[PES2011] Comunidad EOL-LMO (LIGA edición II - hay plazas)

endiniao, te diré un par de cositas, según donde vivas y la conexión que haya montada, lo normal es que nunca recibas la velocidad estipulada...digamos que es un tope maximo. Pero recibir de 1MB de 3MB totales...es una verguenza, quéjate duro y se hace falta les amenazas con que les vas a denunciar, ya veras como se dan prisa en arreglarte la linea, y todo gratis eh, que no te cuelen nada, es su deber. Almenos deberia llegarte 2,5MB.

Si quereis sobre las 8 o así podemos intentar jugar, yo ya me voy encontrando mejor y ya he salido de camita xD
Sr_Kenzo escribió:Os debo una disculpa. Y es que el sabado por la mañana cojí una gripe muy fuerte. Aun no estoy recuperado, pero pronto estaré de vuelta.

Lo digo poque aun me quedan 4 partidos creo y tenia previsto meter presion para terminar la liga esta semana...a ver si pronto me recupero y podemos meterle cañita.

saludos


Que te mejores amigo, no te agobies que lo primero es la salud. Aguantaremos el mono.
Un abrazo,
Axus
Bueno gente uno mas que termino todos sus partidos, ahora a esperar el gran dictament [toctoc] para ver como realizamos la otra liga, solo comentar que porfavor ID TERMINANDOOOOOO YAAA!!!!! que somos muy ansiosooos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que hoy fuera un dia tonto, porque he estado conectado ahi, he enviado algun mensaje por aqui y po rel juego...y mas bien no ha aparecido nadie.

A ver si los que llevais tan poquitos partidos poneis de vuestra parte, que queda nahhh de liga... Sobretodo Llonganiseta tio, vas muy atrasado eh. Yo nose pero es que esto no es ninguna obligación, si os apuntasteis es porque queriais, y parece que os tengamos que ir siempre al detrás para jugar.

A los que ya han jugado sus 22 partidos pues felicitaros.
llevo toda la tarde conectado y no he coincidido con LLoganiseta o Endiniao que son con los qe me falta jugar...
Acabo de llegar, estaré conectado para jugar!
Yo ayer jugue mis 2 partidos con Psubi, así que creo que me falta con Llonganiseta (2), Sr. Kenzo (1) y Jungle (2) y ya habra terminado mi liga.

A ver que tal acaba esto, que hay algunos puestos decididos y otros que aun puede haber pelea [uzi]
Sr_Kenzo escribió:Espero que hoy fuera un dia tonto, porque he estado conectado ahi, he enviado algun mensaje por aqui y po rel juego...y mas bien no ha aparecido nadie.

A ver si los que llevais tan poquitos partidos poneis de vuestra parte, que queda nahhh de liga... Sobretodo Llonganiseta tio, vas muy atrasado eh. Yo nose pero es que esto no es ninguna obligación, si os apuntasteis es porque queriais, y parece que os tengamos que ir siempre al detrás para jugar.

A los que ya han jugado sus 22 partidos pues felicitaros.


Teniendo en cuenta que Kenzo ha escrito con "PAD" para intentar jugar, creo que deberiais de hacer un esfuerzo por contentarle y jugar entre hoy y mañana los partidos que faltan.

Ya no tengo mono..... tengo un ORANGUTAN que no me deja vivir, necesito mi dosisssss.
Saludos,
Axus
lo siento Sr kenzo ayer vi tu mensaje pero no podia jugar , y hoy tampoco podre( aunque me veais conectado es porque lo dejo en modo entrenador) , mi mujer esta con turno de tarde estos dos dias y tengo que estar con mi peque , y el que tenga niños sabra que es imposible jugar al pro y vigilar a esos pequeños mostruitos.
Mañana me pongo a ello y juego los 4 partidos que me quedan.
Lamentablemente esta sera mi ultima participacion en la liga , ya que ahora que mi mujer a vuelto a empezar a currar , me resulta muy complicado jugar con el guaje dando guerra
Sr_Kenzo escribió:endiniao, te diré un par de cositas, según donde vivas y la conexión que haya montada, lo normal es que nunca recibas la velocidad estipulada...digamos que es un tope maximo. Pero recibir de 1MB de 3MB totales...es una verguenza, quéjate duro y se hace falta les amenazas con que les vas a denunciar, ya veras como se dan prisa en arreglarte la linea, y todo gratis eh, que no te cuelen nada, es su deber. Almenos deberia llegarte 2,5MB.

