[PETICIÓN] Mando xbox360 en PS3

1, 2, 3, 4
Hola. Pues eso, me gustaría una aplicación que permitera conectar el mando de XBOX360 en la PS3, ya que es bastante superior.Existe algo parecido? Muchas gracias
SirRuso escribió:Hola. Pues eso, me gustaría una aplicación que permitera conectar el mando de XBOX360 en la PS3, ya que es bastante superior.Existe algo parecido? Muchas gracias


De momento adaptadores, y bastante caros. Estoy cómo tú, pero no creo que sea cosa demasiado sencilla o que despierte demasiado interés.

Podría ser posible con un mando por cable, supongo. Integrar el mismo mecanismo del adapatador que hay por ahí, pero de maenra virtual. no sé si es posible. Otra opción, portar los drivers del inalámbrico, pero necesitarías el adaptador para mandos inalámbricos de PC. Desde la más absoluta ignorancia, diría que no es imposible, pero ya digo que es cuestión de interés.
deverias cambiar el titulo del post porque mucha gente se confunde
ya le he cambiado el nombre, espero que así valga. Y gracias por tu opinión don pelayo. He visto los adaptadores, la verdad es que no son muy caros, en ebay los hay a 12 o 13 euros.
Y esto para que?, el mando de la ps3 es mucho mejor que el de la Xbox360 (a mi modo de ver)
Me uno a la solicitud, evidentemente el primer paso seria el mando con cable, de todos modos existe un adaptador USB para PC que permite conectar los mandos de modo inalambrico, incluso se puede hacer "casero" con una plaquita de encendido de 360 ( es la que lleva el modulo de radiofrecuencia y con unas modificaciones de puede conectar a USB)
STaRNiGHT escribió:Me uno a la solicitud, evidentemente el primer paso seria el mando con cable, de todos modos existe un adaptador USB para PC que permite conectar los mandos de modo inalambrico, incluso se puede hacer "casero" con una plaquita de encendido de 360 ( es la que lleva el modulo de radiofrecuencia y con unas modificaciones de puede conectar a USB)


En teoría en linux esto sería posible, no?? Pero hacerlo funcar en el GameOS directamente no sé hasta qué punto es posible.

Matrox escribió:Y esto para que?, el mando de la ps3 es mucho mejor que el de la Xbox360 (a mi modo de ver)


Cuestión de gustos. Hay quien querría poder jugar con el de Ps3 en Xbox 360. Cada cual es cada cual.
El mando de la XBX mejor????????
Mando ps3:Bateria bluetooth sintaxis que coje tu movimientos menos peso
Mando XBX:infrarojos, pilas(penoso) pesa un huevo

Creo que lo he dejado claro

PD: Mando ps3 lo puedes usar con PSP GO
Cuestion de gustos, pero desde mi modo de ver, el mando de ps3 es ortopedico, tiene las palancas mal colocadas, son demasiado sensibles... para mi gusto al menos. El sixaxis no vale una mierda, eso de que coge los movimientos es tremendamente relativo (no te has dado cuenta que ya ningun juego implementa movimientos suaves de sixaxis) y lo de la bateria y que sea bluetooth tampoco se nota en nada, yo no tengo problemas con el mando de xbox, la verdad, y tengo pilas recargables, asi ke...
Seria genial ya que tengo 2 Mandos muertos de risa a falta de Xbox360(3LR), así les daría algo de uso. :)
Con el que va solo con cable sí que se podría mapear los botones.
Con el inalámbrico no porque aunque lo conectes por usb (en la xbox) sigue funcionando a través de wiffi y el de ps3 va por bluetooth
SirRuso escribió:Cuestion de gustos, pero desde mi modo de ver, el mando de ps3 es ortopedico, tiene las palancas mal colocadas, son demasiado sensibles... para mi gusto al menos. El sixaxis no vale una mierda, eso de que coge los movimientos es tremendamente relativo (no te has dado cuenta que ya ningun juego implementa movimientos suaves de sixaxis) y lo de la bateria y que sea bluetooth tampoco se nota en nada, yo no tengo problemas con el mando de xbox, la verdad, y tengo pilas recargables, asi ke...


Tu sigue por ahí, y verás qué rápido nos quedamos sin un hilo por demás, interesante. Estás en el foro de Ps3. No lo olvides.

