Pesadilla en la Cocina

Yakerton está baneado por "Troll"
La cosa es que en la usa no da sea sensación o la da muy raramente, aquí ya va casi toda esta temporada dando esa sensación.
Silent Bob escribió:
Yakerton escribió:Lo unico que falta a la version española es que algunos capis necesitan ser dobles, a veces se va y da la sensacion que lo deja igual.

No, no es una sensación, es una simple realidad XD

Si los propietarios son unos ñapas de cojones lo seguirán siendo luego, por mucho que reformes el local.

Con éste último que han emitido yo me he llevado esa sensación, igual que con el del Yugo, y con el que cerraron posteriormente que el tío se gastó toda la pasta en fiesta y borracheras... y es que todos esos "empresarios" tienen un denominador común, y es no estar pendientes de sus negocios por fiestas/alcohol.

Saludos!
melovampire escribió:
Silent Bob escribió:
Yakerton escribió:Lo unico que falta a la version española es que algunos capis necesitan ser dobles, a veces se va y da la sensacion que lo deja igual.

No, no es una sensación, es una simple realidad XD

Si los propietarios son unos ñapas de cojones lo seguirán siendo luego, por mucho que reformes el local.

Con éste último que han emitido yo me he llevado esa sensación, igual que con el del Yugo, y con el que cerraron posteriormente que el tío se gastó toda la pasta en fiesta y borracheras... y es que todos esos "empresarios" tienen un denominador común, y es no estar pendientes de sus negocios por fiestas/alcohol.

Saludos!

Por eso la versión que hacen de los bares de USA en no se que canal tiene mas sentido. Al entrenar directamente a los camareros, cambiar totalmente no solo el aspectos sino también el estilo del local, que casi siempre hay un gerente además del propietario... Te deja con la sensación que realmente pueden llevarlo a buen término. Que al fin y al cabo es lo que hace falta, no una reforma del local sino de reformar al personal para que trabaje.

Al final el sitio mas feo del mundo va a estar lleno si la comida es buena y el trato es amable. Pero el sitio mas bonito, si tiene unos camareros que tiran las cosas y la comida sabe a mierda... no va a ir ni Dios.
No sé si ya está colgado, pero me lo encontré ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=jDvb51x-zo0
A esta tia la han despedido y no la vuelven a contratar en la vida.
vik_sgc escribió:No sé si ya está colgado, pero me lo encontré ayer:

Y lo dice 4 meses después ...... Claaaaaaaro. Pues que se joda si es verdad que hizo el ridículo en el programa.

Pero de qué medio es el vídeo? esos están al otro lado de la Sexta... XD

Si en pesadilla se nota a veces que hay cosas preparadas, en ese vídeo ni te cuento, sólo hay que verle la mano a la chica.
He estado viendo de programas atrasados en youtube...y hay algunos que parecen que estan preparados con actores,sobre todo uno de un restaurante"El gusto es nuestro"en el ensanche de Vallecas..me a dado la impresion de que eran actores los dueños...y el otro dia tambien,en un capitulo que el dueño llevaba coleta..y era Mexicano o algo asi..creo que hay de todo casos reales y casos preparados.
igual leyeron las críticas y decidieron hacer alguno real.

Ese video está preparadísimo. Además como esa """cocinera""" dió la imagen que dió es normal que se apunte a desprestigiar al programa o a Chicote. A mí el programa me divierte, me gusta y lo veo cuando lo televisan. Una cosa es que haya cosas preparadas, que las hay y se notan, por ejemplo cuando se ve la cámara en la cocina y de repente entra Chicote y hay empleados que dicen, ostia, Chicote, qué sorpresa... y uno piensa, qué sorpresa ni qué cojones si ya estaba el cámara en la cocina grabando para ver la entrada del chef desde dentro xDDDDDDDDDDD

Pero una cosa es que haya exageraciones y otra que sea todo falso. El Castro de Lugo cerró, así que efectivamente, su comida era una mierda y ella una mierda de cocinera. No hay más, si no, estaría abierto.

