeR (EOL)- AntOkY (PSN)
Los participantes estad atentos porque cuando cubramos las plazas publicaré la fecha y hora para el sorteo que se realizará desde una página de sorteos de internet totalmente automática y transparente.

saludos
Me apunto!
Raul TG ( eol ) email : oyefijate@hot.com
Rtornal : online
me apunto....

mike_number9 mike_number9 mike_number9@hotmail.com
me apunto


ID_EOL: Uchiha-Madara
PSN: RaulSFC
MSN: uchiha_madara18@hotmail.com
me apunto:

abreu (EOL)
el_PeLuSa (PSN) (la eLe de el_ es una i mayuscula, no me dejaba crearlo con la L)
tiobob250@live.com
Esto empieza a tomar color!!

saludos
me apunto
ID: BunyouEsp

balpork@msn.com
buenas

me apunto como reserva, ya que no podre jugar hasta el lunes

ps3id: carmoons
carmoons@hotmail.com
Vamos que ya quedan menos plazas.
me apunto
Id eol:javicam
Id Psn:javicam
Msn:gualtrapala67@hotmail.com
Los participantes estad atentos porque cuando cubramos las plazas publicaré la fecha y hora para el sorteo que se realizará desde una página de sorteos de internet totalmente automática y transparente.


Podrias compartir esa web para los sorteos ? Gracias

P.D:

Quee envidiaaa XD yo tendré que esperar para el pro, disfrutenlo!
se pueden repetir equipos?
Me tengo que dar de baja de esta competicion, ya que me han surgido unos temas este finde.
Me apunto.

ID PS3 --> Frana3

ID Hotmail --> fcoj69@hotmail.com

Id EOL --> cule69
Yo acabo de trabajar el viernes a las 15, si puedo jugar el viernes tarde y todo el fin de semana me apunto. Saludos a todos.

Juanpoon - pespon - pespon@gmail.com
Vamos que llegamos a 16 y empezamos
este finde no puedoooO!! os habéis librado! xd . a disfrutar xavales, para el próximo me apunto
Me apunto!!!!!


ID PS3 --> Xipiiiii
ID Hotmail -->borja_chipi@msn.com
Id EOL --> xipi1986
Quedan 2 plazas libres, si las completamos esta misma tarde se celebra el sorteo de los equipos y ya podemos empezar.

saludos
sparrowsitn escribió:Quedan 2 plazas libres, si las completamos esta misma tarde se celebra el sorteo de los equipos y ya podemos empezar.

saludos


oye tu sabes como se hace una champions league online como dicen que hay es que queremos jugar un colega y yo osea solo dos usuarios contras la maquina y no se como se hace ?
Gracias y un saludo. No me apunto a esta porque toy jodido de horarios pero tiene muy buena pinta. [oki]
Williams84 escribió:
sparrowsitn escribió:Quedan 2 plazas libres, si las completamos esta misma tarde se celebra el sorteo de los equipos y ya podemos empezar.

saludos


oye tu sabes como se hace una champions league online como dicen que hay es que queremos jugar un colega y yo osea solo dos usuarios contras la maquina y no se como se hace ?
Gracias y un saludo. No me apunto a esta porque toy jodido de horarios pero tiene muy buena pinta. [oki]


Pues todavía no me lo he mirado pero supongo que tendrás que crear una comunidad y alli crear el torneo.

Ahora no puedo mirarmelo porque estoy en el curro pero si es así confirmamelo.

saludos
sparrowsitn escribió:
Williams84 escribió:
sparrowsitn escribió:Quedan 2 plazas libres, si las completamos esta misma tarde se celebra el sorteo de los equipos y ya podemos empezar.

saludos


oye tu sabes como se hace una champions league online como dicen que hay es que queremos jugar un colega y yo osea solo dos usuarios contras la maquina y no se como se hace ?
Gracias y un saludo. No me apunto a esta porque toy jodido de horarios pero tiene muy buena pinta. [oki]


Pues todavía no me lo he mirado pero supongo que tendrás que crear una comunidad y alli crear el torneo.

Si es así confirmamelo.



saludos


Ayer probe eso pero solo me dejaba crear una liga, la verdad no se muy bien como se hara. Si sabes algo no dudes en enviarme un MP te lo agradeceria.