AcTiVaTeX escribió:Con el que va solo con cable sí que se podría mapear los botones.
Con el inalámbrico no porque aunque lo conectes por usb (en la xbox) sigue funcionando a través de wiffi y el de ps3 va por bluetooth


Y si se conecta el wireless y se portan de algún modo los drivers de windows?? Es que, efectivamente, el de ps3 va por bluetooth, pero existe un adapatador inalámbrico de xbox 360 para pc que quizás podría portarse para la ps3.
don pelayo escribió:Tu sigue por ahí, y verás qué rápido nos quedamos sin un hilo por demás, interesante. Estás en el foro de Ps3. No lo olvides.

AcTiVaTeX escribió:Con el que va solo con cable sí que se podría mapear los botones.
Con el inalámbrico no porque aunque lo conectes por usb (en la xbox) sigue funcionando a través de wiffi y el de ps3 va por bluetooth


Y si se conecta el wireless y se portan de algún modo los drivers de windows?? Es que, efectivamente, el de ps3 va por bluetooth, pero existe un adapatador inalámbrico de xbox 360 para pc que quizás podría portarse para la ps3.


Y que tiene que ver que estemos en el foro de ps3? No creo que nadie se pique porque diga que me gusta más el mando de xbox, la verdad. A parte lo que estamos hablando sería una aplicación para la ps3, jejeje.
Por otra parte, yo tengo el adaptador ese, pero supongo que implementarlo en la ps3 debe de ser complicado. Con el mando inalambrico, conectandole un cable usb de esos del carga y juega, no se podría tambien?
Por lo menos el sixaxis tiene cruceta (una de verdad me refiero, no un plato). Ahí lo dejo xD.
Lo siento por el offtopic pero no podía resistirme, juego mucho al street fighter y me han hecho jugar con esa "cosa" en torneos, teneis que entenderme xD.
Y contestando al tema, hay adaptadores, sí, pero según he leido no son muy fiables y son bastante caros, la verdad es que si se consigue lo que propones estaría bien (para los shooters, no para los fighting games xDDD).
SirRuso escribió:
don pelayo escribió:Tu sigue por ahí, y verás qué rápido nos quedamos sin un hilo por demás, interesante. Estás en el foro de Ps3. No lo olvides.

AcTiVaTeX escribió:Con el que va solo con cable sí que se podría mapear los botones.
Con el inalámbrico no porque aunque lo conectes por usb (en la xbox) sigue funcionando a través de wiffi y el de ps3 va por bluetooth


Y si se conecta el wireless y se portan de algún modo los drivers de windows?? Es que, efectivamente, el de ps3 va por bluetooth, pero existe un adapatador inalámbrico de xbox 360 para pc que quizás podría portarse para la ps3.


Y que tiene que ver que estemos en el foro de ps3? No creo que nadie se pique porque diga que me gusta más el mando de xbox, la verdad. A parte lo que estamos hablando sería una aplicación para la ps3, jejeje.
Por otra parte, yo tengo el adaptador ese, pero supongo que implementarlo en la ps3 debe de ser complicado. Con el mando inalambrico, conectandole un cable usb de esos del carga y juega, no se podría tambien?


No te lo digo de malas, pero tiene que ver. No puedes decir que el mando de ps3 es una porquería, menos en este foro, menos cuando es cuestión de gustos.

Con el cable carga y juega no, porque solo entrega electricidad, no transporta información. El mando con cable integrado transporta también información sobre lo que estás haciendo con el mando, de ahí que ese sea el primer paso. Si para jugaren PC con el wireless existe un adaptador inalámbrico, es porque es necesario, y supongo que en linux, sea posible utilizar el mando con adaptador. En gameos no tengo la menor idea, pero creo que sería la manera y pasaría por portar los drivers. El verdadero problema es si para ambas cosas no haría falta crear un CFW específico, o si bastaría con un PKG al efecto que se valiera de la ram. todo esto desde la ignorancia. Solo extrapolo la información referente a los payloads a este caso, asumiendo que lo que tiene que ver con los drivers del sixaxis está contenido obviamente en el sistema operativo desde el que se ejecutan los juegos y, o se modifica (CFW) o se parchea en la ram (supongo que esto es lo que no se puede extrapolar a la ligera). Que me corrijan sin piedad los entendidos.

MasterIro escribió:Por lo menos el sixaxis tiene cruceta (una de verdad me refiero, no un plato). Ahí lo dejo xD.
Lo siento por el offtopic pero no podía resistirme, juego mucho al street fighter y me han hecho jugar con esa "cosa" en torneos, teneis que entenderme xD.
Y contestando al tema, hay adaptadores, sí, pero según he leido no son muy fiables y son bastante caros, la verdad es que si se consigue lo que propones estaría bien (para los shooters, no para los fighting games xDDD).