Si quereis sobre las 8 o así podemos intentar jugar, yo ya me voy encontrando mejor y ya he salido de camita xD



Antes me llegaba lo mismo, es decir, menos de un mega, los putee, me cambiaron el router, me llegaba 2.5 (normal) y ahora otra vez me llega una mierda, tengo que llamarlos y putearlos again!! [poraki] [poraki] [poraki]
Por favor, vamos a poner un dia y hora para conectarnos todos y terminar la liga, que me conecto a diario y no hya manera de coincidir con los que me falta jugar...
TENERIFEZ escribió:Por favor, vamos a poner un dia y hora para conectarnos todos y terminar la liga, que me conecto a diario y no hya manera de coincidir con los que me falta jugar...


Yo hoy seguramente esté desde las 21h aproximadamente hasta las 00h ;)
endiniao escribió:
TENERIFEZ escribió:Por favor, vamos a poner un dia y hora para conectarnos todos y terminar la liga, que me conecto a diario y no hya manera de coincidir con los que me falta jugar...


Yo hoy seguramente esté desde las 21h aproximadamente hasta las 00h ;)



Alli nos vemos ;)
Yo pido disculpas a llonganiseta, ya vi tu mensaje ayer, pero es que me fui pitando a cenar y ver el futbol.
Si quereis hoy si estaré por aqui.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

MAÑANA VIERNES, SE CIERRA LA LIGA, ESTÉ COMO ESTÉ, OSEA QUE INTENTAR HACER 1 ESFUERZO YA QUE SOLO SON 18 PARTIDOS LOS QUE QUEDAN.

El lunes empieza la Liga 2.0
Donde hay que apuntarse kenzo ??? Que en esta si quiero entrar !!!!
Elooy_84 escribió:Donde hay que apuntarse kenzo ??? Que en esta si quiero entrar !!!!


Dime tu ID y te apunto ya en la primera página. Esto es para ir apuntando los que estabais interesados, pero vaya el lunes empezamos...si usas msn dejalo y asi te agregaremos tb.
Siento no haber estado hoy por aqui, es mi cumpleaños y ya os podeis imaginar como he tenido el día de compromisos y tal. Mañana sin falta intento acabar lo mio.

Y para la segunda edición contar también conmigo eh?
ID : Elooy

MSN: elooy_@msn.com

Con q equipos se ara?
PSN ID: eRJunno

email: erjunno@hotmail.com

si hay plazas me apunto :P
Bueno yo voy a estar online esta noche aver si puedo jugar algunos qur me quedan que me pilla el toro... :( sorry por mi escasa disponibilidad.
Edito: lo siento, me he equivocado de hilo
Contar conmigo.

Gorgonitar / Gorgonitar / csnavarr@hotmail.com

Al final como va a ser lo de los equipos??

salu2
Bien por ese comienzo de la Liga 2.0 para el próximo lunes [beer].

Voy a ir sacando las botas del baúl para estar preparado y que sepais que en esta voy a ser la sorpresa de la temporada [chiu]

Axus
Me falta por jugar un partido contra ENDINIAO pero no se conecta hace un siglo... De todas formas creo que aun sin jugarlo creo que he quedado segundo...

Ya se sabe como sera la segunda edicion? Me refiero a los equipos?

Estaria bien que solo se apuntara gente que pudiera atender como dios manda el compromiso de la liga, de lo contrario, perjudica a los demas, es mi opinion y que nadie se ofenda, que no es la intencion...
TENERIFEZ escribió:Me falta por jugar un partido contra ENDINIAO pero no se conecta hace un siglo... De todas formas creo que aun sin jugarlo creo que he quedado segundo...

Ya se sabe como sera la segunda edicion? Me refiero a los equipos?

