Peticion change.org para todos los baneados y posibles baneados de xbox live. IMPORTANTE

Buenas, llevo toda la tarde redactando la petición en change.org, espero que todos la firméis la pongamos en foros, también le e pedido a un amigo que me la traduzca al ingles, pienso que la podemos poner en todos los foros tanto nacionales como internacionales, cuando me llegue la traduccion claro, si conseguimos firmas, se supone que en esta pagina se hacen cosas importantes

Ya no solo por mi que estoy baneado (la consola), por que me parece injusto que a la gente se le banee el perfil, la cuestion es que esta redactada para todos, con algunos datos mios logicamente, pero es para que todos lo que lo hemos hecho, y somos legales, ni perdamos nuestras id con todo el dinero y perdida que eso conlleva y nos vuelvan a dejar meter la consola en xbox live si fuera posible, gracias a todos

https://www.change.org/es/peticiones/mi ... live-gold#
Ya tienes mi firma , si necesitas traducir o revisar el texto al Inglés avisa
Firmado. A ver si se puede hacer algo.
En cuanto pueda comectarme firmo.
Firmado, esperemos que sirva de algo.
Me gustaría saber quien es el gracioso que ha usado mi nick para firmar y poner una puta gilipollez como una catedral. Acabo de ver las firmas y algún imbécil ha puesto esto:

Cereza 20 COSTA RICA hace alrededor de 1 hora Me gusta 0
Es una injusticia, lo que han hecho con injustice :O


Para empezar quien haya querido suplantarme, soy Española, gilipollas a ver si te informas antes.

PD: Acabo de Firmar con mi nombre no con mi nick, que veo este tema muy serio como para tomarselo a broma.
ya está firmado, pero la petición deberia ser para todos los baneados no solo por ti u.u
si te banean por haber hecho cosas ilegales pues ajo y agua es lo que hay,son las normas que aceptas cuando te registras en xbox live,hay que leer y despues no llorar
termita1979 escribió:si te banean por haber hecho cosas ilegales pues ajo y agua es lo que hay,son las normas que aceptas cuando te registras en xbox live,hay que leer y despues no llorar


Estas firmas es por baneos de gente que no han hecho nada ilegal, sólo bajar juegos que la propia Microsoft puso gratis en otro bazar. Antes de criticar leamos: (yo soy la primera que apoyo a que se banee a la gente ilegal, pero no se puede banear a gente legal que no ha hecho nada)

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

La queja es por un baneo por un error de microsoft.
termita1979 escribió:si te banean por haber hecho cosas ilegales pues ajo y agua es lo que hay,son las normas que aceptas cuando te registras en xbox live,hay que leer y despues no llorar

Cosa que tu no has hecho :-|
Cereza20 escribió:
termita1979 escribió:si te banean por haber hecho cosas ilegales pues ajo y agua es lo que hay,son las normas que aceptas cuando te registras en xbox live,hay que leer y despues no llorar


Estas firmas es por baneos de gente que no han hecho nada ilegal, sólo bajar juegos que la propia Microsoft puso gratis en otro bazar. Antes de criticar leamos: (yo soy la primera que apoyo a que se banee a la gente ilegal, pero no se puede banear a gente legal que no ha hecho nada)

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

La queja es por un baneo por un error de microsoft.


eso de que algo no se ha hecho es relativo,ms tiene todo el poder de hacerlo,sino no uses sus servicios y no hagais cosas que en el fondo se saben que no son asi,nadie regala nada y sabiendolo pues ajo,me parto con eso de gente legal pillando cosas sin pagar
es lo que hay,a joderse
termita1979 escribió:
Cereza20 escribió:
termita1979 escribió:si te banean por haber hecho cosas ilegales pues ajo y agua es lo que hay,son las normas que aceptas cuando te registras en xbox live,hay que leer y despues no llorar


