[PES2011] Comunidad EOL-LMO (LIGA edición II - hay plazas)

1, 2, 3, 4, 511
Bienvenidos, este post es sobre la comunidad de peseros eolianos del post de la LMO.
------------------------------------------------------------------------------------
Nombre de la comunidad: ''Comunidad EOL-LMO''
Pass: ''***''

------------------------------------------------------------------------------------

LIGA EOL 2 (actualizado: vie 20:00h) - partidos: 91/132
posición-jugador puntos/pj
1- ferran 36/16
2- psubi 34/15
3- miguel 30/18
4- roxas 27/12
5- galenomeza 22/17
6- nespra 20/19
7- drako 16/11
8- jungle 16/10
9- elooy 15/16
10- trapella 12/11
11- gorgonitar 11/17
12- axus 10/20


DATOS de los inscritos
Sr_Kenzo / Trapella83 - Inter / sr_kenzo@hotmail.com
psubi / psubi - Barcelona / pausubirats@hotmail.com
roxas00 / roxas00 - Juventus / japm92@gmail.com
jungleland2 / jungleland2 - R.Madrid/jungleland2@hotmail.com
TENERIFEZ / miguei_tf - R. Madrid / elecuei@hotmail.com
pimi / NESPRA - R. Madrid / jcv1977@gmail.com
xx__drako__xx / xx__drako__xx - Barcelona / xiquillo26@hotmail.com
AxusWorld / Axusworld - Inter / Axusworld@hotmail.es
Ferran8R / ferran8r - Barcelona / ferran8r@hotmail.com
Elooy_84 / Elooy - / elooy_@msn.com
Gorgonitar / Gorgonitar / csnavarr@hotmail.com
Steveo / Galonemeza


RESUMEN ANTERIORES LIGAS:
Liga EOL (I): 1- roxas 54/22, 2- Miguel 41/21, 3- psubi 37/22, 4- Drako 32/19, 5- Trapella 30/21, 6- Ferran 30/19, 7- Jungle 26/22, 8- llonganiseta 25/15, 9- Axus 16/22, 10- Mysy 15/16, 11-Nespra 15/22, 12- Endiniao 12/17.
Sisisi esto ya esta en marcha señores, mi msn es: pausubirats@hotmail.com

Saludos!!!!
Perfecto,parece que ya esta en marcha.

Mi equipo : Arsenal
ID : MYSYS1
Messenger : narutoygokum@hotmail.com
Buenas, aquí estoy reportandome.

Equipo: Juventus

PSN ID: roxas00

MSN: japm92@gmail.com

Saludos a todos!
vamos¡¡¡¡ vamos¡¡¡¡

jungleland2 / jungleland2 - R.Madrid/jungleland2@hotmail.com
Hola, a mi dais por supuesto que me gustaría participar pero el problema es el tiempo, solo puedo jugar cuando acuesto a la familia que suele ser a partir de las 23:30 en adelante y no puedo comprometerme a quedar un dia concreto porque la pequeña aún no duerme del todo "bien", esta semana he estado casi todos los dias de noche jugando pero igual la siguiente no puedo ninguno.

Lamentablemente, y aunque me gustaría mucho (sobre todo dado el rumbo que toma la LMO a cierto nivel con ciertos sujetos) siento no poder participar.
venga carganton , yo tambien tengo que jugar cuando el peque y la parienta me deja , pero siempre habra 10 minutillos pa jugar
venga animate ¡¡¡¡¡¡
Me apunto:

Mi equipo : Real Madrid
ID : miguei_tf
Messenger : elecuei@hotmail.com

Puedo jugar a cualquier hora (no laboral...)

Que ganas de que empieze...

saludos ;)
Bueno, pues yo tambien me apunto pero tengo el problema de la mayoria, el tiempo.....

