PoderGorrino escribió:Crazy Rainbow escribió:PoderGorrino que faltas de ortografia presenta?, las puedes exponer,
Hablar por hablar es muy facil, yo creo que esta correctamente explicado, y se ve de lo que va el tema, pero bueno, no todo el mundo no puede tener nuestra opinion, por ahora hay 71 personas que lo apoyan, gracias a todos
Está correctamente explicado pero como digo no estoy de acuerdo con el texto porque pienso que hay cosas que hemos hecho que no son muy normales y bordean el exploit.
Compañero PoderGorrino
a ver si te lo explico de forma que me entiendas
- usuarios roban a Microsoft por un error de ellos , en un sistema construido por ellos
que los usuarios pagamos mensualmente , para asegurar un entorno de juego Online seguro
y la mayor seguridad posible para nuestras cuentas/datos personales
- Microsoft banea consolas y perfiles sin un patrón determinado , dejando en algunos casos a usuarios que han sido Gold por más de 6/7 años , sin poder acceder a los contenido digitales que han pagado y que en algunos casos superan los 400 € , además de el dinero invertido en Gold , uno de los casos más sangrantes , el de ésta fotografía:
viendo la inversión de ése usuario , se supone que no tendría por qué aprovechar errores de Ms ,
perdió consola y cuenta con 400.000 Gamerscorelas causas de su baneo:
- Duplication of item purchase history
- Attempted Microsoft Points fraud
- Illegitimate acquisition of redemption codes
-Duplicado del historial de compras
-Intento de fraude con Microsoft Points
- Adquisición ilegítima de códigos de descarga
ésto lo que demuestra es , o que no llevan un patrón concreto , o que en U.S.A
al no estar tan protegidos como en la unión Europea en lo referente a contenidos digitales
son de gatillo fácil
a ver éso no nos exime de culpa al aprovechar el error , vale , estamos de acuerdo
pero tampoco justifica las acciones de Microsoft
y que me deje sin un perfil principal con una inversión en mi caso de más de 400€ en contenidos , me quede sin el perfil , GoD , Arcades , dinero que tuviese en cuenta etc,etc,etc...
y me hagan crearme otro de cero
¿qué nos quieren decir con ésto?
¿que el sistema que en un principio estaban diseñando para Xbox One en cualquier momento les hubiera permitido dejarme a cero mi historial de compras digitales?
¿entonces qué sistema digital están construyendo , y qué garantías tengo yo de que pago por contenido tangible y de mi propiedad?
estoy invirtiendo dinero y tiempo que pueden estar cayendo en saco roto?
sí , desde el momento en que sus términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo avisopor mi parte nada más , espero que se entienda a qué me refiero.