Estas firmas es por baneos de gente que no han hecho nada ilegal, sólo bajar juegos que la propia Microsoft puso gratis en otro bazar. Antes de criticar leamos: (yo soy la primera que apoyo a que se banee a la gente ilegal, pero no se puede banear a gente legal que no ha hecho nada)

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

La queja es por un baneo por un error de microsoft.


eso de que algo no se ha hecho es relativo,ms tiene todo el poder de hacerlo,sino no uses sus servicios y no hagais cosas que en el fondo se saben que no son asi,nadie regala nada y sabiendolo pues ajo,me parto con eso de gente legal pillando cosas sin pagar
es lo que hay,a joderse


Tu nunca te has bajado cosas gratis ni has cogido nada gratis ¿verdad? Anda... que por criticar la gente a veces no sabe que hacer... Lo que hemos hecho es legal, la gente vio juegos gratis, así que nos lo bajamos y punto, los usuarios no tienen culpa que MS tenga errores. De hecho en su contrato no pone nada similar a " si ves algo gratis NO te lo bajes, que está prohibido". Todo lo hemos hecho desde el bazar por lo que ahí no hay pirateria ni ninguna porquería.
Osea que según tu, bajarte una demo es un delito y pueden banearte por eso, ¿no? Desde luego.
que si que no sabiais que estabais haciendo algo fuera de lo normal,pues hala seguir llorando y si, yo he hecho de todo y por eso ando baneado en varias maquinas y no ando llorando por que se de sobra lo que hice
[bye]
termita1979 escribió:que si que no sabiais que estabais haciendo algo fuera de lo normal,pues hala seguir llorando y si, yo he hecho de todo y por eso ando baneado en varias maquinas y no ando llorando por que se de sobra lo que hice
[bye]


Yo no estoy llorando por que no estoy baneada, al menos por ahora. Pero si tu quieres consolarte satanizando a los baneados por un error de microsoft felicidades por ti, seguro que tus baneos han sido por todo menos por bajarte un juego del bazar de MS. Sólo hay que leerte para darse cuenta de cual es tu problema. En fin, este hilo es para ayudar si no quieres ayudar simplemente no entres y si tienes ganas de discutir mirate al espejo y discute con tu reflejo pero no vengas a ensuciar el hilo ni a criticar a nadie.
vamos a ver la peticion esta pensada para todos, si leeis bien yo pido el desbaneo de mi consola y el de todos, a mi no me han baneado el perfil, pero no me parece justo que beneen la id de nadie por eso tambien lo pongo

Tampoco me parece logico que pongan comentarios como que quieren jugar a backups online

Aqui hablamos que somos totalmente legales, que el fallo de los juegos es suyo, y que los juegos deberian de ser nuestros y no debemos de ser baneados por algo que ellos han hecho mal

Asi que por favor leed bien el escrito que lo hice pensando en todos

Por cierto poned la peticion en todos los foros facebook, tuenti, twiiter, y todo lo que podáis para que consigamos muchísimas firmas por favor, y hacer ruido y que microsoft se replantee sus politicas injustas, yo desde luego por ahora no comprare nada ma en el bazar
muchisimas gracias a todos, en serio, a ver si conseguimos dar ruidos, a ver si lo podeis poner en forocoches y 3djuegos, o vandal o mas sitios, para que que se le de bombo, y que vean que los usuarios no somos tontos, que no puedan hacer lo que quieran con nosotros
Lo he puesto en mi Feisbu' c: a ver si llegan unas 5 firmas o algo asi xD
A mi si me banean la consola lo entiendo, soy consciente que lo que hicimos para conseguir los juegos no es muy "normal" y en algunos casos está en el límite del exploit (aprovechar un fallo del sistema para acceder a juegos que entrando de manera normal no están a la vista). Lo que no acepto es el baneo del perfil principal, ya que desde ese perfil ni se ha hecho nada raro ni descargado nada, solamente se ha jugado a los juegos.