Equipo: Real Madrid
ID: NESPRA
Msn: jcv1977@gmail.com

sds
Vamos señores a pasarlo bien y con deportividad

Equipo fcbarcelona

Idps3; xx__drako__xx

Msn: xiquillo26@hotmail.com

Un saludo
Aqui la peña se coge equipos competitivos y a mi me gustaría cogerme el Málaga con los nuevos fichajes: Maresca, Baptista, Asenjo, Camacho, etc, pero como aún no estan no voy a ser el pardillo que salga goleado con Arnau, juanito y compañia XD XD

ID: ENDINIAO

email: javieralmendros@gmail.com

Horario: Viernes - Sabado tarde-noche. Casi cualquier dia por la noche a partir de las 22-00h depende si quedo o no con la novia [sonrisa]

Equipo: Milan

Vaaaaaaaaaaaaaamossssssssssssss XD XD XD (grito de guerra) XD
Ami tambien me gustaria participar!!
Id: llonganiseta
Equipo: fc. Barcelona
Msn: vicentet_cs_87@hotmail.com

Un saludo;)
endiniao escribió:Aqui la peña se coge equipos competitivos y a mi me gustaría cogerme el Málaga con los nuevos fichajes: Maresca, Baptista, Asenjo, Camacho, etc, pero como aún no estan no voy a ser el pardillo que salga goleado con Arnau, juanito y compañia XD XD

ID: ENDINIAO

email: javieralmendros@gmail.com

Horario: Viernes - Sabado tarde-noche. Casi cualquier dia por la noche a partir de las 22-00h depende si quedo o no con la novia [sonrisa]

Equipo: Milan

Vaaaaaaaaaaaaaamossssssssssssss XD XD XD (grito de guerra) XD



JEJEJE, cojete al malaga, sisisisi [carcajad] [carcajad]

sds
pimi tu me suenas del post de la lmo pero no estoy seguro, y llonganiseta no me suena :/

Carganton Lo lamento mucho tio, pero buscamos gente disponible 100%, por otro lado felicidades por ser padre ;) Mas adelante si la cosa funciona seguiremos creando torneos y quizas entonces puedas jugar alguno.

Ya os he agregado a todos al msn, si teneis dudas ya sabeis.

Otro tema, solo estamos en la comunidad psubi, jungleland y yo. Los 7 que faltais id entrando durante el dia de hoy a poder ser, id entrando a la comunidad y no solo eso, entrad tambien a la LIGA que ya está creada, así podeis elegir el equipo con el que jugar y ya estareis inscritos.

La cosa marcha señores, esperaremos 1 o 2 dias mas, a ver si entra alguno mas...y si todo va bien y os apuntais rapidillo podriamos llegar a empezar el jueves o el viernes ;)
Yo puedo sacar huecos para jugar por la noche casi cualqueir dia y en fines de semana de 20h a 02h aproximadamente, luego aparte tengo mi vida social, yo creo que pdré cumplir las exigencias, si por lo que sea se ve que no hay coincidencia de horarios ya se arreglaría! ;) ;)

Lo que si es complicado es poder jugar un dia normal de 18 a 22h por temas de trabajo y novia y tal ;) Jueves y Vierens a partir de las 20h si pq la parienta curra XD

Pimi: Clarooooooooo, me cojo el Malaga y en vez de disfrutar lo que hago es sufrirrrrrrrrrrrr, pa eso me niego a inscribirme XD
Sr_Kenzo escribió:pimi tu me suenas del post de la lmo pero no estoy seguro, y llonganiseta no me suena :/

Carganton Lo lamento mucho tio, pero buscamos gente disponible 100%, por otro lado felicidades por ser padre ;) Mas adelante si la cosa funciona seguiremos creando torneos y quizas entonces puedas jugar alguno.

Ya os he agregado a todos al msn, si teneis dudas ya sabeis.

Otro tema, solo estamos en la comunidad psubi, jungleland y yo. Los 7 que faltais id entrando durante el dia de hoy a poder ser, id entrando a la comunidad y no solo eso, entrad tambien a la LIGA que ya está creada, así podeis elegir el equipo con el que jugar y ya estareis inscritos.