Gracias y buen trabajo.
sparrowsitn escribió:Quedan 2 plazas libres, si las completamos esta misma tarde se celebra el sorteo de los equipos y ya podemos empezar.

saludos


a mi me tienes que abisar desde la play, que en casa no tengo pc.puedo jugar de 4 a 6 y de 9 a 12
y mañana a partir de las 16:00 si crees.que coinciden los horarios.hasta las 3 puedo verlo aqui.on saludo y haber si coincide que os quiero azotar jejejejeje [360º] [beer]
EL-PUTO-GORDO escribió:
sparrowsitn escribió:Quedan 2 plazas libres, si las completamos esta misma tarde se celebra el sorteo de los equipos y ya podemos empezar.

saludos


a mi me tienes que abisar desde la play, que en casa no tengo pc.puedo jugar de 4 a 6 y de 9 a 12
y mañana a partir de las 16:00 si crees.que coinciden los horarios.hasta las 3 puedo verlo aqui.on saludo y haber si coincide que os quiero azotar jejejejeje [360º] [beer]


Entonces ningún problema, te apunto en el torneo como titular y esta tarde-noche a darle caña.

saludos
sparrowsitn escribió:Quedan 2 plazas libres, si las completamos esta misma tarde se celebra el sorteo de los equipos y ya podemos empezar.

saludos


Que seran los 16 mejores equipos de champions???

Que ganitassss
sparrowsitn escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:
sparrowsitn escribió:Quedan 2 plazas libres, si las completamos esta misma tarde se celebra el sorteo de los equipos y ya podemos empezar.

saludos


a mi me tienes que abisar desde la play, que en casa no tengo pc.puedo jugar de 4 a 6 y de 9 a 12
y mañana a partir de las 16:00 si crees.que coinciden los horarios.hasta las 3 puedo verlo aqui.on saludo y haber si coincide que os quiero azotar jejejejeje [360º] [beer]


Entonces ningún problema, te apunto en el torneo como titular y esta tarde-noche a darle caña.

saludos

ok todos contentos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija [sati]
nolete escribió:
sparrowsitn escribió:Quedan 2 plazas libres, si las completamos esta misma tarde se celebra el sorteo de los equipos y ya podemos empezar.

saludos


Que seran los 16 mejores equipos de champions???

Que ganitassss


Si, esta tarde en cuanto llegue a casa a las 16 creo la comunidad y la publico aqui.

Ahora publicaré los equipos.

saludos
Hola si queda sitio me apunto!!

yo_soy_el /
Plazas cerradas, ya somos 16.

Los participantes estar atentos esta tarde, a las 16 mas o menos se realizará el sorteo de los equipos, la publicación de los grupos y ya podreis disputar los partidos de liguilla a ida y vuelta.

saludos
sparrowsitn escribió:Plazas cerradas, ya somos 16.

Los participantes estar atentos esta tarde, a las 16 mas o menos se realizará el sorteo de los equipos, la publicación de los grupos y ya podreis disputar los partidos de liguilla a ida y vuelta.

saludos

me agregas luego y me mandas el mensage?
EL-PUTO-GORDO escribió:
sparrowsitn escribió:Plazas cerradas, ya somos 16.

Los participantes estar atentos esta tarde, a las 16 mas o menos se realizará el sorteo de los equipos, la publicación de los grupos y ya podreis disputar los partidos de liguilla a ida y vuelta.

saludos

me agregas luego y me mandas el mensage?


Si, te agrego a la ps3 y te envio el nombre de la comunidad que voy a crear y el equipo que te ha tocado.

saludos
sparrowsitn escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:
sparrowsitn escribió:Plazas cerradas, ya somos 16.

Los participantes estar atentos esta tarde, a las 16 mas o menos se realizará el sorteo de los equipos, la publicación de los grupos y ya podreis disputar los partidos de liguilla a ida y vuelta.

saludos

me agregas luego y me mandas el mensage?


Si, te agrego a la ps3 y te envio el nombre de la comunidad que voy a crear y el equipo que te ha tocado.

saludos


ok gracias
Ya se ha realizado el sorteo, podeis verlo en el primer post
para cuando los grupos
Ost** el Girondins, cuando empezamos?, otra cosa ,ayer estube intentando jugar un amistoso con un amigo y no hubo manera, alguien controla el tema?
bunyou escribió:Ost** el Girondins, cuando empezamos?, otra cosa ,ayer estube intentando jugar un amistoso con un amigo y no hubo manera, alguien controla el tema?


A las 16:30 se vuelve a realizar el sorteo, no habia incluido a la Juve por error.

saludos
Crea un Salon y en opciones le pones partido amistoso y asi no hace falta que salgais de ese menu para poder volver a jugar, cargareis mucho más rapido. Salu2.
Ahora crearé la sala de comunidad y la publico en el primer post
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5