Por ello no firmo, porque no estoy de acuerdo con la totalidad del texto y porque me daría vergüenza presentar un texto con mi firma y alguna de las faltas de ortografia que presenta.
Firmado.
PD: Al tal termita, no te metas donde no te llaman. Debes ser masoca querido. Porque has venido a lo que has venido y si sigues vas a recibir por todas partes con las tonterías que estás diciendo. Como te dicen, aprende a leer. Porque me parece que al que te pica es a ti, llora y se pica el primero que lanza la piedra, mientras aquí la mayoría aun ni estamos baneados. Parece que estabas acostumbrado a que te dieran de collejas en el colegio y has venido a recibir más. :p
(mensaje borrado)
PoderGorrino que faltas de ortografia presenta?, las puedes exponer,

Hablar por hablar es muy facil, yo creo que esta correctamente explicado, y se ve de lo que va el tema, pero bueno, no todo el mundo no puede tener nuestra opinion, por ahora hay 71 personas que lo apoyan, gracias a todos
Crazy Rainbow escribió:PoderGorrino que faltas de ortografia presenta?, las puedes exponer,

Hablar por hablar es muy facil, yo creo que esta correctamente explicado, y se ve de lo que va el tema, pero bueno, no todo el mundo no puede tener nuestra opinion, por ahora hay 71 personas que lo apoyan, gracias a todos



Está correctamente explicado pero como digo no estoy de acuerdo con el texto porque pienso que hay cosas que hemos hecho que no son muy normales y bordean el exploit.

Microsoft a comenzado un baneo indiscriminado tanto de consolas, como de perfiles ID, contra sus usuarios, por un error suyo.


Esta frasem, además de estar mal construida, tiene ese A del verbo ABER que hace daño a la vista.
PoderGorrino escribió:A mi si me banean la consola lo entiendo, soy consciente que lo que hicimos para conseguir los juegos no es muy "normal" y en algunos casos está en el límite del exploit (aprovechar un fallo del sistema para acceder a juegos que entrando de manera normal no están a la vista). Lo que no acepto es el baneo del perfil principal, ya que desde ese perfil ni se ha hecho nada raro ni descargado nada, solamente se ha jugado a los juegos.

Por ello no firmo, porque no estoy de acuerdo con la totalidad del texto y porque me daría vergüenza presentar un texto con mi firma y alguna de las faltas de ortografia que presenta.

Me parece una queja desmesurada y ridícula, si tienes alguna queja exponla y se arregla o se busca solución, porque si no se viene a firmar no entiendo porque entráis, yo al hilo que no estoy de acuerdo no entro, no se no lo veo lógico.
A mi lo que me da vergüenza es la gente que no presta mano a la gente, simplemente entra critica y adiós.
txort totalmente de acuerdo

muy importante lo del tema de la id, quien nos asegura en un futuro que por un fallo de ellos podemos perder el dinero invertido durante años, 234 juegos que tengo yo, imaginaros cuanto dinero e gastado en microsoft, es que no quiero ni pensarlo, menos mal que repito solo me banearon la consola por suerte
chor escribió:
PoderGorrino escribió:A mi si me banean la consola lo entiendo, soy consciente que lo que hicimos para conseguir los juegos no es muy "normal" y en algunos casos está en el límite del exploit (aprovechar un fallo del sistema para acceder a juegos que entrando de manera normal no están a la vista). Lo que no acepto es el baneo del perfil principal, ya que desde ese perfil ni se ha hecho nada raro ni descargado nada, solamente se ha jugado a los juegos.

Por ello no firmo, porque no estoy de acuerdo con la totalidad del texto y porque me daría vergüenza presentar un texto con mi firma y alguna de las faltas de ortografia que presenta.

Me parece una queja desmesurada y ridícula, si tienes alguna queja exponla y se arregla o se busca solución, porque si no se viene a firmar no entiendo porque entráis, yo al hilo que no estoy de acuerdo no entro, no se no lo veo lógico.
A mi lo que me da vergüenza es la gente que no presta mano a la gente, simplemente entra critica y adiós.