La cosa marcha señores, esperaremos 1 o 2 dias mas, a ver si entra alguno mas...y si todo va bien y os apuntais rapidillo podriamos llegar a empezar el jueves o el viernes ;)


Si, he posteado en el hilo de la lmo, pero sobre todo para cagarme en los servidores y en los tramposo XD XD

Yo coincidiria en casi en los mismos horarios que dice endiniao, pero a mayores tambien en muchas tardes por la semana.

sds
Ya estoy aqui, ya estoy aqui..... [mad]
Perdonar mi retraso pero he estado desconectado una semana y hoy por fin he terminado de leer todos los mensajes.

Contar conmigo en la Super_liga de EOLIANOS por favor que si no..... [uzi] (Yo puedo jugar más o menos desde las 20:00 hasta las 23:30h.

Yo jugaria con el INTER, he jugado con él en Online (no LMO) y me ha gustado bastante y se adapta a mi tipo de juego.

Perdona mi tardanza Mou-Kenzo, por cierto, cuando tenga tiempo ya te escribire alguna cosita en el foro LMO respecto a tu abandono de la misma. Tengo que pensar muy bien que decirte para que no abandones.

Un abrazo.
Tio axus! no hace falta que me escribas nada loco !! XD
Bienvenido pues, deja tus datos, ID, msn ya sabes... y te inscribiré. El inter tb es mi equipo jajaja ;)

pimi pues perdona tio no me habia fijado.

Podriamos fijar 1 semi horario de juego, por lo que veo todos podeis a partir de las 8...por lo que podriamos conectarnos cada dia a esa hora y así ir jugando los partidos. Pero os recuerdo k esta liga esta abierta 24 horas, por lo que es posible jugar en cualquier momento, para eso estan los msn, para que quedeis con esa persona de forma directa para poder jugar, aunque tambien podeis usar este post para pedir si hay alguien conectado etc.

Lo mas importante es que quien se apunte, disponga de tiempo y compromiso para acabar la liga. Si os apuntais se da por hecho que vais a terminarla.
Sin problemas pues, la mayoria de gente que está en el foro los tengo en la ps3 agregados y coincidimos casi siempre, somos unos ludópatasssssssssss XD XD XD XD
Pues si teneis plazas libres me gustaria apuntarme. Aunque no haya participando con muchos mensajes en el foro de la LMO si he leido desde el principio y comentado alguna que otra cosa. Supongo que a alguno le sonare XD

A mi favor tengo buena disponibilidad para jugar. Por lo general todas las tardes a partir de las 5 y fines de semana.

Ya me direis algo

1 saludo
Axus y Ferran no hay problema, pero poner aquí vuestros datos para inscribiros y agregaros. Y luego uniros a la Comunidad y elegir equipo dentro de la liga.

Vuelvo a repetir, necesito que vayais entrando en la comunidad del juego!
Sr_Kenzo escribió:Axus y Ferran no hay problema, pero poner aquí vuestros datos para inscribiros y agregaros. Y luego uniros a la Comunidad y elegir equipo dentro de la liga.

Vuelvo a repetir, necesito que vayais entrando en la comunidad del juego!


Hasta la tarde no podré entrar, estoy en el curro....


sds
Agregados los que no tenía, faltan ferran y axus aunque a axus lo tengo pero creo que su id es diferente a su nick

Por cierto y muy importante, intuyo que se jugará con la forma física en aleatorio, no?

Por cierto, estoy intentando entrar en comunidad, en línea y me dice que no se puede tener acceso porque no se puede hacer la prueba o que hay un cortafuegos o su puta madre esta impidiendo el acceso, jijiji, el casi es que a la lmo si me deja entrar, extraño cuanto menos

Además tengo la ps3 conectada por cable.

Edito: arreglado por la cara : P
Yo tambien estoy en el curro (se nota no? jaja) esta tarde me registro...