Estaria bien que solo se apuntara gente que pudiera atender como dios manda el compromiso de la liga, de lo contrario, perjudica a los demas, es mi opinion y que nadie se ofenda, que no es la intencion...



Siento no haber podido jugar ayer, pero se me complicó la tarde-noche de una manera que no veas: me llamaron para jugar al futbol a ultima hora y jugué de 21h a 22h y luego tuve que ver a un colega a su casa, con lo que llegué a mi casa a las 1h casi y pal sobre, a ver si hoy me puedo conectar pero estará complicado hasta la ncohe, depende de los planes que tenga esta noche, si no me sale ningun plan, estaré en cas y podré jugar, si no, el domingo o Lunes ya pq El Málaga juega en casa el sabado a las 18h asi que toda la tarde fuera, entre que voy a la Rosaleda y luego quedaré con los colegas para debatir post-partido, cervezas, cena y tal XDDDD
Sr. Kenzo, Llonganiseta, Jungle... ¿Que tal lo teneis hoy que es el ultimo día para jugar algo?
Yo estoy cada dia metido entre 8 y 10 aprox.

Si alguien quiere jugar conmigo es super facil, se conecta al msn y me lo dice ( os agregué a todos), o bien me enviais un sms por la play aunque por ahi soy algo despistado, o bien me lo decis por aqui el foro.

Tu dime 1 hora para jugar y yo estaré ahi.

Y repito, HOY a las 12 SE CIERRA LA LIGA ESTÉ COMO ESTÉ.

Información sobre la Liga 2.0
- Para intentar mejorarla, está muy claro como se hará para que todo salga bien. Lo mas importante es que el horario de juego será de 20.00 h - 22.00 h, y solo entre semana. Esta franja horaria la podriamos ajustar si alguien se queja...pero lo impotante es que la franja sea de 2 o 3 horas, no mas.
- Máximo 20 usuarios, si somos 18 o menos pues mucho mejor.
- Los equipos a elegir seran de la Liga BBVA y sin repeticiones, en caso de ser 18 o menos; el Barça y el Madrid quedan prohibidos.
- Sistema para elección: tipo draft (como en la NBA). Eso significa que partiremos de la ultima clasificacion esta vez, es decir, si por ejemplo PSUBI ha quedado ultimo...pues ahora pasaria a tener eleccion numero 1 de draft (osea, escojeria primero el equipo). Con ello equilibramos la liga, aunque teniendo en cuenta que sin los dos grandes, la diferencia tampoco sera mucha. La gente que se apunte ahora y no haya participado en la liga 1, pues se añadiran a la cola del draft.





Vaya, asi que Pimi (Nespra) será el primero en elegir, jajajajaja y despues yo.

Como es que no consideras como equipo fuerte al Athletic Madrid? (con el KUN y FORLAN pienso que el que lo coja llevará ventaja) y que conste que soy del R. Madrid.

EDITO:
Nespra, esto no queire decir que tengas que elegir al Atlethic eh!? dejamelo a mí que soy más paquete que tú. [qmparto]
Pero eso del draft es jodio... pk cuando me toque a mi que no e participao en el 1 torneo que equipos quedaran??
A ver, por 2 jugadores que sobresalgan no pasa nada. Casi cada equipo tiene 2 o 3 jugadores ''cracks'' o decisivos. Pero es que Barça y Madrid tienen 10 o 15 de esos XD

Eloy no te desmoralizes hombre, a fin de cuentas lo mas importante es la habilidad del jugador, no el equipo en sí. Además podras elegir el primero de entre todos los ''nuevos'', alguna ventaja tendras jeje. Aparte que no quiere decir que todo el mundo se pille lo mejor. Mucha gente cojera equipos por el estilo de juego mas que nada, no por tener 1 jugador determinante en sí. Yo creo que hay 5 equipos k si k destacan sobre los demas. A partir de ahir la resta mas o menos son igualillos. Lo importante es que los peor clasificados tendran mejor equipo y con ello habrá mas igualdad.
Ok Kenzo pues hoy estare atento de 8 a 10 y en cuanto te vea te mando un privado de psn para jugar.

Lo del draft me parece perfecto. ¿Lo demás sigue tal cual? Es decir, estados de forma aleatorios, minutos de partido, etc...