Pues sí. La verdad es que su calidad se puede medir más objetivamente en función del tipo de juego. :)
Me uno +1000
Y el mamdo con cable xbox?
Yo tanbién me uno a la petición xD.

Ahh y por cierto para los que entran nada más que a comentar que para que queremos esto y tal si el mando de PS3 es 1000 veces mejor y tantas tonterias... SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO!

Y esto no es un hilo de fanboys, simplemente es un hilo con una petición de un usuario al que le gustaria jugar con mandos de 360 y punto, creo que el debate de cual es mejor o peor en este hilo sobra, así se llenan luego de mierda todos los hilos y uno no se entera de ná de lo que se está hablando realmente en el hilo.

Saludos
Sería una idea estupenda, sobre todo en shooters y juegos de carrera me cuesta muchísimo adaptarme al mando de playstation después de estar tanto tiempo con el de 360.
Compra esto, funciona en ambos sentidos (Para adaptar mandos de ps2 a xbox necesita que este conectado el mando con cable, y para adaptar el mando a ps3 debe de ser un mando con cable, no vale el carga y juega )
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33241

PD: Yo lo he probado en la 3.41 y creo que la 3.50, y funcionaba, y por cierto, para jugar shoters cambia la configuracion para disparar con los gatillos (el black ops por ejemplo vete a opciones y pon la configuracion de controles normal alterntiva creo que se llamaba)
Esteban_Rp escribió:Sería una idea estupenda, sobre todo en shooters y juegos de carrera me cuesta muchísimo adaptarme al mando de playstation después de estar tanto tiempo con el de 360.

+1 el tema de los gatillos de la play es un poco malo, comparados con los de la 360
yo me compre en game unos adaptadores por 3 euros que los pongo en los gatillos del mando de la ps3 y se adaptan perfecto al dedo no se te va el dedo y es muy comodo
hombre por 30 euros hay un mando como el de 360 pero para ps3 inalambrico que esta bastante bien la verdad lo venden en game,
lo digo como información ya se que todos queréis aprovechar el de 360
Dios, justamente estaba pensando esto hoy. 3 Años de shooter en Xbox y ahora que tengo el MW2 me pegan palizas de 6-30 xD
A mi me interesaría por la guitarra de la xbox.
yo tambien me uno jeje, no ahi nada como jugar con el mando de xbox, el de play es muy incomodo, yo tenia el conversor xcmb pero se me jodioo i aora me piyao uno en game "Parecido" al de xbox, pero xbox [oki] ojala alguien que entienda se pase y comente si es posible... i por pedir que cuelge ya el pkg! jajajajaj [jaja]
Yo también pagaría por compatibilidad con el mando de Xbox360, no me gusta nada la disposición de los analógicos, la posición natural de la mano sobre al mando es que estos quedan el la parte "superior" por tanto los controles principales ( el stick izquierdo y los botones X,O,[], y triangulo) que son los que se usan principalmente dejarlos en esa posición es decir "arriba" y no ahi "to' juntos xD.

Aún así es un mal menor, pero es que los gatillos, diós los gatillos son lo peor! [+risas] los shotters son imposibles y el GT5 se me hace muy cuesta arriba con el recorrido y la sensibilidad que tienen los gatillos del mando.

Aunque los botones RB y LB del mando de la 360 también son la peste xD pero en general es mucho mas "amigable" el mando de xbox para jugar, a ver si algun scener majo se curra una aplicación :)
SirRuso escribió:Hola. Pues eso, me gustaría una aplicación que permitera conectar el mando de XBOX360 en la PS3, ya que es bastante superior.Existe algo parecido? Muchas gracias


+10000000 Ojala saquen algo!! [sonrisa]
JdR escribió:Compra esto, funciona en ambos sentidos (Para adaptar mandos de ps2 a xbox necesita que este conectado el mando con cable, y para adaptar el mando a ps3 debe de ser un mando con cable, no vale el carga y juega )
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33241

PD: Yo lo he probado en la 3.41 y creo que la 3.50, y funcionaba, y por cierto, para jugar shoters cambia la configuracion para disparar con los gatillos (el black ops por ejemplo vete a opciones y pon la configuracion de controles normal alterntiva creo que se llamaba)

yo tengo uno paresido y no me reconocio el control de xbox no se porque si dices que a ti te funciona!!
Otro interesado, me parece mucho más cómodo y preciso el de 360 (siempre había preferido el mando de PlayStation hasta que jugué con el de la 360), esperemos que salga algo (aunque lo dudo, pero bueno...)
adritano escribió:hombre por 30 euros hay un mando como el de 360 pero para ps3 inalambrico que esta bastante bien la verdad lo venden en game,
lo digo como información ya se que todos queréis aprovechar el de 360


mas 1!