Buenos amigos, me gusta como va el tema, se me han ocurrido un par de ideas, a ver que hos parece:

1.-Para primar el juego de cada user, jugar todos con equipos de mierda. Lo digo, pq esto va como la formula1, por lo que veo hay quien tiene un ferrari (R.Madrid, Barsa, Milan, Inter...) y hay otros que van con minardis...

2.-(Esta idea es la mas que me gusta), JUGAR TODOS CON CASTOLOS y CIA... Esta idea me encanta, todos a juagr con el equipo de castolos por defecto, y asi todos con las mismas posibilidades, asi ganara el que mas se lo curre con las tacticas, alineacion y este mas acertado en el juego. De la forma normal, solo basta con pillar a CR7 o Messi irse de 3 y marcar...

Que opinais, personalmente opto por la OPCION 2.

saludos ;)
Kenzo, aqui van los datos que me faltaban, es que como soy bastante mayor no tenia ni cuenta msn [+risas] pero yá la he creado.

PSN ID: Axusworld
Equipo: INTER o el de los castolos según dice TENERIFEZ (Me parece buena idea, así tendreis alguna oportunidad [fumando])
msn: Axusworld@hotmail.es

En cuanto llegue a casa esta tarde me conecto y me meto en la Comunidad.
Un abrazo campeones, nos vemos en la arena.
Axus

EDITO: Hecho de menos a un compañero del foro.... ANTONIUS_BLOCK está apuntado? donde estás hermanooooo.
Bueno gente esto empieza a rular, [plas] referente al tema de jugar con los castolos es muy buena idea pero lamentablemente el juego no da esa opcion, solo se pueden escoger equipos normales i selecciones, saludos!!!!
Bueno, pues entonces hos parece bien todos por ejemplo con el GETAFE o algun equipo asi? o alguno inventado de esos de la maquina, el PES united ese o alguno?
Yo estaré de acuerdo en lo que se decida ya que la calidad del juego la llevaremos nosotros sea con un equipo o con otro, si se decide que todos con el mismo equipo inventado pues bien y si no se decide así jugaré con el INTER.
Un abrazo.

EDITO: Tambien hecho de menos a dos foreros:
VINDIESEL y Aleiactaest22, donde estaissssss!!
Estupendo, gracias por dejarme participar. Ahora me meto en la comunidad y os voy agregando. Este es mi psn-id (el mismo que el nick):

ferran8r

Mi email muy en la linea tambien: ferran8r@hotmail.com

Y como equipo si se puede repetir el FCBarcelona

1 saludo
Llamarme gilipollas, pero no encuentro la comunidad por ningun lado ¬_¬


sds
En palabra clave pon EOL y dale a busca, sale la 4ª o 5ª
Ferran8R escribió:En palabra clave pon EOL y dale a busca, sale la 4ª o 5ª


Muchas gracias, si es que en realidad soy gilipollas........estaba poniendo EOL en minusculas.



SR KENZO, creo que endiniao y yo hemos metido la pata hasta el fondo..........hemos jugado un partido de liga [snif] .

Nos pudo el ansiaaaaa [sati] . No, ahora en serio, no sabiamos que no se podia.



sds
:O

Pues ahora empezais la liga con -10 puntos [sati]
Ferran8R escribió::O

Pues ahora empezais la liga con -10 puntos [sati]



No jodas.................... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pimi escribió:
Ferran8R escribió::O

Pues ahora empezais la liga con -10 puntos [sati]



No jodas.................... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Joer, ya estamos con el villarato antes de empezar, jajajaja
Cabrones!!! que haceis empezando? xDDDD

Supongo que el que haya perdido estará llorando pero vamos, a mi me da igual, si quereis ya cuenta. Aunque por fabor no jugueis mas partidos de la liga, jugarlos amistosos, fijaros bien antes de jugar en que menu estais, si en el de la liga o en el de la comunidad. A ver si erais coincientes de que era de liga no creo qu ehaya problemas, mientras deje entrar a los que faltan ya está, pero no jugueis mas. No se como quedará eso, ya lo miraré esta noche, pero si hay problemas deberemos borrar la liga y volver a crearla.

