Hombre, si el juego es bueno o malo ya se verá, pero eso no quita la guasa de su lanzamiento. Por mi que saquen un simulador de yoyo si quieren. Imagino que habrá gente a quien le guste este deporte y que puedan estar más interesados en el juego, lo que si que queda claro es que no es un deporte tan conocido como puede ser el fútbol o el baloncesto. También sacan juegos de deportes minoritarios aquí en España como son los de hockey y no quita que a los que les guste les parezca cojonudo.
Lo del cachondeo acerca del juego se basa en la media de edad del jugador habitual (por lo menos de los que veo yo), cosa que no acaba de coincidir con la media de edad del jugador de videojuegos. El fútbol es practicado por gente de varias edades, independientemente de que te guste o puedas considerarlo un tanto absurdo, y en la petanca lo habitual es ver a jubiletas y de vez en cuando alguno más joven.
Yo cuanto más saquen mejor, pero me tiran más los bolos que la petanca. Igualmente espero que a quienes interese el título sea bueno y transmita bien la sensación de juego, igual que espero de otros títulos que personalmente no me llaman la atención y que pueden tener gente interesada en ellos.