Yo tengo uno así, es en forma parecido al de 360, los gatillos L2 yR2 son con la curva hacia adentro como en 360, la posicion de los sticks y cruceta es igual al de 360, tambien los sticks estan sumidos como en el 360, venga hasta de color azul prende el jodido [+risas] ... lo unico mal es que el mio es de cable y creo que no tiene sixaxis. pero en todo lo demas es perfecto. [sonrisa]
La verdad es que hay que leer cada cosa...
Cada mando tiene sus ventajas y sus inconvenientes, más ergonomía y disposición de uno frente a una mayor ligereza y una cruzeta infinitamente mejor... solo mentes cerradas son incapaces de ver lo evidente.

No obstante me parece legítima la petición y la apoyo, con la mia propia que es que también se implemente el poder utilizar el ratón y teclado en la PS3, para si poder patear los traseros a todos los que usen el mando de la 360 tanto en shooters como en otros muchos generos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Desde luego que sí hay que leer cada chorrada.... ¬_¬
ojala se consiga algo yo tengo el adaptador para ordenador haber si portan los drivers porque teniendo el mando de ps3 y xbox al lado es que es muy dificil que no digas que el de la ps3 es una mierda y lo que decis de las crucetas queda solucionado con el nuevo mando.

Saludoss
juan_uceta escribió:yo tengo uno paresido y no me reconocio el control de xbox no se porque si dices que a ti te funciona!!

Pues lo digo por que funciona, tan seguro como que es el unico mando que tengo en estos momentos para ps3, si es elmismo lleva una palanca en el lado para elegir consola, y si miras en la pagina del producto veras que a todos le funciona, menos al que no sabe leer y esta intentando conectar un mando inalambrico
Sin entrar en polemicas gratuitas e innecesarias, muchos tenemos las dos consolas (360 y PS3) y por lo menos a mi me encantaria poder jugar con el mismo mando a las dos. La verdad es que me daria un poco igual si al de 360 en PS3 o el de PS3 en la 360. Aunque si me dan a elegir uno me quedo con el de 360, para mi resulta mas comodo y el hecho de que sea mas pesado para mi en una ventaja, pero bueno supongo que sera un tema de gusto personal y costumbre.
Independientemente de cual sea mejor y cual peor o cual es mas comodo y cual no, hay otras ventajas, como la economica pues les comento que yo no tengo 360 pero si 3 mandos inalambricos de 360 con el adaptador wireless usb para pc y esto me ahorraria mucho $$$, tambien el adaptador ese soporta hasta 4 mandos simultaneos en un solo USB.
rafax13 escribió:El mando de la XBX mejor????????
Mando ps3:Bateria bluetooth sintaxis que coje tu movimientos menos peso
Mando XBX:infrarojos, pilas(penoso) pesa un huevo

Creo que lo he dejado claro

PD: Mando ps3 lo puedes usar con PSP GO


Chaval, que equivocado estás.

El mando de xbox conecta por BT a la consola, no por infrarrojos (eso el mando multimedia), y además le acoplas baterías. Y eso de que pesa un huevo es subjetivo.

Cuanto fanboysmo...
El mando de xbox no va ni por bluethoot ni por infrarojos, va por radiofrecuencia.
sargecito escribió:
rafax13 escribió:El mando de la XBX mejor????????
Mando ps3:Bateria bluetooth sintaxis que coje tu movimientos menos peso
Mando XBX:infrarojos, pilas(penoso) pesa un huevo

Creo que lo he dejado claro

PD: Mando ps3 lo puedes usar con PSP GO


Chaval, que equivocado estás.

El mando de xbox conecta por BT a la consola, no por infrarrojos (eso el mando multimedia), y además le acoplas baterías. Y eso de que pesa un huevo es subjetivo.

Cuanto fanboysmo...