Este primer torneo jugamos con equipos sin restricciones, el proximo ya veremos. Tened paciencia a la que se llene mas...supongo que mañana ya daremos el pistolon de salida ok?

endiniao En principio no se podia elegir lo de la forma física supongo que por defecto viene en azar, ya que ayer jugamos 1 amistoso dentro de la comunidad y salia en azar.

TENERIFEZ la opcion castolos no la permite la comunidad, por lo que no hay otra, este primer torneo lo jugaremos así, el siguiente y si por democracia la gente quiere, pues podemos usar equipos tipo Copenague, Dinamo, Fenerbache etc.

Axusworld Intenta enviarle un mp diciendole esto de la liga a Antonius_block a ver si hay suerte, diselo a los demas que nombras tb.
Sr_Kenzo escribió:Cabrones!!! que haceis empezando? xDDDD

Supongo que el que haya perdido estará llorando pero vamos, a mi me da igual, si quereis ya cuenta. Aunque por fabor no jugueis mas partidos de la liga, jugarlos amistosos, fijaros bien antes de jugar en que menu estais, si en el de la liga o en el de la comunidad. A ver si erais coincientes de que era de liga no creo qu ehaya problemas, mientras deje entrar a los que faltan ya está, pero no jugueis mas. No se como quedará eso, ya lo miraré esta noche, pero si hay problemas deberemos borrar la liga y volver a crearla.

Este primer torneo jugamos con equipos sin restricciones, el proximo ya veremos. Tened paciencia a la que se llene mas...supongo que mañana ya daremos el pistolon de salida ok?

endiniao En principio no se podia elegir lo de la forma física supongo que por defecto viene en azar, ya que ayer jugamos 1 amistoso dentro de la comunidad y salia en azar.

TENERIFEZ la opcion castolos no la permite la comunidad, por lo que no hay otra, este primer torneo lo jugaremos así, el siguiente y si por democracia la gente quiere, pues podemos usar equipos tipo Copenague, Dinamo, Fenerbache etc.

Axusworld Intenta enviarle un mp diciendole esto de la liga a Antonius_block a ver si hay suerte, diselo a los demas que nombras tb.


Tranquilo, que por mi parte no jugaré mas de liga. Ahora yo creo que a endiniao hay que vigilarlo porque es un ansias de cuidado [poraki] .

Ahora en serio, ha sido un error.

Por cierto Axusworld crei que jugabas mejor [poraki] ..................

sds
[carcajad] [carcajad] El ansiaaaa puede con todo [carcajad] [carcajad] , y mira que os he dejado un mensaje en el chat de la comunidad, no pasa nada nos hacemos la idea como si fuese un partido adelantado de liga, [fumeta] venga que mañana empezamos, saludos!!!
psubi escribió:[carcajad] [carcajad] El ansiaaaa puede con todo [carcajad] [carcajad] , y mira que os he dejado un mensaje en el chat de la comunidad, no pasa nada nos hacemos la idea como si fuese un partido adelantado de liga,[fumeta] venga que mañana empezamos, saludos!!!



Si tu mensaje lo vi.........pero cuando acabamos el partido [+risas]


sds
Esta noche me apunto ala comunidad cuando llege a casa. Kenzo no te sueno del foro de lmo porque no he posteado nada. Solo entreba en el de "admirador" y cuando me decidi a postear mi equipo y mis impresiones aparecio esta liga. Un saludo
Ok llonganiseta. No problem.

Digamos que ha sido el partido inaugural, por cierto como habeis quedado? jajaja

La idea y ya está hablado con psubi tambien, que mañana por la noche, hacia las 8 o las 9 empezaremos ok? Por lo que os pido dos cosas:
- Estar ya todos dentro de la comunidad. Y no solo eso, si no que entrad en la LIGA que ya está creada y escojeros equipo...una vez hecho esto ya estareis registrados para jugar la liga (inscritos vaya).
- La otra es que si conoceis alguien mas del foro LMO¨pues intentad contactar con ellos urgentemente, a ver si les da tiempo de inscribirse entre hoy y mañana por la mañana.
Sr_Kenzo escribió:Ok llonganiseta. No problem.