Salu2
Normal que cerrara el Castro de Lugo...el personal era un poco justo en todos los sentidos,incluido el jefe..demasiado soso para llevar un negocio asi,ademas con poquisima maña dentro de una cocina y en hosteleria no basta con poner pasta.

Realmente nose si duraran mucho los cambios en estos locales..
Joder con la sexta...te meten unos anuncios de 6 minutos...vuelven pasan 5 y te meten otro paquete de anuncios....
Alguien sabe como se llama la cancion cuando acabo el primer capitulo de pesadilla?
Son todo reposiciones lo que ponen ya...
Por cierto, el otro día lee que son muchos los restaurante que por mucho que hayan pasado por "Pesadilla en la Cocina" y que el Chicote parece que soluciona todo con una barita mágica han acabado cerrando, por todas las pellas y movidas que tenian los restaurantes...
victorixi escribió:Joder con la sexta...te meten unos anuncios de 6 minutos...vuelven pasan 5 y te meten otro paquete de anuncios....

Es una puta mierda, pero los canales televisivos en España son así, 24 horas anuncios y los interrumpen para poner 15 o 20 minutos de la peli, programa o serie que toca y otra vez tanda de anuncios... [buaaj]
espinete149 escribió:Son todo reposiciones lo que ponen ya...
Por cierto, el otro día lee que son muchos los restaurante que por mucho que hayan pasado por "Pesadilla en la Cocina" y que el Chicote parece que soluciona todo con una barita mágica han acabado cerrando, por todas las pellas y movidas que tenian los restaurantes...

Eso pasa también con Ramsay, en la versión americana, luego hacen la revisita, visitando de nuevo los restaurantes, y muchos de ellos han cerrado.

Ramsay y Chicote, les da las herramientas, algunos las aprovechan y otros vuelven a las andadas, como el del Nuevo DaVinci, que le dejaron al tio el restaurante que era una pasada, le dió un nuevo menú que gustaba a la gente.... pero parece ser que el tio siguió con sus fiestas y sus borracheras y tuvo que cerrar.... y el Castro de Lugo estaba cantado, todo era un show, el jefe que iba a su bola, la cocinera que tenía hidrofobia (supongo que por eso no fregaría nada) y encima en mitad del servicio se iba a rezar..... y todo acompañado con comida pésima....

A ver si en la versión española hacen revisitas para ver cuales han cerrado, y a cuales les va bien
A mi lo que me flipa es que tanto en este pais como en USA parece que todo dios se pasa por el forro de los cojones las revisiones de Sanidad de los locales.

Tienen que venir estos del programa a desinfectar todo el puto bar de la putrida mierda infecta que es.

Y la del Pozo Viejo de Malaga que salió ayer...un chocho de estos que tanto pueblan la geografia española. Esa debia ser mujer de algun politico o sus padres debian de tener mucho dinero, porque la tia como jefa (y casi que como persona) no daba para mucho. A esa en cualquier lugar donde haya una minima competencia se la comen con fatatas. Ni era empresaria ni era nada.
xesca3 escribió:A mi lo que me flipa es que tanto en este pais como en USA parece que todo dios se pasa por el forro de los cojones las revisiones de Sanidad de los locales.

Tienen que venir estos del programa a desinfectar todo el puto bar de la putrida mierda infecta que es.

Y la del Pozo Viejo de Malaga que salió ayer...un chocho de estos que tanto pueblan la geografia española. Esa debia ser mujer de algun politico o sus padres debian de tener mucho dinero, porque la tia como jefa (y casi que como persona) no daba para mucho. A esa en cualquier lugar donde haya una minima competencia se la comen con fatatas. Ni era empresaria ni era nada.

El cocinero del Pozo viejo era el que llevaba como podia dentro de la cocina el local...estaba el hombre hasta los mismisimos de ver a la chochona de la jefa pasearse por los locales y luego las camareras que no tenian un pase.

La hija de la jefa lo dijo bien claro,mi madre es empresaria y lo mismo abre un restaurante que la da por abrir una peluqueria....para abrir un restaurante hay que tener un poco de idea,luego pasa lo que pasa..3000 euros en verdura al mes para ese local...telita..luego que si la abuela fuma.
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13