Más infinito
Pues yo curiosamente, me he dado cuenta de lo que importa un mando jugando al Street Fighter IV en casa de un amigo. Estoy acostumbrado a jugar el 360, y cuando he cogido el mando de ps3, me he querido echar a llorar. Las crucetas se me hacian extrañas y supersensibles, así como los gatillos. Eso si, la cruceta de xbox es basura, la de de ps3 es mucho mejor. Pero como dicen otros, poner lo bueno y lo malo de cada uno es tontería, porque todos tenemos una opinión diferente. El adaptador ese la verdad es que está muy bien, pero mis dos mandos son inalambricos, jejeje. Una pena, la verdad, porque es muy baratito, pero si solo funciona con el de cable... no sé, a ver que hago. Espero que se pueda sacar algo, aunque creo que sería bastante dificilillo
No se va a poder jamas, al igual que no se puede utilizar para juegos el ratón y el teclado, ya tendría que avanzar muchisimo la scene.

Lo que si se podrá será emular la wii en la PS3 y utilizar el move como si fuesen los mandos de la wii.
Eso será tremendo.

El mando de Xbox te vale para el PC y la Xbox, si tb valiera para la PS3 se convertiria en el mejor mando que a existido.

A mi el Dual Shock 3 me parece una reliquia con un diseño que ya cumple 14 años... [tomaaa]
Yo pediría un mando con lo mejor de los dos, la disposición de sticks y gatillos de 360 y tamaño, peso y cruzeta de PS3....

Los dos tienen sus pros y contras y sobre gustos no hay nada escrito. Me gustan los dos. [carcajad]


PD: y el de SuperNes, eh? ese si que era un mando, [risita]
Si te gusta tanto la 360 (Como su maravilloso Control) vende la PS3 y te quedas con un 360 [poraki] [carcajad]
Bodomxx escribió:Si te gusta tanto la 360 (Como su maravilloso Control) vende la PS3 y te quedas con un 360 [poraki] [carcajad]


A ver si no te gusta el mando de la 360 para que coño te metes en el hilo xD. ¿Solo para hacerte el gracioso?... Vale espera... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya nos hemos reido los dos, ahora deja continuar el hilo para los que nos gusta mas el mando de la 360 aunque sea peor, o a la gente que respeta las opiniones de los demas.

JdR, puedes confirmar que el adaptador funciona en la versión 3.55? Si es así me pillo uno ya mismo xD y un mando con cable de la 360
bley escribió:No se va a poder jamas, al igual que no se puede utilizar para juegos el ratón y el teclado, ya tendría que avanzar muchisimo la scene.

Lo que si se podrá será emular la wii en la PS3 y utilizar el move como si fuesen los mandos de la wii.
Eso será tremendo.

El mando de Xbox te vale para el PC y la Xbox, si tb valiera para la PS3 se convertiria en el mejor mando que a existido.

A mi el Dual Shock 3 me parece una reliquia con un diseño que ya cumple 14 años... [tomaaa]


Busca bien porque eso de que no se puede jugar con raton y teclado a los juegos en la ps3 me da que no, hay mucha gente jugando al COD con raton y teclado, tienes adaptadores por 50 euros en cantidad de sitios. Y bueno respecto al mando de la xbox360 lo mejor que ha existido, mira que el de ps3 tiene sus cosas pero el de xbox le quitas los sticks y es de las mayores cagadas inventadas en mandos. Primero los botones son de mandos de 5 euros tipicos que hacen para pc, el pad digital no es digital,sino que es un analogico, algo que despues de 5 años han conseguido darse cuenta que es bastante incomodo realizar maniobras y van ha solucionarlo con el mando nuevo que van a sacar, el cual seguira funcionando a pilas cosa que no se ha visto jamas en la vida mas que los mandos a distancia de la tv. Los sticks de la ps3 estan muy juntos, no son tan duros por lo que pierdes control y al ser convexos todavia disminuye mas el control,lo bueno que tiene esque es ligero, tiene una bateria con una autonomia buena y nose si seguira teniendo la cruceta de resistencia variable.El pad no esta mal pero hubiese sido mejor uno como el de la game boy advance que tienes control total.Tengo las 2 consolas pero he de decir que la xbox se keda en shooter y solo eso, yo nose si la gente ya solo habla porque es la consola que tienen o por que sus juegos estan mas enfocados a fps pero no se ve mucho objetivismo.

Un saludo
neofeyrbrand escribió:
bley escribió:No se va a poder jamas, al igual que no se puede utilizar para juegos el ratón y el teclado, ya tendría que avanzar muchisimo la scene.