Este es un foro de opinión, en el título se habla de algo que me interesa (me considero posible futuro baneado) y por ello entro y opino, sin faltar al respeto a nadie. No me quejo de nada, he dicho que el texto está mal redactado por si lo quiere cambiar. Personalmente cuando tengo que mandar una misiva oficial o hacer cualquier tipo de escrito o queja a una empresa o entidad me cuido mucho de no presentar faltas ortográficas y de darle coherencia gramatical al texto. Me parece algo de lo más lógico intentar que no se piensen que es una pataleta sin base o que está escrito por un niño de 8 años para conseguir que le tomen a uno un poco más en serio.

Y repito, no tengo ninguna QUEJA. He expuesto el motivo por el que no firmo (no representa exactamente lo que hemos hecho ni estoy de acuerdo con todo lo que ahí se escribe) y punto, ni he pedido que lo cambie para firmarlo ni nada. Si te molesta esto pues sinceramente el problema lo tienes tu, no yo.
PoderGorrino escribió:
chor escribió:
PoderGorrino escribió:A mi si me banean la consola lo entiendo, soy consciente que lo que hicimos para conseguir los juegos no es muy "normal" y en algunos casos está en el límite del exploit (aprovechar un fallo del sistema para acceder a juegos que entrando de manera normal no están a la vista). Lo que no acepto es el baneo del perfil principal, ya que desde ese perfil ni se ha hecho nada raro ni descargado nada, solamente se ha jugado a los juegos.

Por ello no firmo, porque no estoy de acuerdo con la totalidad del texto y porque me daría vergüenza presentar un texto con mi firma y alguna de las faltas de ortografia que presenta.

Me parece una queja desmesurada y ridícula, si tienes alguna queja exponla y se arregla o se busca solución, porque si no se viene a firmar no entiendo porque entráis, yo al hilo que no estoy de acuerdo no entro, no se no lo veo lógico.
A mi lo que me da vergüenza es la gente que no presta mano a la gente, simplemente entra critica y adiós.


Este es un foro de opinión, en el título se habla de algo que me interesa (me considero posible futuro baneado) y por ello entro y opino, sin faltar al respeto a nadie. No me quejo de nada, he dicho que el texto está mal redactado por si lo quiere cambiar. Personalmente cuando tengo que mandar una misiva oficial o hacer cualquier tipo de escrito o queja a una empresa o entidad me cuido mucho de no presentar faltas ortográficas y de darle coherencia gramatical al texto. Me parece algo de lo más lógico intentar que no se piensen que es una pataleta sin base o que está escrito por un niño de 8 años para conseguir que le tomen a uno un poco más en serio.

Y repito, no tengo ninguna QUEJA. He expuesto el motivo por el que no firmo (no representa exactamente lo que hemos hecho ni estoy de acuerdo con todo lo que ahí se escribe) y punto, ni he pedido que lo cambie para firmarlo ni nada. Si te molesta esto pues sinceramente el problema lo tienes tu, no yo.
No me molesta me da vergüenza ajena pero da igual lo dejo aquí para no hacer mas offtopic.
dios sin comentarios
PoderGorrino escribió:
Crazy Rainbow escribió:PoderGorrino que faltas de ortografia presenta?, las puedes exponer,

Hablar por hablar es muy facil, yo creo que esta correctamente explicado, y se ve de lo que va el tema, pero bueno, no todo el mundo no puede tener nuestra opinion, por ahora hay 71 personas que lo apoyan, gracias a todos



Está correctamente explicado pero como digo no estoy de acuerdo con el texto porque pienso que hay cosas que hemos hecho que no son muy normales y bordean el exploit.