Digamos que ha sido el partido inaugural, por cierto como habeis quedado? jajaja

La idea y ya está hablado con psubi tambien, que mañana por la noche, hacia las 8 o las 9 empezaremos ok? Por lo que os pido dos cosas:
- Estar ya todos dentro de la comunidad. Y no solo eso, si no que entrad en la LIGA que ya está creada y escojeros equipo...una vez hecho esto ya estareis registrados para jugar la liga (inscritos vaya).
- La otra es que si conoceis alguien mas del foro LMO¨pues intentad contactar con ellos urgentemente, a ver si les da tiempo de inscribirse entre hoy y mañana por la mañana.



Pues quedamos 0-0 [sonrisa]

Yo mañana casi paso de estar a esa hora [poraki] , bueno igual si, para entrenar con endiniao......porque somos malos de cojones.. [carcajad]


sds
Jajaja, luego hemos echado un amistoso y ma metio en la boca, 3-1 aunque en la primera parte he jugado con los jugadores en posiciones extrañas, con pato en banda derecha pero en vez de id de mp y pa la segunda parte ma metio un córner y un contraataque y yo de 10 tiros, 7 entre los 3 palos, y he perdido 3-1 injusto pero bueno, estoy haciendome con el equipo, EFECTO KONAMI! ! JIJIJI

Nos vais a dar pal pelo, yo soy un paquetazo, solo estoy acostumbrado a jugar con el equipo de la liga máster : P
mañna a esa hora da el Real madrid - Atletico, pero cuando termine estare, de todas formas como seran la primera jornada? me refiero quien contra quien...
TENERIFEZ escribió:mañna a esa hora da el Real madrid - Atletico, pero cuando termine estare, de todas formas como seran la primera jornada? me refiero quien contra quien...



El madrid es a las 10. Ya estamos poniendo excusas [poraki] .

Si hubierais jugado hoy como endiniao y yo no tendriais esos problemas :-|



sds
No habrá jornadas. Los partidos se disputan y yasta. No hay ningún orden. Incluso creo que puedes jugar ida y vuelta a la vez. Osea que mañana a partir de las 8 a ver si os veo a todos conectados...a ver si almenos jugamos todos un minimo de 1 partido.

TENERIFEZ Y DRAKO solo faltais vosotros para entrar en la liga, dentro de la comunidad!! daros prisa que mañana empezamos!!
Sr_Kenzo escribió:No habrá jornadas. Los partidos se disputan y yasta. No hay ningún orden. Incluso creo que puedes jugar ida y vuelta a la vez. Osea que mañana a partir de las 8 a ver si os veo a todos conectados...a ver si almenos jugamos todos un minimo de 1 partido.


Y los que ya jugamos, o sea, endiniao y yo, podemos jugar? :-| jejeje


sds
No. No jugueis mas partidos ansiosos! XD mañana a las 8 ok? si vemos que no hay mas usuarios pues podemos empezar un poco antes pero vaya, ya lo publicaré aqui en el foro en letras gigantes cuando se abra el torneo.
jjajaja, somos los ansiasssssss XD XD XD XD
Sr_Kenzo escribió:No habrá jornadas. Los partidos se disputan y yasta. No hay ningún orden. Incluso creo que puedes jugar ida y vuelta a la vez. Osea que mañana a partir de las 8 a ver si os veo a todos conectados...a ver si almenos jugamos todos un minimo de 1 partido.

TENERIFEZ Y DRAKO solo faltais vosotros para entrar en la liga, dentro de la comunidad!! daros prisa que mañana empezamos!!


Anoche me registre, y de paso le meti un 3-0 (una pachanga amistosa) al compi psubi, ya lo se, no lo digais, somos ansiosos, jaja
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511