Lo que si se podrá será emular la wii en la PS3 y utilizar el move como si fuesen los mandos de la wii.
Eso será tremendo.

El mando de Xbox te vale para el PC y la Xbox, si tb valiera para la PS3 se convertiria en el mejor mando que a existido.

A mi el Dual Shock 3 me parece una reliquia con un diseño que ya cumple 14 años... [tomaaa]


Busca bien porque eso de que no se puede jugar con raton y teclado a los juegos en la ps3 me da que no, hay mucha gente jugando al COD con raton y teclado, tienes adaptadores por 50 euros en cantidad de sitios. Y bueno respecto al mando de la xbox360 lo mejor que ha existido, mira que el de ps3 tiene sus cosas pero el de xbox le quitas los sticks y es de las mayores cagadas inventadas en mandos. Primero los botones son de mandos de 5 euros tipicos que hacen para pc, el pad digital no es digital,sino que es un analogico, algo que despues de 5 años han conseguido darse cuenta que es bastante incomodo realizar maniobras y van ha solucionarlo con el mando nuevo que van a sacar, el cual seguira funcionando a pilas cosa que no se ha visto jamas en la vida mas que los mandos a distancia de la tv. Los sticks de la ps3 estan muy juntos, no son tan duros por lo que pierdes control y al ser convexos todavia disminuye mas el control,lo bueno que tiene esque es ligero, tiene una bateria con una autonomia buena y nose si seguira teniendo la cruceta de resistencia variable.El pad no esta mal pero hubiese sido mejor uno como el de la game boy advance que tienes control total.Tengo las 2 consolas pero he de decir que la xbox se keda en shooter y solo eso, yo nose si la gente ya solo habla porque es la consola que tienen o por que sus juegos estan mas enfocados a fps pero no se ve mucho objetivismo.

Un saludo


Ostia! Pues te voy a enseñar un mando de la Wii xD, me parece que no lo has visto.

Imagen

Lo que sea un fallo lo de las pilas me ha dejado :|. A mi me parece peor lo del mando de la ps3 batería incorporada y no removible.. Cuando pase un tiempo y la batería casque que hago? Me compro otro mando de 30€? siempre con cable?
En la xbox si quieres batería, pues se la pones que la venden, que se te acaba/jode le pones pilas que no tienes pilas le pones el cable y listo.

Este hilo ya es el 2º o 3º que veo y siempre acaba lleno de mierda, cuando la gente no se da cuenta que tener mas opciones es mejor.
Bueno es que este tipo de preferencias tienen mucho de subetivo va a gustos y yo no cambio ni los Sticks ni los gatillos del mando de 360 ni por un millón de crucetas de ps3, que en la práctica se usan bien poco y para lo que se suelen usar va mas que sobrado el mando de 360, que si que para el tekken y el street fighter va muy bien, no te lo voy a negar, pero para el resto que son muchísimos más no da la talla.
Otro de los puntos que apuntáis como "buenos" del mando de ps3 es que no pesa y a mi me da ese feeling de juguete de los chinos de plástico malo , el otro tiene el peso justo, vamos ni que pesara un Kintal xD
Por cierto existen las pilar recargables que al uso no dejan de ser baterías xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no se como la gente quiere ese mando de x360 en ps3, si el de x360 es una "mierda" y antiergonomico, y los botones y cruceta son muy malos etc etc

en fin....


lo unico que tiene bueno el mando de x360 es el agujerito que tiene en los stick, que agarra mejor el stick quitando eso el mando de x360 es bastante mierda comparado con el de ps3, no lo cambio ni loco

y lo dice uno que cada vez que juego en casa de amigos con x360 tiene que SUFRIr el usar esamierda de mando, haciend qeu juegue mucho peor
.abc. escribió:no se como la gente quiere ese mando de x360 en ps3, si el de x360 es una "mierda" y antiergonomico, y los botones y cruceta son muy malos etc etc

en fin....


lo unico que tiene bueno el mando de x360 es el agujerito que tiene en los stick, que agarra mejor el stick quitando eso el mando de x360 es bastante mierda comparado con el de ps3, no lo cambio ni loco

y lo dice uno que cada vez que juego en casa de amigos con x360 tiene que SUFRIr el usar esamierda de mando, haciend qeu juegue mucho peor


A ver otro... Si no te gusta el mando a que coño entras a tirar mierda? Ignora el tema y punto. Yo es que flipo con la gente xD
192 respuestas
1, 2, 3, 4