Y lo dejo caer por si os parece buena idea. Se podrian hacer una primera 1 vuelta (no repetir partidos con usuarios que ya hemos jugado 1), y justo antes de empezar la segunda vuelta hacer una copa con sistema baloncesto. Es decir, primero contra ultimo, segundo contra penultimo, etc... y al acabar, o a medida que vaya cayendo gente seguir con la liga. Las eliminatorias podrian ser a partido unico y así es más facil.

Bueno, lo dejo caer para que lo valoreis a ver que os parece ;)

1 saludo
Sr_Kenzo escribió:Yo estoy cada dia metido entre 8 y 10 aprox.

Si alguien quiere jugar conmigo es super facil, se conecta al msn y me lo dice ( os agregué a todos), o bien me enviais un sms por la play aunque por ahi soy algo despistado, o bien me lo decis por aqui el foro.

Tu dime 1 hora para jugar y yo estaré ahi.

Y repito, HOY a las 12 SE CIERRA LA LIGA ESTÉ COMO ESTÉ.

Información sobre la Liga 2.0
- Para intentar mejorarla, está muy claro como se hará para que todo salga bien. Lo mas importante es que el horario de juego será de 20.00 h - 22.00 h, y solo entre semana. Esta franja horaria la podriamos ajustar si alguien se queja...pero lo impotante es que la franja sea de 2 o 3 horas, no mas.
- Máximo 20 usuarios, si somos 18 o menos pues mucho mejor.
- Los equipos a elegir seran de la Liga BBVA y sin repeticiones, en caso de ser 18 o menos; el Barça y el Madrid quedan prohibidos.
- Sistema para elección: tipo draft (como en la NBA). Eso significa que partiremos de la ultima clasificacion esta vez, es decir, si por ejemplo PSUBI ha quedado ultimo...pues ahora pasaria a tener eleccion numero 1 de draft (osea, escojeria primero el equipo). Con ello equilibramos la liga, aunque teniendo en cuenta que sin los dos grandes, la diferencia tampoco sera mucha. La gente que se apunte ahora y no haya participado en la liga 1, pues se añadiran a la cola del draft.








A mi no me parece bien el sistema draft, pq estamos premiando a alguno y perjudicando a otros que ni siquiera han participado en la primera liga. Lo ideal, es todo con el mismo equipo, tipo Getafe, Depor, Sporting... y ya esta... Eso del draft, se va a tardar mas en seleccionar los equipos que en jugar los torneos... vaya forma de complicar el tema...
Del draft me ocupo yo, empezará hoy mismo tras acabar la Liga 1.

Solo se hará esta vez, para probar con equipos ''menores'' a ver que tal nos va la liguilla.

Otra cosa Tenerifez, si somos unos 15, y todos nos pillamos al Getafe...no te parece que cansa 30 partidos Getafe vs Getafe? 30 partidos eh!...al final estas hasta la polla. Piensalo bien y veras que es de sentido comun...ya acabamos hartos aqui pq el Barça estaba 3 veces cojido y el Madrid 2 o 3 tambien, igual que el Inter y algun otro pues imaginate con 15 Getafes.

Ferran Lo de meter copas y otras cosas ahi en medio...es una lastima pero no deja hacer nada. El modo comunidad es bastante patetico en este sentido...el unico torneo que te deja editar es 1 simple liga entre 2 y 20 equipos, nada mas.
Sr_Kenzo escribió:Del draft me ocupo yo, empezará hoy mismo tras acabar la Liga 1.

Solo se hará esta vez, para probar con equipos ''menores'' a ver que tal nos va la liguilla.

Otra cosa Tenerifez, si somos unos 15, y todos nos pillamos al Getafe...no te parece que cansa 30 partidos Getafe vs Getafe? 30 partidos eh!...al final estas hasta la polla. Piensalo bien y veras que es de sentido comun...ya acabamos hartos aqui pq el Barça estaba 3 veces cojido y el Madrid 2 o 3 tambien, igual que el Inter y algun otro pues imaginate con 15 Getafes.