Compañero PoderGorrino

a ver si te lo explico de forma que me entiendas

- usuarios roban a Microsoft por un error de ellos , en un sistema construido por ellos
que los usuarios pagamos mensualmente , para asegurar un entorno de juego Online seguro
y la mayor seguridad posible para nuestras cuentas/datos personales

- Microsoft banea consolas y perfiles sin un patrón determinado , dejando en algunos casos a usuarios que han sido Gold por más de 6/7 años , sin poder acceder a los contenido digitales que han pagado y que en algunos casos superan los 400 € , además de el dinero invertido en Gold , uno de los casos más sangrantes , el de ésta fotografía:

Imagen

viendo la inversión de ése usuario , se supone que no tendría por qué aprovechar errores de Ms , perdió consola y cuenta con 400.000 Gamerscore

las causas de su baneo:

- Duplication of item purchase history
- Attempted Microsoft Points fraud
- Illegitimate acquisition of redemption codes


-Duplicado del historial de compras
-Intento de fraude con Microsoft Points
- Adquisición ilegítima de códigos de descarga

ésto lo que demuestra es , o que no llevan un patrón concreto , o que en U.S.A
al no estar tan protegidos como en la unión Europea en lo referente a contenidos digitales
son de gatillo fácil

a ver éso no nos exime de culpa al aprovechar el error , vale , estamos de acuerdo
pero tampoco justifica las acciones de Microsoft

y que me deje sin un perfil principal con una inversión en mi caso de más de 400€ en contenidos , me quede sin el perfil , GoD , Arcades , dinero que tuviese en cuenta etc,etc,etc...

y me hagan crearme otro de cero

¿qué nos quieren decir con ésto?
¿que el sistema que en un principio estaban diseñando para Xbox One en cualquier momento les hubiera permitido dejarme a cero mi historial de compras digitales?

¿entonces qué sistema digital están construyendo , y qué garantías tengo yo de que pago por contenido tangible y de mi propiedad?

estoy invirtiendo dinero y tiempo que pueden estar cayendo en saco roto?

sí , desde el momento en que sus términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso

por mi parte nada más , espero que se entienda a qué me refiero. ;)
Si lo entiendo y es lo mismo que he dicho yo en mi primera aportación, que puedo entender un baneo de consola si se considera que lo que se ha hecho es ilegal, pero nunca de un perfil que ni ha descargado nada ni hecho nada más que jugar a juegos bajados desde otro perfil.
josemayuste un 10 para ti, es lo que expongo y lo que digo en el change

hemos tirado dinero en un saco roto, nadie nos asegura que en la one compremos contenido digital y por un fallo de ellos perdamos todo

impresionante lo de este usuario que han baneado, microsoft la esta cagando en gordo encima a las puertas de la salida de la one

es que yo por ejemplo ahora mismo no le compro mas nada digital a microsfot ellos pierden
Yo pienso lo mismo,por un fallo de microsoft no veo correcto ni baneo de consola ni de perfil,el fallo es suyo,porque me tengo que gastar dinero en una consola y juegos si cuando tienen un fallo te capan.
Esto es tan simple como que tu vienes a comprar al super me pagas con un billete de 20 y yo por un fallo mio te doy el cambio de uno de 50,el fallo seria mio y que hago cojo y te denuncio por robo? Yo lo veo asi el que falla apechuga
josemayuste escribió:
PoderGorrino escribió:
Crazy Rainbow escribió:PoderGorrino que faltas de ortografia presenta?, las puedes exponer,

Hablar por hablar es muy facil, yo creo que esta correctamente explicado, y se ve de lo que va el tema, pero bueno, no todo el mundo no puede tener nuestra opinion, por ahora hay 71 personas que lo apoyan, gracias a todos



Está correctamente explicado pero como digo no estoy de acuerdo con el texto porque pienso que hay cosas que hemos hecho que no son muy normales y bordean el exploit.