Ferran Lo de meter copas y otras cosas ahi en medio...es una lastima pero no deja hacer nada. El modo comunidad es bastante patetico en este sentido...el unico torneo que te deja editar es 1 simple liga entre 2 y 20 equipos, nada mas.


Yo pienso que no, aqui (en el PES online) no se juega contra un equipo, sino contra una persona, y cada persona juega de una forma y con un estilo. Lo que a mi me toca los cojones que pilles al barça (por decir un equipo) y que con cualquier jugador puedas hacer la jugada del siglo y meterla por la escuadra. Al final todo el mundo se limita a pillar equipazos y hacer siempre lo mismo. Por lo tanto, la diversion de este juego si suprimimos esa variables desde mi punto de vista es mayor, ya que se premia el juego antes que los eslalon individuales... De todas formas, tu eres el moderador y tu decides, yo solo doy mi opinion...
AxusWorld escribió:Vaya, asi que Pimi (Nespra) será el primero en elegir, jajajajaja y despues yo.

Como es que no consideras como equipo fuerte al Athletic Madrid? (con el KUN y FORLAN pienso que el que lo coja llevará ventaja) y que conste que soy del R. Madrid.

EDITO:
Nespra, esto no queire decir que tengas que elegir al Atlethic eh!? dejamelo a mí que soy más paquete que tú. [qmparto]


Jejeje, si el sistema es tipo draft, a mi me parece bien, tendré que pensar bien el equipo que quiero [poraki] , aunque dará igual porque soy un puto paquete XD , como tu Axus..........

En cuanto a los horarios, las horas que dice Kenzo para mi son las mas jodidas, pero creo que no tuve ningun problema en completar los partidos, es mas fui el segundo en acabar por detras de Axus.

sds
Buenas 3 cosillas queria decir

1)Hoy estare desde las 9.30 mas o menos en la LMO asi que si veo a alguien de los 3 (endiniao,llonganiseta o drako) por jugar les aviso por si pueden.

2) Drako y yo hemos coincidido hasta 3 dias diferentes y no hemos podido jugar ninguno debido al server,para flipar

3) En la siguiente liga aunque me encantaria jugar y mas con equipos mas nivelados o menos poderosos,no me puedo apuntar porque me va a ser imposible acabar los partidos lo rapidamente deseado y mas despues de encima dar bastantes problemas el jugar con algunos jugadores por culpa del servidor (me ha ocurrido hasta con 4 jugadores diferentes aunque de momento solo con drako literalmente no he podido jugar).Espero si hay siguiente poder participar

Como he dicho espero haya suerte y encuentre hoy a estos 3 jugadores para poder terminar el torneo

Un saludo :)
narutoygoku escribió:Buenas 3 cosillas queria decir

1)Hoy estare desde las 9.30 mas o menos en la LMO asi que si veo a alguien de los 3 (endiniao,llonganiseta o drako) por jugar les aviso por si pueden.

2) Drako y yo hemos coincidido hasta 3 dias diferentes y no hemos podido jugar ninguno debido al server,para flipar

3) En la siguiente liga aunque me encantaria jugar y mas con equipos mas nivelados o menos poderosos,no me puedo apuntar porque me va a ser imposible acabar los partidos lo rapidamente deseado y mas despues de encima dar bastantes problemas el jugar con algunos jugadores por culpa del servidor (me ha ocurrido hasta con 4 jugadores diferentes aunque de momento solo con drako literalmente no he podido jugar).Espero si hay siguiente poder participar

Como he dicho espero haya suerte y encuentre hoy a estos 3 jugadores para poder terminar el torneo

Un saludo :)


Bueno el problema que dices de los servidores puede ser o tal vez no, para poder jugar bien y que el servidor te permita jugar con cualquier usuario teneis que tener encuenta la configuracion de red que teneis en vuestras PS3 , ya lo comente en las paginas iniciales del hilo, sino os atreveis o no sabeis como hacerlo yo puedo ayudaros a configurarlo para tener vuestro online al 100 por 100, sobretodo lo mas importante es tener NAT 2, que seguramente es tu problema narutoygoku, que tendras NAT 3. Saludos
psubi escribió:
narutoygoku escribió:Buenas 3 cosillas queria decir

1)Hoy estare desde las 9.30 mas o menos en la LMO asi que si veo a alguien de los 3 (endiniao,llonganiseta o drako) por jugar les aviso por si pueden.

2) Drako y yo hemos coincidido hasta 3 dias diferentes y no hemos podido jugar ninguno debido al server,para flipar

3) En la siguiente liga aunque me encantaria jugar y mas con equipos mas nivelados o menos poderosos,no me puedo apuntar porque me va a ser imposible acabar los partidos lo rapidamente deseado y mas despues de encima dar bastantes problemas el jugar con algunos jugadores por culpa del servidor (me ha ocurrido hasta con 4 jugadores diferentes aunque de momento solo con drako literalmente no he podido jugar).Espero si hay siguiente poder participar

Como he dicho espero haya suerte y encuentre hoy a estos 3 jugadores para poder terminar el torneo

Un saludo :)


Bueno el problema que dices de los servidores puede ser o tal vez no, para poder jugar bien y que el servidor te permita jugar con cualquier usuario teneis que tener encuenta la configuracion de red que teneis en vuestras PS3 , ya lo comente en las paginas iniciales del hilo, sino os atreveis o no sabeis como hacerlo yo puedo ayudaros a configurarlo para tener vuestro online al 100 por 100, sobretodo lo mas importante es tener NAT 2, que seguramente es tu problema narutoygoku, que tendras NAT 3. Saludos


yo tngo el nat 2 psubi y tngo el dmz acitvado en el router.... asi q lo tngo a tope y con 20 mb de conex
psubi escribió:
narutoygoku escribió:Buenas 3 cosillas queria decir

1)Hoy estare desde las 9.30 mas o menos en la LMO asi que si veo a alguien de los 3 (endiniao,llonganiseta o drako) por jugar les aviso por si pueden.

2) Drako y yo hemos coincidido hasta 3 dias diferentes y no hemos podido jugar ninguno debido al server,para flipar

3) En la siguiente liga aunque me encantaria jugar y mas con equipos mas nivelados o menos poderosos,no me puedo apuntar porque me va a ser imposible acabar los partidos lo rapidamente deseado y mas despues de encima dar bastantes problemas el jugar con algunos jugadores por culpa del servidor (me ha ocurrido hasta con 4 jugadores diferentes aunque de momento solo con drako literalmente no he podido jugar).Espero si hay siguiente poder participar

Como he dicho espero haya suerte y encuentre hoy a estos 3 jugadores para poder terminar el torneo

Un saludo :)


Bueno el problema que dices de los servidores puede ser o tal vez no, para poder jugar bien y que el servidor te permita jugar con cualquier usuario teneis que tener encuenta la configuracion de red que teneis en vuestras PS3 , ya lo comente en las paginas iniciales del hilo, sino os atreveis o no sabeis como hacerlo yo puedo ayudaros a configurarlo para tener vuestro online al 100 por 100, sobretodo lo mas importante es tener NAT 2, que seguramente es tu problema narutoygoku, que tendras NAT 3. Saludos



Tengo NAT 2 y ademas no tengo problema nunca en la LMO o jugar partidos sueltos online con el PES.Nose,los primeros dias no dio ningun problema pero casi a la semana me ha ocurrido con varios
A mi tambien me pasó eso mismo, pero insistiendo 2 o 3 veces ya pudimos jugar, no recuerdo con quien me pasó...

Entonces no te apunto para la próxima naruto?

EDIT: Llevo 1 hora esperando en la comunidad y no ha entrado nadie, me temo mucho que se cierra a falta de 16 partidos. Tomaré medidas para la próxima.
Sr_Kenzo escribió:A mi tambien me pasó eso mismo, pero insistiendo 2 o 3 veces ya pudimos jugar, no recuerdo con quien me pasó...

Entonces no te apunto para la próxima naruto?

EDIT: Llevo 1 hora esperando en la comunidad y no ha entrado nadie, me temo mucho que se cierra a falta de 16 partidos. Tomaré medidas para la próxima.