Compañero PoderGorrino

a ver si te lo explico de forma que me entiendas

- usuarios roban a Microsoft por un error de ellos , en un sistema construido por ellos
que los usuarios pagamos mensualmente , para asegurar un entorno de juego Online seguro
y la mayor seguridad posible para nuestras cuentas/datos personales

- Microsoft banea consolas y perfiles sin un patrón determinado , dejando en algunos casos a usuarios que han sido Gold por más de 6/7 años , sin poder acceder a los contenido digitales que han pagado y que en algunos casos superan los 400 € , además de el dinero invertido en Gold , uno de los casos más sangrantes , el de ésta fotografía:

Imagen

viendo la inversión de ése usuario , se supone que no tendría por qué aprovechar errores de Ms , perdió consola y cuenta con 400.000 Gamerscore

las causas de su baneo:

- Duplication of item purchase history
- Attempted Microsoft Points fraud
- Illegitimate acquisition of redemption codes


-Duplicado del historial de compras
-Intento de fraude con Microsoft Points
- Adquisición ilegítima de códigos de descarga

ésto lo que demuestra es , o que no llevan un patrón concreto , o que en U.S.A
al no estar tan protegidos como en la unión Europea en lo referente a contenidos digitales
son de gatillo fácil

a ver éso no nos exime de culpa al aprovechar el error , vale , estamos de acuerdo
pero tampoco justifica las acciones de Microsoft

y que me deje sin un perfil principal con una inversión en mi caso de más de 400€ en contenidos , me quede sin el perfil , GoD , Arcades , dinero que tuviese en cuenta etc,etc,etc...

y me hagan crearme otro de cero

¿qué nos quieren decir con ésto?
¿que el sistema que en un principio estaban diseñando para Xbox One en cualquier momento les hubiera permitido dejarme a cero mi historial de compras digitales?

¿entonces qué sistema digital están construyendo , y qué garantías tengo yo de que pago por contenido tangible y de mi propiedad?

estoy invirtiendo dinero y tiempo que pueden estar cayendo en saco roto?

sí , desde el momento en que sus términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso

por mi parte nada más , espero que se entienda a qué me refiero. ;)


Estoy pensando, y si puede ser también cosas de los Códigosde live y ppuntos que venden online? Es difícil saber si su procedencia es licita, y que no hayan baneado hasta ahora por eso, no implica nada necesariamente.

Saludos.
Helka escribió:Estoy pensando, y si puede ser también cosas de los Códigosde live y ppuntos que venden online? Es difícil saber si su procedencia es licita, y que no hayan baneado hasta ahora por eso, no implica nada necesariamente.

Saludos.


Estamos muy desinformaos todos Helka

la ley de la oferta/demanda Europea , así en negrita , permite al consumidor comparar precios y adquirir el que le sea más económico siempre dentro del ámbito legal

por ésa regla de tres , todos los que compran/importan juegos de páginas tipo Zavvi , Amazon

también son delincuentes

la diferencia es que Microsoft "permite" hacerlo mediante cuentas en otros países en Xbox LIVE
hasta que sus términos y condiciones cambien sin previo aviso claro

por éso aquí banean mayormente consolas , en el momento en que baneen perfiles
la cosa se va a poner seria

éso si a los que están baneando consolas y perfiles , les invitan amablemente a que vuelvan a comprar la consola y creen un nuevo perfil que no incumplan los términos y servicios

¿pero qué términos y servicios?

pues los que diga Microsoft "pasado mañana" , cada vez que actualizamos la consola estamos aceptando normas nuevas

normas abusivas y que siempre van a favorecerles a ello

en concreto hay una en la que aceptas no emprender acciones legales contra Microsoft

de risa... [qmparto]

yo no me voy a morir si me banean , eso está claro , pero lo que yo he pagado a base de mi trabajo y tiempo , no me lo va a chulear nadie

ni en éste contexto , ni en ninguno.
Y más que habrá si lo pasamos por más foros, nacionales e internacionales. :)
Ya pase a firmar la petición, esperemos todo se arregle....

Fuerza gente...
Es lamentable, no por todo lo que se ha gastando ese usuario sino por todos los que compramos nuestros juegos gustosamente para que luego llegue y por aprovecharnos de lo que encima es un fallo suyo, vayan y nos baneen.

Espero que se tomen medidas la verdad.
74 respuestas
1, 2