Yo estoy desde las 21.30h y no he visto conectado por desgracia a ninguno de mis rivales

Repecto al torneo no me apuntes porque aunque de 20h a 22h entresemana sea la mejor hora para mi,no veo posible jugar tantos partidos mas o menos diarios sin que la mujer se enfade,pese a que me encantaria volver a participar.Prefiero confirmartelo ahora para que haya una nueva plaza si teneis pensado cubrirla.
da tiempo de añadido Kenzo, que por fin podemos jugar jungle y yo!
bueno sobre la campana pero he acabado los partidos , cierro la liga con una victoria y una derrota , grandes partidos ferran , con lo que nos ha costao coincidir :) :)
ale me voy a hacer la pretemporada

En cuanto a lo de los equipos , yo diria de quitar tambien al sevilla y atletico , y cambiarlos por equipos medios italianos o ingleses.
Ya q
En breve comunico los cambios y mas datos sobre la segunda edición.
y la clasificacion final de la liga como ha quedado?
yo me apuntaría, pero ese horario no me viene del todo bien [snif]
TENERIFEZ escribió:y la clasificacion final de la liga como ha quedado?


La tienes en la pagina 1.

steveo escribió:yo me apuntaría, pero ese horario no me viene del todo bien [snif]


Pues di tu posible horario de juego. Quizas ampliemos el horario de liga, ya veremos.

Quedan fuera de la LIGA 2:
Mysys1: Por motivos personales y de tiempo como bien dices, renuncias por ahora.
Llonganiseta: Debes dedicarle mas tiempo si quieres jugar estos torneos. Lo siento tio.
Endiniao: Mas de lo mismo.


EMPIEZA EL DRAFT (ELECCION DE EQUIPOS)

el orden es el siguiente:
1- Nespra
2- Axus
3- Jungle (sigues?)
4- Ferran
5- Trapella
6- Drako
7- psubi
8- migue
9- roxas
10- Elooy
11- Junno
12- Gorgonitar

NOTA: RECORDAR ya podeis seleccionar aqui en el foro el equipo a escojer, debe ser de la Liga BBVA y queda prohibido repetir equipo y excluidos Barça y Madrid. Cuanta mas prisa os deis, antes podremos empezar. Saludos
Sr_Kenzo escribió:Quedan fuera de la LIGA 2:
Mysys1: Por motivos personales y de tiempo como bien dices, renuncias por ahora.
Llonganiseta: Debes dedicarle mas tiempo si quieres jugar estos torneos. Lo siento tio.
Endiniao: Mas de lo mismo.

TENERIFEZ escribió:y la clasificacion final de la liga como ha quedado?


La tienes en la pagina 1.

steveo escribió:yo me apuntaría, pero ese horario no me viene del todo bien [snif]


Pues di tu posible horario de juego. Quizas ampliemos el horario de liga, ya veremos.


puedo mañanas y tardes, lo que pasa con ese horario de 20:00 a 22:00 es que yo sobre las 21:00 no pueda seguir jugando [snif]
pero si entre 8 y 9 puedes que problema hay? No hace falta que tengas libre todo el horario hombre xD ya sabes si quieres entrar dinos tus datos y entras en el draft.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quedan fuera de la LIGA 2:
Mysys1: Por motivos personales y de tiempo como bien dices, renuncias por ahora.
Llonganiseta: Debes dedicarle mas tiempo si quieres jugar estos torneos. Lo siento tio.
Endiniao: Mas de lo mismo.


EMPIEZA EL DRAFT (ELECCION DE EQUIPOS)

el orden es el siguiente:
1- Nespra
2- Axus
3- Jungle (sigues?)
4- Ferran
5- Trapella
6- Drako
7- psubi
8- migue
9- roxas
10- Elooy
11- Junno
12- Gorgonitar

NOTA: RECORDAR ya podeis seleccionar aqui en el foro el equipo a escojer, debe ser de la Liga BBVA y queda prohibido repetir equipo y excluidos Barça y Madrid. Cuanta mas prisa os deis, antes podremos empezar. Saludos
perdon por si esta pregunta ya esta respondida, pero ¿tiene que ser equipos de liga master? ¿o vale cualquiera de la bbva(exceptuando barsa y madrid)? :-|
524 respuestas
14, 5, 6, 7, 811